Saltar a contenido


Foto

Sonic Dimensions, nuevo juego para Wii U?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
93 respuestas en este hilo

#81 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 09 November 2011 - 05:17 PM

la historia en si es una saga, pero para mi va también por temporadas.

-Sonic MegaDrive/Master Systema
-Sonic Adventures
-Los siguientes Sonics hasta 2006 (aquí el transcursos de proyectos raros, como yo digo XD Que no supieron que camino elegir bien para su exito multi).
-Sonic Unleashed, Colors y Generations

Bueno, yo creo que el Unleashed no estaría en la línea argumental del Colors y el Generations, el Unleashed me parece más estilo Adventure la historia (o de los posteriores a ese). Los que sí me podrían parecer más de la línea del Colors y Generations son El Caballero Negro y el de Los Anillos Secretos.

#82 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 November 2011 - 06:27 PM

la historia en si es una saga, pero para mi va también por temporadas.

-Sonic MegaDrive/Master Systema
-Sonic Adventures
-Los siguientes Sonics hasta 2006 (aquí el transcursos de proyectos raros, como yo digo XD Que no supieron que camino elegir bien para su exito multi).
-Sonic Unleashed, Colors y Generations

Bueno, yo creo que el Unleashed no estaría en la línea argumental del Colors y el Generations, el Unleashed me parece más estilo Adventure la historia (o de los posteriores a ese). Los que sí me podrían parecer más de la línea del Colors y Generations son El Caballero Negro y el de Los Anillos Secretos.

Yo no veo en nada que se parezca en ellos! XD Pero nada! Ni si quiera utilizan el Hedgehog Engine, a parte de no ser de la saga principal
Imagen subida

#83 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 09 November 2011 - 09:18 PM

Diría que Colo[u]rs funciona bastante bién como una continuación de Unleashed (Al menos, cuando se trata de juegos con poca continuidad), citando Tv Tropes:

Also, SA-55 Orbot (the robot nicknamed "Ergo" by fans), in the final cutscene that had Eggman in Sonic Unleashed, suggested that Eggman simply begin his plans anew. Bringing planets together is basically the opposite of what Eggman did in Sonic Unleashed by cracking the Earth into pieces, so maybe Eggman decided to use the same plan but backwards...and in space?


Y parecería que Eggman al perderse en el espacio en Colo[u]rs terminó encontrando algo (Un wisp, quizás?) que le permitió crear al Time Eater para Generations... No me extrañaría que el final de Generations se conecte de alguna forma con Dimensions.

Y es una idea curiosa ésa de viajar por la mente... capás que en el siguiente juego Sonic viaja por sus recuerdos, así se podrían traer niveles y personajes viejos sin perjudicar mucho la continuidad, o capás que se juegan a contar el pasado de Sonic... como dice la canción, "the possibilities are never ending".

#84 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 November 2011 - 09:20 PM

Diría que Colo[u]rs funciona bastante bién como una continuación de Unleashed (Al menos, cuando se trata de juegos con poca continuidad), citando Tv Tropes:

Also, SA-55 Orbot (the robot nicknamed "Ergo" by fans), in the final cutscene that had Eggman in Sonic Unleashed, suggested that Eggman simply begin his plans anew. Bringing planets together is basically the opposite of what Eggman did in Sonic Unleashed by cracking the Earth into pieces, so maybe Eggman decided to use the same plan but backwards...and in space?


Y parecería que Eggman al perderse en el espacio en Colo[u]rs terminó encontrando algo (Un wisp, quizás?) que le permitió crear al Time Eater para Generations... No me extrañaría que el final de Generations se conecte de alguna forma con Dimensions.


Sip, lo dijo Iizuka, que era un juego de la saga principal y continuación de Unleashed ;) Eso de donde lo sacaste? es oficial o una suposión? es interesante O.o Porque despues de los creditos no salia nada, que yo recuerde :S
Imagen subida

#85 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 November 2011 - 10:19 AM

¿Algún juego de Sonic no es de la saga principal? Me refiero a cuando lo mencionan los creadores… ¡Pues claro que todos! xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#86 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 19 November 2011 - 02:13 PM

Un poco de novedad con respecto a Dimensions... he hecho noticia en Zoanred:

http://www.zonared.c... ... -nintendo/

En resumen es lo que dice Nintendo acción (bueno ahora sin acción este mes ya) que contestan a un fan diciendo que hay rumores del dimensions, y que podria volver a sar distintas épocas del erizo... cosas que creo no se comentaron en los primeros rumores, y que la revista oficial hable de ello me parece que da muchas pistas de por donde van los irs xD vamos que puede ser verdad todo lo que sabemos o al menos parte
Imagen subida

#87 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 November 2011 - 02:14 PM

¿Algún juego de Sonic no es de la saga principal? Me refiero a cuando lo mencionan los creadores… ¡Pues claro que todos! xD

Entonces... todos los juegos no son de la saga principal?? D:

#88 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2011 - 02:44 PM

Al revés. xD

Corrigo: ¡Pues claro que todos lo son! xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#89 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 November 2011 - 02:57 PM

Corrigues??

#90 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2011 - 03:01 PM

Sí, es como corregir pero sobre la marcha…

[se funde con los arbustos]
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#91 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 November 2011 - 05:25 PM

Portada fanmade sacada de TSSZ News:

Imagen subida

#92 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 November 2011 - 05:43 PM

Otra portada fanmade: (sacada de mis narices)


#93 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 19 November 2011 - 06:30 PM

Otra portada fanmade: (sacada de mis narices)

Me gusta mas esta! XD

FVG: Para que veas que cualquiera podamos tener un fallo o dos, que somos humanos :lol:
Imagen subida

#94 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 November 2011 - 06:59 PM

FVG: Para que veas que cualquiera podamos tener un fallo o dos, que somos humanos :lol:


¿Alguien dijo lo contrario? Oo
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos