Posted 14 July 2012 - 02:00 PM
Posted 14 July 2012 - 02:05 PM
Posted 14 July 2012 - 02:39 PM
Posted 14 July 2012 - 05:56 PM
Por otro lado, si no salen ni Mario ni Luigi es por lo que pedía esta compañía ($$$). El director lo dejó caer cuando le preguntaron xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 14 July 2012 - 06:18 PM
Posted 14 July 2012 - 06:20 PM
Posted 14 July 2012 - 06:27 PM
Posted 14 July 2012 - 06:29 PM
Claro que han pagado por sacar a los personajes, tanto a los de SEGA como al resto xD
Eso sí, habría que ver la diferencia entre unos y otros. Ojalá saliera a la luz por curiosidad.
Posted 14 July 2012 - 06:37 PM
Posted 14 July 2012 - 06:38 PM
No, si ya sé que el videojuego oficial de Rompe Ralph será exclusivo de Nintendo. Lo que me refería es si Ralph saldría en exclusiva de alguna pltataformaNo, el juego de la peli, no éste. xD
Por cierto, teniendo en cuenta que el cameo de Sonic no se limitará solo a aparecer entre la multitud, quizás todo esto es un acuerdo entre Disney y SEGA, por lo que mucho dinero no se habrá soltado.
Posted 14 July 2012 - 07:23 PM
Por cierto, teniendo en cuenta que el cameo de Sonic no se limitará solo a aparecer entre la multitud, quizás todo esto es un acuerdo entre Disney y SEGA, por lo que mucho dinero no se habrá soltado.
Bueno, yo lo veo más bien al revés. Disney es quién solicita el uso de Sonic en su película y por ello paga, quizás algo menos de lo que podría pedirse ya que supuestamente tiene un rol activo en la trama, y eso es promoción para ambos.
:arrow: segun Sonic Paradise, aparte de Ralph, se confirma que en Sonic Boom se mostro a Nights y Reala
Yo también lo confirmo, hay un video en Youtube en el que se ve el circuito de Nights con Reala y Nights como vehículos pilotados por un Nightmaren y un Nightopian. Si lo encuentro lo pongo. Por cierto, ambos feísimos, dicho sea de paso.
¿Por qué no? Sería uno de los que mejor quedarían sin necesidad de transformarse mucho. Es decir, coste de creación escaso. Lo que busca la compañía ahora.
Visto así, tiene su lógica, pero creo que lo atractivo sería que se transformara de una manera evidente, aunque claro, sin alterar la esencia del personaje, lo que es imposible así.
Por cierto, al margen de todo esto, ¿Se han dado cuenta que el coche de Tails se parece un montón al de Sonic Drift?
Posted 14 July 2012 - 07:32 PM
Yo pensé eso en un principio pero sabiendo que NiGHTS y Reala son como vehículos adaptables creo que Opa-Opa podría salir perfectamente, por aire iría de forma normal, por tierra con los pies o con ruedas, y por el agua con una hélice, por ejemplo. Al fin y al cabo, precisamente Opa-Opa es famoso por comprar partes para equipárselas, no debería haber ningún problema para que salga sabiendo eso.Lástima que por el propio concepto del juego no pueda volver Opa-Opa.
A lo mejor son más mis ganas de que salga en este juego que otra cosa xD, que me encanta el personaje y me daría muchísima penilla que no saliera n-nU, pero no veo por qué no podría salir.
Posted 14 July 2012 - 07:37 PM
- Ulala (que no ha faltado en ningún All-Star)
- Billy Hatcher (que pega perfectamente con la estética y ya estuvo en la 1ª entrega)
- Alex Kidd (que se recuperó para el de Tenis y el primer Racing)
- Ristar (la ausencia de Ristar y Nights fue muy criticada en el 1er Racing. Nights ya está confirmado. Lo lógico sería que Ristar también apareciese).
Personajes que dificilmente volveremos a ver:
- Ryo Hazuki (oh dios mío !!! pero por qué?!?!?!?! :cry: )
EDITADO: ... por cierto, teniendo a Nights, Reala me sobra mucho. Sería preferible meter otro personaje de Jet Set Radio como Gum o Combo. Mucho más marchosos y carismáticos.
Posted 14 July 2012 - 07:39 PM
Posted 14 July 2012 - 08:48 PM
-------------------------------------------
Imágenes de Ralph:
Hay que decir que los tres vehículos le pegan perfectamente. xD
Y vídeo (a partir de 5:30):
Posted 14 July 2012 - 10:08 PM
Yo creo que un personaje que pide a gritos estar en la parrilla es Headdy
Posted 14 July 2012 - 10:14 PM
Reala es el "gemelo malo" de NiGHTS, su contraparte malvada, por así decirlo. No es el "malo final" ni mucho menos.
Posted 14 July 2012 - 10:42 PM
Posted 14 July 2012 - 10:46 PM
No parece que hagan más juegos ya, según se ve en su historial. Pero sí, podrían sacarlo mejorado en las tiendas virtuales, al fin y al cabo hay otros como Guardian Heroes, que también era de Treasure. De todas formas, es ya un juego abandonware, obviamente, así que no hay ningún problema en tener la ROM (en fin, puestos a ser legales xD), y en el emulador puedes aplicarle filtros gráficos que viene siendo lo mismo que hacen con las remasterizaciones.
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users