Saltar a contenido


Foto

Sonic Dimensions, nuevo juego para Wii U?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
93 respuestas en este hilo

#1 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 10:21 AM

Noticia original.

Traducida y resumida.

De momento es solo un rumor pero dicen que viene de fuente muy fiable, a saber, yo lo dejo por aquí por si acaso x'D.
Imagen subida

#2 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 29 October 2011 - 10:56 AM

Empecemos a sacar caca para la WII U. Va a durar mucho esa consola, sí...xD
Imagen subidaImagen subida

#3 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 11:06 AM

Digo, "anda, mira, un rumor sobre un nuevo juego de Sonic, vamos a ver más información...".

Me meto a leer en Sonic Paradise de qué podría ir el juego...

...leo lo de los Sonics de colores...

...leo lo de que Music Plant de Sonic Advance 2 sería como una base sobre la que trabajar...

...y digo...



Primera impresión del juego: no me llama, y de hecho me parece una cosa chunga. Claro que también he de decir que la primerísima impresión que tuve de Colors era "uuuh..." y luego fijaos lo que acabó siendo. xD
Posted Image

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 11:19 AM

La idea me gusta, pero no creo que compre Wii U, así que como no salga multiplataforma...

#5 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 11:22 AM

La idea me gusta, pero no creo que compre Wii U, así que como no salga multiplataforma...


Me pasa como a ti, si no hace mucho que me regalaron la Wii, creo que con Wii U pasara lo mismo... como no me la regalen ya de ultimas creo que no caerá... x'DD.
Imagen subida

#6 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 11:24 AM

PF~ no wii U no opino

#7 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 11:25 AM

A mí me pasa con WiiU que sólo con el Smash Bros que saquen ya me merecerá la pena comprarla. n-nU

Además, uno cuando se compra una consola de Nintendo sabe que más tarde o más temprano acaban cayendo todas las sagas exclusivas y eso es un valor muuuuy fuerte para mí, aunque aún sigo esperando un F-Zero y un StarFox en Wii, y ya hará este Diciembre cinco añazos desde que salió la consola... :/
Posted Image

#8 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 11:27 AM

A mí me pasa con WiiU que sólo con el Smash Bros que saquen ya me merecerá la pena comprarla. n-nU

Además, uno cuando se compra una consola de Nintendo sabe que más tarde o más temprano acaban cayendo todas las sagas exclusivas y eso es un valor muuuuy fuerte para mí, aunque aún sigo esperando un F-Zero y un StarFox en Wii, y ya hará este Diciembre cinco añazos desde que salió la consola... :/


muy bien,¿ me compras la wii U?

el problema es que no todos podemos comprar la consola de primeras, 3ds salio con casi 300 euros, nintendo que se creen muy listos pedira riñon y medio por la consola

#9 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 29 October 2011 - 11:33 AM

Opino como los demás. No creo que compre una Wii U y la idea no me llama para nada. Otro invento mas como el sonic clásico, los wisps y el lobo. No se si saldrá bien o mal, pero tan difícil es centrarse en un estilo y no hacer 14 experimentos esperando a que suene la trompeta con alguno?!?
Imagen subida

#10 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 11:37 AM

Opino como los demás. No creo que compre una Wii U y la idea no me llama para nada. Otro invento mas como el sonic clásico, los wisps y el lobo. No se si saldrá bien o mal, pero tan difícil es centrarse en un estilo y no hacer 14 experimentos esperando a que suene la trompeta con alguno?!?


si, que todos los juegos sean monotomos, fotocopiables y aburridos

joder x'D a mi me parecen muy bien los experimentos, no estan a cual suena la trompeta estan a ver que idea es original

#11 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 11:38 AM

muy bien,¿ me compras la wii U?

el problema es que no todos podemos comprar la consola de primeras, 3ds salio con casi 300 euros, nintendo que se creen muy listos pedira riñon y medio por la consola

Huh, me gustaría saber en qué momento he dicho que vaya a comprar la consola nada más salir. xD

Llevo ya muchos años comprando tanto consolas como juegos mediante la segunda mano, con paciencia y saber buscar puedes encontrar cosas muy baratas.
Posted Image

#12 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 29 October 2011 - 11:39 AM

Opino como los demás. No creo que compre una Wii U y la idea no me llama para nada. Otro invento mas como el sonic clásico, los wisps y el lobo. No se si saldrá bien o mal, pero tan difícil es centrarse en un estilo y no hacer 14 experimentos esperando a que suene la trompeta con alguno?!?


si, que todos los juegos sean monotomos, fotocopiables y aburridos

joder x'D a mi me parecen muy bien los experimentos, no están a cual suena la trompeta están a ver que idea es original

Hombre, también digo que se mantengan en un estilo pero añadiendo pequeños detalles. No que de un juego a otro se cambie toda la mecánica. A mi eso no me da la sensación de saga, me da la sensación de juegos independientes
Imagen subida

#13 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 October 2011 - 11:40 AM

La idea como juego me parece surrealista... pero también lo era Colours y mirad si gustó.... creo que quieren seguir la línea "wisp" y es genial... pero por Dios... estoy harto de exclusividades Nintendo... estoy como muchos de vosotros... 3DS de momento no me la quiero pillar porque Nintendo no está para tirar cohetes y Wii U tampoco la compraré de momento así que... :(

Pero si que es verdad que esto qué lo tomas, como juego principal o como no? Colours en principio parecia que no lo era y luego al final si... con esto de que haya varias plataformas es un pitorreo todo...
Imagen subida

#14 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 11:41 AM

muy bien,¿ me compras la wii U?

el problema es que no todos podemos comprar la consola de primeras, 3ds salio con casi 300 euros, nintendo que se creen muy listos pedira riñon y medio por la consola

Huh, me gustaría saber en qué momento he dicho que vaya a comprar la consola nada más salir. xD

Llevo ya muchos años comprando tanto consolas como juegos mediante la segunda mano, con paciencia y saber buscar puedes encontrar cosas muy baratas.


ha bueno x'DDD eso es otra, hombre por querer comprarla seguro que muchos de nosotros queremos, otra cosa es poder, y puede que pasen años hasta cmprarla

Opino como los demás. No creo que compre una Wii U y la idea no me llama para nada. Otro invento mas como el sonic clásico, los wisps y el lobo. No se si saldrá bien o mal, pero tan difícil es centrarse en un estilo y no hacer 14 experimentos esperando a que suene la trompeta con alguno?!?


si, que todos los juegos sean monotomos, fotocopiables y aburridos

joder x'D a mi me parecen muy bien los experimentos, no están a cual suena la trompeta están a ver que idea es original

Hombre, también digo que se mantengan en un estilo pero añadiendo pequeños detalles. No que de un juego a otro se cambie toda la mecánica. A mi eso no me da la sensación de saga, me da la sensación de juegos independientes


hombre, la mecanica desde unleashed es mas o menos lo misma, y no quiero spoilear pero el tipo de historia y cutscene parece que siguen la linea del colours, solo que ahora le da por hacer experimentos

#15 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 11:44 AM

Digo, "anda, mira, un rumor sobre un nuevo juego de Sonic, vamos a ver más información...".

Me meto a leer en Sonic Paradise de qué podría ir el juego...

...leo lo de los Sonics de colores...

...leo lo de que Music Plant de Sonic Advance 2 sería como una base sobre la que trabajar...


Music Plant era la fase que más aborrecía de ese juego...no me llama para nada un juego entero así con esa base.

Sintiéndolo mucho después de Generations se acabó Sonic para mí.

#16 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 11:45 AM

Digo, "anda, mira, un rumor sobre un nuevo juego de Sonic, vamos a ver más información...".

Me meto a leer en Sonic Paradise de qué podría ir el juego...

...leo lo de los Sonics de colores...

...leo lo de que Music Plant de Sonic Advance 2 sería como una base sobre la que trabajar...


Music Plant era la fase que más aborrecía de ese juego...no me llama para nada un juego entero así con esa base.

Sintiéndolo mucho después de Generations se acabó Sonic para mí.



O______O pero si puede que sea solo un rumor, y en cuyo caso, joder, esperad al menos a que saquen un teaser o informacion de SEGA

#17 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 October 2011 - 11:48 AM

Digo, "anda, mira, un rumor sobre un nuevo juego de Sonic, vamos a ver más información...".

Me meto a leer en Sonic Paradise de qué podría ir el juego...

...leo lo de los Sonics de colores...

...leo lo de que Music Plant de Sonic Advance 2 sería como una base sobre la que trabajar...


Music Plant era la fase que más aborrecía de ese juego...no me llama para nada un juego entero así con esa base.

Sintiéndolo mucho después de Generations se acabó Sonic para mí.



O______O pero si puede que sea solo un rumor, y en cuyo caso, joder, esperad al menos a que saquen un teaser o informacion de SEGA


Pues si hay que esperar a un teasser... hasta junio nada, porque no creo que se sepa nada de juegos Wii U hasta que Nintendo no la presente :(
Imagen subida

#18 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 29 October 2011 - 11:49 AM

ha bueno x'DDD eso es otra, hombre por querer comprarla seguro que muchos de nosotros queremos, otra cosa es poder, y puede que pasen años hasta cmprarla

De hecho es que es lo que hay que hacer... o-o O sea, no necesariamente, pero si uno ve que la consola no merece la pena ser comprada porque A) es muy cara de salida y B) no tiene catálogo de juegos lo suficientemente llamativo (tanto por calidad como por cantidad pero sobre todo por gustos personales), pues no se la compra.

Nintendo se creía que podía relajarse colocando la 3DS a 250 eurazos con juegos que de salida eran poquísimos y mayormente de escasa calidad, y los que la tenían eran ports o remakes (Super Street Fighter IV 3D Edition, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y ahora también StarFox 64 3DS), y es que se confiaron al pensar "bueno, DS y Wii han vendido un montón y seguro que con esa fama que hemos pillado podemos tocárnoslos a dos manos y pasarnos siete pueblos con el precio", pero sucedió que la gente se dio cuenta de la jugada y decidió esperar con mucha sensatez, con lo cual Nintendo se vio obligada a rebajar el precio de la consola ni más ni menos que ochenta eurazos, que se dice pronto, apenas poquísimo tiempo después de sacarla. Y ahora con la campaña de Navidad, con Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land, remontarán, pero vamos, el batacazo que se han dado es de órdago. Les está muy bien empleado. Sólo espero que la gente tome nota para cuando salga WiiU, que no pique tanta gente sólo porque sea de Nintendo, que esperen a que se rebaje y a que salgan buenos juegos.
Posted Image

#19 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 29 October 2011 - 11:52 AM

... pero por Dios... estoy harto de exclusividades Nintendo... estoy como muchos de vosotros... 3DS de momento no me la quiero pillar porque Nintendo no está para tirar cohetes y Wii U tampoco la compraré de momento así que... :(

+1. Luego se quejan de que Generations no sale en wii, encima de haber tenido 4 sonic en el mismo tiempo que las hd han tenido 2 (contamos el primero como juego completo?....)

hombre, la mecanica desde unleashed es mas o menos lo misma, y no quiero spoilear pero el tipo de historia y cutscene parece que siguen la linea del colours, solo que ahora le da por hacer experimentos

Lo mismo no, solo tienen en común es el boost y el 2d/3d. Primero el lobo, luego los wisp, luego sonic clásico, y ahora los sonics de colores. Eso no es seguir el mismo estilo, es seguir con la cámara detrás de sonic usando el boost pero cambiando toda la mecánica. Seguir el mismo estilo es seguir hace como megadrive o el estilo adventure, que metían pequeños cambios (escudos elementales en los primeros, o nuevos power up en el segundo por ejemplo,)
Y que conste que yo soy de los que piensa que las cosas tienen que innovar, pero no de un juego a otro, no de un año al siguiente
Imagen subida

#20 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 29 October 2011 - 12:03 PM

... pero por Dios... estoy harto de exclusividades Nintendo... estoy como muchos de vosotros... 3DS de momento no me la quiero pillar porque Nintendo no está para tirar cohetes y Wii U tampoco la compraré de momento así que... :(

+1. Luego se quejan de que Generations no sale en wii, encima de haber tenido 4 sonic en el mismo tiempo que las hd han tenido 2 (contamos el primero como juego completo?....)

hombre, la mecanica desde unleashed es mas o menos lo misma, y no quiero spoilear pero el tipo de historia y cutscene parece que siguen la linea del colours, solo que ahora le da por hacer experimentos

Lo mismo no, solo tienen en común es el boost y el 2d/3d. Primero el lobo, luego los wisp, luego sonic clásico, y ahora los sonics de colores. Eso no es seguir el mismo estilo, es seguir con la cámara detrás de sonic usando el boost pero cambiando toda la mecánica. Seguir el mismo estilo es seguir hace como megadrive o el estilo adventure, que metían pequeños cambios (escudos elementales en los primeros, o nuevos power up en el segundo por ejemplo,)
Y que conste que yo soy de los que piensa que las cosas tienen que innovar, pero no de un juego a otro, no de un año al siguiente


pff yo soy una de las personas que no comprenden el exito que ha tenido colours, pero a colado y asi va a continuar sega a partir de ahora

y lo de innovar, hacen eso desde mucho antes, desde los anillos secretos o el heroes no es nada nuevo




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos