Por otro lado, para mi entre este juego y Sonic Generations pintan como "Spiderman Shattered Dimension" y "Spiderman Edge of time".

Sonic Dimensions, nuevo juego para Wii U?
Publicado 31 October 2011 - 01:52 AM
Por otro lado, para mi entre este juego y Sonic Generations pintan como "Spiderman Shattered Dimension" y "Spiderman Edge of time".

Publicado 05 November 2011 - 11:34 PM

Publicado 06 November 2011 - 12:44 AM
Publicado 06 November 2011 - 12:54 AM
Publicado 06 November 2011 - 01:10 AM
Likuza a afirmado que está haciendo "un nuevo comienzo" para la saga. Se podría decir que Generations es una especie de final para los 20 primeros años de Sonic, ahora empieza algo nuevo e inovador para el erizo (cosa que ya hemos oído mil veces xD).

New Begining... eso fue Sonci 2006 xDDD Por favor no... pero si, veo bien que se gaurden ciertas cosas como las que cuentan en GEnerations, Knuckles y su isla y tal... pero que se le de un enfoque, desde luego no se pueden estancar en la formula Unleashed aunque sea buena... a ver por donde sale la innovación....
Para cuándo tendremos el próximo "grande"? Para 2014??? Deberían ser listos y dar todo para ese juego aunque salga en la generación actual, es decir aunque ya estén en el mercado PS4 y Xbox720, sacarlo para la anterior, ya que espero convivan los primeros meses... no sé prefiero que se esfuercen en un juego con algo que conocen a que no se pongan a investigar y no salga nada bueno como cuando el primero de esta generación.... aunque ya veremos.
Publicado 06 November 2011 - 11:06 AM

Publicado 07 November 2011 - 04:32 PM
Publicado 08 November 2011 - 01:38 AM
De haber reboot masivo de la franquicia, preveo bajada d epantalones, y vuelta a classic sonic, fuera todo rastro de personaje, item o argumento de los ultimos 20 años, y nuevos sonics que basicamente sean sonic 1 en HD varias veces.
Hagan sus apuestas.
Publicado 08 November 2011 - 01:45 AM
Publicado 08 November 2011 - 01:57 AM
Yo creo, ya en serio, que eso va a ser más de boquilla que otra cosa... ¿No era Iizuka quien dijo que Generations 3DS iba a tener fases de los Advance y de los Rush? n-nU

Publicado 08 November 2011 - 11:27 PM
¿Os imagináis un nuevo rediseño? A mi el Sonic actual que ay me gusta.... no sé por dónde podrían ir los tiros pero no creo que vuelvan a Classic... y menos al del Generations... demasiado aniñado todo. Para un conmemorativo está bien pero no para siemrpe creo yo.
De todos modos.... la continuidad en Sonic nunca ha existido xD Sonic Adventure también era un reinicio que luego ha derivado en cosas raras... al final la mayor continuidad "logica" para mi ha estado en
Sonic 2 - Sonic 3 - Sonic & Knuckles
Sonic Unleashed - Sonic Colours - Sonic Generations
A ver qué pasa en el futuro.... porque para querer reiniciar una saga no tendría que tenr nada pendiente, y está Sonic 4 Ep II así que...
Publicado 08 November 2011 - 11:30 PM

También esta el Hedgehog Engine, que eso ha costado un dinero, tiempo y dedicación, que seguirán empleándolo y evolucionandolo.
A mi no me preocupa esto, de todas formas los Sonics de Wii siempre hemos sabiado que han sido un poco mas "especiales", hasta que no vea nada del juego no dire si esto me gusta o que, porque no se ha visto nada

Añado que estoy de acuerdo con Ricardo , la historia en si es una saga, pero para mi va también por temporadas.
-Sonic MegaDrive/Master Systema
-Sonic Adventures
-Los siguientes Sonics hasta 2006 (aquí el transcursos de proyectos raros, como yo digo XD Que no supieron que camino elegir bien para su exito multi).
-Sonic Unleashed, Colors y Generations
Por ultimo, si es cierto sobre la historia de "Sonic Dimensions", pegaría bastante con el final del Generations.

Publicado 08 November 2011 - 11:43 PM
Por otra parte, a mí me gusta más este ambiente que hay desde el Unleashed que el del 2006, yo quiero una historia sencillita y maja, con sus puntillos de humor y también "serios", pero vaya, no una cosa excesivamente seriota y enrevesada como hace cinco años. Y es que de alguna forma el Unleashed, el Colours y el Generations me recuerdan mucho a los juegos de MegaDrive, y a mí cuando me tocan la fibra sensiblona no quiero nada más. xD Por eso, si Dimensions sigue desde Generations (y el vídeo final de éste apunta a pensar que podría ser posible) pues por mí perfecto, jeje.

Publicado 08 November 2011 - 11:48 PM
Si es que yo creo que la historia del Generations es estilo a retro y por eso fallaron, porque la quisieron hacer simple como en MegaDrive, esperemos que se pongan las pilas para la próxima, desde luego la gente se andan quejando para que tomen nota! X_DEl hecho de que Nintendo esté metida, como dices, hace que sea exclusivo de WiiU. o-o No saldría para PS3 ni 360.
Por otra parte, a mí me gusta más este ambiente que hay desde el Unleashed que el del 2006, yo quiero una historia sencillita y maja, con sus puntillos de humor y también "serios", pero vaya, no una cosa excesivamente seriota y enrevesada como hace cinco años. Y es que de alguna forma el Unleashed, el Colours y el Generations me recuerdan mucho a los juegos de MegaDrive, y a mí cuando me tocan la fibra sensiblona no quiero nada más. xD Por eso, si Dimensions sigue desde Generations (y el vídeo final de éste apunta a pensar que podría ser posible) pues por mí perfecto, jeje.

Publicado 08 November 2011 - 11:50 PM

Pero bueno, yo personalmente no le doy excesiva importancia. Me gusta mucho que haya un hilo por mínimo que sea, y me gusta volver a ver las escenas, pero al final lo que uno más hace y con diferencia aplastante es jugar, y si eso está bien hecho, pues a mí ya me va valiendo así. xD

Publicado 08 November 2011 - 11:52 PM
Pues si, por suerte los niveles son geniales *o* Escena la que me he visto mas veces son las de Eggman xPEso es. xD Por hacerla tan ligera, tan excesivamente ligera xD, al final está casi más elaborada la "historia" de Sonic 3 & Knuckles, por lo que sucede justo al final de cada fase, por cómo se "conectan entre sí", digamos, o por Hidden Palace o cosas así.
Pero bueno, yo personalmente no le doy excesiva importancia. Me gusta mucho que haya un hilo por mínimo que sea, y me gusta volver a ver las escenas, pero al final lo que uno más hace y con diferencia aplastante es jugar, y si eso está bien hecho, pues a mí ya me va valiendo así. xD

Publicado 09 November 2011 - 04:44 AM
Publicado 09 November 2011 - 01:37 PM
yo sigo apostando por un viaje dentro del cuerpo.
O en la mente de tails

Publicado 09 November 2011 - 02:45 PM
o la de Eggman! XDyo sigo apostando por un viaje dentro del cuerpo.
O en la mente de tails

Publicado 09 November 2011 - 04:38 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos