Saltar a contenido


Foto

Sonic Dimensions, nuevo juego para Wii U?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
93 respuestas en este hilo

#21 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 29 October 2011 - 12:07 PM

pff yo soy una de las personas que no comprenden el exito que ha tenido colours, pero a colado y asi va a continuar sega a partir de ahora

Pues si eso que dices es verdad... tengo que aguantarme y seguir un estilo del que no he jugado ni 2 segundos por que salio como una exclusividad? pues que bien

Por cierto, y el rumor ese del tercer storyboard? Era para Wii o WiiU
Imagen subida

#22 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 12:12 PM

Con el Colors me pasa un poco lo que a vosotros dos. Me gusta mucho el juego cuando vas con Sonic normal, creo que es el camino a seguir, pero los Wisps, aunque tienen su gracia... psé... no terminan de rematarme. :/

Como ya dije en el tema del Generations, prefiero al Werehog por encima de los Wisps en parte por esto que comento, porque no terminan de hacerme demasiado tilín.
Posted Image

#23 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 12:15 PM

Esto es un Sonic Amazing Mirror xD. Anda que, que extraño que el primer juego de Sega en una consola nueva no vaya a ser un puñetero Monkey Ball xD.
Imagen subidaImagen subida

#24 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 12:17 PM

Con el Colors me pasa un poco lo que a vosotros dos. Me gusta mucho el juego cuando vas con Sonic normal, creo que es el camino a seguir, pero los Wisps, aunque tienen su gracia... psé... no terminan de rematarme. :/

Como ya dije en el tema del Generations, prefiero al Werehog por encima de los Wisps en parte por esto que comento, porque no terminan de hacerme demasiado tilín.



a mi el sonic colours me parece un juego de relleno, de puente entre los otros juegos y el generation, y de prueba para ver si cuela ese estilo, retocando y redefiniendo el unleashed diurno, mi sonic favorito personalemente es el unleashed muy muy por encima de sonic colours, ya dijo sega que si colours tenia exito le sacarian segunda parte

MAS MONKEY BALLS NO POR DIOS, estoy hasta las balls de ellos

#25 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 12:31 PM

Sucede que Colors tiene unas fases que en mi opinión son mejores que las de Unleashed, más jugables, más como eran los Sonic antiguos, una mezcla más compensada de 2D y 3D con un boost más limitado, no tan chetado como en Unleashed xD, peeeeero te obliga a usar los Wisps (vale, puedes pasarte las fases sin los Wisps, pero si quieres sacar rango S... pues eso), mientras que en Unleashed vas sólo con Sonic, así que personalmente prefiero el Unleashed antes que el Colors de todas formas.

Voy a decir una cosa: releyendo el párrafo de la descripción de los diferentes colores de Sonic... creo que me está empezando a llamar la atención. n-nU Lo comparo a los poderes de los Wisps, y sinceramente, si pude pasar con ellos, pues mejor aún podré pasar con el propio Sonic aunque sea recoloreado. xD Además, lo del Eggman buenazo y la Amy malvada es demasiado LOL.

Creo que voy a darle el beneficio de la duda. Pero no, por favor, Music Plant (y Toy Kingdom, de paso)... eso NO, eso es simplemente innegociable. xDU
Posted Image

#26 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 October 2011 - 12:42 PM

Despues del chasco de Wii no me compró otra consola Nintendo hasta que salgan los juegos que quiero, tengo un mono de F zero nuevo que flipas, y lo mismo por Sonic, si Generations es "se regreso" voy a esperar a estar, porque a mi Generations tampoco me llama...en fin.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#27 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 12:43 PM

Casi tenía buena pinta (a pesar de que no me gusta nada la idea de nuevamente poderes estilo Wisp...no más experimentos por favor) hasta que he leido eso de fases al estilo Music Plant...no por favor , eso sí que no , porque eso no le pega nada a Sonic...ya en su día cuando ví esa fase la aborrecí porque eso no le pega para nada a Sonic...a Rayman o a Mickey Mouse vale , pero a Sonic no...

Mucho tiene que esmerarse Sega con este juego para que yo me anime con él , porque por lo que a mí respecta ,como ya dije antes, por ahora después de Generations se acabó para mí Sonic si piensan seguir este camino con él.

#28 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 12:45 PM

Es que si van a meter fases de ese estilo y que Sonic tenga poderes diferenciados según el "disfraz" que lleve va a notarse demasiado la mano de Nintendo en el juego. Va a parecer un Mario pero con Sonic. :/
Posted Image

#29 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 12:47 PM

Es que si van a meter fases de ese estilo y que Sonic tenga poderes diferenciados según el "disfraz" que lleve va a notarse demasiado la mano de Nintendo en el juego. Va a parecer un Mario pero con Sonic. :/

Sí , yo también he pensado que va a parecer un Mario más que un Sonic...y conste que no tengo nada contra Mario , me encanta...pero coño , ese estilo está bien para Mario no para el erizo.

Si Sega y Nintendo quieren hacer un juego de ese estilo tan raro con trompetitas y polladas de fondo...que se dejen de Sonic naranjas y en vez de poderes que salga Mario jugable y punto joder. Que hagan uan aventura con los dos juntos en vez de degradar cada vez más el nombre de Sonic.

#30 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 12:51 PM

Pues Stardust Speedway tenía trompetas por todas partes y a nadie le molestan. (???)

Nah, broma. xD En realidad estoy totalmente de acuerdo contigo... No lo había pensado, pero macho, ya que van a hacer un juego entre las dos como quien dice, que sea por fin la aventura de Sonic y Mario que tantísima gente estamos esperando. D: Los juegos de los Juegos Olímpicos demostraron que pueden ir juntos perfectamente, no ya por el hecho de que estén metidos en el mismo juego, sino que como que el ambiente del juego (menús, música, etc.) es como un punto medio entre ambas sagas; de hecho en el de DS de invierno, jugando al modo historia, oyendo las canciones siempre he pensado que valdrían tanto para un juego de Sonic como para uno de Mario, es como un punto intermedio. ¿Por qué no hacen algo así pero en un juego "serio" de una buena vez? -_-U
Posted Image

#31 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 12:54 PM

Pues Stardust Speedway tenía trompetas por todas partes y a nadie le molestan. (???)


Stardust Speedway tenía mágia y encanto. Music Plant , no xD

Es cierto eso que dices que las músicas pegan a veces para ambos...o es que la música de Apotos de Unleashed no encajaría felizmente en una fase de Mario? xD

#32 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 12:56 PM

Es que si van a meter fases de ese estilo y que Sonic tenga poderes diferenciados según el "disfraz" que lleve va a notarse demasiado la mano de Nintendo en el juego. Va a parecer un Mario pero con Sonic. :/


LOL y sonic se comvirtio en Rayman y Mario

#33 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 12:59 PM



Oyendo canciones como ésta puedes sentir que es el punto exacto para hacer una canción que mezcle ambas sagas. n-n Realmente SEGA lo hizo muy bien con este juego, sobre todo en DS me encantó por el modo historia.

Y sí, ahora que lo dices, Spin, Windmill Isle cuela perfectamente por canción "mariana". xD
Posted Image

#34 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 October 2011 - 01:21 PM

Es que si van a meter fases de ese estilo y que Sonic tenga poderes diferenciados según el "disfraz" que lleve va a notarse demasiado la mano de Nintendo en el juego. Va a parecer un Mario pero con Sonic. :/


Eso mismo acababa de poner en Vandal xD os comparto mi comentario:

Yo no veo mal que se digan estos rumores... total, también antes de Colours se habló de Anniversary pero luego hay muchos meses en los que no se sabe nada.... de hecho ahora tras Generations

- Sale Sonic CD
- Saldrá algo de Sonic 4 Ep 2... o Episodio Final, no sé qué narices quieren hacer con la saga
- Sonic Team se pondrá a trabajar en el siguiente Sonic "principal" (vale, Colours ahora se considera principal... pero en su día no)... e imagino que ese juego ya irá enfocado a Xbox 720 - PS4... aunque espero no haya efecto Sonci 2006 xD
- Supuestamente había rumores de un 3º Storybook... tal vez ese llegue a Wii antes de su muerte, teniendo en cuenta que Wii U hasta navidades 2012 no va a salir
- Se rumoreaba otro All Stars... imagino le pondrán Sonic & Sega como al Racing, y servirá de relleno mientras se prepara el siguiente juego
- Dimps seguirá haciendo de las suyas aparte de con Sonic 4, con algún Sonic 3DS más...

Y decir que el Dimensions con tanto colorín y tal me recuerda mucho a Mario... que hay 80 mil personajes clónicos para el multijugador... tal vez si que está Nintendo metiendo mano en el nuevo Sonic para hacerlos como a ellos les guste que sea un juego en Wii U (y no on-rails como fue en su día los primeros de Wii... de heccho Sonic ha tenido que esperar hasta Colours para tener un juego decente en Wii)


Imagen subida

#35 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 October 2011 - 01:33 PM

Es que si van a meter fases de ese estilo y que Sonic tenga poderes diferenciados según el "disfraz" que lleve va a notarse demasiado la mano de Nintendo en el juego. Va a parecer un Mario pero con Sonic. :/


Eso mismo acababa de poner en Vandal xD os comparto mi comentario:

Yo no veo mal que se digan estos rumores... total, también antes de Colours se habló de Anniversary pero luego hay muchos meses en los que no se sabe nada.... de hecho ahora tras Generations

- Sale Sonic CD
- Saldrá algo de Sonic 4 Ep 2... o Episodio Final, no sé qué narices quieren hacer con la saga
- Sonic Team se pondrá a trabajar en el siguiente Sonic "principal" (vale, Colours ahora se considera principal... pero en su día no)... e imagino que ese juego ya irá enfocado a Xbox 720 - PS4... aunque espero no haya efecto Sonci 2006 xD
- Supuestamente había rumores de un 3º Storybook... tal vez ese llegue a Wii antes de su muerte, teniendo en cuenta que Wii U hasta navidades 2012 no va a salir
- Se rumoreaba otro All Stars... imagino le pondrán Sonic & Sega como al Racing, y servirá de relleno mientras se prepara el siguiente juego
- Dimps seguirá haciendo de las suyas aparte de con Sonic 4, con algún Sonic 3DS más...

Y decir que el Dimensions con tanto colorín y tal me recuerda mucho a Mario... que hay 80 mil personajes clónicos para el multijugador... tal vez si que está Nintendo metiendo mano en el nuevo Sonic para hacerlos como a ellos les guste que sea un juego en Wii U (y no on-rails como fue en su día los primeros de Wii... de heccho Sonic ha tenido que esperar hasta Colours para tener un juego decente en Wii)

Sonic Colors desde primera hora Iizuka dijo que era continuación de Unleashed y que pertenecia a la saga principal ;)

Lo del tercer Storybook ya no me fiaria nada de eso, a parte de que dijo tambien de un "Adventure 3 para 3DS" LOL, también dijo que en Sonic Generations de PS3/360 conseguiriamos las esmerals por bonus con Sonic Clasico (al estilo de Mega Drive)... Así que no me fiaria en nada de lo que dijo SEGA Mexico :S Lo del nuevo Sonic & SEGA si es algo que pasara si o si mas tarde o temprano.

Y Dimps siempre estará ahi u.u
Imagen subida

#36 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 01:37 PM

Bueno, en cuanto el diseño actual en cuanto los niveles de los juegos, a Mario no se parece mucho, los actos de cada juego de Sonic cada uno es muy diferente e innovador (Sonic Color me parece un gran ejemplo, Sonic 4 es lo contrario xD) mientras los juegos de Mario ultimamente llevan un línea horrible de fases normales, de desierto, cueva, cielo, montaña nevada, cosas pixeladas, volcán, barco volador y castillo que aburre muchísimo, lo peor de todo es que esto lo están haciendo hasta en los juegos casuales como Mario Kart, Mario Party etc.
Imagen subidaImagen subida

#37 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 October 2011 - 01:40 PM

Ah pues no sabía lo del Colours... de todos modos cuando vimos el primer teaser yo al menos y muchos creiamos que era el Story book xD

Y el de méxico dijo lo de bonus... pero ¿especificó la versión? tal vez se refería a 3DS... y beno lo del Adventure 3 ya... xD ni comentarlo xDD
Imagen subida

#38 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 01:44 PM

Lo del tercer Storybook yo lo daría por olvidado. Y sinceramente, mejor, me parece... Son juegos de segunda fila. :/

El nuevo Sonic & SEGA, si es de lucha, seguro que me hará tener un hype bestial, no tanto como Generations, creo xD, pero sí muy fuerte. ^^U
Posted Image

#39 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 October 2011 - 01:49 PM

Ah pues no sabía lo del Colours... de todos modos cuando vimos el primer teaser yo al menos y muchos creiamos que era el Story book xD

Y el de méxico dijo lo de bonus... pero ¿especificó la versión? tal vez se refería a 3DS... y beno lo del Adventure 3 ya... xD ni comentarlo xDD

Ya se sabia que los bonus de 3DS serían al estilo heroes (que no es al estilo clasico, como ya dijo) y con Sonic Moderno (tampoco no es con Sonic Clasico). Ademas de que hablo de la de consolas de mesa! =O

Vamos que se contradice mas que otra cosa xD Ademas es una sub-contrata, así que mucho mas de lo normal no lo saben =/ Yo no le daría mas vueltas y dudo que Iizuka quiera sacar un storybook

Yo espero que el nuevo Sonic & SEGA sea de lucha también! *o* Sino fijo que vuelven a ser de coches.
Imagen subida

#40 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 29 October 2011 - 06:55 PM

hmmm....Sonic de colores.... me recuerda a cierto comic de Archie de Sonic X donde se el mismo Sonic se enfrenta a Sonics de colores....
y esto me parece otra mera excusa super estupida para seguir usando SOLO a Sonic y no a otros personajes ...la excusa es cada vez mas estupida e infantil por cada juego que sale dios mio xD

Amy Desquisiada como rival.... esto me suena a otro cierto personaje de Archie muy llamativo llamada Amy the Rascal , que era practicamente lo que se comenta en el Rumor ...

Sonic Color verde , Demos la bienvenida oficial a Scourge a un juego de Sonic xD (?), ok no , pero ya con esto es algo jajajja
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos