Sonic Dimensions, nuevo juego para Wii U?
Publicado 29 October 2011 - 08:21 PM
Aunque bien, otro juego de sonic, justo vemos a la lus el generations y ya salta otro, habrá que estar pendiente a ver si sale o si es una vil mentira (Esperemos que si salga, solo para tenerlo estilo pokémon: "Rojo, azul" "Blanco, negro" "Tiempo, espacio" xD)
Publicado 29 October 2011 - 10:56 PM
Publicado 30 October 2011 - 12:01 AM

Publicado 30 October 2011 - 01:01 AM
Publicado 30 October 2011 - 04:33 AM
Publicado 30 October 2011 - 07:50 AM
me pregunto si saldrá uno en que Sonic viaje dentro de un cuerpo
Bueeeno..tienes esto

Publicado 30 October 2011 - 01:24 PM

Publicado 30 October 2011 - 01:29 PM

Publicado 30 October 2011 - 01:34 PM
Tranqui si no lo he leído el spoiler, desde el ultimo trailer oficial y las cosillas oficiales que van saliendo no he visto nada a parte de la ost x'DDD quiero llegar al juego con sorpresas pero están por todas partes!!! xDDD
Pues haces bien, yo no he podido resistirme no voy a llegar puro y casto al viernes

Publicado 30 October 2011 - 01:38 PM

Publicado 30 October 2011 - 10:38 PM
Publicado 30 October 2011 - 10:59 PM
Nunca los personajes de archie van a salir en un juego de sonic oficial. Para mi parecer, ya que creo que al parecer SEGA ni los lee, solo esta esperando su dinero.....y valla que si pinta el comic con el juego! Pero si lo hubieras puesto una imagen....no te preocupes los mios tambien los ingnoran algunas veceshmmm....Sonic de colores.... me recuerda a cierto comic de Archie de Sonic X donde se el mismo Sonic se enfrenta a Sonics de colores....
y esto me parece otra mera excusa super estupida para seguir usando SOLO a Sonic y no a otros personajes ...la excusa es cada vez mas estupida e infantil por cada juego que sale dios mio xD
Amy Desquisiada como rival.... esto me suena a otro cierto personaje de Archie muy llamativo llamada Amy the Rascal , que era practicamente lo que se comenta en el Rumor ...
Sonic Color verde , Demos la bienvenida oficial a Scourge a un juego de Sonic xD (?), ok no , pero ya con esto es algo jajajja
Publicado 31 October 2011 - 12:22 AM
Nunca los personajes de archie van a salir en un juego de sonic oficial. Para mi parecer, ya que creo que al parecer SEGA ni los lee, solo esta esperando su dinero.....y valla que si pinta el comic con el juego! Pero si lo hubieras puesto una imagen....no te preocupes los mios tambien los ingnoran algunas veceshmmm....Sonic de colores.... me recuerda a cierto comic de Archie de Sonic X donde se el mismo Sonic se enfrenta a Sonics de colores....
y esto me parece otra mera excusa super estupida para seguir usando SOLO a Sonic y no a otros personajes ...la excusa es cada vez mas estupida e infantil por cada juego que sale dios mio xD
Amy Desquisiada como rival.... esto me suena a otro cierto personaje de Archie muy llamativo llamada Amy the Rascal , que era practicamente lo que se comenta en el Rumor ...
Sonic Color verde , Demos la bienvenida oficial a Scourge a un juego de Sonic xD (?), ok no , pero ya con esto es algo jajajja
alguien no cacho el sarcasmo a las tremendas similitudes que se usaron en el rumor con lo que nombre

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos