Saltar a contenido

Foto

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
873 respuestas en este hilo

#701 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 December 2012 - 01:07 AM

Si Sonic va corriendo es varias veces más rápido que los demás. Es por no romper el equilibrio hombre, por tener una competición justa. Tsk, tsk.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#702 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 10 December 2012 - 09:03 AM

Una pregunta, cuando se desbloquea NiGHTS?

Necesitas 80 estrellas en el Tour Mundial, no es demasiado difícil conseguirlas.
Imagen subida

#703 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 10 December 2012 - 05:28 PM

Pues en los Sonic Drift también iba en coche.

Además, en el primer All Star, se supone que Tails le construye el coche para que fuesen carreras justas. :lol:

#704 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 December 2012 - 10:48 PM

Me lo compré el sábado y no lo he abierto todavía. Porras, odio cuando no tengo tiempo ni para abrir el juego.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#705 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 December 2012 - 11:47 PM

Ya he jugado, y tengo que decir que me encanta, a pesar de que no le cojo todavía el tranquillo (no he jugado demasiado, tengo que decir) y que el control del avión es infernal. También he aprovechado para hacer el "truco" de Alex y confirmo que se trata de un personaje muy, muy cheto. Como en la primera entrega.

Por otra parte, casi que confirmo que el juego en PAL UK está en castellano, a tenor del simbolito del 6 en el disco. Para la próxima, ya saben, que esos números impresos en cajas y discos son idiomas y normalmente está el español.

#706 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 22 December 2012 - 10:42 PM

Para sacarse los cronos ¿qué personaje y configuración es la más adecuada?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#707 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 23 December 2012 - 04:10 PM

He conseguido todos los grandes premios en experto y todas las estrellas, ahora estoy intentando con los de los cronos. El juego está bastante bien, superior en muchos aspectos a la primera entrega pero hay cosas que no entiendo o no me gustan:

- El sistema de objetos: ¿A quién se le ocurrió la idea de que en la última vuelta y siendo 2º puedes recibir un all-star? En la anterior entrega esto estaba perfectamente y no se por qué en esta entrega han hecho esto.

- Transformaciones: La transformación de lancha a coche (y una vez me paso de de lancha a coche) falla algunas veces, especialmente si terminas un all-star y tienes que transformarte en un vehículo. Al suceder esto provoca que tengas que reiniciar carrera o gp obligatoriamente.

- IA: Algunas veces tengo la sensación que de que los corredores de la cpu corren todos contra mí que entre ellos. Ejemplo:

Yo estoy en 4º posición a una distancia un poco lejana de los tres siguientes.
El tercero consigue tres bolas nieves, en vez de lanzarlo al de delante para conseguir la siguiente posición, me lanza las tres bolas (juntos o separado) a mí, a pesar de que yo estoy mucho más lejos de él que del 3º al 2º.
Esto pasa con cualquier objeto, y más de una vez me han hecho un triple combo (darme tres veces seguidas en pocos segundos)

Esto es más bien es una impresión mía que algo que sucede realmente, así que tampoco es para tomarlo en serio.

- Alex Kidd: Sus motivos tendrán para introducirlo en esa fecha al igual que lo de usar Danica como marketing en USA (¿NASCAR y Sonic? ¿Pero qué...?)

- Bug en contrarreloj: Esto me acaba de suceder, en contrarreloj en el circuito de amigo en la copa clásica espejo. Cuando me aparece a la derecha abajo lo de "pulsa triángulo para acabar la sesión" doy la primera curva y se acaba la carrera como si hubiera pulsado triángulo cuando no lo hecho en ningún momento. Lo intenté otra vez y me paso lo mismo. Haré otros circuitos hasta que se me solucione esto.

Para sacarse los cronos ¿qué personaje y configuración es la más adecuada?

Yo he conseguido unos cuantos, y no tengo ninguna preferencia de personaje o configuración.
Creo que si están bien desarrollado velocidad y turbo, se te hace más fácil.

Y fijate los fantasma de las clasificaciones para saber cual es el mejor camino y la mejor forma de tomarlo.

#708 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 24 December 2012 - 03:20 PM

CBO, en SONIC STADIUM hay un usuario llamado SOL, si te parece, contacta con él por mensaje privado y déjale lo mismo que has posteado aquí. Creemé cuando te digo que se los lee y contesta, forma parte del equipo SUMO y quizás ayude para el DLC o bien para el próximo juego de carreras de SONIC.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#709 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 24 December 2012 - 03:34 PM

Consejo: Antes de dejarle MPs a Steve Lycett (S0L) tan a la ligera, yo me leería los hilos de ASRT en Stadium y me aseguraría antes de que lo que vas a poner no se haya dicho antes, porque aunque S0L responda, también el pobre hombre estará harto de responder las mismas cosas una y otra vez.

#710 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 25 December 2012 - 03:46 AM

Si, ya he visto que hay un hilo especialmente para los bugs.
De todas formas esperaré a ver si se me soluciona lo del bug del contrarreloj y sino ya contestaré.

Por cierto, aunque haya sido un poco criticón me ha gustado bastante el juego :mrgreen:

Y ahora que recuerdo, que pesado es el comentarista lo de "munición" con el tanque :x

en para el próximo juego de carreras de SONIC.

O no... prefiero que experimenten con otra cosa que más carreras.

Aunque si hacen otro juego de carrera puede que le pongan submarinos y puedan incluir escenarios por ejemplo sobre Ecco :roll:

#711 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 25 December 2012 - 12:10 PM

Anoche no me salió el mensajito de bienvenida con ALEX KIDD pero en el plantel de personajes allí estaba él.

Me pongo a jugar y me fijo que es raro que no tenga la última modificación activada (al parecer la de SEGA GÉNESIS como he podido ver en vídeos de youtube). Me digo a mí mismo que no importa que ya saltará pero he desbloqueado 6 de las 7 modificaciones de ALEX KIDD (llegando a rango estrella) y me falta la última la de MEGA DRIVE y no me salta no sé que hay que hacer. He ido al tour mundial y le he dado a todo lo de las modificaciones y nada.

¡AYUDA POR FAVOR!

http://board.sonicst...&attach_id=2489

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#712 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 25 December 2012 - 01:53 PM

Lo cierto es que no tengo ni idea de qué puede pasar. ¿Por qué no le envías un e-mail a Steve Lycett o directamente a Sumo Digital o SEGA? SEGA al menos, por experiencia, da respuesta rápida y en castellano. Por mi parte, esta mañana he puesto el juego y el mensajito me ha salido, además de que Alex Kidd está con todas las modificaciones. Vamos, lo normal.

Suerte.

RsPmQri.jpg

#713 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 25 December 2012 - 05:36 PM

Creo que lo próximo sería un juego de pelea

#714 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 25 December 2012 - 05:58 PM

Creo que lo próximo sería un juego de pelea

Yo también lo creo y de hecho lo espero. Sería bestial. xD
Imagen subida

#715 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 25 December 2012 - 06:54 PM

Lo cierto es que no tengo ni idea de qué puede pasar. ¿Por qué no le envías un e-mail a Steve Lycett o directamente a Sumo Digital o SEGA? SEGA al menos, por experiencia, da respuesta rápida y en castellano. Por mi parte, esta mañana he puesto el juego y el mensajito me ha salido, además de que Alex Kidd está con todas las modificaciones. Vamos, lo normal.

Suerte.

jeje... me puse muy nervioso anoche y de hecho le escribí y ahora, como lo he solucionado, acabo de borrar el mensaje al pobre de Steve jeje. Por cierto ¿te solucionó a tí tu problema con los logros?

En mi caso ha sido fácil:

Estaba temiendo tener que empezar desde cero, pero ha bastado ir al router, apagarlo, luego ir a la consola, poner de fecha 24/12/12... Alex kidd desaparece, juego un poquito hasta que llego a un punto de salvado. En ese momento me salgo del juego y me vuelvo al menú principal y pongo 25/12/12 y 17:00. Al arrancar el juego me sale de nuevo el letrero de ALEX KIDD y vualá, ya vuelvo a tener todas las modificaciones.

¡Menos mal! No sabes lo nervioso que me estaba poniendo.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,

#716 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 25 December 2012 - 09:29 PM

Bueno, me alegro de que se te haya solucionado.

Mi problema de los logros se solucionó él solo, fue pasarme la primera copa y desbloquearse todos xDD

RsPmQri.jpg

#717 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 26 December 2012 - 12:44 AM

gente. el que tenga el sonic por reyes tambien desbloquea alex kidd?

#718 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 26 December 2012 - 12:54 AM

Claro, lo de la fecha es a partir del 25 de diciembre, cuando lo pongas en reyes te saltara el mensaje directamente.

#719 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 06 January 2013 - 03:28 PM

chicos una duda: a la hora de jugar multijugador local , se pueden desactivar los rivales controlados por la cpu? para jugar uno contra uno

#720 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 07 January 2013 - 06:14 PM

y tengo otra duda : en que consiste exactamente la modificacion sega genesis?

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos