Jump to content

Photo

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
873 respuestas en este tema

#301 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 14 July 2012 - 02:00 PM

Pues a mi me gusta la idea de que salga Ralph xD

#302 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 14 July 2012 - 02:05 PM

Creo que es un personaje que encaja bastante bien. A ver qué vehículos utiliza.

#303 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 14 July 2012 - 02:39 PM

Encajar encaja si

#304 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 14 July 2012 - 03:43 PM

Me parece una buenísima noticia.

RsPmQri.jpg

#305 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 July 2012 - 05:56 PM

El juego sobre la peli será exclusivo en las consolas de Nintendo…

Por otro lado, si no salen ni Mario ni Luigi es por lo que pedía esta compañía ($$$). El director lo dejó caer cuando le preguntaron xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#306 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 14 July 2012 - 06:18 PM

¿Pero es exclusivo de alguna plataforma o está en todas? :o

#307 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 July 2012 - 06:20 PM

No, el juego de la peli, no éste. xD

#308 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 14 July 2012 - 06:27 PM

Jeje, qué simpático. Si Nintendo pidió dinero por Mario/Luigi, entonces es lógico pensar que los cameos son pagados por Disney. Que salga Ralph en este juego es probablemente una forma de amortizar ese dinero y formará parte del acuerdo...Me gustaría que se confirmara otro personaje más de SEGA. Por mí, que vuelva Billy Hatcher, Alex Kidd o incluso los Bonanza Bross. Estos últimos pueden ser sustituídos por otro personaje desconocido del estilo. Lástima que por el propio concepto del juego no pueda volver Opa-Opa.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#309 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 July 2012 - 06:29 PM

¿Por qué no? Sería uno de los que mejor quedarían sin necesidad de transformarse mucho. Es decir, coste de creación escaso. Lo que busca la compañía ahora.

Claro que han pagado por sacar a los personajes, tanto a los de SEGA como al resto xD
Eso sí, habría que ver la diferencia entre unos y otros. Ojalá saliera a la luz por curiosidad.

#310 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 14 July 2012 - 06:37 PM

:arrow: segun Sonic Paradise, aparte de Ralph, se confirma que en Sonic Boom se mostro a Nights y Reala :o

#311 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 14 July 2012 - 06:38 PM

No, el juego de la peli, no éste. xD

No, si ya sé que el videojuego oficial de Rompe Ralph será exclusivo de Nintendo. Lo que me refería es si Ralph saldría en exclusiva de alguna pltataforma

Por cierto, teniendo en cuenta que el cameo de Sonic no se limitará solo a aparecer entre la multitud, quizás todo esto es un acuerdo entre Disney y SEGA, por lo que mucho dinero no se habrá soltado.

#312 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 14 July 2012 - 07:23 PM

Por cierto, teniendo en cuenta que el cameo de Sonic no se limitará solo a aparecer entre la multitud, quizás todo esto es un acuerdo entre Disney y SEGA, por lo que mucho dinero no se habrá soltado.

Bueno, yo lo veo más bien al revés. Disney es quién solicita el uso de Sonic en su película y por ello paga, quizás algo menos de lo que podría pedirse ya que supuestamente tiene un rol activo en la trama, y eso es promoción para ambos.

:arrow: segun Sonic Paradise, aparte de Ralph, se confirma que en Sonic Boom se mostro a Nights y Reala :o

Yo también lo confirmo, hay un video en Youtube en el que se ve el circuito de Nights con Reala y Nights como vehículos pilotados por un Nightmaren y un Nightopian. Si lo encuentro lo pongo. Por cierto, ambos feísimos, dicho sea de paso.

¿Por qué no? Sería uno de los que mejor quedarían sin necesidad de transformarse mucho. Es decir, coste de creación escaso. Lo que busca la compañía ahora.

Visto así, tiene su lógica, pero creo que lo atractivo sería que se transformara de una manera evidente, aunque claro, sin alterar la esencia del personaje, lo que es imposible así.

Por cierto, al margen de todo esto, ¿Se han dado cuenta que el coche de Tails se parece un montón al de Sonic Drift?

#313 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 14 July 2012 - 07:32 PM

Lástima que por el propio concepto del juego no pueda volver Opa-Opa.

Yo pensé eso en un principio pero sabiendo que NiGHTS y Reala son como vehículos adaptables creo que Opa-Opa podría salir perfectamente, por aire iría de forma normal, por tierra con los pies o con ruedas, y por el agua con una hélice, por ejemplo. Al fin y al cabo, precisamente Opa-Opa es famoso por comprar partes para equipárselas, no debería haber ningún problema para que salga sabiendo eso.

A lo mejor son más mis ganas de que salga en este juego que otra cosa xD, que me encanta el personaje y me daría muchísima penilla que no saliera n-nU, pero no veo por qué no podría salir.
Imagen subida

#314 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 14 July 2012 - 07:37 PM

Para mí hay personajes imprescindibles que tienen que confirmarse tarde o temprano:

- Ulala (que no ha faltado en ningún All-Star)
- Billy Hatcher (que pega perfectamente con la estética y ya estuvo en la 1ª entrega)
- Alex Kidd (que se recuperó para el de Tenis y el primer Racing)
- Ristar (la ausencia de Ristar y Nights fue muy criticada en el 1er Racing. Nights ya está confirmado. Lo lógico sería que Ristar también apareciese).

Personajes que dificilmente volveremos a ver:
- Ryo Hazuki (oh dios mío !!! pero por qué?!?!?!?! :cry: )

:lol:

EDITADO: ... por cierto, teniendo a Nights, Reala me sobra mucho. Sería preferible meter otro personaje de Jet Set Radio como Gum o Combo. Mucho más marchosos y carismáticos.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#315 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 14 July 2012 - 07:39 PM

Ryo es de los que menos me gustan del primer juego. Por otra parte, me acabo de dar cuenta de una cosa que me ha molado mucho: la apariencia de Beat es la de Jet Set Radio, no su continuación.

#316 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 14 July 2012 - 08:48 PM

Pues yo no veo a Ryo teniendo problemas para repetir aparición, fue un boom para los aficionados y sería una decepción que no saliera en el segundo juego. o-o

-------------------------------------------

Imágenes de Ralph:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Hay que decir que los tres vehículos le pegan perfectamente. xD

Y vídeo (a partir de 5:30):

Imagen subida

#317 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 14 July 2012 - 10:08 PM

alguien es tan amable de explicarme quien es Reala?

Yo creo que un personaje que pide a gritos estar en la parrilla es Headdy

#318 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 14 July 2012 - 10:14 PM

Pero Dynamite Headdy no era de SEGA, creo que los derechos los tenía Treasure.

Reala es el "gemelo malo" de NiGHTS, su contraparte malvada, por así decirlo. No es el "malo final" ni mucho menos.
Imagen subida

#319 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 14 July 2012 - 10:42 PM

cierto lo de treausure, Hoy dia siguen haciendo juegos ? Por que no lo remasterizan ?

#320 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 14 July 2012 - 10:46 PM

http://en.wikipedia....asure_(company)

No parece que hagan más juegos ya, según se ve en su historial. Pero sí, podrían sacarlo mejorado en las tiendas virtuales, al fin y al cabo hay otros como Guardian Heroes, que también era de Treasure. De todas formas, es ya un juego abandonware, obviamente, así que no hay ningún problema en tener la ROM (en fin, puestos a ser legales xD), y en el emulador puedes aplicarle filtros gráficos que viene siendo lo mismo que hacen con las remasterizaciones.
Imagen subida

También etiquetado con OFICIAL

6 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos