Saltar a contenido

Foto

GameFest 2011 en Madrid

• Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
317 respuestas en este hilo

#201 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 03:15 PM

Tan...importante puede ser una figura...? quizas sea yo el raro, pero me he quedado a cuadros verde leyendo esto, digno de Phoenix Wright >->

Hombre, hay cosas más importantes no te lo voy a negar, pero me parece muy rastrero que en un concurso alguien haya pagado por ganar el premio. Y llevándolo un poco al campo de lo personal, si yo hubiese estado allí, y no me hubiese llevado la figura, me daría mucha rabia saber que existe la posibilidad de que hubiera tongo. No solo por el hecho en sí, sino porque se que en muy pocas otras circunstancias tendría oportunidad de tener la figura del 20 aniversario, y si alguien se la lleva por mérito propio, porque ha sido mejor que yo, me puede dar envídia, tristeza, etc, pero lo respeto. Lo que no soporto es a un baboso que llega con su dinero y se salta a la torera los sueños e ilusiones de los demás (por no hablar de su esfuerzo) pagando por algo que no merece.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#202 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 October 2011 - 03:21 PM

Hablo de esa persona, no de lo que la figura pueda suponer xD, que si es tan importante como para hacer semejante trampa, y como tu has dicho, joder al resto, que es lo que no entiendo, en mi caso, es que me da igual lo que consiga el resto generalmente xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#203 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 03:22 PM

Amañar un concurso es que no tiene nombre, si hacen eso por una figura que pueden hacer por algo mas personal? Pues eso pasa Twin... Y mas con la gente esforzandose por conseguirla
Imagen subida

#204 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 03:25 PM

Tan...importante puede ser una figura...? quizas sea yo el raro, pero me he quedado a cuadros verde leyendo esto, digno de Phoenix Wright >->

Incluso a mí que me encanta tener figuritas, te digo que no, esto es completamente absurdo. Yo participé en el torneo y no lo conseguí, pues genial, a seguir mi vida, que una figura no lo es todo xD

No eres raro, es que es una anormalidad liarla de esta forma por una figura de un personaje ficticio... nos puede gustar Sonic, pero hasta un punto normal, por favor!
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#205 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 03:26 PM

Hablo de esa persona, no de lo que la figura pueda suponer xD, que si es tan importante como para hacer semejante trampa, y como tu has dicho, joder al resto, que es lo que no entiendo, en mi caso, es que me da igual lo que consiga el resto generalmente xD

Ah vale, vale, te entendí mal.

Y yuluga, ¿Tú también participaste?, ¡¡Serás avaricioso!! xD, es broma ¿eh?.

#206 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 03:33 PM

Ah vale, vale, te entendí mal.

Y yuluga, ¿Tú también participaste?, ¡¡Serás avaricioso!! xD, es broma ¿eh?.

Yo no participe ni fui :( Si hubiera ido y la hubiera ganado yo se la hubiera dado a Nerkin o alguno de vosotros, aunque suene a peloteo. Pero yo soy asi, aunque parezca un cabrón no lo soy y la gente que me conoce lo sabe xD
Imagen subida

#207 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 03:46 PM

Ehhh que no he dicho que seas un cabrón, ¡Solo era una broma, hombre!.

#208 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 03:48 PM

Ehhh que no he dicho que seas un cabrón, ¡Solo era una broma, hombre!.

No hombre, ya se que no piensas eso de mi :3 Pero mas de uno me lo ha dicho ya xD Que me ponen por cabrón pero que cuando se me conoce soy otra persona, pero bueno eso no viene a cuento y me da igual, el que tenga interes en mi que me conozca antes :3

Volviendo al tema... Que eso de de amenzar... Es que tiene tarea encima
Imagen subida

#209 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 03:48 PM

Edito: la gente de allí son contratados para la ocasión. Seguramente, de eso, en SEGA ni se hayan enterado, al menos en aquel momento.

Esto mismo, vamos, no me jodas. Ya me jode que la gente le atribuya a Sega juegos que sólo produce, en vez de a los estudios que hacen, pero ahora lo que hace un chaval contratado un día para estar en un stand lo atribuyen a Sega España?? :shock:

#210 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 03:53 PM

Edito: la gente de allí son contratados para la ocasión. Seguramente, de eso, en SEGA ni se hayan enterado, al menos en aquel momento.

Esto mismo, vamos, no me jodas. Ya me jode que la gente le atribuya a Sega juegos que sólo produce, en vez de a los estudios que hacen, pero ahora lo que hace un chaval contratado un día para estar en un stand lo atribuyen a Sega España?? :shock:

Es que los de SEGA España no andaran preparados para esas cosas, siempre hay empresas terceras dedicadas a estos eventos, en la mayoría de casos claro.
Imagen subida

#211 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 05:42 PM

El poder del dinero :wink:

Por cierto, no sabía que Ash y Raccar estubieran "fichados" por SEGA y encima por lo dle año pasado. Esto ya roza la conspiración.
¡Y sólo por informar de material que se exhibe en público!
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#212 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 08 October 2011 - 05:45 PM

pues me he perdido la 1ª hora de tiempo de juego por escuchar el podcast de la hora del erizo,y ha valido la pena,y voy a explicar como YO veo el tema,ojito que se avecina tochazo:

1º-lo importante,el tema del tongo y posteriores amenazas: lo de la pesima organizacion... veamos,esto es españa,lo raro es que la organizacion hubiese sido buena.lo de los sobornos,pues ya se sabe como va esto,si alguien presenta un fajo de billetes,se hace lo que sea para que gane esa persona,y como dice raccar,despues de haber estado 4 dias durante 10 horas por 2 duros,pues hasta yo aceptaria el soborno.eso si,la persona que ha comprado (literalmente) la figura,que luego no amenaze con vete tu a saber que por sacar una imagen con la pizarra,ademas esa persona es gilipollas,pues asi confirmas al 100% que has sobornado al encargado del torneo,ademas de enfrentarse a una SERIA demanda por parte de la persona a la que has amenazado.yo denunciaria ya.

2º-orientacion del torneo:aunque nos joda,la vision de sonic en españa es de un personaje PARA NIÑOS.los pokemon tambien llevan muchos años,y pocos adultos ves jugando a los juegos.la gente,con la edad,va cambiando de gustos y de aficiones,algunas se conservan (como nosotros sonic),pero la mayoria no.por eso,en españa sonic esta orientado a niños,y sus figuras y torneos,pues tambien.

3º-acoso a ash y raccar:los pesados oficiales,es asi como os veian.pensadlo,estabais alli dando el coñazo desde que abrian hasta que cerraban,que si,que vuestra intencion era ayudar y que todo saliese bien,pero recordad que esa gente esta trabajando y si hay un par de pelmas detras todo el dia lo normal es que piensen "¿y este porque me tiene que decir a mi como hacer mi trabajo?".estabais constantemente diciendo "pues aqui pasa esto" "pues aqui pasa lo otro"... acabaron hasta el gorro de vosotros y os mandaron a paseo,literalmente tambien

4º-tema grabacion:como decis,sega españa no hacia nada directamente,si no que lo hacia por subcontratas.la chica que os dijo que podiais grabar era una simple azafata de cualquier agencia de modelos a la que han cogido para lucir palmito y los tios se acerquen,las darian unas instrucciones basicas y ya esta.vosotros decis que quereis grabar los audios y os dijeron que vale,pensando que ibais a subir el volumen de la tele,sacar el movil y poner la grabadora,claro,os ven aparecer al dia siguiente montando un operativo que ni manolo lama en el bernabeu y flipan.al principio os ayudan,claro,que van a hacer.hasta que llego un "pez gordo" que os dijo que no se podia hacer eso.les decis que si teneis permiso,pero es el "permiso" de una azafata cualquiera que ni sabia que ibais a montar todo ese percal.esto sumado al nerviosismo que producia vuestra presencia despues del desliz del año pasado,hizo que os hicieran un "marcaje" especial que se les fue de las manos.

resumiendo:lo unico grave que veo es el tongo y las amenazas.el tongo,viendo el trabajo de mierda que tenia el encargado del torneo,se entiende que aceptase la pasta,y mas en los tiempos que estamos.las amenazas hay que denunciarlas cuanto antes,que no se enfrie el tema,esto ya no tiene que ver ni con sonic,ni con sega españa ni nada,se trata de unas amenazas que podrian ser de muerte,hay que denunciar y que el que amenaza pague por ello.
sobre si esto llega a sega españa,pues supongo que no volveran a contar con la persona que acepto el soborno y compensaran al segundo clasificado (1º legalmente)

el tema de ash y raccar lo veo,tal y como lo contaban en LHDE,como unos pesados que se pasaban el dia alli comiendole las orejas a todo el staff.siento mucho,pero muy mucho esta critica,porque ya no es que me caigan bien,si no que son amigos aunque no les conozca personalmente,pero de vez en cuando hay que hacer estas criticas.no va con mala intencion,lo siento si os ofende,pero la proxima vez no seais tan plastas,seguro que os trataran mejor :wink:.

creo que eso es todo.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#213 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 05:52 PM

Janic...el permiso se lo pidieron directamente a la PR Manager...a Diana Radetski...pasa que la tía al ver que sí se traían todo el equipamiento para grabar y tal, se acojonó viva...y al final dijo que de permiso nada...pero el permiso se lo dio ella.

Y otra cosa, habrán ido a hablar con la tía dos veces...con que pesados, dejame decirte que no eran. De hecho, eran los tíos del staff de SEGA los que se acercaban a ellos a contarles las cosas.
Imagen subida

#214 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 06:06 PM

Como fan de Sonic que soy , a mí me da rabia eso de estar con ilusión intentando ganarme un premio que no se puede ganar en ningun sitio y que venga un listo de estos y se lleve el premio por dinero trampas.

En cuanto en lo de "Si es adinerado , por qué no la compra en internet y punto?" Bueno...quizá ofreció 4 duros como dicen por aquí y se lo aceptaron y vió un chollo.

O quizá sea también por el simple morbo de poder fardar ante un montón de personas y restregarles por la cara que es el "mejor". (cosa que hace muy a menudo en los foros , por lo que veo.)

#215 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 08 October 2011 - 06:19 PM

Es lo que dice Janic, en España se considera Sonic para niños. Pero vamos a ver, en que cabeza cabe que se piense que unos niños quieran una figura de coleccionista? Los niños querrán una de acción, pero una figura que es básicamente una estatuilla? Una figura que conmemora los veinte años que no tienen esos niños? Encima las considerán como esos gorros de Sonic. Una figura tan sumamente limitada la querrá cualquier fan , incluyendo los de esa calaña. Eso quiere decir que SEGA España no tiene ni idea de la franquicia que representa y encima el asunto a pasado a amenazas.

#216 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 06:24 PM

Lo primero es que yo no la dejaría una figura de esas a mi hijo. Se puede cortar si se rompe , se puede hacer daño por que pesa tela , se puede hacer daño con los alambres que tiene por dentro...y así una infinidad de excusas...

Y Sonic era para niños cuando NOSOTROS eramos niños y le conocimos. Ahora se supone que él a crecido con nosotros.

Un niño de ahora JAMÁS apreciaría a Sonic como lo apreciamos los fans más maduros.

#217 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 06:37 PM

Es que es lo lógico, una figura de colección y limitada no se la puedes dar un niño porque acabará probablemente rota o pintada. (O ambas cosas si me apuras. ) Por no hablar de como dice sonicpinball el niño puede hasta hacerse daño.
Una de las amigas de mi madre tiene una hija pequeña y lo primero que digo cuando vienen a casa es que la niña no va a entrar en mi cuarto. Voy a la salita y juego con ella o nos vamos abajo pero NO va a entrar en mi cuarto, ni ella ni ningún niño pequeño. Es el mínimo de cuidado que se tiene que tener cuando tienes figuras de colección y/o que se pueden romper.

Si SEGA España no es capaz de comprender algo tan simple como eso pues vamos apañados, porque a la próxima una figura de ese tipo va a acabar en manos de un mocoso. xD

Lo que tienen que entender es que Sonic es tanto para adultos como para niños y que ciertas cosas no son para que un niño las toque.

Y sinceramente yo no veo a Ash y Raccar como pesados, querían ayudar... y más si es solo una persona a cargo de una cosa, yo agradecería dicha ayuda.
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#218 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 06:45 PM

No es que quiera defenderle, porque no lo conozco, pero el que venga a poner sus adquisiciones como ha hecho antes no dice nada malo, más bien parece que los demás tengan envidia. Otra cosa ya es que fuera un soborno o no, cosa por la que ni si quiera merece discutir tanto porque es el pan de cada día en todo tipo de acontecimientos y desde ya digo que NO me parece nada bien que la gente haga estas cosas, lo odio. Si de verdad alguien quiere tomar medidas serias que las tome donde corresponde y deje de meterse con un usuario (que también es acoso) por uno o dos foros. Es que lo que veo es precisamente lo contrario de lo que habla la gente al no haber estado allí. Lo más importante: ¿Hay pruebas del soborno? No he escuchado el podcast que son dos horas -lo haré- xD
Iba a preguntar que cómo esa persona tenía los correos electrónicos de otros pero veo que siendo forero de aquí podría llegar a tener amistad con alguno o algo así.

Y respecto a lo del doblaje. SEGA siempre es agresiva contra estas cosas (y sus abogados ya lo han demostrado en otros sitios cuando la cosa es más seria), además de que desde el principio SEGA NO DEJABA grabar nada. Eso que parece haber dicho la responsable de relaciones públicas de SEGA a Ash y Raccar ya suena sospechoso (básicamente es decir que no quieren que grabes) según lo poco que he escuchado a Raccar en ese podcast. A mí me parece que hay un trecho entre lo que dice esa mujer a Raccar y el que tengan permiso. Y si dicen que no, pues no. Son responsables ellos y hay que acatar sus órdenes. Lo suyo sería grabar sin que nadie se diera cuenta (si desde el principio hubiera funcionado) y colgarlo rápidamente xD

Pero SEGA es responsable de a quién contrata ¿no? y estamos hablando del Gamefest, no cualquier cosa.

Gamefest es prácticamente cualquier cosa xDDD

Otra cosa que me hace gracia es que Ash y Raccar parecen creer que están dentro de SEGA por todo lo que leo en cualquier evento similar y no es así. En plan… 'Tenemos primicias y bla, bla, bla' No es que quiera meterme con ellos, si querían ayudar ahí o lo que sea pues bien por ellos si quieren trabajar gratis xD

1.500 unidades limitadas en España para Sonic no es muy limitada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#219 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 08 October 2011 - 07:19 PM

Janic...el permiso se lo pidieron directamente a la PR Manager...a Diana Radetski...pasa que la tía al ver que sí se traían todo el equipamiento para grabar y tal, se acojonó viva...y al final dijo que de permiso nada...pero el permiso se lo dio ella.

¿pidieron permiso a radetski desde el principio? me parecia que no,creo que no la nombra en esa parte del programa.pero vamos,que es lo mismo,una cosa es grabar el sonido con el movil y otra cosa es traer el equipamiento al dia siguiente

Y otra cosa, habrán ido a hablar con la tía dos veces...con que pesados, dejame decirte que no eran. De hecho, eran los tíos del staff de SEGA los que se acercaban a ellos a contarles las cosas.

con radetski habran hablado 2 veces,pero con el resto,segun cuentan (que puedo no haberme enterado bien) con el resto no paraban.

Y sinceramente yo no veo a Ash y Raccar como pesados, querían ayudar... y más si es solo una persona a cargo de una cosa, yo agradecería dicha ayuda.

en este caso tienes tu razon,de hecho,cuentan que con el que estaba controlando las puntuaciones se llevaban bien,asi que la ayuda la agradecio.

Otra cosa que me hace gracia es que Ash y Raccar parecen creer que están dentro de SEGA por todo lo que leo en cualquier evento similar y no es así. En plan… 'Tenemos primicias y bla, bla, bla' No es que quiera meterme con ellos, si querían ayudar ahí o lo que sea pues bien por ellos si quieren trabajar gratis xD

ahi es donde queria yo llegar,es como si fuesen uno mas del staff,cuando realmente estaban como prensa,es decir,para hacerle entrevistas a los jefes de prensa y jugar para hacer analisis del juego (o jugar como fans tambien).no digo que no este bien hecharles una mano a la gente del staff,pero de ahi a estar todo el dia detras... aunque como no he ido no puedo hablar mucho,solo lo que he oido en el podcast,pero me da esa impresion,que puede ser solo eso,una impresion mia.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#220 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 07:27 PM

Escuché la mitad del podcast y por lo que se cuenta puedo decir que Raccar y Ash son masocas o algo así, les dicen lo que sea y en vez de irse, cabreados o como quieran, lo siguen intentando. Es como… 'A ver, tengas o no razón déjalo ya' y no vuelvas a por ellos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos