Saltar a contenido


Foto

GameFest 2011 en Madrid


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
317 respuestas en este hilo

#221 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 07:30 PM

Janic...el permiso se lo pidieron directamente a la PR Manager...a Diana Radetski...pasa que la tía al ver que sí se traían todo el equipamiento para grabar y tal, se acojonó viva...y al final dijo que de permiso nada...pero el permiso se lo dio ella.

¿pidieron permiso a radetski desde el principio? me parecia que no,creo que no la nombra en esa parte del programa.pero vamos,que es lo mismo,una cosa es grabar el sonido con el movil y otra cosa es traer el equipamiento al dia siguiente

Y otra cosa, habrán ido a hablar con la tía dos veces...con que pesados, dejame decirte que no eran. De hecho, eran los tíos del staff de SEGA los que se acercaban a ellos a contarles las cosas.

con radetski habran hablado 2 veces,pero con el resto,segun cuentan (que puedo no haberme enterado bien) con el resto no paraban.


Que sí, que le pidieron permiso a ella...porque yo estaba ahí y se lo pidieron enfrente mío y en frente de más personas.

Y no, una cosa es dar la brasa como crees que han hecho y otra es estar ahí y haber entablado una amistad.

Otra cosa, si tú o alguien más quiere seguir hablando de este tema...id a Retro Ages mismo a hablar con ellos. Porque como bien sabéis ellos ya no se pasan por aquí y no os pueden responder.
Posted Image

#222 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 07:34 PM

Me gustaría ver esas pruebas porque no entiendo cómo dedujeron que fue un soborno y no otra cosa cualquiera, en caso de que fueran trampas de verdad.

Otra cosa, si tú o alguien más quiere seguir hablando de este tema...id a Retro Ages mismo a hablar con ellos. Porque como bien sabéis ellos ya no se pasan por aquí y no os pueden responder.


Ah, que esto es para que nos inscribamos en Retro Ages… xDDD
Es broma. :|
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#223 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 07:39 PM

SI la cosa no va a por ti, lo decía a Janic porque sé que está registrado....la verdad, es que lo que tú piensas precisamente importa poco.
Posted Image

#224 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 07:44 PM

Ah, qué guay. Sabía que no te referías a mí, lo decía como broma y en general.

----


Cito algo del podcast:

· ¿Qué sabrá Ash de las órdenes que recibe un empleado (el que se encarga del torneo)? Si le dicen que haga que los niños vayan a probar el juego en ese torneo por qué no hay que creerlo. Es que no lo entiendo.

· Si pertenecen a la prensa (no sé cuál) por qué están pendientes como dicen de que funcione bien o mejor el torneo. ¿Qué más dará si no les pagan por ello? Si, como dice Raccar, no tienen por qué estar pendientes POR QUÉ lo estuvieron xDDD Es que, de verdad, es un problema totalmente ajeno a ellos. Y ojo que me parece bien que si han visto trampas está bien que se diga, otra cosa ya sacar las cosas de contexto y acosar a un usuario como en este foro sin mostrar además pruebas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#225 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 07:47 PM

Lo primero es que yo no la dejaría una figura de esas a mi hijo. Se puede cortar si se rompe , se puede hacer daño por que pesa tela , se puede hacer daño con los alambres que tiene por dentro...y así una infinidad de excusas...

Y Sonic era para niños cuando NOSOTROS eramos niños y le conocimos. Ahora se supone que él a crecido con nosotros.

Un niño de ahora JAMÁS apreciaría a Sonic como lo apreciamos los fans más maduros.

Este hombre se merece un aplauso

Imagen subida

LOL, nunca he visto a FVG así :shock: Tengamos la fiesta en paz y no desvariemos mas el tema, total ya esta todo hablado lo que se tenia que hablar.
Imagen subida

#226 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 07:59 PM

LOL, nunca he visto a FVG así :shock: Tengamos la fiesta en paz y no desvariemos mas el tema, total ya esta todo hablado lo que se tenia que hablar.


¿? ¿Así… cómo xD? Por lo de 'tengamos la fiesta en paz' ya aclaro que no es que dude de Ash y Raccar, sino que en este foro se ha acosado a un usuario por poner dos imágenes que no veo que sea nada malo (aquí todos ponen sus colecciones y nadie dice nada). Si de verdad ha hecho algo, para seguir acusando hay que mostrar pruebas. Y no tengo nada en contra de Ash y Raccar, si me parece bien que se quejen de las trampas. Solamente digo que parece que ellos trabajen en SEGA y no es así o se meten donde no deberían meterse. Es como decía Janic de que son como pesados (o los empleados lo veían así). Es que no me extraña que los organizadores de la feria tuvieran los ojos puestos en ellos por lo que he oído/leído.

¿Alguien piensa en serio que en una feria se fijarían si la figura "x" acabaría en manos de un niño o no? Lo único que quieren es que participe gente para hacer publicidad del juego, y punto.

Respecto a lo de las amenazas, eso debería resolverse y rápido. Lo mejor es que fuera a la policía y se acabó el problema.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#227 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 08:02 PM

LOL, nunca he visto a FVG así :shock: Tengamos la fiesta en paz y no desvariemos mas el tema, total ya esta todo hablado lo que se tenia que hablar.


¿? ¿Así… cómo xD? Por lo de 'tengamos la fiesta en paz' ya aclaro que no es que dude de Ash y Raccar, sino que en este foro se ha acosado a un usuario por poner dos imágenes que no veo que sea nada malo (aquí todos ponen sus colecciones y nadie dice nada). Si de verdad ha hecho algo, para seguir acusando hay que mostrar pruebas. Y no tengo nada en contra de Ash y Raccar, si me parece bien que se quejen de las trampas. Solamente digo que parece que ellos trabajen en SEGA y no es así o se meten donde no deberían meterse. Es como decía Janic de que son como pesados (o los empleados lo veían así). Es que no me extraña que los organizadores de la feria tuvieran los ojos puestos en ellos por lo que he oído/leído.

¿Alguien piensa en serio que en una feria se fijarían si la figura "x" acabaría en manos de un niño o no? Lo único que quieren es que participe gente para hacer publicidad del juego, y punto.

Respecto a lo de las amenazas, eso debería resolverse y rápido. Lo mejor es que fuera a la policía y se acabó el problema.

Es que el problema es lo de las amenazas :S Yo he dicho que lo explique Hunter su versión, pero no ha dicho nada... Ash y Raccar estaban ya fichados por SEGA desde el año pasado por lo de Generations.

Pero vamos, que yo no me complico ni tengo nada mas que hablar de este tema xD
Imagen subida

#228 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 08:09 PM

También hubiera puesto la imagen, eso lo primero.
Pero bueno, no estoy involucrado así que cada uno haga lo que crea mejor.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#229 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 09:13 PM

(aquí todos ponen sus colecciones y nadie dice nada)


Hablo por mí, pero todos los que colgamos nuestras colecciones o cosas que nos vamos comprando somos habituales del foro. Quiero decir, participamos del foro, hablamos de nuestras cosas, y obviamente colgamos nuestras colecciones. El caso es que lo que le critiqué originalmente porque pensé que debería de participar más en vez de solo poner los rollos que se compra, si este fuera un foro de coleccionismo puro y duro, pues bien, si no...no lo entiendo.

Según digo esto, es verdad que (al menos yo), me he precipitado al acusar o creer sin pruebas las acusaciones sobre Hvnt3r, pero también es verdad que tengo más motivos de creer a aquellos que sospechan de haya tongo que a un usuario que, por no, ni se ha justificado o defendido. Y envidia ninguna, tiempo al tiempo, que ya tendré yo también esa figura xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#230 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 08 October 2011 - 09:20 PM

Que sí, que le pidieron permiso a ella...porque yo estaba ahí y se lo pidieron enfrente mío y en frente de más personas.

Y no, una cosa es dar la brasa como crees que han hecho y otra es estar ahí y haber entablado una amistad.

Otra cosa, si tú o alguien más quiere seguir hablando de este tema...id a Retro Ages mismo a hablar con ellos. Porque como bien sabéis ellos ya no se pasan por aquí y no os pueden responder.

pues si es asi,vale,pero tal y como lo contaban en LHDE daba esa impresion,si tu estuviste alli y dices que fue asi,te creo.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#231 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 09:39 PM

Lo que dice Sonictf. Se puede subir y enseñar todo lo que tu quieras , pero al menos postea de vez en cuando y entabla amistad con los foreros.
A mí me encanta enseñar mis cosas y que los demás me enseñen las suyas y entablar amistad con ellos y contar anécdotas de como conseguimos tal pieza o figura. Pero lo que no me parece ilícito es poner una foto de una figura y no volver a postear hasta que compras otra y encima no decir nada más. Eso suena a "mirad y moríos de envidia" soy más chulo que nadie "inserte icono cara de creido".

Y envidia ninguna , yo tengo también una buena colección de Sonic y no tengo que envidiar a nadie , ni quiero que nadie me tenga que envidiar a mí.
Y me la suda una estatua de Sonic , tengo cosas más importantes en la que pensar en mi vida personal. Lo que me parece feo es que sólo venga a mostrar figuras en plan "mira lo que tengo" y sin decir nada más. Eso me suena a chulo.

En cuanto a pruebas , ya se ha dicho que han amenazado al que sacó una foto a la pizarra. ¿Acaso esa persona va a subir la foto después de una amenaza?

#232 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 10:02 PM

Buenas noches. Como he puesto esta mañana los que me habeis leido he venido de trabajar y me dispongo a poner "a cada uno en su sutio" porque esto me esta salpicando y vamos a ver quien es el que la está liando parda. Para empezar voy a editar el post donde daba recuerdos a Ash y Racaar, lo que les pueden dar es por el ... despues de lo mal que han hecho contando cosas que se caen por su propio peso, pero vamos no os preocupeis que os voy a preparar el tochazo para ver quien miente aqui. Los que os habeis equivocado no tengo problema de que sigais o no pensando igual pero vamos a dejar las cosas claritas ok?
Y por supuesto que es lo más horrible si hay amenazas de algún tipo no solo no tengo problemas de que se denuncie, es más os ayudo para ver quien es el que esta montando este teatro. por supuesto y faltaria más se pueden poner fotos y lo que sea del evento pues la puntuación estaba escrita "para todos" y disponible a cualquiera, los puntos eran 56870 aunque también me gustaria ver el resto de los que consiguieron esa figura... solo por curiosidad.... ¬¬
Bueno en breve vuelvo con la parafernalia escrita. Perdonad si es mucho las que quieran leerlo.

Y una cosa más Lyla, ¿que es eso de que hablas de mi? Estas flipada? Si me tienes hasta en el Facebook o que pasa que no sabes ni a quien agregas? asi te va nena.... pena que seas de la misma ciudad donde naci para desgracia mia.... ¬¬

Posted Image


#233 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 08 October 2011 - 10:19 PM

no peleen o me tendré que ir del foro :x ..... :cry:

#234 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 10:26 PM

Buenas noches. Como he puesto esta mañana los que me habeis leido he venido de trabajar y me dispongo a poner "a cada uno en su sutio" porque esto me esta salpicando y vamos a ver quien es el que la está liando parda. Para empezar voy a editar el post donde daba recuerdos a Ash y Racaar, lo que les pueden dar es por el C U L ... despues de lo mal que han hecho contando cosas que se caen por su propio peso, pero vamos no os preocupeis que os voy a preparar el tochazo para ver quien miente aqui. Los que os habeis equivocado no tengo problema de que sigais o no pensando igual pero vamos a dejar las cosas claritas ok?
Y por supuesto que es lo más horrible si hay amenazas de algún tipo no solo no tengo problemas de que se denuncie, es más os ayudo para ver quien es el que esta montando este teatro. por supuesto y faltaria más se pueden poner fotos y lo que sea del evento pues la puntuación estaba escrita "para todos" y disponible a cualquiera, los puntos eran 56870 aunque también me gustaria ver el resto de los que consiguieron esa figura... solo por curiosidad.... ¬¬
Bueno en breve vuelvo con la parafernalia escrita. Perdonad si es mucho las que quieran leerlo.


Hunter, tienes todo el derecho a réplica del mundo (de hecho si quieres puedes emitir un comunicado y lo publico personalmente en Sonic Paradise), pero lo único que te voy a pedir es que lo hagas con respeto, y sin insultos. Somos personas adultas, y acá hay acusaciones graves.
Posted Image

#235 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 08 October 2011 - 10:31 PM

Igual recuerden que si ya no quieres leer mas de esto, está una "X" en todos los navegadores, para cerrar esto, o solo bloquear al /l@s usuarios.

Lo que si es que pedir dinero por algo de concurso, sea cual sea, es malo. y sin importar la situación está mal. Lo más prudente sería pronto cerrar el hilo. que el gamefest ya acabó,no?
Spoiler

#236 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 10:34 PM

Spinball: Pero ése es otro tema, el de si un usuario sube o no sube solamente imágenes de compras. Yo creo, de todas formas, que si alguien escribe poco y consigue ciertas cosas que quiere enseñar al resto por la ilusión se suben y ya está. Tenemos algunos foreros que escriben poco, y éste podría ser el caso. A mí por ejemplo no me gusta enseñar nada de eso, y tengo algunas cosas de Sonic raras y otras de coleccionismo puro y duro. Cada uno con sus cosas xD

Otra distinta es amenazar o culpar a alguien sin pruebas.

Pregunto por la imagen porque si muestra simplemente la puntuación poca cosa podría hacer.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#237 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 10:35 PM

Buenas noches. Como he puesto esta mañana los que me habeis leido he venido de trabajar y me dispongo a poner "a cada uno en su sutio" porque esto me esta salpicando y vamos a ver quien es el que la está liando parda. Para empezar voy a editar el post donde daba recuerdos a Ash y Racaar, lo que les pueden dar es por el C U L ... despues de lo mal que han hecho contando cosas que se caen por su propio peso, pero vamos no os preocupeis que os voy a preparar el tochazo para ver quien miente aqui. Los que os habeis equivocado no tengo problema de que sigais o no pensando igual pero vamos a dejar las cosas claritas ok?
Y por supuesto que es lo más horrible si hay amenazas de algún tipo no solo no tengo problemas de que se denuncie, es más os ayudo para ver quien es el que esta montando este teatro. por supuesto y faltaria más se pueden poner fotos y lo que sea del evento pues la puntuación estaba escrita "para todos" y disponible a cualquiera, los puntos eran 56870 aunque también me gustaria ver el resto de los que consiguieron esa figura... solo por curiosidad.... ¬¬
Bueno en breve vuelvo con la parafernalia escrita. Perdonad si es mucho las que quieran leerlo.


Hunter, tienes todo el derecho a réplica del mundo (de hecho si quieres puedes emitir un comunicado y lo publico personalmente en Sonic Paradise), pero lo único que te voy a pedir es que lo hagas con respeto, y sin insultos. Somos personas adultas, y acá hay acusaciones graves.


Asi lo haré, soy una persona sensata y los insultos no van conmigo, aunque con otros si. Intentare no calentarme demasiado, porque aqui venidos a hablar de cosas cada uno con su opinion no me molesta que alguien este a favor o en contra pero si cuando se calumnia o sacan cosas "graves" como amenazas o timos. Gracias.

Si es Sonic Paradise quien ha montado todo este follón, no voy a emitir ningun cominicado ni ninguna bobada porque no tengo que defenderme de nada, es decir aqui se han acusado cosas y habeis hecho público calumnias y demás. Y eso es también denunciable. Lo que voy a escribir sera aqui, el que quiera leerlo bien y el que no pues no me importa, que somos libres y mayorcitos (algunos).

Y repito si pongo mis adquisiciones es para comentarlos no por animo de fardar, porque para fardar hay otras cosas en la vida más importantes. Por otro lado el que tenga envidia pues que le den, yo posteo porque se supone que soy libre para hacerlo, y cumplo las normas. Y no hay más quehablar de este assunto creo yo. No voy mirando si otros postean más o menos y no salen de casa....

Actualización: Madre mia que de cosas voy a soltar, llevo ya varias páginas....

Posted Image


#238 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 02:04 AM

Buenas noches a todos.

Primeramente no quería enviar tal parrafada al foro, y segunda tampoco tengo que dar explicaciones a nadie. Pero visto que se ha convertido en un tema GRAVE, no el hecho de la figura si no publicar en internet falsedades acerca de una persona vamos a ir todos hasta el final. se hace alusión a mi persona porque se sabe que gané la figura ese día y por lo tanto todo el resto de acusaciones son hacia mi o bien al personal de sega que allí se encontraba. Aunque lo segundo ni me va ni me viene voy a dejar algunas cositas claras después de oír las payasadas y sandeces que se han inventado estos FRIKAZOS minuto a minuto. El que quiera leerlo está invitado, seguro que pasa un rato divertido comprobando quien falsea, para mí no lo es, pues están calumniando contra mi persona y eso es sancionable, a ver si la mierda les va a volver hacia ellos.
Comenzamos!

Minuto 1: Racaar y Ash con problemas en el staff de Sega: Normal ¿Quienes se creen? Clint Eastwood y Claudia Shiffer? Venga hombre! la gente va allí a trabajar no a que dos "personas" (o no) les estén comiendo la oreja todo el día. ¿Acoso? XDDDD sin palabras. Yo en mi trabajo viene alguien así y le mando a paseo....

Minuto 1,5: ¿Periodistas? un periodista es una persona cualificada con carrera que cobra por ello. Estas personas son unos cantamañanas que se dan el pote de lo que no son. ¡¡venga hombre!! Respeto a los profesionales, vosotros no lo sois.

Minuto 4: Si tu web es una basurilla dicho por la propia Sega es lo que hay. Ni Sega ni nadie tendrá ganas de acudir a ella, lógicamente. Estamos hablando de una empresa que mueve millones de clientes y dinero que no va a regalar nada a cuatro niñatos que hagan un podcast haciéndose pasar por periodistas. ¿El único sitio de Sega vuestro blog? Como se nota que no tenéis ni idea. Fans de Sonic hay en todo el mundo, blogs también, sobretodo en inglés. Y ya flipas si Sega no va a hacer publicidad de sus propios juegos ¿Quienes sois vosotros para decir a una empresa los juegos que tiene que mostrar? En una empresa así tendrán sus empleados de marketing y gestión, no os van a preguntar a vosotros.

Minuto 6: Una beta tal como un juego tiene derechos de autor. Y como tal si no les da la gana de permitirte grabar u otra cosa es lo que hay. Se nota que no habéis ido a muchos más stand que el de Sega eh?. Preguntad a Activision a ver si te dejan grabar Call of Duty. Anda que... usando las televisiones como si fueran vuestras, increíble. A ver si quitáis la reverberación de Windows, igual lo hubierais grabado mejor y os hubierais quitado esos líos. 3 días para grabar un clip de audio? Increíble... yo os hubiera echado el primer día vamos. Los review de revistas oficiales si las tienen es porque Sega ha querido cederla a esas empresas. En fin paso ya de estos minutos que son paupérrimos explicarlo, cualquier persona sensata se da cuenta.

Minuto 13: ¿todos los "estos" de audio? Que elocuencia y dominio del léxico para ser periodista.... Y venga a meterse con Sega cuando deberías defenderla??? No me extraña que no os permitan nada, lógico.

Minuto 15: Qué casualidad que ya la hubierais liado el año pasado ¿verdad? ¿espionaje industrial en esferas de videojuegos?

Minuto 20: ¿muy limitadas 1500? Se nota que no veis el resto de juegos, de "Skyrim" hay menos de 200 en nuestro país las que van a llegar.... No os dais cuenta de que las empresas te van a decir lo que quieran por quitarte de encima porque no estás acreditado como profesional?

Minuto 23: Seguis dejando muy bien a Sega eh?, ole! Haced un blog de Nintendo XD ¿Os extraña que os den una orden de vigilancia después de las flores que soltáis y la que estabais liando?

Minuto 27: ¿Porque solo fuisteis vosotros de la quedada del Tuenti? ¿por qué no os sigue nadie? igual no ¬¬ Lógico si te llevas una bolsita de regalos... ¿cuántas bolsas queréis llevaros? ¿Para especular o tal? Vamos hombre.... Un favor cojonudo les hacéis vamos. Menudos fans de Sega.... Esas personas no necesitan vuestra ayuda, están contratados para hacer su trabajo y si vienen sus jefes y os ven allí se les cae el pelo. ¿No lo entendéis? ¿habéis trabajado en vuestra vida? Otros sí.... No vi a nadie ayudando a las señoritas de Formula 1 a conducir el coche....
Llevamos media hora de podcast y no he oído nada sensato....seguimos.
Un stand no es una empresa, esta para mostrar cosas a la gente y no para mantener frikazos alrededor suyo.

Minuto 35: ¿si no os dan regalos ya no se portan bien con vosotros? Vaya materialismo.... mira que luego habláis de otros....

Minuto 37: ¿Queda lo peor? Vamos a escuchar a ver...

Minuto 38: 20 años como fan... y otros tienen más de 20 años, Sega se fundó hace muchos.... y con su llavero va el chico uuuuhhhh !!! Menos mal que llevas 20 años siendo fan, si no lo llegas a ser a ver quien se imagina las perlitas que soltarías de tu compañía favorita con lo que te sale ahora de la boca. Otros llevábamos el logo de Sega en grande y no pasaba nada....no iba preguntando a los azafatos que era un semidiós de Sonic Paradise!!!!! Quien es el creído? Te informo que un stand y un evento de este tipo es para captar nueva clientela, no para los que llevan 20 años detrás de su personaje estrella, porque a vosotros os tienen de sobra captadísimos, a la gente a la que paga Sega por trabajar en su stand les han dado un curso previo de lo que deben hacer, que es captar nuevos clientes para su franquicia, para eso les pagan y en eso es en lo que deben trabajar, pago-trabajo, así funciona esto, que muy a vuestro pesar en un negocio. Sega no es un amigo al que vas a su casa a jugar con él a la última demo que saca.

Minuto 40: ¿Quienes sois para desprestigiar a gente que compra los juegos? No tiene el mismo derecho de jugar un niño que un anciano o que gente como vosotros a este juego? Menudos sectarios.

Minuto 41: ¿Dejar la prensa por fans? XDDDDDD ¿podéis enseñar vuestra entrada de prensa por favor? Porque Hobby Press la llevaba....

Minuto 42: Si el record total son 56400, y es el record de todos los días ¿porque alguien saca 56870? ¿No sería ese el record de todos los días? No abráis los ojos.... seguid pensado cosas raras....

Minuto 43: El reducido grupo de 7 personas se lleva 2 figuras pero no paran y quieren más!!!! seguimos a ver....

Minutos 44: ¿Como duele perder no? Lo peor es no saber perder. Otra vez dejando bien a Sega. Por cierto no fue sólo una persona la que llevaba el concurso, cuando llegue yo por la mañana había una chica en el stand ya sea por sustitución que también apuntaba los tiempos con lo que otra falsedad más.... ¿mal pagada? Es que le ibas a pagar tu más? ¿Tú sabes lo que gana gente que está todo el día en el campo cultivando o gente que está a pico y pala, por no decir los mineros? Bueno.... otra payasada más. A ver si por estar pendiente de tres pantallas tienes que cobrar 6000 €. ¡¡qué menos!! te juegas la vida y no comes!!. Bueno con gente como vosotros sí que deberían cobrar más por aguantaros... y las pastillas para la cabeza.

Minuto 46: Si os apoyo en que ganaron varias veces en el concurso de Mario y Sonic pero no comparto con vosotros lo de que no acapararais todo, porque a mí me paso igual y me dijeron que me diera una vuelta para no intentarlo cada 2 minutos. Recuerdo que vosotros erais 7 y yo solo 1 y estábamos en las mismas, sin contar que estuvisteis los 4 días sin parar. ¿quiénes sois para controlar las pantallas? es decir, que no sois staff de Sega, primera cosa. Luego admitís que sois los fans numero uno de Sonic, porque os parece bien en un momento dado decidís poneros a controlar vosotros el concurso, para ayudar ¡QUÉ GENEROSIDAD LA VUESTRA! Si erais los primeros interesados en llevaros el premio!!!! QUE HIPOCRITAS!!! VOSOTROS MISMOS OS REVELAIS. Existe un jurado o bien un juez para eso, y si no lo hay es cosa de Sega, no vuestra, que esto no es un concurso nacional con bases ante notario. ¿Os iban a dar más cosas? ¿Otra bolsa? MMmmmm aquí podemos especular todos de lo que estaba sucediendo. ¿no tienen derecho el resto a jugar para que os llevéis todo vosotros? Menos mal que no eran pisos en la playa.... que acababais con la crisis inmobiliaria

Minuto 48: Para probar el juego existían las pantallas de debajo del pastel de Sonic. El torneo era para intentar tener la mejor puntuación.

Minuto 51: Si cada media hora lo intentáis y no sois mejores que quien lo intenta cada 5 minutos, ¿no tienen derecho el resto a poder jugar y ganarlo? ¿Solo vosotros? Yo seguí las mismas normas porque me creían de vuestro grupito y no me he quejado ni me hubiera quejado si no gano. Si ya tenéis hasta bronca pues eso, ¿nadie más tuvo broncas con ellos verdad? Qué curioso....
Los jefes pueden decir a sus encargados lo que quieran sin dar explicaciones ¿Porque buscáis cosas donde no las hay? Juazzz es como ir al Carrefour y decirle algo a un jefe que que le está mandando algo a sus empleados de cajas, no tiene sentido.

Minuto 53: ¿Record imposible? ¿Por qué no lo habéis hecho vosotros? Si lo hubierais sacado no se hubiera dicho ni mu ¿no?.... menos mal que no lo gano un chaval de 7 años que si no lo matáis allí mismo. Chuck Norris es muy majo si XD No vais a decir quién es pero es el ganador de la tarde no? cuanta información que sabe ya medio internet. Sólo os faltaba señalarme con el dedo.

Minuto 55: ¿Un par de veces lo intenté? Si estuve en la cola que no fui ni a comer con mis amigos dándole que te pego al dichoso juego todo el medio día y hasta sacar el record... creo que ni me acabé el bocadillo (aunque siendo adinerado no entiendo porque no fui a mesa puesta) de hecho hasta me dolía la cabeza de jugar. ¿Me estas insinuando que soy malo jugando a Sonic y eres mejor que yo? para eso no tienes que montar un podcast de lloricas. 55000 puntos bajos es poco? si así se ganaron 2 figuras el Viernes no? ¿no lo habéis vuelto a ver cuando estuve por allí todo el puñetero día? andaaaaaaa yaaaaaa, vamos. Os consideraba amigos pero después de escuchar esto es una puñalada trapera. Cuando allí vosotros poníais a parir el foro de Sonic Reikai diciendo que eran todos unos niñatos y por eso os fuisteis y me recomendasteis irme y yo como tonto poniendo las figuras que había conseguido..... ¬¬ quien dice que? Sigamos....

Minuto 56: Si otro lo saca a la primera también le matan vivo. Sin contar que yo estuve el Jueves por la mañana jugando pero ¿a que el Jueves por la mañana no estabais vosotros? Si teníais pases de prensa no? ¿por qué no estabais allí? Yo sí que no os vi, que cosas, ni en la cola de entrada fíjate cuando estaban montando el Sonic gigante en la puerta. Porque tengo fotos y puedo demostrarlo :) ¿Adinerado? Mira chaval si tengo dinero me compro varios Mercedes y Ferraris y no voy a una Gamefest, ni compro figuras de Sonic (aunque si soy fan alguna si caería) es que vamos.... de críos niñatos. Tengo un trabajo (el cual me gano la vida y hoy por hoy es muy bueno mantener el trabajo) y gano mil euros, como casi todos. Aunque ahora tampoco es plan de "fardar" de estas cosas que estamos en tiempos malos y me solidarizo con la causa. Yo no sé si sois "niños de papa" para montaros podcast y páginas web que os lleven a sitios así, y os hagáis pasar por periodistas. No me nombráis pero decís todo de mi y es más que sabido. No me dedico a ser coleccionista, el coleccionismo es mi hobbie. yo trabajo y vivo de mi trabajo y lo que me gaste de ese suelto en mis caprichos es MI PROBLEMA, yo no miro si os lo gastáis en meretrices, como buenos periodistas sabréis de sobra lo que significa sin consultar ningún diccionario.

Minuto 57: No aparezco en toda la tarde, cuando bien es sabido que pasé muchas veces a ver la pizarra, había testigos como los chicos de Sega, y además sí que estuve media hora antes donde no estabais vosotros, apoyado en el bus de NBA2k. Vi a varios amigos míos de otros foros que pueden especificar la hora que me vieron y estuve también en el concurso de Final Fantasy porque en la Gamefest.... había más juegos señores!!!! y concurso y cosas que probar!!! No vas 1 día a ver solo a un erizo azul. ¿o si durante 4 días como otros? El cierre del concurso me lo informaron allí mismo mientras presenciaba al resto jugar y me comía las uñas, ya que un chaval de unos 14 años logro unos 56000 y algo y casi me da un infarto. Los señores de Sega tienen vida después y tenían que recoger y hacer la entrega de premios y no querían que se extendiera demasiado, dicho por ellos.

ATENCION!!! Vivo a más de 300 km de Madrid y dicen que me había ido a casa... A CAMBIARME!!!! flipas!!!! Tomándome un café sentado, que no debería ni dar estas explicaciones, haciendo la gracia se me cayó encima. Fui al baño y me cambie de camiseta, no voy a ir hecho un guarro por allí, vosotros si? Y de segundas si leéis las normas de la entrada (detrás de la ficha superior), si se abandona el recinto ferial se pierde el derecho a volver a entrar. ¿quién está mintiendo? Puedo entender que se pregunte alguien porque llevaba 2 camisetas pero llevaba una mochila a cuestas (cuando no, mi amigo David) en la que teníamos ropa porque habíamos pasado la noche en Madrid. En fin.... estoy flipando...

MINUTO 58: Como es eso de que ofrece alguien dinero y te suben 1000 puntos? ¿Tienes pruebas de eso que dices? Porque cuando alguien saca a la luz algo que es mentira y acusa a alguien directamente se llama CALUMNIA y estás diciendo algo que no es a una persona que no conoces. Eso es un delito de injurias y está penado por la ley. Más si lo publicas en internet para el resto del mundo. ¿Cómo ganasteis las vuestras? ¿te agachaste y tragaste? Porque a mí no me importa pero a ti si te importa perder y sacar cosas que no existen por encima de una amistad. Cuando hablé con vosotros me parecías unas personas agradables, ahora no me parecéis ni personas. Qque se enteren también el resto de gente ¡¡ quienes os creéis que sois!! Habéis atentado contra la dignidad y el honor de una persona que ni siquiera conocéis.

MINUTO 59: Si hay un encargado y sucede algo así ¿no le culpas? Bueno una sandez detrás de otra. Si se llama encargado es "por gracia de dios" no?. Encargado es eso encargarse de algo. Habéis acusado de ESTAFA es un concurso, a una persona y cómplices supuestamente. Metiendo a una empresa de alta categoría. Si denunciáis el supuesto hecho ¿estarían involucradas más gente de Sega de la cual habéis hablado "cosas muy buenas" en este podcast? Seguro que os defenderán a muerte vamos... es que vosotros mismos escarbáis vuestra mierda

MINUTO 63: ¿No sabía que responder? Lo que no sabíais vosotros es que hacer para llevárosla vamos!!! de locos. O intentar sonsacarme cómo hacerlo para repetir lo mismo? Un mago no dice nunca sus trucos o un piloto de Fórmula 1 no debe dar sus telemetrías ¿no? Sabéis perfectamente que si se va por arriba durante toda la primera pantalla se puntúa más por tiempo y recogiendo algunos anillos llegas a los 55000 fácilmente. (creía que expertos de Sonic lo deducirían). Eso sí, debe salirte perfecto. ¿Encima está mal mi contestación? Seguís hablando de la gente como si vosotros fueseis dioses que controlan y dictan como debe hablar cada persona. SECTARIOS!!! una vez más. No tengo ni idea ni he jugado a un Sonic en mi vida.... porque lo decís vosotros y va a misa.... ¿verdad?

MINUTO 64: ¿mi "corte de fotógrafos"? XD ¡¡toma ya!! ¡¡y yo sin saberlo!! Imagino que os réferis a mi novia y mi amigo!!!! menuda corte!!! , cuidado que nos faltaba la alfombra roja!!!! cuando vosotros erais un grupo de siete personas intentando colapsar el concurso. Lo que hay que oír. No sé si vosotros os sacáis fotos con las cámaras, igual no podéis.... o igual sólo podéis vosotros. Ah no!! es porque los de Sega no querían ni acercarse a vosotros!!!

MINUTO 65: Que falsos sois, que bien posasteis en la foto final con mi "corte de fotógrafos" cuando os pedí ponernos juntos de recuerdo. ¿Y no dijisteis allí nada? ¿Me vais a denunciar si subo esa foto? ¿Por qué no me lo dijisteis a la cara que estabais maquinando todo esto? Bochornoso.
Si hay fotos del récord es lo más lógico del mundo. Estuvo casi toda la tarde puesto en la pizarra y es PÚBLICO y lo podía fotografiar o subir en video todo el mundo ¡¡NO SOLO UNA PERSONA!! Cualquier mísero móvil de hoy día te sube en tiempo real una foto a cualquier red social. Así que si alguien ha amenazado a otra persona es muy sencillo: Vais a los señores de azul llamado policía (por si no lo sabéis) lo denunciáis a delitos informáticos y dais el correo electrónico que han usado. Con la IP se saca fácilmente de donde es esa persona y si está involucrada en un acto de ese tipo. ¿Qué problema hay?

Os volvéis locos vosotros mismos.... bochornoso. Si vosotros mismos estáis picados por no ganarla y estáis diciendo que es una mísera figura de nada XDDD. Y lo más increíble!!!! quitar la figura al ganador!!!! espera que voy al baño a descojonarme. Quien va a venir a quitármela Sega¿?; No seréis vosotros disfrazados los que desearían tenerla? ¿Si me la quitan os la darían a vosotros por lo bien que os comportasteis en el lugar? Hasta los chavales se portaron mejor, se las daba gratis a alguno, fíjate para veros lamentaros de lo que decís. Anda por favor. Penoso. Panda de lloricas.

Señores, delito es la amenaza de la cual debéis informar a las autoridades pertinentes. Delito es también lo que habéis calumniado hacia una persona que sólo ha ganado un concurso con piques de niños y el cual decís que se ha "comprado" y lo habéis dicho alto y claro. Ahora que cada uno haga saque sus propias conclusiones. ¿No es más fácil pagar por ella en internet que tener que aguantar todo esto? En qué cabeza cabe....

¿El premio no es algo para niños? ¿pero quienes sois vosotros para dictaminar nada sobre eso?, que sepáis que Sega es libre de darle el premio a quien le dé la gana, que para algo fabrica las figuras. Si marketing decide que el concurso se destinará a los niños pequeños preferentemente, os jorobáis. Ellos tienen el derecho de admisión en su concurso. ¡¡ Faltaría más!!

Y como el resto es rizar el rizo hasta aquí hablo que me he extendido demasiado y no voy a mencionar más porque esto es MUY GRAVE. Espero que este tipo de cosas no le suceda a nadie porque es un mal acto. Por ganar una figura te suelten todas estas sandeces, y si me doy por aludido lógicamente es porque ya dije que había ganado la figura y han detallado muchas cosas que se saben con lo que la persona está más que mencionada.

Si tan terrible eran las cosas que supuestamente hice, ¿porque me identifique de primeras para luego liar todo este enjambre para que me cayera encima? Es de tontos... Anda que también.... Sólo espero que después de que pase un tiempo y solucionéis el tema de las amenazas y supuestos amaños de concursos tengáis las narices de disculparos hacia mí, aunque no nos volvamos a hablar el resto de esta vida. Por lo menos os iréis como personas adultas y derechas.

Sin más, siento al resto de comunidad toda esta movida que ha venido por una bobada de concurso y porque algunos creen que me lo pasaba bien subiendo fotos de mi colección. Como he visto que el resultado ha sido otro, dejo de subir nada pero seguiré charlando normalmente como el resto de mortales. Sólo recuerdo que cuando entré aquí hace muchos meses fue porque me hablaban sobre mi colección que tenia subida en otros foros y me animé a postear mis cosas para el resto. Aunque al final no se ha visto de esa manera.

Saludos.

Posted Image


#239 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 02:55 AM

Me he quedado a leer tu contestación y la verdad es que igual, quizás, me excedí yo en mis respuestas. Realmente se debe siempre conocer las dos partes implicadas y luego sacar conclusiones uno mismo.
Puede que hayas soltado una parrafada simplemente para escurrir el bulto, pero desgranar por minutos el podcast hasta donde ya empieza a hacerse tremendamente repetitivo, defendiendote de cada cosa que te han dicho, al menos consigue que las cosas no caigan únicamente a un lado de la balanza.

No te voy a mentir. No me acaban de caer bien las personas que van diciendo o enseñando lo que tienen, por fotos o por vídeos, cuales trofeos que otros, por falta de dinero u otras dificultades, no pueden conseguir, sin venir a cuento. También depende mucho de la forma en que uno lo diga o lo muestre que me parezca o no incluso hasta repulsivo. Pero haré algo que no hice en su momento, y es darte el beneficio de la duda de que si al enseñar las figuras lo haces a mala fe o no.

Respecto al tema del podcast, si no eres realmente el de las amenazas, lo lógico es que te defiendas y exijas que se encuentre al culpable y limpiar así tu nombre, que ahora mismo, para que engañarnos, está un tanto manchado. De todas formas, tanto si eres de algo culpable como si no, espero que se depuren responsabilidades en todos los ámbitos.

#240 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 October 2011 - 03:05 AM

Sea el o no, dificil de decir con semejante parrafada,es que todos os habeis precipitado, de ahi que no haya escuhcado el podcast para opinar, me lo he visto venir >->, espero que se solucione y se tomen las medidas justas contra esas amenazas, la verdad, cada vez veo mas absurdo esto, será que no hay figuras de Sonic incluso mas chulas

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos