Jump to content

Photo

Sonic & All-Stars Racing Transformed

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
873 respuestas en este tema

#281 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 12 July 2012 - 10:49 PM

Verda, que portada tan... sosa, ya sabemos que se transforman, que pongan a otros personajes en modo avion o barco xD

#282 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 12 July 2012 - 10:55 PM

Sonic y Ai-Ai…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#283 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 July 2012 - 11:36 PM

Viendo la portada esa me fijo en que no han hecho realista la transformación, jo. Pensaba que al menos "tendría sentido" cuando ves un vehiculo y otro.

#284 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 13 July 2012 - 12:18 AM

Me encanta Sonic pero en la portada como que hay sobredosis... x'DDD encima que pinta Ai-Ai ahí sin mas, Eggman vale pero el otro? x'D

Diría que la fase que se ve de fondo es Seaside Hill, Green Hill no creo que sea ningún cacho de los que se ven no?
Imagen subida

#285 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 13 July 2012 - 07:58 AM

Las portadas de Sonic son malas la gran mayoría de las veces xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#286 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 13 July 2012 - 10:17 AM

La portada despues da igual, yo solo quiero que sea un juego rapido, que son coches! pos no se nota

#287 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 13 July 2012 - 11:28 PM

Que confirmen a Alex Kidd ya por diossss !!! :lol:

Y de paso os dejo una versión del tema principal que he encontrado en Spotify:

Está muy chula, no creéis? :mrgreen:
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#288 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 14 July 2012 - 12:34 AM

Está muy chula, no creéis? :mrgreen:

Me satisface mucho.

#289 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 July 2012 - 07:49 AM

Mola el tema cañero de Alex Kidd. Aún hoy en día podría llegar hasta el final al menos xD

#290 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 14 July 2012 - 09:54 AM

http://www.tssznews.... ... ansformed/

Ralph, el protagonista de "Rompe Ralph", ha sido confirmado como personaje jugable en el juego, digamos que como agradecimiento de SEGA al hecho de que no sólo Eggman sino también Sonic salen en la película (en la que por cierto hablará Sonic, no será un mero monigote que salga unos segundos, ya ha confirmado Roger Craig Smith que ha debido doblar al erizo para la película).

En parte Ralph me gusta más que la tal Danica para que salga en un juego, pero sigo sin terminar de ver qué hacen dos personajes (bueno, "personajes"... xD) así en un juego como éste. Quien quiera que los desbloquee, yo personalmente, al menos a priori, no lo haré. Al menos está claro que no vienen a sustituir a nadie de los personajes planeados en un principio, SUMO ya lo confirmó con Danica Patrick, que era orden de SEGA añadirla, así que imagino que con Ralph ocurrirá lo mismo.
Imagen subida

#291 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 July 2012 - 09:59 AM

No veo tan mal que salga. Siempre y cuando eso no significara que desaparecen otros de la propia SEGA.
Además, salen más personajes de SEGA en la película así que normal que quieran hacer ese guiño (y darse publicidad con ello).

----
No me gusta nada la voz de (Roger Craig Smith) Sonic.

#292 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 14 July 2012 - 10:00 AM

Nah, si el guiño entre Disney y SEGA es muy bueno, y desde luego si no viene a sustituir a nadie (SUMO ya dijo que el plantel de personajes estaba cerrado desde hace ya varios meses, así que tiene que ser así) y está bloqueado en un principio yo no tendré ningún problema en que salga.
Imagen subida

#293 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 July 2012 - 10:09 AM

Supongo que más que guiños y agradecimientos serán tratos. Al sacar personajes conocidos en la película esa no están haciendo favores a nadie, están justamente ayudando a que la película tenga más gancho al reconocer gente a personajes, lo hacen por su propio bien.

#294 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 14 July 2012 - 10:13 AM

Sí, bueno, está claro. xD No sacan a Sonic y a Eggman, amén de otros personajes como el zombi de The House of the Dead o un personaje de Altered Beast, en la película, o Ralph en el juego, por puro amiguismo, está claro que hay billetes de por medio xD, pero es una simbiosis que le puede venir muy bien tanto a SEGA como a Disney, saben que a lo mejor pagan 5 pero ganan 10.
Imagen subida

#295 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 14 July 2012 - 10:55 AM

Ya solo falta que hagan un videojuego basado en la pelicula, seria un poco absurdo no creeis ? XD

#296 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 July 2012 - 11:03 AM

Ya solo falta que hagan un videojuego basado en la pelicula, seria un poco absurdo no creeis ? XD

Hum.... es más absurdo esto, un juego de mesa hecho peli de la que se hace un juego xD
Posted Image

(Yo diría que obvia y seguramente va a haber juego de la peli, al fin y al cabo, es simplemente una peli en la que aparecen personajes de juegos, pero no se basa en un juego concreto, y seguramente tenga mucho material para sacar un juego)

#297 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 July 2012 - 11:21 AM

Dudo mucho que haya dinero de por medio (al menos con SEGA o Nintendo)…

KnudoW: Tampoco se parece mucho al juego original.

#298 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 14 July 2012 - 11:29 AM

Si aparece Ralph habrá niños que hayan visto la película y quieran comprar el videojuego porque sale Ralph.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#299 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 July 2012 - 11:29 AM

Dudo mucho que haya dinero de por medio (al menos con SEGA o Nintendo)…

KnudoW: Tampoco se parece mucho al juego original.

Bueno, en la peli juegan literalmente al juego xD 5 minutos viendo en una pantalla grande jugar a hundir la flota.... uf

#300 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 posts

Escrito 14 July 2012 - 12:15 PM

Pos sacaran un juego de Ralph multiplataforma como siempre, jajaja, pero entonces bowser no podra salir nada mas que en WII U quien sabe, si que hay material para hacer un juego, que salgan Sonic, Ralph y los otros, me va a recordar a escary movie, parodiando a todos, aunque mientras sonic corra como lo ha hecho siempre me vale xD

También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos