Saltar a contenido

Foto

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
873 respuestas en este hilo

#321 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 14 July 2012 - 11:12 PM

pues yo no se meter esos filtros, me ayudas? :)

#322 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 14 July 2012 - 11:38 PM

¡Qué guay que salga Ralph! El primer personaje invitado en un Sonic All Stars, si no me equivoco. En esas imágenes se ve que Ralph encaja muy bien en la plantilla.

Por cierto, se me acaba de ocurrir algo. En la peli de Disney, Ralph va cambiando de un videojuego a otro. ¿Y si en la peli se ve a Ralph metiendose en el S&ASRT (mola poner las iniciales en títulos así de largos, XD) y compitiendo contra Sonic, teniendo lugar ahí el cameo del erizo?
Imagen subida

#323 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 12:11 AM

¡Qué guay que salga Ralph! El primer personaje invitado en un Sonic All Stars, si no me equivoco. En esas imágenes se ve que Ralph encaja muy bien en la plantilla.

Por cierto, se me acaba de ocurrir algo. En la peli de Disney, Ralph va cambiando de un videojuego a otro. ¿Y si en la peli se ve a Ralph metiendose en el S&ASRT (mola poner las iniciales en títulos así de largos, XD) y compitiendo contra Sonic, teniendo lugar ahí el cameo del erizo?

En el trailer se ve un circuito de carreras tipo Sweet Mountain

#324 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 12:51 AM

Dudo que se haga referencia al juego en la peli. Y de darse un cameo de Sonic espero que no sea yendo en coche.

b3UcR5h.png

#325 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 03:21 AM

El primer personaje invitado en un Sonic All Stars, si no me equivoco.

El cuarto, después de Banjo, Kazooie y Danica Patrick xD

#326 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 08:09 AM

Bueno, lo contaría como tercero xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#327 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 09:47 AM

Podrian invitar a Crash Bandicoot, o Jak y Daxter

#328 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 11:17 AM

No, por Dios. No me gustan. Casi prefiero antes a Pac-man.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#329 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 12:35 PM

Bueno , a mi me preocupan mas los circuitos que haya, que no se me acabe el juego pronto leñe

#330 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 01:17 PM

Dudo que se haga referencia al juego en la peli. Y de darse un cameo de Sonic espero que no sea yendo en coche.

Ah ,¿pero no os habeis enterado todavía de que Sonic aparecerá en la peli? xD

Será el erizo en persona quien explique a los personajes que no deben meterse en otros videojuegos parodiando sus "Sonic dice" de "Aosth"

#331 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 01:21 PM

Sí, pero se refieren a este juego en concreto.

#332 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 01:23 PM

Será el erizo en persona quien explique a los personajes que no deben meterse en otros videojuegos parodiando sus "Sonic dice" de "Aosth"

fotos xD

#333 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 01:26 PM

Henshin , el trailer donde se ve a Sonic lo pusieron en el pasado Comic-Con de San Diego , y aun está todo el mundo a la espera de que lo cuelguen por ahí para verlo.

#334 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 01:34 PM

3:22

#335 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 03:52 PM

Oh, pensaba que era el tráiler del Racing all-stars otra vez. Buena noticia que salga Sonic en la peli, aunque sea un momentillo.

b3UcR5h.png

#336 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 04:05 PM

Henshin , el trailer donde se ve a Sonic lo pusieron en el pasado Comic-Con de San Diego , y aun está todo el mundo a la espera de que lo cuelguen por ahí para verlo.

Gracias, aunque era Lyla con mi cuenta.
Yo sí estoy en la onda Û_û

#337 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 15 July 2012 - 04:20 PM

Lo de Ralph lo sabía, pero no lo de Sonic, que curioso xD, y eso que Mario y Luigi no salen

PD: Parece que las caras de los personajes seguiran teniendo expresividad nula...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#338 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 15 July 2012 - 04:26 PM

no es muy necesario cuando ves todo el tiempo al personaje de espaldas xD , lo que si hacen es moverse mas que antes al parecer
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#339 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 04:28 PM

No estoy seguro, pero me parece que el video es del Sonic Boom, que se celebró paralelamente a la Comic Con de San Diego.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#340 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 15 July 2012 - 10:18 PM

No tenia ni idea de lo de Ralph en el juego ni de lo de Sonic en la peli, llevo un finde desconectadisimo de todo x'DD.

En principio lo de Ralph en el juego me mola siempre y cuando no le quite espacio a otro clásico de SEGA y me imagino que no, ademas que me imagino que a SEGA le interesa bastante esto...

Lo de Sonic en la peli, por poco que salga es una buena noticia, me mola :D.
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos