Saltar a contenido


Foto

Sonic Adventure 2 HD

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
224 respuestas en este hilo

#181 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 08 October 2012 - 10:38 AM

Pues entonces no mientas diciendo que no conoces a nadie de este foro al que le pase... :x

No se si intentas hacer una gracia, pero te aseguro que, desde mi punto de vista, parece que te estés burlando del pobre fran sin motivo aparente.

No sabía que huebiera demo en ps3, solo encontre la de Jet set radio.

#182 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 October 2012 - 10:57 AM

¡Por supuesto que me estoy burlando de Fran! Le odio con toda mi alma por... ¡por tener botones en el avatar! Y por... por... ¡por llamarse Fran! ¿Cómo puede empezar un nombre con "F"? ¡¡NNNNNNNNNNNGGGHH!! Algún día conseguiré mi propósito y acabaré con él a base de atentados psicológicos a discrección, ¡y por fin cumpliré mi objetivo!


MHUAJAJA.




















Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#183 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 08 October 2012 - 08:50 PM

Eh...! eh. :?

Gracias por defenderme, Jefra xDD

Miles, en City Escape también me pasa, pasa en todo el juego. Sobre todo cuando se acumulan muchos sonidos a la vez, cuando se hace inaudible todo. Pero por lo visto, no todo el mundo tiene este problema, sí un gran número de personas.

RsPmQri.jpg


#184 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 October 2012 - 09:03 PM

Hay que decir también que recuerdo en la versión de Dreamcast a veces pasaba algo muy parecido a lo que dices.

b3UcR5h.png


#185 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 08 October 2012 - 09:12 PM

Yo es que lo he jugado muchísimo en Dreamcast (toda la vida, vamos), y mucho en Game Cube. Nunca he experimentado ese problema... Al principio pensaba que era la TV, o que se solucionaría quitándolo y poniéndolo otra vez, pero nada. Hasta se distorsiona en los menús, pero en las fases de Eggman o Tails es asquerosamente horrible.

Además, no es el único problema que tiene. Experimenté en Pumpkin Hill que uno de los fragmentos de la M.E. sencillamente no estaba xDD El localizador pitaba, ¡pero el fragmento no estaba! Ahora me he enterado de que no soy el único al que le pasa, y que mucha gente está experimentando bugs así por todo el juego. Espero que arreglen todo, porque menudo "síndrome del 2006" tiene esta versión.

RsPmQri.jpg


#186 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 October 2012 - 09:20 PM

Te iba a preguntar que si la tele en la que usas/has usado la Dreamcast es la misma que en la que tienes conectada la consola en la que estás juegando a la versión Hachedé, por si acaso era cosa del sistema de sonido del televisor y no del juego, pero después de lo que cuentas sobre la el bugazo de la esmeralda ya no me lo planteo... xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#187 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 October 2012 - 04:32 PM

Sí, en la misma TV he jugado a todos los SA2 ya (HD) xD Obviamente el de Dreamcast lo he jugado en TV antiguas y nuevas.

RsPmQri.jpg


#188 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 October 2012 - 11:02 PM

Sí, lo preguntaba más que nada por si hacía tiempo que no ponías la Dreamcast y/o GameCube, si has jugado hace poco está claro que lo habrás probado en esta ^^

Pues entonces, menudo faenón, SEGA...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#189 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 October 2012 - 10:22 AM

Vamos, te digo que no voy a volver a jugar hasta que no lo arreglen xD Y en el e-mail les dije que si no lo arreglaban, que me devolvieran mi dinero, que no pago por productos defectuosos (menos por Sonic 2006, que la curiosidad me pudo) :x

RsPmQri.jpg


#190 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 14 October 2012 - 08:43 PM

¿Alguien se ha desbloqueado los chao gardens Hero y Dark? Son la versión original de Dreamcast (mucho mas completos que los de GC) o los de GC (recortados respecto a la versión de Dreamcast)

#191 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 15 October 2012 - 10:56 AM

Disculpen por mi ignorancia, pero ¿Que tienen de tan especial estos Chao Garden? Lo probé un buen rato y la verdad no me hizo ni gracia en el Sonic adventure DX
Spoiler


#192 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 12:13 PM

¿Alguien se ha desbloqueado los chao gardens Hero y Dark? Son la versión original de Dreamcast (mucho mas completos que los de GC) o los de GC (recortados respecto a la versión de Dreamcast)


¿Qué tienen de recortado los de Gamecube respecto los de Dreamcast?

b3UcR5h.png


#193 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 02:56 PM

Señores despues de comprarlo y casi pasarmelo , no os da la sensacion de como que sobran las fasdes de knuckles y tails, no se, a mi me ha resultado como el erizo lobo de unleashed, sobre todo las fases de knuckles, T.T , y en general, parece que esta todo hecho con prisas, como las animaciones de sonic " andando " , no se, me da la sensacion de que esta sin acabar

#194 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 02:56 PM

¿Alguien se ha desbloqueado los chao gardens Hero y Dark? Son la versión original de Dreamcast (mucho mas completos que los de GC) o los de GC (recortados respecto a la versión de Dreamcast)


¿Qué tienen de recortado los de Gamecube respecto los de Dreamcast?


En el Hero Garden no se nota mucho (pero se nota), donde se nota mucho es en el Dark Garden (y los que han probado las dos versiones lo saben), el jardin normal es igual en las dos versiones.

UN VIDEO QUE EXPLICA LO QUE DIGO-> ... re=related

#195 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 03:43 PM

He visto el vídeo Ngamer, y bueno, más que recortes son modificaciones para supongo hacer más similares los jardines Hero y Dark al normal. Además lo veo más práctico, en el Hero ya no hay el río, que se te desperdigaban los chaos nadando y no los encontrabas, y en el Dark lo mismo con la cueva. Así queda todo a la vista.

El cambio que sí que no entiendo es el de la música del "Hall" de la zona chao, donde hay las puertas a los distintos jardines.

b3UcR5h.png


#196 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 08:51 PM

Señores despues de comprarlo y casi pasarmelo , no os da la sensacion de como que sobran las fasdes de knuckles y tails, no se, a mi me ha resultado como el erizo lobo de unleashed, sobre todo las fases de knuckles, T.T , y en general, parece que esta todo hecho con prisas, como las animaciones de sonic " andando " , no se, me da la sensacion de que esta sin acabar


Hombre, hablamos de un juego de hace 10 años, normal que te choque. Por mucho "hachedé" que le metan el juego es el mismo. Respecto a lo otro...no sé qué responderte, en su día no me gustó que hubiera esa "rotación" de personajes obligatoria, hubiese preferido como en el Adventure, que elegías al personaje.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#197 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 09:02 PM

A mí me encanta cuando las historias se entremezclan, y además al jugarlos saltando de uno a otro se hace menos pesado. Jugar seguidos todos los niveles del mismo tipo de gameplay es un coñazo.

#198 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 October 2012 - 09:44 PM

Lo que siempre he pensado que habría estado bien es que las fases de Tails y Knuckles fuesen más variadas, no todas del tipo "Navecita" para Tails y "Búsqueda del tesoro" para Knuckles, no sé si me explico: Que Tails tuviese fases de ir a pata y utilizando sus habilidades de vuelo y tal, y Knuckles de plataformeo con precisión al estilo de sus partes exclusivas en Sonic 3 & Knuckles, habría hecho más interesante de controlar a estos personajes y le habría venido de perlas a la variedad del juego. Lo mismo con Robotnik y Rouge, vaya, sólo que en caso de Eggman tendrían que ser variando fases de ir volando con la nave a otras de ir a lo pañum-pañum y con patas, pero se podría hacer algo muy interesante creo yo...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#199 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 October 2012 - 10:02 PM

Lo que siempre he pensado que habría estado bien es que las fases de Tails y Knuckles fuesen más variadas, no todas del tipo "Navecita" para Tails y "Búsqueda del tesoro" para Knuckles, no sé si me explico: Que Tails tuviese fases de ir a pata y utilizando sus habilidades de vuelo y tal, y Knuckles de plataformeo con precisión al estilo de sus partes exclusivas en Sonic 3 & Knuckles, habría hecho más interesante de controlar a estos personajes y le habría venido de perlas a la variedad del juego. Lo mismo con Robotnik y Rouge, vaya, sólo que en caso de Eggman tendrían que ser variando fases de ir volando con la nave a otras de ir a lo pañum-pañum y con patas, pero se podría hacer algo muy interesante creo yo...

Pillate un Action Replay o un Gameshark xD

#200 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 15 October 2012 - 10:04 PM

Hombre, porfin alguien me entiende. Las fases de Eggman están bien y son logicas para su personaje. Pero con Tails me daban ganas de decirle que sacara su culo de la nave y volara un poco. Nunca entenderé como se critico al werehog tanto y en cambio a las fases de Knuckles/ Rouge ni se les puede criticar. Un plataformeo basado en las habilidades de Knuckles en plan los Spyro de psx me habría encanado.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos