GameFest 2011 en Madrid
Publicado 08 October 2011 - 10:59 AM
Publicado 08 October 2011 - 11:31 AM
Todo el grupo de participantes está indignado y sospechan que ha sobornado al encargado (vamos que ha comprado directamente la figura). El chico hace el record y se va a casa...cosa rara , por que si haces un record , quedate y asegurate de que nadie te lo quite...
El chico aparece por la noche , el concurso termina antes de tiempo y la pizarra con el record y el encargado desaparecen y no se vuelven a ver más.
Una persona anónima pudo sacar una foto a la pizarra y ahora está recibiendo emails de amenaza , para que no suba la foto.(amenazas seguramente de la persona acusada...le dice que no suba la foto o va a saber quien es esa persona...) Amenazas anónimas por lo que ocurrió en un torneo. Esto se podría denunciar.
El otro tema es: Ash y Racc intentaron grabar el audio de Generations y se encontraron con negativas por parte de SEGA españa.
Publicado 08 October 2011 - 12:12 PM
Más fotos del evento:
Spoiler

Todo paso "por arriba y muy rápido".

Publicado 08 October 2011 - 12:21 PM
Y vaya mierda de adinerado que no puede pagar como haría todo hijo de vecino comprándola legalmente. Igual no es tan adinerado o simplemente es subnormal.
Publicado 08 October 2011 - 12:22 PM
Una persona anónima pudo sacar una foto a la pizarra y ahora está recibiendo emails de amenaza , para que no suba la foto.(amenazas seguramente de la persona acusada...le dice que no suba la foto o va a saber quien es esa persona...) Amenazas anónimas por lo que ocurrió en un torneo. Esto se podría denunciar.
QUÉ!? QUE ME ESTÁS CONTANDO!?
Lo estoy flipando...qué vergüenza me da.

Publicado 08 October 2011 - 12:31 PM
(Y digo yo, como dice Sockles, que se compre la figura por internet si tan adinerado es. Así no causa follones, joder. Yo soy él y la compraba, punto. )
Respecto al doblaje, -que estoy escuchando el podcast- si SEGA en un principio no puso pegas, sinceramente NO ENTIENDO por qué luego no les dejan poner el audio. Si me dices que Ash y Raccar lo grabaron sin permiso y no les dejaban desde un principio, pues vale, pero no ha sido así...
Y efectivamente es una chorrada que se pongan así, aunque...
... Estamos siendo un poco desesperados con el doblaje... ¿tan DIFÍCIL es esperarse a que el juego salga y podamos oírlo nosotros mismos? Yo adoro el doblaje y estoy deseando oírlo, pero con SEGA en modo bipolar yo pasaba de meterme en fregaos. Así que paciencia, señores. Por culpa que sea de SEGA, pero paciencia y paz. xDU
Es una sugerencia, qué vamos, mejor no meterse en movidas.
De todos modos, como dice Sari, comentándolo por internet es posible que hasta se lie más D: así que no sé si es buena idea que hayan subido este podcast...
De verdad, qué pena que todo esto acabe así, porque el sábado lo pasé muy bien y el encargador que estaba con nosotros nos trató muy bien, es una lástima que todo se torne tan oscuro por unos sobornos y porque a SEGA se le va la pinza... x_x
Publicado 08 October 2011 - 12:50 PM

Publicado 08 October 2011 - 01:12 PM
En caso de ser cierto, claro, porque en ésto hay tanto fanatismo enfermizo que no me creo ni una cosa ni otra. :?
Publicado 08 October 2011 - 01:19 PM

No añadire nada mas, pero desde luego... Tiene tarea esto.

Publicado 08 October 2011 - 01:23 PM
Publicado 08 October 2011 - 01:28 PM

Publicado 08 October 2011 - 01:31 PM

Publicado 08 October 2011 - 01:32 PM
Además si me amenazan los denuncio yo a ellos y con pruebas asi que ellos sabrán con quien se meten.
Por otra parte siempre se puede publicar desde un ciber o algo así.
Publicado 08 October 2011 - 01:34 PM
Tu lees lo que estamos poniendo? si ha editado hasta su mensaje xD Yo actue sin saber nada, ya me parecia a mi raro xDEsa persona es del foro? O_oYo dudo que a esta persona, de ser cierto, no la veamos mas por el foro ya

Publicado 08 October 2011 - 01:37 PM
Claro! postea un par de páginas más atrás. De ahí emprezó todo el follón, que posteo fotos de la figura que "consiguió" xDEsa persona es del foro? O_oYo dudo que a esta persona, de ser cierto, no la veamos mas por el foro ya
Publicado 08 October 2011 - 01:38 PM
Al final me acabé oyendo entero el podcast, vaya tela, tanto por parte de Sega España como del tío que "consiguió" la figura"
Publicado 08 October 2011 - 01:39 PM
Tu lees lo que estamos poniendo? si ha editado hasta su mensaje xD Yo actue sin saber nada, ya me parecia a mi raro xDEsa persona es del foro? O_oYo dudo que a esta persona, de ser cierto, no la veamos mas por el foro ya
EDIT: Ya veo ..
Publicado 08 October 2011 - 01:40 PM
Yo ahora lo voy a terminar de escuchar tambien :?Mirad las 5 últimas páginas de este hilo y atad cabos...
Al final me acabé oyendo entero el podcast, vaya tela, tanto por parte de Sega España como del tío que "consiguió" la figura"

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos