Publicado 10 December 2012 - 09:03 AM
Necesitas 80 estrellas en el Tour Mundial, no es demasiado difícil conseguirlas.Una pregunta, cuando se desbloquea NiGHTS?
Publicado 10 December 2012 - 05:28 PM
Además, en el primer All Star, se supone que Tails le construye el coche para que fuesen carreras justas.
Publicado 10 December 2012 - 10:48 PM
Publicado 11 December 2012 - 11:47 PM
Por otra parte, casi que confirmo que el juego en PAL UK está en castellano, a tenor del simbolito del 6 en el disco. Para la próxima, ya saben, que esos números impresos en cajas y discos son idiomas y normalmente está el español.
Publicado 22 December 2012 - 10:42 PM
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.
¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 23 December 2012 - 04:10 PM
- El sistema de objetos: ¿A quién se le ocurrió la idea de que en la última vuelta y siendo 2º puedes recibir un all-star? En la anterior entrega esto estaba perfectamente y no se por qué en esta entrega han hecho esto.
- Transformaciones: La transformación de lancha a coche (y una vez me paso de de lancha a coche) falla algunas veces, especialmente si terminas un all-star y tienes que transformarte en un vehículo. Al suceder esto provoca que tengas que reiniciar carrera o gp obligatoriamente.
- IA: Algunas veces tengo la sensación que de que los corredores de la cpu corren todos contra mí que entre ellos. Ejemplo:
Yo estoy en 4º posición a una distancia un poco lejana de los tres siguientes.
El tercero consigue tres bolas nieves, en vez de lanzarlo al de delante para conseguir la siguiente posición, me lanza las tres bolas (juntos o separado) a mí, a pesar de que yo estoy mucho más lejos de él que del 3º al 2º.
Esto pasa con cualquier objeto, y más de una vez me han hecho un triple combo (darme tres veces seguidas en pocos segundos)
Esto es más bien es una impresión mía que algo que sucede realmente, así que tampoco es para tomarlo en serio.
- Alex Kidd: Sus motivos tendrán para introducirlo en esa fecha al igual que lo de usar Danica como marketing en USA (¿NASCAR y Sonic? ¿Pero qué...?)
- Bug en contrarreloj: Esto me acaba de suceder, en contrarreloj en el circuito de amigo en la copa clásica espejo. Cuando me aparece a la derecha abajo lo de "pulsa triángulo para acabar la sesión" doy la primera curva y se acaba la carrera como si hubiera pulsado triángulo cuando no lo hecho en ningún momento. Lo intenté otra vez y me paso lo mismo. Haré otros circuitos hasta que se me solucione esto.
Para sacarse los cronos ¿qué personaje y configuración es la más adecuada?
Yo he conseguido unos cuantos, y no tengo ninguna preferencia de personaje o configuración.
Creo que si están bien desarrollado velocidad y turbo, se te hace más fácil.
Y fijate los fantasma de las clasificaciones para saber cual es el mejor camino y la mejor forma de tomarlo.
Publicado 24 December 2012 - 03:20 PM
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Publicado 24 December 2012 - 03:34 PM
Publicado 25 December 2012 - 03:46 AM
De todas formas esperaré a ver si se me soluciona lo del bug del contrarreloj y sino ya contestaré.
Por cierto, aunque haya sido un poco criticón me ha gustado bastante el juego :mrgreen:
Y ahora que recuerdo, que pesado es el comentarista lo de "munición" con el tanque :x
en para el próximo juego de carreras de SONIC.
O no... prefiero que experimenten con otra cosa que más carreras.
Aunque si hacen otro juego de carrera puede que le pongan submarinos y puedan incluir escenarios por ejemplo sobre Ecco :roll:
Publicado 25 December 2012 - 12:10 PM
Me pongo a jugar y me fijo que es raro que no tenga la última modificación activada (al parecer la de SEGA GÉNESIS como he podido ver en vídeos de youtube). Me digo a mí mismo que no importa que ya saltará pero he desbloqueado 6 de las 7 modificaciones de ALEX KIDD (llegando a rango estrella) y me falta la última la de MEGA DRIVE y no me salta no sé que hay que hacer. He ido al tour mundial y le he dado a todo lo de las modificaciones y nada.
¡AYUDA POR FAVOR!
http://board.sonicst...&attach_id=2489
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Publicado 25 December 2012 - 01:53 PM
Suerte.
Publicado 25 December 2012 - 05:36 PM
Publicado 25 December 2012 - 05:58 PM
Yo también lo creo y de hecho lo espero. Sería bestial. xDCreo que lo próximo sería un juego de pelea
Publicado 25 December 2012 - 06:54 PM
Lo cierto es que no tengo ni idea de qué puede pasar. ¿Por qué no le envías un e-mail a Steve Lycett o directamente a Sumo Digital o SEGA? SEGA al menos, por experiencia, da respuesta rápida y en castellano. Por mi parte, esta mañana he puesto el juego y el mensajito me ha salido, además de que Alex Kidd está con todas las modificaciones. Vamos, lo normal.
Suerte.
jeje... me puse muy nervioso anoche y de hecho le escribí y ahora, como lo he solucionado, acabo de borrar el mensaje al pobre de Steve jeje. Por cierto ¿te solucionó a tí tu problema con los logros?
En mi caso ha sido fácil:
Estaba temiendo tener que empezar desde cero, pero ha bastado ir al router, apagarlo, luego ir a la consola, poner de fecha 24/12/12... Alex kidd desaparece, juego un poquito hasta que llego a un punto de salvado. En ese momento me salgo del juego y me vuelvo al menú principal y pongo 25/12/12 y 17:00. Al arrancar el juego me sale de nuevo el letrero de ALEX KIDD y vualá, ya vuelvo a tener todas las modificaciones.
¡Menos mal! No sabes lo nervioso que me estaba poniendo.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Publicado 26 December 2012 - 12:44 AM
Publicado 26 December 2012 - 12:54 AM
Publicado 06 January 2013 - 03:28 PM
Publicado 07 January 2013 - 06:14 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos