Saltar a contenido


Foto

GameFest 2011 en Madrid


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
317 respuestas en este hilo

#261 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 03:37 PM

Insisto en que no tengo pruebas para pensar una cosa o la otra, yo lo único que creo es en lo que ellos me dicen que han visto porque confío en ellos, pero que piensen que haya sido una persona en particular no significa que tenga que señalar yo con el dedo a esa persona o que llegue a la misma conclusión. Tendrán sus motivos pero se pueden equivocar como todo el mundo, y como ya se ha dicho.

#262 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 October 2011 - 03:45 PM

Y una cosa más Lyla, ¿que es eso de que hablas de mi? Estas flipada? Si me tienes hasta en el Facebook o que pasa que no sabes ni a quien agregas? asi te va nena.... pena que seas de la misma ciudad donde naci para desgracia mia.... ¬¬

Lo que quiero decir es que no me fio de ti desde que hace un año y medio nos mentiste a mi novio y a mi, entre otras cosas. Sé que no es momento de sacar trapos sucios y no lo haré, pero que conste que no me fio de ti y que estas adoptando los mismos patrones de conducta de la otra vez, primero haciendote el sorprendido e inocente hasta que has visto de qué iba el tema...

En cuanto al tema, pruebas de que haya sido tu no hay, indicios si. Dejando al margen los testimonios de varios foreros de los que hasta ahora nunca me han dado motivos para dudar de ellos (tú si) hay fotos y hay dos mails con amenazas a un forero reikaniano. Si en las fotos aparece tu puntuación y el proposito del mail es que no se publiquen pues blanco y en botella xD
Además eso de rastrear IPs es una tontería, porque cualquiera tiene amigos incluso fuera del pais que pueden hacer un favor y crear una cuenta desde un sitio muy lejano...Ahí lo dejo.


Amos a a ver, te tenia en el Facebook porque me caías bein, obviamente ahora ya no. Y si te tengo es porque tu me agregaste y hasta me propusiste quedar xD

Me va muy bien gracias, yo no he tenido hasta ahora problemas con nadie en internet ni en la vida real, y en mi vida personal soy muy feliz.

Ahh, y tranquilo que soy murciana pero no nací en la misma ciudad que tu.

#263 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 03:51 PM

Y una cosa más Lyla, ¿que es eso de que hablas de mi? Estas flipada? Si me tienes hasta en el Facebook o que pasa que no sabes ni a quien agregas? asi te va nena.... pena que seas de la misma ciudad donde naci para desgracia mia.... ¬¬

Lo que quiero decir es que no me fio de ti desde que hace un año y medio nos mentiste a mi novio y a mi, entre otras cosas. Sé que no es momento de sacar trapos sucios y no lo haré, pero que conste que no me fio de ti y que estas adoptando los mismos patrones de conducta de la otra vez, primero haciendote el sorprendido e inocente hasta que has visto de qué iba el tema...

En cuanto al tema, pruebas de que haya sido tu no hay, indicios si. Dejando al margen los testimonios de varios foreros de los que hasta ahora nunca me han dado motivos para dudar de ellos (tú si) hay fotos y hay dos mails con amenazas a un forero reikaniano. Si en las fotos aparece tu puntuación y el proposito del mail es que no se publiquen pues blanco y en botella xD
Además eso de rastrear IPs es una tontería, porque cualquiera tiene amigos incluso fuera del pais que pueden hacer un favor y crear una cuenta desde un sitio muy lejano...Ahí lo dejo.


Amos a a ver, te tenia en el Facebook porque me caías bein, obviamente ahora ya no. Y si te tengo es porque tu me agregaste y hasta me propusiste quedar xD

Me va muy bien gracias, yo no he tenido hasta ahora problemas con nadie en internet ni en la vida real, y en mi vida personal soy muy feliz.

Ahh, y tranquilo que soy murciana pero no nací en la misma ciudad que tu.


Pues eres otra persona que no va a la cara y se queda por detras maniobrando. Si me dices las cosas a la cara se arreglan si no, no soy adivino. Y repito como no estoy involucrado y no tengo nada que esconder aqui doy la cara no como otros que se esconden y SE SORPRENDEN se vernos en el msn....!!!

Y es del genero absurdo si no se publican las fotos por 2 motivos, uno porque esta a la vista de TODO EL MUNDO la puntuación, no esta detrás de una cortina, y porque cualquiera podia haberlo subido antes sin tener que preguntar via movil o como sea porque es una bobada. Lo que me llama la atención es QUIEN es la persona que ha amenazado porque igual si que hay trapos sucios detras de otras personas que no estan aqui (o si) y ahora quiero saberlo porque parece ser que soy yo el perjudicado de unos actos que no he cometido. Alla cada cual...

Posted Image


#264 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 03:57 PM



pero tu eres tonto?, estas empeorando las cosas tu solito, y se esta poniendo en duda tu fidelidad, se un poco adulto y deja de defenderte de esa manera, y a ser posible decir toda la verdad o dejarlo en paz, la figurita ya te la has llevado, no va a ir nadie a tu casa a robarla

#265 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 04:06 PM

No sé por qué la tomas ahora con Lyla si tienes problemas mayores.

Lo que insinúa Lyla es lo de las Gameboy micro. No creo que a nadie le interese ese tema aquí, pero si tanto te extraña, te refresco la memoria si quieres.

En cuanto a lo del tema del GameFest, no digo que seas culpable de todo, pero no me extrañaría en absoluto. Dudo que hagan nada por lo de la figura, pero si eres tú el de las amenazas, no me lo tomaría a broma.

#266 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 04:37 PM

Vale, empiezo a ver insultos y descalificaciones por los dos lados. Bajad el tono que íbais muy bien hasta ahora.

b3UcR5h.png


#267 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 09 October 2011 - 05:00 PM

parrafada


Me parece fatal que para defenderte de unas acusaciones te pongas a "echar mierda" sobre todo el grupo de personas que estabamos allí (muchos de este foro y que no tienen nada que ver con Sonic Paradise), y sobre los que ganaron la figura antes que tú. ¿Qué es eso de que alguien "se agachó y tragó"? ¿Tienes pruebas de ello? Porque esas acusaciones me parecen igual de graves o incluso más que las del supuesto soborno...


Qué esperas que diga de gente que ha hecho lo mismo contra él en este mismo hilo Oo

¿Perdona? ¿Acaso he atacado yo a Hvnt3r? Pues no, no lo he hecho. Es más, hace bastante tiempo que no me pasaba por aquí a postear. Y como yo hay otros foreros que estuvieron en GAMEFEST y no han abierto la boca para nada, no veo lógico que se les ataque de esa manera. Tampoco entiendo lo de atacar a los anteriores ganadores de la figura... Pero ya que me he dado por "aludida", os dejaré mi versión.

Yo no sé si Hvnt3r sobornó o hizo algo raro para llevarse la figura, no tengo pruebas (sí muchas sospechas), pero desde luego la puntuación desorbitada que hizo no me pareció normal. Y ojo, que no diga ahora que nadie se le acercó a preguntarle, ni lo de que no se escondió como hicieron otros. Muchos le preguntamos cómo lo hizo, y ante su respuesta -"no sé... por arriba y muy rápido"-, todos los que estabamos allí y participamos en el torneo sospechamos de él. Que no venga ahora con lo de que "un mago no revela sus trucos", que a todos los que se llevaron la figura antes que él les preguntabas y estaban encantados de decirte cómo lo hicieron y contar su proeza, además siendo la última figura que sorteaban y habiendosela llevado ya no veo lógico ese secretismo.

Y lo de las amenazas (que no dudo en absoluto de la persona que las recibió) creo que lo único para lo que sirven es para alimentar todas esas teorías.

Tanto si Hvnt3r hizo algo irregular como si no, espero que algún día se sepa toda la verdad sobre este tema.
Imagen subida

#268 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 05:22 PM

No tengo nada que ocultar, es lo que repito y por eso estoy aqui para que me digais lo que querais por delante y no por detrás.

Lo que veo gracioso es que yo sigo aqui sin saber A QUIEN se le ha amenazado y QUIEN ha sido quien ha amenazado mientras oigo sandeces de que me hago con las cosas porque soy adinerado que me sigue pareciendo de risa porque ya me he explicado con claridad, como niños la actuación de algunos, y como todas estas acusaciones son falsas pues no tengo más que decir.

Posted Image


#269 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 05:33 PM

Bueno pues, el tema se queda en el aire hasta que haya pruebas o algo de todo esto :/ qué remedio. De momento procuremos no montar más buya...

¿que la figura no es para niños pequeños? pues claro que lo es, y para cualquier edad. y seguro que muchos niños la cuidan y la valoran hasta más que muchos adultos.

Un niño pequeño ve esa figura como un muñeco con el que jugar y seguramente acabará rota. Los niños no ven las cosas como algunos adultos: No tienen cuidado con las cosas porque son niños y actuan como tal, no van a cuidar minuciosamente una figura. Son niños.

Ya he pasado por la experiencia de que la hermana pequeña de una amiga ha roto una figura que le regalé por su cumple a dicha amiga. No sabes lo que jode que tu pongas cuidado con esas cosas y luego venga un mocoso y lo rompa. ;_;

No sé, los niños quieren figurar para jugar, para hacer como que son aviones o montarse sus propias películas (todos hemos vivido eso, todos hemos sido niños) y demás cosas que hacen con figuras y peluches. No van a tener una figura expuesta en la habitación con la que no pueden ni tocarla. (Por no hablar que se pueden hasta hacer daño con ciertas partes. )

Claro que es mi opinión, y quizás y solo quizás haya algún niño que hayan educado adecuadamente y sepa que cosas tiene que tocar y que no, pero vamos, la mayoría de los niños rompen las cosas que tocan xDUU


Pero a la gente qué le importa éso? es eso lo que no entiendo, no sé quienes son para decir quién se merece o quién no se merece la figura, en ésas cosas no nos deberíamos meter, porque las figuras son de SEGA y ellos se las regalan a quienes quieran! como si la quieren tirar a la basura.
(Ésto no lo digo por tí eh)

En el postcast oí decir cosas tremendas como "encima había niños pequeños jugando!" "pero como les van a regalar la figura a un niño pequeño?" "la figura NO es para niños" pero vamos a ver, porqué os metéis en ésas cosas?
A un niño le puede hacer ilusión una figura de Sonic, quizás no lo valore como los fans antiguos, pero qué más dá? que se preocupen ellos de conseguir la figura para ellos y que no digan esas barbaridades :?

Es que una cosa es ser fan y ayudar y otra meter las narices demasiado, y ése a sido el problema que a ocurrido en el Gamefest.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#270 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 05:48 PM

estoy deacuerdo

de todos modos, repito, QUE Y SE LA HA LLEVADO NO SE PUEDE ACER NADA ademas que lo habeis venido a comentar en un sitio muy publico, los problemas los discutis entre vosotros, y lo mas grave de esto son las amenazas, si son tan graves, el que las esta recibiendo ya sabe el numero de la policia si son tan tan graves

#271 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 05:54 PM

En el postcast oí decir cosas tremendas como "encima había niños pequeños jugando!" "pero como les van a regalar la figura a un niño pequeño?" "la figura NO es para niños" pero vamos a ver, porqué os metéis en ésas cosas?
A un niño le puede hacer ilusión una figura de Sonic, quizás no lo valore como los fans antiguos, pero qué más dá? que se preocupen ellos de conseguir la figura para ellos y que no digan esas barbaridades :?


Hombre, yo lo que entiendo no es que se diga a Sega lo que debe hacer con las figuritas, sino que es una muestra de que aquello estaba mal organizado, porque no es lo mismo un evento para niños pequeños, que para adultos entre 20 y 30, y fruto de esa mala organización y desconocimiento del público, el descontrol y el descontento de algunas personas. Pero no creo que sea relevante para el caso, es sólo una opinión.

#272 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 05:55 PM

En el postcast oí decir cosas tremendas como "encima había niños pequeños jugando!" "pero como les van a regalar la figura a un niño pequeño?" "la figura NO es para niños" pero vamos a ver, porqué os metéis en ésas cosas?
A un niño le puede hacer ilusión una figura de Sonic, quizás no lo valore como los fans antiguos, pero qué más dá? que se preocupen ellos de conseguir la figura para ellos y que no digan esas barbaridades :?


Hombre, yo lo que entiendo no es que se diga a Sega lo que debe hacer con las figuritas, sino que es una muestra de que aquello estaba mal organizado, porque no es lo mismo un evento para niños pequeños, que para adultos entre 20 y 30, y fruto de esa mala organización y desconocimiento del público, el descontrol y el descontento de algunas personas. Pero no creo que sea relevante para el caso, es sólo una opinión.


adultos de 20 y 30? x'DDDDDDD que cojones, que pasa que alguien de mi edad no podia ganar o que?

#273 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 06:00 PM

estoy deacuerdo

de todos modos, repito, QUE Y SE LA HA LLEVADO NO SE PUEDE ACER NADA ademas que lo habeis venido a comentar en un sitio muy publico, los problemas los discutis entre vosotros, y lo mas grave de esto son las amenazas, si son tan graves, el que las esta recibiendo ya sabe el numero de la policia si son tan tan graves

A ver. Aquí nadie está diciendo que le quiten la figura, sino que a raíz de ganarla, la gente ha empezado a sospechar, y luego han habido unas amenazas a uno de los presentes por hacer fotos del supuesto fraude.

#274 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 06:06 PM

adultos de 20 y 30? x'DDDDDDD que cojones, que pasa que alguien de mi edad no podia ganar o que?


A ver, por favor, no nos tomemos las cosas a la tremenda. Digo entre 20 y 30 sencillamente porque son los años que tienen los que han vivido de primera mano las distintas "generaciones" de Sonic que supuestamente celebra este juego y las figuritas que supuestamente se ganaban en el torneo. Con eso no quiero decir que un niño de 10 años, o los que sea que tienes tú (no tengo ni idea francamente) no pueda tener interés en participar, ser un crack, ganar la figurita, y guardarla como un tesoro. Sólo que no se organiza igual un evento dependiendo de la franja de edad que esperas recibir.

Se critica la organización, no a los participantes.

#275 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 06:08 PM

estoy deacuerdo

de todos modos, repito, QUE Y SE LA HA LLEVADO NO SE PUEDE ACER NADA ademas que lo habeis venido a comentar en un sitio muy publico, los problemas los discutis entre vosotros, y lo mas grave de esto son las amenazas, si son tan graves, el que las esta recibiendo ya sabe el numero de la policia si son tan tan graves

A ver. Aquí nadie está diciendo que le quiten la figura, sino que a raíz de ganarla, la gente ha empezado a sospechar, y luego han habido unas amenazas a uno de los presentes por hacer fotos del supuesto fraude.


¿que fraude es subir una puntuacion que llevamos dias diciendo cual es y que es pública porque está escrita en la pizarra toda la tarde?

QUIERO QUE SE HAGA PUBLICO QUIEN ES LA PERSONA QUE RECIBE AMENAZAS porque sospecho que todo esto es un teatro montado para ver si llegaban a alguna parte. Si no soy yo por lo menos que lo sepa el resto de foreros y quiero ver la denuncia hecha. No tengo nada que ocultar asi que mientras no la vea no me creeré ni media.

Posted Image


#276 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 06:13 PM

Eso no es asunto tuyo, mucho menos si eres el sospechoso. No te preocupes, que eso ya está en manos de las competencias adecuadas.
Posted Image

#277 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 06:14 PM

adultos de 20 y 30? x'DDDDDDD que cojones, que pasa que alguien de mi edad no podia ganar o que?


A ver, por favor, no nos tomemos las cosas a la tremenda. Digo entre 20 y 30 sencillamente porque son los años que tienen los que han vivido de primera mano las distintas "generaciones" de Sonic que supuestamente celebra este juego y las figuritas que supuestamente se ganaban en el torneo. Con eso no quiero decir que un niño de 10 años, o los que sea que tienes tú (no tengo ni idea francamente) no pueda tener interés en participar, ser un crack, ganar la figurita, y guardarla como un tesoro. Sólo que no se organiza igual un evento dependiendo de la franja de edad que esperas recibir.

Se critica la organización, no a los participantes.


lol... tengo 17 y tranquilo que no lo decia a malas simplemente me ha hecho gracia

#278 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 06:21 PM

A mi sinceramente este tema de la figurita me da lo mismo. Se la ha llevado? pues bien por el que la disfrute como todos aquellos que se han llevado alguna pero ya estais llevando esto excesivamente lejos y a mi cuando algo acaba por juicios y tal por acusaciones graves y demas ya es pasar el limite. En lo que si le voy a dar la razon a esta persona es que aveces no parecemos fans de Sonic tanto hablar mal de Sega pero en fin, eso es mi opinion personal. Deberiais parar esto y olvidarlo antes de que vaya a mas.
Imagen subida

#279 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 06:23 PM

llamemos a la noria, esto empieza a ser un gallinero

#280 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 06:28 PM

Eso no es asunto tuyo, mucho menos si eres el sospechoso. No te preocupes, que eso ya está en manos de las competencias adecuadas.


Precisamente por eso es grave porque habeis hecho una acusación de algo y lo decis vosotros y nadie más. Es como si mañana me hago un podcast y digo que me vinieron a casa a tracar estos individuos. ¿Habria que demostrarlo no? Sed un poco sensatos. Y como dije antes no tengo porque saberlo yo pero si al resto que lee todo esto para que vea todas las partes implicadas, a ver si encima me tengo que quedar callado mientras me echais todo esto encima porque sí....

Posted Image





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos