Saltar a contenido


Foto

GameFest 2011 en Madrid


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
317 respuestas en este hilo

#121 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 01:39 PM

Ristar me he confundido al ver tus posteos creo que soy yo.(me refiero al avatar) Creo que tendre que cambiarlo....


No hace falta, nos distinguiremos por las firmas, además de que me sentiría fatal el que te cambiases el avatar... :?

#122 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 01:44 PM

Yo también lo pasé muy bien en la Gamefest:

Spoiler


¿Un poco estirao no? me refiero a pasarte por aquí sólo para poner éso, siempre lo haces :?
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#123 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 October 2011 - 01:47 PM

Yo también lo pasé muy bien en la Gamefest:

Spoiler


¿Un poco estirao no? me refiero a pasarte por aquí sólo para poner éso, siempre lo haces :?

Y dudo que no conteste a esto o a cualquier cosa, hasta su nueva adquisición :lol:
Imagen subida

#124 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 09:38 PM

Pues yo no lo quería decir, pero me dió la misma impresión. Otros usuarios también ganaron la del 20 aniversario y por no, ni lo han posteado, y eso que son habituales. Y es que es eso, ¿para qué viene al foro? ¿solo para presumir de la última rareza que ha adquirido y listo?, porque nunca le he visto meterse en cualquier hilo más que para cosas como esta, que muy "sano" no me parece...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#125 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 09:42 PM

Hipócritas, vosotros sólo venís para hablar de Sonic y abandonáis el resto de secciones del foro! :(

(Sí, lo que hace no es muy sano xD Pero mirando sus mensajes es exagerado decir que sólo viene a poner adquisición y marchar, todos los últimos son mensajes normales)

#126 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 October 2011 - 09:46 PM

Lo puse también en Sonic Generations pero como tiene que ver con GAMEFEST 11 y hay personajes del foro que tal vez se denifiquen, dejo también el link http://www.zonared.c... ... -radetski/ xD
Imagen subida

#127 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 09:58 PM

Hipócritas, vosotros sólo venís para hablar de Sonic y abandonáis el resto de secciones del foro! :(

(Sí, lo que hace no es muy sano xD Pero mirando sus mensajes es exagerado decir que sólo viene a poner adquisición y marchar, todos los últimos son mensajes normales)


Vale, quizás generalizo, pero en lo que llevo aquí es lo que he visto. Su último mensaje (que yo recuerde) era cuando se pilló la máquina aquella de Jackpot...O algo así.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#128 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 10:06 PM

Pues yo no lo quería decir, pero me dió la misma impresión. Otros usuarios también ganaron la del 20 aniversario y por no, ni lo han posteado, y eso que son habituales. Y es que es eso, ¿para qué viene al foro? ¿solo para presumir de la última rareza que ha adquirido y listo?, porque nunca le he visto meterse en cualquier hilo más que para cosas como esta, que muy "sano" no me parece...


Pues sí, pero lo peor es que apenas escribe en los posts que hace. Si al menos pone alguna crónica de su paso por la feria o algo estaría genial, pero ésto... XD
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#129 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 10:31 PM

Bueno pues dado que lo quereis me explico. Me hacia mucha ilusión postearlo porque soy muy fan de Sonic como muchos de los que estamos por aqui.
Que no postee no significa que no os lea a menudo, que lo hago mucho, sobretodo para ver nuevas imágenes de juegos y videos, pero entre que tiempo no tengo mucho y demás me encantaria debatir muchas cosas, pero si bien es cierto que a veces no me es posible.

Por cierto mando un gran saludo a Ash y Raccar que me los encoentré por allí!!!

Posted Image


#130 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 06 October 2011 - 10:36 PM

xD No te preocupes ya se que el metal sonic de la firma eres tu

#131 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 10:52 PM

Es que chico, no posteas casi nada y cuando lo haces es para poner la última rareza que te has pillado. Todos somos fans de Sonic, pero la verdad, parece que entras solo para "presumir" o qué se yo...Y con la misma te digo que soy un habitual del "Hoy me he comprado..." o "Nuestras colecciones soniqueras" y demás hilos donde exhibir nuestras adquisiciones, pero soy un miembro bastante activo y con una agenda no tan liberada como quisiera, la verdad. Pero bueno, cada uno con sus crcunstancias.

No puedo decir que me moleste tu actitud (porque me da bastante igual) pero si creo que si tienes tiempo para subir unas fotillos y una ligera explicación, también la tienes para opinar sobre algo o dejar un post de cuando en cuando, no solo cuando haces una adquisicón importante.

Dejando de lado toda esta diatriba, enhorabuena, tu puntuación demuestra lo mucho que te esforzaste por conseguir la estatua y que realmente la mereces (y no digo que alguien no la merezca, solo digo que si hay una forma lícita de presumir de algo es porque lo has ganado haciendo algo, no por una papeleta o algo así).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#132 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 10:54 PM

Bueno, eso de "lícita" :roll:
Posted Image

#133 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 10:56 PM

Bueno, no me he expresado bien...Me refiero a que tiene el doble motivo para presumir: Tiene la figura y la ha ganado por ser uno de los mejores (si no el mejor) en el juego. Que no fue solo cosa de azar.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#134 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 06 October 2011 - 10:59 PM

Bueno pues dado que lo quereis me explico. Me hacia mucha ilusión postearlo porque soy muy fan de Sonic como muchos de los que estamos por aqui.
Que no postee no significa que no os lea a menudo, que lo hago mucho, sobretodo para ver nuevas imágenes de juegos y videos, pero entre que tiempo no tengo mucho y demás me encantaria debatir muchas cosas, pero si bien es cierto que a veces no me es posible.

Por cierto mando un gran saludo a Ash y Raccar que me los encoentré por allí!!!

Si hijo si, tu eres muy bueno.

#135 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 06 October 2011 - 11:19 PM

Bueno pues dado que lo quereis me explico. Me hacia mucha ilusión postearlo porque soy muy fan de Sonic como muchos de los que estamos por aqui.
Que no postee no significa que no os lea a menudo, que lo hago mucho, sobretodo para ver nuevas imágenes de juegos y videos, pero entre que tiempo no tengo mucho y demás me encantaria debatir muchas cosas, pero si bien es cierto que a veces no me es posible.

Por cierto mando un gran saludo a Ash y Raccar que me los encoentré por allí!!!

Ni si quiera explicas como la conseguiste :_( Al menos hablamos de ello, que eso si es digno de una gran proeza.

Por cierto, Ash no anda aquí ya :S Y Raccar creo que tampoco, o al menos se pasara muy poco este ultimo. Así que no creo que te lean xP

PD: Ultimamente apenas tengo 3 horas libres al día :S Encima la de problemas que tengo en casa y en el trabajo.
Imagen subida

#136 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 06 October 2011 - 11:25 PM

No peleen mejor juegen con esto
http://www.juegorama...ale-al-mono.php

#137 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 06 October 2011 - 11:55 PM

Es que chico, no posteas casi nada y cuando lo haces es para poner la última rareza que te has pillado. Todos somos fans de Sonic, pero la verdad, parece que entras solo para "presumir" o qué se yo...Y con la misma te digo que soy un habitual del "Hoy me he comprado..." o "Nuestras colecciones soniqueras" y demás hilos donde exhibir nuestras adquisiciones, pero soy un miembro bastante activo y con una agenda no tan liberada como quisiera, la verdad. Pero bueno, cada uno con sus crcunstancias.

No puedo decir que me moleste tu actitud (porque me da bastante igual) pero si creo que si tienes tiempo para subir unas fotillos y una ligera explicación, también la tienes para opinar sobre algo o dejar un post de cuando en cuando, no solo cuando haces una adquisicón importante.

Dejando de lado toda esta diatriba, enhorabuena, tu puntuación demuestra lo mucho que te esforzaste por conseguir la estatua y que realmente la mereces (y no digo que alguien no la merezca, solo digo que si hay una forma lícita de presumir de algo es porque lo has ganado haciendo algo, no por una papeleta o algo así).


Vaya yo creia que esto de postear era cuando uno queria y no por obligación, que eso me das a entender.

Posted Image


#138 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 October 2011 - 12:35 AM

Hipócritas, vosotros sólo venís para hablar de Sonic y abandonáis el resto de secciones del foro! :(

(Sí, lo que hace no es muy sano xD Pero mirando sus mensajes es exagerado decir que sólo viene a poner adquisición y marchar, todos los últimos son mensajes normales)

Imagen subida

#139 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 12:42 AM

Deja-vu (Deya-ví)
Imagen subida
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#140 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 12:50 AM

No, no es obligado postear, pero me parece que hay más motivos para hacerlo que el "mira lo que tengo", a lo que se reduce la mayoría de post tuyos. Pero mira, no pasa nada, dejemoslo como está.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos