Saltar a contenido


Foto

GameFest 2011 en Madrid


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
317 respuestas en este hilo

#241 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 09 October 2011 - 04:02 AM

parrafada


Me parece fatal que para defenderte de unas acusaciones te pongas a "echar mierda" sobre todo el grupo de personas que estabamos allí (muchos de este foro y que no tienen nada que ver con Sonic Paradise), y sobre los que ganaron la figura antes que tú. ¿Qué es eso de que alguien "se agachó y tragó"? ¿Tienes pruebas de ello? Porque esas acusaciones me parecen igual de graves o incluso más que las del supuesto soborno...
Imagen subida

#242 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 04:10 AM

Sólo me limitaré a decir que esperaba un derecho a réplica bien pulido y hecho, pero me encontré con algo bastante precipitado, y metiendo al saco a la web en general y gente que ni siquiera tienen que ver con Ashley y Raccar.
Posted Image

#243 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 04:37 AM

Mira, sólo voy a decir una cosa respecto todo este tema. Sólo Hunter y los del stand de Sega saben si todo esto es verdad y si éste ganó la figura de forma legítima. Y ya si la ganó de este modo o de "otro" la figura la tiene él y ya nada se puede hacer.

Como opinión personal, debo decir que ambas versiones me parecen igual de posibles, así que me quedo en duda igual que Sockles.

Dejamos que sigáis con la discusión (recuerdo que "discusión" no es sinónimo de "pelea"), pero a la que empecéis a pelearos y esto empeice a ser un partido de tenis tirando la mierda de un lado a otro os cerramos el hilo.

PD: una última cosa que ha dicho Hunter y yo también he pensado al oír el podcast: coñe, si váis a grabar con un PC algo, al menos haced una prueba en casa y quitaos lo de la reverbación, que además fuisteis varios días por dios! xD

Sólo me limitaré a decir que esperaba un derecho a réplica bien pulido y hecho, pero me encontré con algo bastante precipitado, y metiendo al saco a la web en general y gente que ni siquiera tienen que ver con Ashley y Raccar.


Mira, ya digo que no me pondré de lado de nadie, pero no me digas que ha dicho algo precipitado cuando veo de título del podcast "Por arriba y muy rápido" con obvia intención de hacer cachondeo de la explicación de Hunter dando por hecho que era falsa.

b3UcR5h.png


#244 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 04:45 AM

Mira, sólo voy a decir una cosa respecto todo este tema. Sólo Hunter y los del stand de Sega saben si todo esto es verdad y si éste ganó la figura de forma legítima. Y ya si la ganó de este modo o de "otro" la figura la tiene él y ya nada se puede hacer.

Como opinión personal, debo decir que ambas versiones me parecen igual de posibles, así que me quedo en duda igual que Sockles.

Dejamos que sigáis con la discusión (recuerdo que "discusión" no es sinónimo de "pelea"), pero a la que empecéis a pelearos y esto empeice a ser un partido de tenis tirando la mierda de un lado a otro os cerramos el hilo.

PD: una última cosa que ha dicho Hunter y yo también he pensado al oír el podcast: coñe, si váis a grabar con un PC algo, al menos haced una prueba en casa y quitaos lo de la reverbación, que además fuisteis varios días por dios! xD

Sólo me limitaré a decir que esperaba un derecho a réplica bien pulido y hecho, pero me encontré con algo bastante precipitado, y metiendo al saco a la web en general y gente que ni siquiera tienen que ver con Ashley y Raccar.


Mira, ya digo que no me pondré de lado de nadie, pero no me digas que ha dicho algo precipitado cuando veo de título del podcast "Por arriba y muy rápido" con obvia intención de hacer cachondeo de la explicación de Hunter dando por hecho que era falsa.


En el título se ponen palabras o frases que tienen que ver con el tema del que se habla. Si sale algo notable dentro de la grabación, queda. Si él se sintió ofendido, se le dió una oportunidad para hacer réplica. En todo caso, creo que este tema es mejor conversarlo por privado.

Saludos!
Posted Image

#245 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 05:01 AM

En el título se ponen palabras o frases que tienen que ver con el tema del que se habla.


Eso me parece muy bien, pero la intención de poner esa frase y no otra era bien clara. Léase también el "Shut up and take my dirty money, olé!".

La verdad es que después de poner tales cosas me parece un poco hipócrita el decir que te impresiona y te parece precipitado que Hunter meta a la web en sus acusaciones. ¿Y no es precipitado hacer montajes de Fry y demás cuando en Sonic Paradise sólo habíais oído una de las dos partes implicadas en el asunto?

Sólo decir eso.

b3UcR5h.png


#246 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 October 2011 - 09:15 AM

Me he quedado a leer tu contestación y la verdad es que igual, quizás, me excedí yo en mis respuestas. Realmente se debe siempre conocer las dos partes implicadas y luego sacar conclusiones uno mismo.
Puede que hayas soltado una parrafada simplemente para escurrir el bulto, pero desgranar por minutos el podcast hasta donde ya empieza a hacerse tremendamente repetitivo, defendiendote de cada cosa que te han dicho, al menos consigue que las cosas no caigan únicamente a un lado de la balanza.

No te voy a mentir. No me acaban de caer bien las personas que van diciendo o enseñando lo que tienen, por fotos o por vídeos, cuales trofeos que otros, por falta de dinero u otras dificultades, no pueden conseguir, sin venir a cuento. También depende mucho de la forma en que uno lo diga o lo muestre que me parezca o no incluso hasta repulsivo. Pero haré algo que no hice en su momento, y es darte el beneficio de la duda de que si al enseñar las figuras lo haces a mala fe o no.

Respecto al tema del podcast, si no eres realmente el de las amenazas, lo lógico es que te defiendas y exijas que se encuentre al culpable y limpiar así tu nombre, que ahora mismo, para que engañarnos, está un tanto manchado. De todas formas, tanto si eres de algo culpable como si no, espero que se depuren responsabilidades en todos los ámbitos.

+1

Hunter esto deberías verlo explicado mucho antes y se hubieran calmado muchas las cosas :S Yo no me meteré mas en este tema, lo que realmente importan ( como dije ) es el tema de las amenazas, a ver de quien se trata esa persona, por lo demas me de igual lo que haya pasado. Así que también situare mi balanza en medio ;) Lo siento Hunter si te he ofendido en algun momento.

Yo de este tema pasare ya xP
Imagen subida

#247 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 09:18 AM

Yo lo único que puedo decir que confío totalmente en Ash y Raccar.

No conozco los pormenores, por lo que tengo que aceptar la posibilidad de que se equivoquen, y que quizás debieran haber manejado el asunto de otra manera, faltaría más, pero de lo que no me cabe ni la más remota duda es de que jamás serían capaces de armar todo esto por envidia o por no saber perder, y que de hipócritas ellos no tienen absolutamente nada. A poco que se los haya conocido esto tendría que estar totalmente claro, pero supongo que la confianza no es el fuerte de algunas personas, ¿verdad?

#248 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 11:18 AM

Más o menos me he leído el tocho y yo en muchas partes veo a alguien atacado de los nervios qué queréis que os diga XDD aunque se escuse Y EN PRINCIPIO parece valida su parte.
Por lo demás estoy de acuerdo con SG4000.

De todos modos.

Independientemente de si ha sido este chico o no el del soborno os digo ya que sí se puede sobornar a SEGA en este tipo de concursos y es que encima te hacen las cosas gratis.

Lo sé por el simple motivo de que a una amiga y a mí, el sábado, nos ofrecieron echarnos una mano para conseguir la figura el domingo. Era tan simple como que si jugabamos bien nos aumentaba la puntuación un poco y tendríamos más probabilidades de obtener la figura. Y esto, ojo, nos lo quiso hacer GRATIS, nosotras ni le pagamos ni le dijimos NADA, fueron ellos.

Estábamos nosotras dos y creo que más amigos delante, así que testigos de esto hay más.

Vamos que es perfectamente posible que haya pasado algo así.

P.d: Si alguien me pregunta, yo no lo hice. Yo el domingo no fuí y mis amigos sí, pero ellos se tenían que ir temprano y me da que ni les dio tiempo a participar y que les subieran la puntuación XDu así que me imagino que tampoco jugaron.
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#249 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 11:36 AM

parrafada


Me parece fatal que para defenderte de unas acusaciones te pongas a "echar mierda" sobre todo el grupo de personas que estabamos allí (muchos de este foro y que no tienen nada que ver con Sonic Paradise), y sobre los que ganaron la figura antes que tú. ¿Qué es eso de que alguien "se agachó y tragó"? ¿Tienes pruebas de ello? Porque esas acusaciones me parecen igual de graves o incluso más que las del supuesto soborno...


Qué esperas que diga de gente que ha hecho lo mismo contra él en este mismo hilo Oo

Más o menos me he leído el tocho y yo en muchas partes veo a alguien atacado de los nervios qué queréis que os diga XDD

¿Y qué quieres si dicen eso de ti? Oo



Independientemente de si ha sido este chico o no el del soborno os digo ya que sí se puede sobornar a SEGA en este tipo de concursos y es que encima te hacen las cosas gratis.

Lo sé por el simple motivo de que a una amiga y a mí, el sábado, nos ofrecieron echarnos una mano para conseguir la figura el domingo. Era tan simple como que si jugabamos bien nos aumentaba la puntuación un poco y tendríamos más probabilidades de obtener la figura. Y esto, ojo, nos lo quiso hacer GRATIS, nosotras ni le pagamos ni le dijimos NADA, fueron ellos.

Estábamos nosotras dos y creo que más amigos delante, así que testigos de esto hay más.


Entonces… ¿Por qué habéis montado esto si la cosa fue así, para todos? :S

No creo que Ash y Raccar critiquen por criticar a una persona por "jorobar" simplemente, eso está claro. Pero también se pueden haber equivocado (como todos). Es que todo esto sin pruebas no dice nada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#250 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 11:49 AM

parrafada


Me parece fatal que para defenderte de unas acusaciones te pongas a "echar mierda" sobre todo el grupo de personas que estabamos allí (muchos de este foro y que no tienen nada que ver con Sonic Paradise), y sobre los que ganaron la figura antes que tú. ¿Qué es eso de que alguien "se agachó y tragó"? ¿Tienes pruebas de ello? Porque esas acusaciones me parecen igual de graves o incluso más que las del supuesto soborno...


Qué esperas que diga de gente que ha hecho lo mismo contra él en este mismo hilo Oo

Más o menos me he leído el tocho y yo en muchas partes veo a alguien atacado de los nervios qué queréis que os diga XDD

¿Y qué quieres si dicen eso de ti? Oo



Independientemente de si ha sido este chico o no el del soborno os digo ya que sí se puede sobornar a SEGA en este tipo de concursos y es que encima te hacen las cosas gratis.

Lo sé por el simple motivo de que a una amiga y a mí, el sábado, nos ofrecieron echarnos una mano para conseguir la figura el domingo. Era tan simple como que si jugabamos bien nos aumentaba la puntuación un poco y tendríamos más probabilidades de obtener la figura. Y esto, ojo, nos lo quiso hacer GRATIS, nosotras ni le pagamos ni le dijimos NADA, fueron ellos.

Estábamos nosotras dos y creo que más amigos delante, así que testigos de esto hay más.


Entonces… ¿Por qué habéis montado esto si la cosa fue así, para todos? :S

No creo que Ash y Raccar critiquen por criticar a una persona por "jorobar" simplemente, eso está claro. Pero también se pueden haber equivocado (como todos). Es que todo esto sin pruebas no dice nada.

Si realmente no fuera cierto y este chico es inocente, yo no me atacaría tanto y pondría pruebas más solidas, pero bue... cada cual con lo suyo, de momento esto queda en el aire.

En cuanto a lo otro que me preguntas, NO SÉ si fué para todos. Eso que te digo nos lo ofrecieron a mí y a mi amiga porque estábamos todo el día en el stand de SEGA e hicimos buenas migas con ese encargado en concreto, es posible que si más gente se hiciera su amiga pasaría igual o puede que no, no tengo la menor idea, a lo mejor simplemente hizo una excepción con nosotros o no, ¡yo qué sé!

Solo digo que, si nos preguntaron eso ofreciendolo gratis, es totalmente posible que si viene uno y da X cantidad por la figura se lo den encantado. ^^U no digo otra cosa.
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#251 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 09 October 2011 - 11:53 AM

Spoiler

ahora repite todo eso,pero sin insultar ni descalificar a nadie (si es que sabes).que ash y raccar puede que estuviesen pesados con la gente de sega,vale,pero no por eso tienes que llamarlos frikazos (si ellos son unos frikazos,¿tu que eres entonces?) ni llamar "basurilla" a sonic paradise (la mejor web en español dedicada a sonic,por si no lo sabes) y lo que dices de espionaje xDDDDDD yo tambien voy a reirme.lo que paso es que a ash y raccar (como parte de prensa,pues iban con pases de modo7,si mal no recuerdo) les soplaron lo de sonic anniversary (ahora generations) y el sonic & mario 3.y si,iban con pases de prensa.
el resto no son mas que chorradas para intentar defenderte de algo que no tiene defensa alguna,no son ellos los que dicen que hubo tongo en el torneo,son todos los que fueron aquel dia a la gamefest,y los que no fuimos y ahora sabemos esto,tambien lo pensamos.¿que no amenazaste? bueno,por eso digo lo de denunciar,si eres tu o no,se sabria en el juicio pertinente,pero de momento,tu te llevas las sospechas,al menos por mi parte.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#252 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 01:04 PM

Está claro que cada uno tiene su versión, y además no hay pruebas ni nada, ésto ha acabado siendo una típica pelea de fanáticos, donde SEGA y menos aún la policía se lo va a tomar en serio.

He leído por "encima y muy rápido" el post de Hunter, pero me he dado cuenta de que más de la mitad es para atacar por cualquier cosa a Ash y compañía, encima minuto a minuto, creía que era para aclarar lo sucedido de forma civilizada xD

En lo que estoy de acuerdo es que SEGA puede regalar o sortear la figura al público que le apetezca, ¿que la figura no es para niños pequeños? pues claro que lo es, y para cualquier edad. y seguro que muchos niños la cuidan y la valoran hasta más que muchos adultos.

Espero que arregléis éste malentendido o al menos no lleguéis a más, ¡es sólo una figura! :(
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#253 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 01:25 PM

ahora repite todo eso,pero sin insultar ni descalificar a nadie (si es que sabes).que ash y raccar puede que estuviesen pesados con la gente de sega,vale,pero no por eso tienes que llamarlos frikazos (si ellos son unos frikazos,¿tu que eres entonces?) ni llamar "basurilla" a sonic paradise (la mejor web en español dedicada a sonic,por si no lo sabes) y lo que dices de espionaje xDDDDDD yo tambien voy a reirme.lo que paso es que a ash y raccar (como parte de prensa,pues iban con pases de modo7,si mal no recuerdo) les soplaron lo de sonic anniversary (ahora generations) y el sonic & mario 3.y si,iban con pases de prensa.
el resto no son mas que chorradas para intentar defenderte de algo que no tiene defensa alguna,no son ellos los que dicen que hubo tongo en el torneo,son todos los que fueron aquel dia a la gamefest,y los que no fuimos y ahora sabemos esto,tambien lo pensamos.¿que no amenazaste? bueno,por eso digo lo de denunciar,si eres tu o no,se sabria en el juicio pertinente,pero de momento,tu te llevas las sospechas,al menos por mi parte.


Esa es tu opinión, la mia ya la he dado porque tengo el mismo derecho que tú a expresarme, y me parecen las cosas como las he contado.

Entonces… ¿Por qué habéis montado esto si la cosa fue así, para todos? :S

No creo que Ash y Raccar critiquen por criticar a una persona por "jorobar" simplemente, eso está claro. Pero también se pueden haber equivocado (como todos). Es que todo esto sin pruebas no dice nada.
Si realmente no fuera cierto y este chico es inocente, yo no me atacaría tanto y pondría pruebas más solidas, pero bue... cada cual con lo suyo, de momento esto queda en el aire.

En cuanto a lo otro que me preguntas, NO SÉ si fué para todos. Eso que te digo nos lo ofrecieron a mí y a mi amiga porque estábamos todo el día en el stand de SEGA e hicimos buenas migas con ese encargado en concreto, es posible que si más gente se hiciera su amiga pasaría igual o puede que no, no tengo la menor idea, a lo mejor simplemente hizo una excepción con nosotros o no, ¡yo qué sé!

Solo digo que, si nos preguntaron eso ofreciendolo gratis, es totalmente posible que si viene uno y da X cantidad por la figura se lo den encantado. ^^U no digo otra cosa.


No creo.... no creo.... no creo..., aqui cada uno barrerá para su casa como es lógico. Después de ver esta puñalada trapera no me fio ni de mi sombra. Estos 2 individuos además se sacaron foto como si nada en vez de decirlo alli, si estaban tan convencidos de estas cosas, no por detrás en su web. Con lo que ellos verán lo que han hecho. Cada uno es responsable de sus actos, y como se que yo no hice nada pues el tiempo pondra a cada uno en su sitio, no lo dudeis. Lo que querais opinar por supuesto es libre, faltaria más. Pero si alguna vez te sucede algo así ya me contarás si te quedas tranquilamente de brazos cruzados mientras atacan a tu persona sin ningun hecho real y delante del resto.

Yo lo único que puedo decir que confío totalmente en Ash y Raccar.

No conozco los pormenores, por lo que tengo que aceptar la posibilidad de que se equivoquen, y que quizás debieran haber manejado el asunto de otra manera, faltaría más, pero de lo que no me cabe ni la más remota duda es de que jamás serían capaces de armar todo esto por envidia o por no saber perder, y que de hipócritas ellos no tienen absolutamente nada. A poco que se los haya conocido esto tendría que estar totalmente claro, pero supongo que la confianza no es el fuerte de algunas personas, ¿verdad?


Me gusta que defiendas todo eso sólo escribiendo una frase que puede poner cualquier amigo suyo. Muy bien cimentado y desarrollado. Vales para juez ;)

Hunter esto deberías verlo explicado mucho antes y se hubieran calmado muchas las cosas :S Yo no me meteré mas en este tema, lo que realmente importan ( como dije ) es el tema de las amenazas, a ver de quien se trata esa persona, por lo demas me de igual lo que haya pasado. Así que también situare mi balanza en medio ;) Lo siento Hunter si te he ofendido en algun momento.

Yo de este tema pasare ya xP


No pasa nada, estás disculpado. No tengo problema. Lo hubiera explicado mucho antes si hubiera sabido todas estas tonterias antes, pero me enteré ayer cuando llegué sobre las 3 de la tarde a mi casa. Y vi el follon que se estaba organizando a partir de una mentira.

En el título se ponen palabras o frases que tienen que ver con el tema del que se habla. Si sale algo notable dentro de la grabación, queda. Si él se sintió ofendido, se le dió una oportunidad para hacer réplica. En todo caso, creo que este tema es mejor conversarlo por privado.
Saludos!


¿hacer réplica? ¿Para que tengais más visitas? ¿porque es morboso? Habeis y mucho traspasado la línea, esto no es un programa de TV. Y es más, las frases que soltais tipo "puede haber muertos por una figura" es demencial. Si hablais en otro podcast yo mediria las palabras, no podeis hablar de alguien como os de la gana sin pruebas y acusando "porque si" y encima cosas tan graves como una muerte o amenzas sin haber todavia echo la denuncia pertinente. Es como si hablo dek fin del mundo y lo digo porque yo lo creo así sin haber leido un libro...

Sólo me limitaré a decir que esperaba un derecho a réplica bien pulido y hecho, pero me encontré con algo bastante precipitado, y metiendo al saco a la web en general y gente que ni siquiera tienen que ver con Ashley y Raccar.


¿Lo vuestro era pulido y bien hecho eh? precipitado cuando me acosté a las 4 de la mañana escuchando frase por frase lo que deciais. Y he metido en el saco a la gente que les han hecho caso sin contar con el resto porque tienen la misma culpa. Si tu ves un asesinato (por decir algo grave) te dice un tio que ha sido uno que iba con sombrero y le crees sin escuchar al tipo del sombrero, pues igual eres tú la siguiente víctima del que te dijo que era el tipo del sombrero. SIEMPRE hay que saber escuchar partes sin hacer acusaciones antes. Y esto lo veis todos los dias en los telediarios que si hablan antes de un juicio lo pueden poner en contra... os creia más adultos de verdad.

parrafada


Me parece fatal que para defenderte de unas acusaciones te pongas a "echar mierda" sobre todo el grupo de personas que estabamos allí (muchos de este foro y que no tienen nada que ver con Sonic Paradise), y sobre los que ganaron la figura antes que tú. ¿Qué es eso de que alguien "se agachó y tragó"? ¿Tienes pruebas de ello? Porque esas acusaciones me parecen igual de graves o incluso más que las del supuesto soborno...


Tengo las mismas pruebas que ellos sobre mí de esa supuesta estafa de la que mencionan. Si todos somos libres de hablar ¿porque yo no? Si te sientes aludida será porque les has seguido el rollo sin preguntarme a mi antes. Si me viste allí no me escondí ni me fui corriendo como otros. Es más me di otra vuelta por Gamefest antes del cierre... Y repito que ellos no echaron flores a esta web y me "invitaron" a entrar a paradise y no se que otro foro más. Si veis mis primeras contestaciones de este post yo no sabia nada de este percal pues hasta les mandé saludos. Viendo esto pues mira como unos niñatos se han picado por no conseguir una figura y buscan especulaciones increibles y alineaciones astrales para decir que perdieron. No hay más.

Está claro que cada uno tiene su versión, y además no hay pruebas ni nada, ésto ha acabado siendo una típica pelea de fanáticos, donde SEGA y menos aún la policía se lo va a tomar en serio.

He leído por "encima y muy rápido" el post de Hunter, pero me he dado cuenta de que más de la mitad es para atacar por cualquier cosa a Ash y compañía, encima minuto a minuto, creía que era para aclarar lo sucedido de forma civilizada xD

En lo que estoy de acuerdo es que SEGA puede regalar o sortear la figura al público que le apetezca, ¿que la figura no es para niños pequeños? pues claro que lo es, y para cualquier edad. y seguro que muchos niños la cuidan y la valoran hasta más que muchos adultos.

Espero que arregléis éste malentendido o al menos no lleguéis a más, ¡es sólo una figura! :(


Estoy contigo de que quizas me he pasado con ellos despues de la puñalada trapera pero sus acusaciones son graves y como hablan de amenzas, pues vamos a ver que ha sucedido con el paso del tiempo. Y eso, espero que se arregle este malentendido que aqui mucho no teneis la culpa de toda esta barbarie chorra.

Posted Image


#254 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 02:21 PM

Bueno pues, el tema se queda en el aire hasta que haya pruebas o algo de todo esto :/ qué remedio. De momento procuremos no montar más buya...

¿que la figura no es para niños pequeños? pues claro que lo es, y para cualquier edad. y seguro que muchos niños la cuidan y la valoran hasta más que muchos adultos.

Un niño pequeño ve esa figura como un muñeco con el que jugar y seguramente acabará rota. Los niños no ven las cosas como algunos adultos: No tienen cuidado con las cosas porque son niños y actuan como tal, no van a cuidar minuciosamente una figura. Son niños.

Ya he pasado por la experiencia de que la hermana pequeña de una amiga ha roto una figura que le regalé por su cumple a dicha amiga. No sabes lo que jode que tu pongas cuidado con esas cosas y luego venga un mocoso y lo rompa. ;_;

No sé, los niños quieren figurar para jugar, para hacer como que son aviones o montarse sus propias películas (todos hemos vivido eso, todos hemos sido niños) y demás cosas que hacen con figuras y peluches. No van a tener una figura expuesta en la habitación con la que no pueden ni tocarla. (Por no hablar que se pueden hasta hacer daño con ciertas partes. )

Claro que es mi opinión, y quizás y solo quizás haya algún niño que hayan educado adecuadamente y sepa que cosas tiene que tocar y que no, pero vamos, la mayoría de los niños rompen las cosas que tocan xDUU
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#255 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 02:25 PM

Bueno pues, el tema se queda en el aire hasta que haya pruebas o algo de todo esto :/ qué remedio. De momento procuremos no montar más buya...

¿que la figura no es para niños pequeños? pues claro que lo es, y para cualquier edad. y seguro que muchos niños la cuidan y la valoran hasta más que muchos adultos.

Un niño pequeño ve esa figura como un muñeco con el que jugar y seguramente acabará rota. Los niños no ven las cosas como algunos adultos: No tienen cuidado con las cosas porque son niños y actuan como tal, no van a cuidar minuciosamente una figura. Son niños.

Ya he pasado por la experiencia de que la hermana pequeña de una amiga ha roto una figura que le regalé por su cumple a dicha amiga. No sabes lo que jode que tu pongas cuidado con esas cosas y luego venga un mocoso y lo rompa. ;_;

No sé, los niños quieren figurar para jugar, para hacer como que son aviones o montarse sus propias películas (todos hemos vivido eso, todos hemos sido niños) y demás cosas que hacen con figuras y peluches. No van a tener una figura expuesta en la habitación con la que no pueden ni tocarla. (Por no hablar que se pueden hasta hacer daño con ciertas partes. )

Claro que es mi opinión, y quizás y solo quizás haya algún niño que hayan educado adecuadamente y sepa que cosas tiene que tocar y que no, pero vamos, la mayoría de los niños rompen las cosas que tocan xDUU


Para eso estan los padres que distingan entre figura o muñeco. Hay figuras que las he visto comprar por adultos para sus hijos, las de F4F de 9,95 € y luego vienen diciendo que se rompen en seguida. Pues claro, es una figura. Pero eso no da derecho a enfadarte por si un chaval pueda ganar tal cosa. Yo soy coleccionista y si un niño tiene un 64DD y lo revienta pues poco o nada puedo hacer, para eso luego hay cosas "limitadas" que pueden acabar siendo "muy limitadas". Pero eso siempre existirá.... lo que no da derecho a dictar quien se puede o no llevar un premio de una organización que no es de nadie de los que estamos aqui.

Posted Image


#256 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 02:33 PM

me aburris ambos muy mucho, se ha llevado la figurita, que mas da ya si ha hecho trampas o lo ha hecho bien, que vais a hacer ir a su casa a robarsela eh?, callaos ya antes de liarla TODAVIA MAS

#257 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 02:35 PM

Bueno, por respeto a la gente que lee este foro (incluyéndome) no voy a seguir respondiendo ni hablando de este tema, creo que cualquiera está de acuerdo conmigo en que se esperaba una réplica civilizada del tema y acá no existe. A ver en qué termina todo esto que ya es bastante serio.

Saludos!
Posted Image

#258 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 02:37 PM

Bueno, por respeto a la gente que lee este foro (incluyéndome) no voy a seguir respondiendo ni hablando de este tema, creo que cualquiera está de acuerdo conmigo en que se esperaba una réplica civilizada del tema y acá no existe. A ver en qué termina todo esto que ya es bastante serio.

Saludos!


lo unico serio de este asunto es el hecho de que alguien esta siendo amenzado, y lo unico que deberiais discutir realmente, la figurita no se puede hacer ya nada

#259 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 02:38 PM

Yo lo único que puedo decir que confío totalmente en Ash y Raccar.

No conozco los pormenores, por lo que tengo que aceptar la posibilidad de que se equivoquen, y que quizás debieran haber manejado el asunto de otra manera, faltaría más, pero de lo que no me cabe ni la más remota duda es de que jamás serían capaces de armar todo esto por envidia o por no saber perder, y que de hipócritas ellos no tienen absolutamente nada. A poco que se los haya conocido esto tendría que estar totalmente claro, pero supongo que la confianza no es el fuerte de algunas personas, ¿verdad?


Me gusta que defiendas todo eso sólo escribiendo una frase que puede poner cualquier amigo suyo. Muy bien cimentado y desarrollado. Vales para juez ;)


Mira, yo no quiero entrar en esto porque no es asunto mío, y aunque quisiera tampoco tengo pruebas para defenderlos. Yo no estoy en contra tuya porque ni siquiera te conozco y tampoco te has prodigado mucho por el foro como para hacerme siquiera una idea, pero a ellos dos sí los considero amigos, son las dos únicas personas en 10 años que llevo dando vueltas por foros y demás a los que doy esa consideración, y por eso digo lo que digo. Si ellos dicen que hay amenazas, estoy convencido al 100% de que las hay. Que seas tú, u otra persona, no tengo ni idea y no me voy a poner a especular.

#260 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 02:44 PM

Yo lo único que puedo decir que confío totalmente en Ash y Raccar.

No conozco los pormenores, por lo que tengo que aceptar la posibilidad de que se equivoquen, y que quizás debieran haber manejado el asunto de otra manera, faltaría más, pero de lo que no me cabe ni la más remota duda es de que jamás serían capaces de armar todo esto por envidia o por no saber perder, y que de hipócritas ellos no tienen absolutamente nada. A poco que se los haya conocido esto tendría que estar totalmente claro, pero supongo que la confianza no es el fuerte de algunas personas, ¿verdad?


Me gusta que defiendas todo eso sólo escribiendo una frase que puede poner cualquier amigo suyo. Muy bien cimentado y desarrollado. Vales para juez ;)


Mira, yo no quiero entrar en esto porque no es asunto mío, y aunque quisiera tampoco tengo pruebas para defenderlos. Yo no estoy en contra tuya porque ni siquiera te conozco y tampoco te has prodigado mucho por el foro como para hacerme siquiera una idea, pero a ellos dos sí los considero amigos, son las dos únicas personas en 10 años que llevo dando vueltas por foros y demás a los que doy esa consideración, y por eso digo lo que digo. Si ellos dicen que hay amenazas, estoy convencido al 100% de que las hay. Que seas tú, u otra persona, no tengo ni idea y no me voy a poner a especular.


Ya eso me parece mejor, porque dices una idea y la cimentas con datos. Si hay amenazas y puedo colaborar a ver quien está detrás de todo esto podeis contar conmigo, pero pido respeto a mi persona por hechos que no hice ni borracho haria. ¡¡ Es de locos !! que no soy hijo de un jeque arabe ni de un presidente del gobierno. Y creo que esta gente si lo hiciera, lo compraria sin dar más bombo delante de la gente ¿no crees?. Como se que no hice nada "raro" aqui sigo dando la cara y no parare hasta que se descubra la verdad.

Posted Image





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos