Saltar a contenido


Foto

GameFest 2011 en Madrid


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
317 respuestas en este hilo

#161 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 10:59 AM

Alguien me hace un resumencillo? necesito ganas para ponerme a escuchar dos horas seguidas.

#162 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 11:31 AM

El encargado del concurso echa a Ash y Raccar del concurso por que dice que están acaparando el concurso. Se van a pasear y cuando vuelven encuentran en la pizarra un record imposible de hacer. Lo ha hecho alguien que jugaba bastante mal y de repente sin verle nadie , hace un record increible , que nadie se explica como lo ha hecho y ni siquiera él sabe explicar como lo ha hecho(sus excusas son de pena: "por arriba y muy rápido"). Esta persona se sabe que es adinerada y se sabe que hace lo que sea por merchandissing de Sonic.

Todo el grupo de participantes está indignado y sospechan que ha sobornado al encargado (vamos que ha comprado directamente la figura). El chico hace el record y se va a casa...cosa rara , por que si haces un record , quedate y asegurate de que nadie te lo quite...

El chico aparece por la noche , el concurso termina antes de tiempo y la pizarra con el record y el encargado desaparecen y no se vuelven a ver más.

Una persona anónima pudo sacar una foto a la pizarra y ahora está recibiendo emails de amenaza , para que no suba la foto.(amenazas seguramente de la persona acusada...le dice que no suba la foto o va a saber quien es esa persona...) Amenazas anónimas por lo que ocurrió en un torneo. Esto se podría denunciar.

El otro tema es: Ash y Racc intentaron grabar el audio de Generations y se encontraron con negativas por parte de SEGA españa.

#163 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 12:12 PM

Más fotos del evento:

Spoiler


Imagen subida
Todo paso "por arriba y muy rápido".
Imagen subida

#164 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 12:21 PM

De ser así, que se meta la figura por el culo. Ya ves que problema.
Y vaya mierda de adinerado que no puede pagar como haría todo hijo de vecino comprándola legalmente. Igual no es tan adinerado o simplemente es subnormal.

#165 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 12:22 PM

Una persona anónima pudo sacar una foto a la pizarra y ahora está recibiendo emails de amenaza , para que no suba la foto.(amenazas seguramente de la persona acusada...le dice que no suba la foto o va a saber quien es esa persona...) Amenazas anónimas por lo que ocurrió en un torneo. Esto se podría denunciar.


QUÉ!? QUE ME ESTÁS CONTANDO!?

Lo estoy flipando...qué vergüenza me da.
Posted Image

#166 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 12:31 PM

En eso hicieron mal tanto SEGA que se dejó sobornar como el chico que hizo el soborno (si realmente pasó así. ) Con esto no hacen más que liarla por ambas partes, que se puede hasta denunciar... x_x; SEGA no debió aceptar el soborno, pero en fin, el mundo se rige por el dinero.
(Y digo yo, como dice Sockles, que se compre la figura por internet si tan adinerado es. Así no causa follones, joder. Yo soy él y la compraba, punto. )

Respecto al doblaje, -que estoy escuchando el podcast- si SEGA en un principio no puso pegas, sinceramente NO ENTIENDO por qué luego no les dejan poner el audio. Si me dices que Ash y Raccar lo grabaron sin permiso y no les dejaban desde un principio, pues vale, pero no ha sido así...

Y efectivamente es una chorrada que se pongan así, aunque...

... Estamos siendo un poco desesperados con el doblaje... ¿tan DIFÍCIL es esperarse a que el juego salga y podamos oírlo nosotros mismos? Yo adoro el doblaje y estoy deseando oírlo, pero con SEGA en modo bipolar yo pasaba de meterme en fregaos. Así que paciencia, señores. Por culpa que sea de SEGA, pero paciencia y paz. xDU
Es una sugerencia, qué vamos, mejor no meterse en movidas.

De todos modos, como dice Sari, comentándolo por internet es posible que hasta se lie más D: así que no sé si es buena idea que hayan subido este podcast...

De verdad, qué pena que todo esto acabe así, porque el sábado lo pasé muy bien y el encargador que estaba con nosotros nos trató muy bien, es una lástima que todo se torne tan oscuro por unos sobornos y porque a SEGA se le va la pinza... x_x
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#167 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 12:50 PM

Lo peor de todo es que hay una persona amenazada por un subnormal que ha conseguido una figura de una forma asquerosa que no merecía... osea como amenazas a alguien por una figura, metetela por el culo... por no decir otra cosa... no me entra en la cabeza como alguien puede ser así, que se lo haga mirar por que no estará muy bien de la cabeza el pavo.
Imagen subida

#168 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 01:12 PM

¿Y de SEGA España nadie habla? son tan culpables o más de ésto.Menuda falta de profesionalidad, actitud marrullera y mafiosa xD
En caso de ser cierto, claro, porque en ésto hay tanto fanatismo enfermizo que no me creo ni una cosa ni otra. :?
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#169 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 01:19 PM

Desde luego de ser verdad, menuda coincidencia con el hilo lo primero xD Y segundo que eso es no ser fan de Sonic, encima con amenazas? Porque no comprar las figuras en su momento? :S Capaz de verle dado cuatro duros encima.

No añadire nada mas, pero desde luego... Tiene tarea esto.
Imagen subida

#170 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 October 2011 - 01:23 PM

Pues yo estoy escuchando ahora mismo el podcast y estoy flipando. Primero por lo de que Sega da la orden de vigilar a paradise, que me parece mucho peor que un intento de censura, por eso de que es una web pequeña, (la misma ash lo dice) y luego ya por el personaje de la figura... de verdad es que me asquea la gente que se cree superior por tener dinero y ala, a sobornar a diestro y siniestro por una figura que perfectamente podria haber comprado en su momento sin armar este jaleo.. Y encima con amenazas? Flipo
Imagen subida

#171 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 01:28 PM

Yo dudo que a esta persona, de ser cierto, no la veamos mas por el foro ya
Imagen subida

#172 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 01:31 PM

Yo lo sigo flipando...yo creo que ya no queda más que decir...si de verdad no hubiera nada turbio, no se habrían atrevido a mandar amenazas...sea quien sea...el único afectado de esto no va a ser quien recibió amenazas, si no quien las mandó, que si lo hizo, ha sido por algo...y yo solo digo que aquí nadie va a amenazar y se va a quedar tan ancho.
Posted Image

#173 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 October 2011 - 01:32 PM

Pasadme la foto a mi que la publique yo, no me dan miedo ninguno xD
Además si me amenazan los denuncio yo a ellos y con pruebas asi que ellos sabrán con quien se meten.
Por otra parte siempre se puede publicar desde un ciber o algo así.

#174 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 October 2011 - 01:33 PM

Yo dudo que a esta persona, de ser cierto, no la veamos mas por el foro ya

Esa persona es del foro? O_o
Imagen subida

#175 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 01:34 PM

Yo dudo que a esta persona, de ser cierto, no la veamos mas por el foro ya

Esa persona es del foro? O_o

Tu lees lo que estamos poniendo? si ha editado hasta su mensaje xD Yo actue sin saber nada, ya me parecia a mi raro xD
Imagen subida

#176 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 October 2011 - 01:37 PM

Yo dudo que a esta persona, de ser cierto, no la veamos mas por el foro ya

Esa persona es del foro? O_o

Claro! postea un par de páginas más atrás. De ahí emprezó todo el follón, que posteo fotos de la figura que "consiguió" xD

#177 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 October 2011 - 01:38 PM

Joder no me habia dado cuenta de que lo habia editado..... Que huevos tiene la gente...
Imagen subida

#178 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 08 October 2011 - 01:38 PM

Mirad las 5 últimas páginas de este hilo y atad cabos...
Al final me acabé oyendo entero el podcast, vaya tela, tanto por parte de Sega España como del tío que "consiguió" la figura"

#179 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 October 2011 - 01:39 PM

Yo dudo que a esta persona, de ser cierto, no la veamos mas por el foro ya

Esa persona es del foro? O_o

Tu lees lo que estamos poniendo? si ha editado hasta su mensaje xD Yo actue sin saber nada, ya me parecia a mi raro xD


EDIT: Ya veo ..

#180 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 08 October 2011 - 01:40 PM

Mirad las 5 últimas páginas de este hilo y atad cabos...
Al final me acabé oyendo entero el podcast, vaya tela, tanto por parte de Sega España como del tío que "consiguió" la figura"

Yo ahora lo voy a terminar de escuchar tambien :?
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos