Jump to content


Photo

Sonic Dimensions, nuevo juego para Wii U?


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#61 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 posts

Posted 31 October 2011 - 01:52 AM

Como dijo BK, esto huele a Archie comics en muchos sentidos. Una "Rosy the rascal", Sonic de colores, y un Eggman bueno (el cual seguramente será bien flaco como en la historieta).
Por otro lado, para mi entre este juego y Sonic Generations pintan como "Spiderman Shattered Dimension" y "Spiderman Edge of time".

Spoiler

Spoiler

Imagen subida

#62 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Posted 05 November 2011 - 11:34 PM

Likuza a afirmado que está haciendo "un nuevo comienzo" para la saga. Se podría decir que Generations es una especie de final para los 20 primeros años de Sonic, ahora empieza algo nuevo e inovador para el erizo (cosa que ya hemos oído mil veces xD).
Imagen subidaImagen subida

#63 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Posted 06 November 2011 - 12:44 AM

Ese hombre debería de quedarse quietecito...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#64 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 06 November 2011 - 12:54 AM

Mira, eso sí que suena bien, borrón y cuenta nueva para que no haya líos de continuidad ni mierdas.

#65 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 06 November 2011 - 01:10 AM

Likuza a afirmado que está haciendo "un nuevo comienzo" para la saga. Se podría decir que Generations es una especie de final para los 20 primeros años de Sonic, ahora empieza algo nuevo e inovador para el erizo (cosa que ya hemos oído mil veces xD).


New Begining... eso fue Sonci 2006 xDDD Por favor no... pero si, veo bien que se gaurden ciertas cosas como las que cuentan en GEnerations, Knuckles y su isla y tal... pero que se le de un enfoque, desde luego no se pueden estancar en la formula Unleashed aunque sea buena... a ver por donde sale la innovación....

Para cuándo tendremos el próximo "grande"? Para 2014??? Deberían ser listos y dar todo para ese juego aunque salga en la generación actual, es decir aunque ya estén en el mercado PS4 y Xbox720, sacarlo para la anterior, ya que espero convivan los primeros meses... no sé prefiero que se esfuercen en un juego con algo que conocen a que no se pongan a investigar y no salga nada bueno como cuando el primero de esta generación.... aunque ya veremos.
Imagen subida

#66 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 06 November 2011 - 11:06 AM

El próximo en las nuevas plataformas. xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#67 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 posts

Posted 07 November 2011 - 04:32 PM

Pero qué extremadamente harto que estoy de que me quieran poner a Sonic como si fuera Super Mario pero hablando; con sus colorines, transformaciones, infantilidad e inocencia, y con esas historias y diálogos tan... tan... ooogh... Pensaba que eso solamente se haría en Colors, pero ahora veo que también en Generations y también va a ser en este próximo título y posiblemente durante varios años más. Por qué han tenido que hacer esto?? Ha habido muchas críticas hacia los tipos de jugabilidad que ha ido teniendo Sonic a lo largo de los años, así que me parece obvio que estén intentando remodelarlas y cambiarlas tantas veces, pero qué problema había con las historias que ponían?? A veces de hecho si no te gustaba la jugabilidad al menos tenías el consuelo de ver una nueva historia decente de Sonic, pero ahora... Por favor, sólo hay que comparar la intro del Unleashed con la del Generations para ver como ha cambiado la cosa.

#68 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 08 November 2011 - 01:38 AM

Y la historia de Unleashed de por si ya era saturday morning cartoon total, asi que...

De haber reboot masivo de la franquicia, preveo bajada d epantalones, y vuelta a classic sonic, fuera todo rastro de personaje, item o argumento de los ultimos 20 años, y nuevos sonics que basicamente sean sonic 1 en HD varias veces.


Hagan sus apuestas.
Posted ImagePosted Image

#69 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 08 November 2011 - 01:45 AM

Miedo me da el Iizuka este reiniciando la saga... MIEDO.

b3UcR5h.png


#70 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 08 November 2011 - 01:57 AM

Si por "reinicio de la saga" entienden crear juegos con ambiente Music Plant, Toy Kingdom y Sweet Mountain, que paren el carro, que yo me bajo. xD

Yo creo, ya en serio, que eso va a ser más de boquilla que otra cosa... ¿No era Iizuka quien dijo que Generations 3DS iba a tener fases de los Advance y de los Rush? n-nU
Posted Image

#71 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 08 November 2011 - 11:27 PM

Lo de Iizuka es que es de traca pero bueno xD...

¿Os imagináis un nuevo rediseño? A mi el Sonic actual que ay me gusta.... no sé por dónde podrían ir los tiros pero no creo que vuelvan a Classic... y menos al del Generations... demasiado aniñado todo. Para un conmemorativo está bien pero no para siemrpe creo yo.

De todos modos.... la continuidad en Sonic nunca ha existido xD Sonic Adventure también era un reinicio que luego ha derivado en cosas raras... al final la mayor continuidad "logica" para mi ha estado en

Sonic 2 - Sonic 3 - Sonic & Knuckles

Sonic Unleashed - Sonic Colours - Sonic Generations

A ver qué pasa en el futuro.... porque para querer reiniciar una saga no tendría que tenr nada pendiente, y está Sonic 4 Ep II así que...
Imagen subida

#72 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 November 2011 - 11:30 PM

Es que de re-diseño no ha dicho nada, sino una "nueva imagen" :S Nueva imagen me refiero a que todos ven a Sonic por igual y con buenos ojos, bajo mi opinión (pueden ser muchas cosas, pero creo que se refiere a la opinión de los jugadores). A parte a Iizuka no se puede tomar uno al pie de las letras las cosas que dice, como ha dicho Jolt, que ya son mas de una experiencia con él así ya y oye, Iizuka va por el buen camino, no? Le pese a quien le pese. Y que tampoco no es Iizuka el que maneja los hilos "tras la sombra" lo que debe ser Sonic, sencillamente intenta crear una linea a seguir con él, para evitar lo pasado anteriormente.

También esta el Hedgehog Engine, que eso ha costado un dinero, tiempo y dedicación, que seguirán empleándolo y evolucionandolo.

A mi no me preocupa esto, de todas formas los Sonics de Wii siempre hemos sabiado que han sido un poco mas "especiales", hasta que no vea nada del juego no dire si esto me gusta o que, porque no se ha visto nada :S Solo espero que salga tambien en PS3 y 360, aunque si esta Nintendo metida ahí... u.u

Añado que estoy de acuerdo con Ricardo , la historia en si es una saga, pero para mi va también por temporadas.

-Sonic MegaDrive/Master Systema
-Sonic Adventures
-Los siguientes Sonics hasta 2006 (aquí el transcursos de proyectos raros, como yo digo XD Que no supieron que camino elegir bien para su exito multi).
-Sonic Unleashed, Colors y Generations

Por ultimo, si es cierto sobre la historia de "Sonic Dimensions", pegaría bastante con el final del Generations.
Imagen subida

#73 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 08 November 2011 - 11:43 PM

El hecho de que Nintendo esté metida, como dices, hace que sea exclusivo de WiiU. o-o No saldría para PS3 ni 360.

Por otra parte, a mí me gusta más este ambiente que hay desde el Unleashed que el del 2006, yo quiero una historia sencillita y maja, con sus puntillos de humor y también "serios", pero vaya, no una cosa excesivamente seriota y enrevesada como hace cinco años. Y es que de alguna forma el Unleashed, el Colours y el Generations me recuerdan mucho a los juegos de MegaDrive, y a mí cuando me tocan la fibra sensiblona no quiero nada más. xD Por eso, si Dimensions sigue desde Generations (y el vídeo final de éste apunta a pensar que podría ser posible) pues por mí perfecto, jeje.
Posted Image

#74 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 November 2011 - 11:48 PM

El hecho de que Nintendo esté metida, como dices, hace que sea exclusivo de WiiU. o-o No saldría para PS3 ni 360.

Por otra parte, a mí me gusta más este ambiente que hay desde el Unleashed que el del 2006, yo quiero una historia sencillita y maja, con sus puntillos de humor y también "serios", pero vaya, no una cosa excesivamente seriota y enrevesada como hace cinco años. Y es que de alguna forma el Unleashed, el Colours y el Generations me recuerdan mucho a los juegos de MegaDrive, y a mí cuando me tocan la fibra sensiblona no quiero nada más. xD Por eso, si Dimensions sigue desde Generations (y el vídeo final de éste apunta a pensar que podría ser posible) pues por mí perfecto, jeje.

Si es que yo creo que la historia del Generations es estilo a retro y por eso fallaron, porque la quisieron hacer simple como en MegaDrive, esperemos que se pongan las pilas para la próxima, desde luego la gente se andan quejando para que tomen nota! X_D
Imagen subida

#75 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 08 November 2011 - 11:50 PM

Eso es. xD Por hacerla tan ligera, tan excesivamente ligera xD, al final está casi más elaborada la "historia" de Sonic 3 & Knuckles, por lo que sucede justo al final de cada fase, por cómo se "conectan entre sí", digamos, o por Hidden Palace o cosas así. :/

Pero bueno, yo personalmente no le doy excesiva importancia. Me gusta mucho que haya un hilo por mínimo que sea, y me gusta volver a ver las escenas, pero al final lo que uno más hace y con diferencia aplastante es jugar, y si eso está bien hecho, pues a mí ya me va valiendo así. xD
Posted Image

#76 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 November 2011 - 11:52 PM

Eso es. xD Por hacerla tan ligera, tan excesivamente ligera xD, al final está casi más elaborada la "historia" de Sonic 3 & Knuckles, por lo que sucede justo al final de cada fase, por cómo se "conectan entre sí", digamos, o por Hidden Palace o cosas así. :/

Pero bueno, yo personalmente no le doy excesiva importancia. Me gusta mucho que haya un hilo por mínimo que sea, y me gusta volver a ver las escenas, pero al final lo que uno más hace y con diferencia aplastante es jugar, y si eso está bien hecho, pues a mí ya me va valiendo así. xD

Pues si, por suerte los niveles son geniales *o* Escena la que me he visto mas veces son las de Eggman xP
Imagen subida

#77 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 posts

Posted 09 November 2011 - 04:44 AM

Sobre la historia, no creo que a la crítica y a las masas les moleste mientras sea jugable, mientras los controles no parezcan rotos. Y es que precísamente los últimos juegos parecen tener historias que en realidad sirven para justificar los nuevos añadidos a la jugabilidad, todo con la intención de que sea divertido. Viéndolo así ni me extraña que vayan por lo de las dimensiones y versiones alternativas. Irá uno a saber que idearán después, yo sigo apostando por un viaje dentro del cuerpo.

#78 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 09 November 2011 - 01:37 PM

yo sigo apostando por un viaje dentro del cuerpo.


O en la mente de tails :D

#79 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 09 November 2011 - 02:45 PM

yo sigo apostando por un viaje dentro del cuerpo.


O en la mente de tails :D

o la de Eggman! XD
Imagen subida

#80 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 09 November 2011 - 04:38 PM

Me veo a Sonic explicandonos para que sirve el corazón y el cerebro...dios no xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users