Saltar a contenido

Foto

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
873 respuestas en este hilo

#261 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 July 2012 - 10:12 AM

Hombre, yo creo que lo que vería mejor serían 5 de Sonic y 20 de otras sagas de SEGA, uno por saga. o-o

Eso es una mierda xD
Tanto que será así al final y pasaré del juego.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#262 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 08 July 2012 - 10:22 AM

¿Por qué es "una mierda"? A mí me parece la proporción justa para meter unos cuantos personajes de Sonic, los más demandados, y luego meter personajes de otras sagas a porrillo. En todo caso, es una opinión, un deseo de lo que yo quisiera que fuera, y no es ni necesariamente cierto ni risible, es una opinión como cualquier otra, otro podría preferir 20 personajes de Sonic y 5 de SEGA y ser igual de respetable que lo que yo he dicho.

Por cierto, comenta la gente que lo de Reala posiblemente sea algo metido a posteriori, que primero tuvieran pensado un plantel de 25 personajes y luego subieran a 27-28 (no se sabe todavía al 100%) con personajes añadidos como Danica Patrick y Reala.

Yo lo que sé es que mientras no me quiten a mi Opa-Opa... que hagan lo que quieran. xD Que digo yo, viendo lo de las transformaciones de NiGHTS y Reala, me da que pensar que sí estará Opa-Opa, se puede ir transformando según el terreno, por aire iría normal, por agua sería como una lancha y por tierra... pues ruedas o corriendo, que para eso tiene pies Opa-Opa. xD
Imagen subida

#263 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 July 2012 - 11:26 AM

Yo no se que les cuesta poner mas de 30 personajes, yo metería ahí hasta que el disco estallase, el primer All Star no ocupaba casi nada el disco, vamos que había muchísimo espacio desaprovechado, yo en este que tiene pinta de estar curradisimo metería lo máximo posible...
Imagen subida

#264 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 July 2012 - 12:09 PM

Yo no se que les cuesta poner mas de 30 personajes

Pues tiempo y dinero xD Diseñar el vehículo con sus 3 transformaciones, modelar al personaje y dicho vehículo, animarlo todo, crear los ataques especiales o lo que sea... etc etc

#265 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 July 2012 - 12:46 PM

Estos juegos precisamente piden a gritos muchos personajes. Si no se da eso, que no se quejen luego de las ventas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#266 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 July 2012 - 05:54 PM

Claro, por eso lo digo, ya se que todo son costes pero este tipo de juegos como los de lucha cuantos mas personajes mejor, sino mira el ultimo de Dragon Ball vaya p%/ vergüenza (no entro a valorar el castañazo de juego que es hablo de personajes xD).
Imagen subida

#267 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 08 July 2012 - 06:23 PM

A pesar de que me gusten los tenkaichi, las cosas como son, a pesar de tener mas de un centenar de personajes la mitad o eran morralla o eran clones. Así que este all star tenga como una treintena pero bien definidos me vasta.

#268 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 July 2012 - 11:15 AM

Bueno, los Tenkaichi son de la generación pasada y no era el mismo espacio en disco ni la misma potencia en consolas, Raging Blast 2 por ejemplo tiene bastantes personajes y ninguno hace un ataque igual, pero ese no es el tema.

Yo creo que podrían poner perfectamente entre 30-40 personajes en el juego, hay mucho clasicazo de SEGA para poner y atraer aun mayor numero de gente con ellos, pero ellos verán a mi las ventas del juego ni me vienen ni me van, si ellos prefieren poner 20 y algo y 10 de ellos de Sonic ellos sabrán, que no me disgusta que haya tantos de Sonic pero si van a poner pocos personajes pondría 3 o 4 de Sonic como mucho y mucha mas variedad de los demás xD.
Imagen subida

#269 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 July 2012 - 11:18 AM

Hay tenkaichis en la generación actual, que conste xD Ha salido 1, y tiene menos personajes que los anteriores. Bueno, y el de Kinect, que también tiene Tenkaichi en el nombre.

#270 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 July 2012 - 11:21 AM

Ya bueno, pero el Tenkaichi de la generación actual poco o nada tiene que ver con los de la generación pasada, es el juego que dije dos post mas arriba que era una p$%& vergüenza... x'DDDD.
Imagen subida

#271 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 10 July 2012 - 02:50 PM

a este juego lo que le viene bien son extras, personajes, algun circuito mas. Es verdad que yo personalmente prefiero que el 50 % sea sonic, pero viendo lo de las 20 pistas.. .no se, fuera del editor de niveles, estaria bien coches nuevos para cada uno, o yo que se
un modo historia en condiciones

#272 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 10 July 2012 - 09:51 PM

¿va a haber editor de niveles? HYYYYYYYYPE

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#273 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 July 2012 - 11:16 PM

¿va a haber editor de niveles? HYYYYYYYYPE

No estoy siguiendo mucho la info del juego así que yo también me sumo a la pregunta, no tenia ni idea... :shock:
Imagen subida

#274 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 09:47 AM

No creo que lo haya, seria muy complicao para nosotros por que son tematicas diferentes y escenarios

#275 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 10:12 AM

No creo que lo haya, seria muy complicao para nosotros por que son tematicas diferentes y escenarios

El ModNation Racers tiene temáticas y escenarios diferentes y una joya de editor. Estas cosas son más bien "cuánto trabajo quieren hacer los creadores"

#276 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 11:26 AM

Ya decía yo que me parecía muy raro que tuviese editor este juego... dudo mucho que lo pongan la verdad... poder pueden pero no lo van a hacer fijo.
Imagen subida

#277 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 11 July 2012 - 03:43 PM

Si pero el modnation Racers es poco carismatico , escenarios muy generales y fisicas muy raras, quiza con las tematicas de Green Hill o los demas escenarios, pero el diseño de los circuitos es muy complejo y a veces unico , en MR es mas generico

#278 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 July 2012 - 03:55 PM

Nuevo tralier presentado en la San Diego Comic Con. Parece que se confirma algo positivo: Podemos seleccionar la transformación del vehículo en cada momento, aunque supongo que depende del tramo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#279 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 July 2012 - 04:14 PM

Cómo sobran las voces en este tráiler.

b3UcR5h.png

#280 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 12 July 2012 - 04:25 PM

Tiene más pinta de intro que de trailer, no hay nada de gameplay, pero bueno. xD

Lo de poder elegir (aunque sea en ciertos momentos) el vehículo me gusta bastante.

Por lo que veo, se revela la fecha de salida, el 16 de Noviembre.

Portada:

Spoiler

No me termina... xD Prefería la del primer juego, aquí prácticamente sólo se ve a Sonic. n-nU

Una cosa muy llamativa es que parece que se confirma Green Hill / Seaside Hill, mirad el fondo de la portada, aunque bueno, parecía bastante obvio que saldría.
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos