Saltar a contenido


Foto

Sonic Dimensions, nuevo juego para Wii U?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
93 respuestas en este hilo

#41 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 29 October 2011 - 07:18 PM

inventan tantas cosas....¿ahora que , sonic aparecera en mario kart 7?

#42 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 08:21 PM

Me recuerda un poco a kirby y el laberinto de los espejos de gba.

Aunque bien, otro juego de sonic, justo vemos a la lus el generations y ya salta otro, habrá que estar pendiente a ver si sale o si es una vil mentira (Esperemos que si salga, solo para tenerlo estilo pokémon: "Rojo, azul" "Blanco, negro" "Tiempo, espacio" xD)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#43 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 10:56 PM

Pues la idea me atrae...Será ver como se desarolla el juego y ver como termina todo, pero no me parece mal. Eso sí, me choca lo de Sonic de colores, pero bueno, para mí nada que lleve el nombre de Sonic me parece malo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#44 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 12:01 AM

:lol: El juego deberia ser epico de por si, ya con la idea de una Amy malvada o de un Eggman bueno... eso si ya me imagino el fanrage por OMG RECOLORS :lol:

#45 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 30 October 2011 - 01:01 AM

seguro que es la misma persona de los foros 4chan quien le dijo a Tristán sobre este juego XD
Spoiler

#46 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 04:33 AM

Viajes de un país estereotipado a otro, viajes de un planeta bizarro a otro, viajes a travez del tiempo en la franquicia, y ahora entre dimensiones paralelas... sin contar los viajes a los mundos dentro de los libros en los spin-off... me pregunto si saldrá uno en que Sonic viaje dentro de un cuerpo (Pobre si llega a ser el sistema digestivo de Eggman), capás que tendría power-ups relacionados con glóbulos blancos, enzimas o impulsos nerviosos...

#47 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 07:50 AM

me pregunto si saldrá uno en que Sonic viaje dentro de un cuerpo


Bueeeno..tienes esto :lol:

Imagen subida

#48 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 30 October 2011 - 01:17 PM

Acabo de ver esto en Retro o_o


Además... spolier GEnerations

Spoiler


Podría ser la forma de compensar a los de Wii que no han tenido Generations?
Imagen subida

#49 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 01:24 PM

Hasta aquí han llegado los spoilers del Generations? :( no queda ningún sitio ya a salvo de spoilers x'D.
Imagen subida

#50 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 30 October 2011 - 01:26 PM

Hasta aquí han llegado los spoilers del Generations? :( no queda ningún sitio ya a salvo de spoilers x'D.


Pero lo he señalado!!! xD Es que tienen conexión con los rumores :P
Imagen subida

#51 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 01:29 PM

Tranqui si no lo he leído el spoiler, desde el ultimo trailer oficial y las cosillas oficiales que van saliendo no he visto nada a parte de la ost x'DDD quiero llegar al juego con sorpresas pero están por todas partes!!! xDDD
Imagen subida

#52 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 30 October 2011 - 01:34 PM

Tranqui si no lo he leído el spoiler, desde el ultimo trailer oficial y las cosillas oficiales que van saliendo no he visto nada a parte de la ost x'DDD quiero llegar al juego con sorpresas pero están por todas partes!!! xDDD


Pues haces bien, yo no he podido resistirme no voy a llegar puro y casto al viernes :( Aunque eso si, he visto "trozos" para que suba más el hype xD
Imagen subida

#53 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 01:38 PM

Ganas de verlo todo no me faltan pero es que luego me sentiría hasta mal y no disfrutaría igual el juego (Si, se que algunos lo verán como una gilipollez acojonante xD), los que lo disfruten igual les envidio x'DDDD, pero de momento saltando como puedo spoilers xDDDD.
Imagen subida

#54 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 30 October 2011 - 10:26 PM

Acabo de ver esto en Retro o_o


Además... spolier GEnerations

Spoiler


Podría ser la forma de compensar a los de Wii que no han tenido Generations?


como odio que ignoren totalmente mis comentarios.... , ese comic es justamente lo que dije 2 paginas atras =/
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#55 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 30 October 2011 - 10:38 PM

Dios mío! Classic Sonic!!!
Spoiler

#56 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 30 October 2011 - 10:59 PM

hmmm....Sonic de colores.... me recuerda a cierto comic de Archie de Sonic X donde se el mismo Sonic se enfrenta a Sonics de colores....
y esto me parece otra mera excusa super estupida para seguir usando SOLO a Sonic y no a otros personajes ...la excusa es cada vez mas estupida e infantil por cada juego que sale dios mio xD

Amy Desquisiada como rival.... esto me suena a otro cierto personaje de Archie muy llamativo llamada Amy the Rascal , que era practicamente lo que se comenta en el Rumor ...

Sonic Color verde , Demos la bienvenida oficial a Scourge a un juego de Sonic xD (?), ok no , pero ya con esto es algo jajajja

Nunca los personajes de archie van a salir en un juego de sonic oficial. Para mi parecer, ya que creo que al parecer SEGA ni los lee, solo esta esperando su dinero.....y valla que si pinta el comic con el juego! Pero si lo hubieras puesto una imagen....no te preocupes los mios tambien los ingnoran algunas veces

#57 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 11:08 PM

Un momento, ¿esa imágen de Archie Comics es real o un montaje de un fan? Es que me sorprende ver a Classic Sonic ahí detrás, ¿no confirmó Sega que no volverían a utilizarlo?
Imagen subida

#58 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 30 October 2011 - 11:12 PM

Ese cómic tiene la tira de tiempo, xD. Es muy anterior a Generations
Imagen subidaImagen subida

#59 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 11:35 PM

Ah, ok, pensaba que ya se estaba filtrando el cómic de Dimensions XD. Entonces parece ser que si ese Sonic Dimensions es real, quizás se han basado en ese cómic. En cualquier caso es curioso ver que en los cómics no se olvidaron de Classic Sonic.
Imagen subida

#60 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 31 October 2011 - 12:22 AM

hmmm....Sonic de colores.... me recuerda a cierto comic de Archie de Sonic X donde se el mismo Sonic se enfrenta a Sonics de colores....
y esto me parece otra mera excusa super estupida para seguir usando SOLO a Sonic y no a otros personajes ...la excusa es cada vez mas estupida e infantil por cada juego que sale dios mio xD

Amy Desquisiada como rival.... esto me suena a otro cierto personaje de Archie muy llamativo llamada Amy the Rascal , que era practicamente lo que se comenta en el Rumor ...

Sonic Color verde , Demos la bienvenida oficial a Scourge a un juego de Sonic xD (?), ok no , pero ya con esto es algo jajajja

Nunca los personajes de archie van a salir en un juego de sonic oficial. Para mi parecer, ya que creo que al parecer SEGA ni los lee, solo esta esperando su dinero.....y valla que si pinta el comic con el juego! Pero si lo hubieras puesto una imagen....no te preocupes los mios tambien los ingnoran algunas veces


alguien no cacho el sarcasmo a las tremendas similitudes que se usaron en el rumor con lo que nombre
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos