Saltar a contenido


Foto

GameFest 2011 en Madrid


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
317 respuestas en este hilo

#281 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 06:36 PM

Ni a ti, ni a nadie aquí se le tiene que demostrar nada. Si había que demostrar algo, ya se ha hecho a quienes correspondían, especialmente algo tan gordo como son amenazas anónimas.
Posted Image

#282 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 06:42 PM

lol... tengo 17 y tranquilo que no lo decia a malas simplemente me ha hecho gracia


OK, no hay problema, sólo quería aclararlo para que no parezca que se quería discriminar a nadie por la edad.

#283 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 07:02 PM

Joder pero, ¿no es más fácil que el que recibió las amenazas hable o bien que denuncie y listo? >.> digo yo, vamos.

Pero a la gente qué le importa éso? es eso lo que no entiendo, no sé quienes son para decir quién se merece o quién no se merece la figura, en ésas cosas no nos deberíamos meter, porque las figuras son de SEGA y ellos se las regalan a quienes quieran! como si la quieren tirar a la basura.
(Ésto no lo digo por tí eh)

En el postcast oí decir cosas tremendas como "encima había niños pequeños jugando!" "pero como les van a regalar la figura a un niño pequeño?" "la figura NO es para niños" pero vamos a ver, porqué os metéis en ésas cosas?
A un niño le puede hacer ilusión una figura de Sonic, quizás no lo valore como los fans antiguos, pero qué más dá? que se preocupen ellos de conseguir la figura para ellos y que no digan esas barbaridades :?

Es que una cosa es ser fan y ayudar y otra meter las narices demasiado, y ése a sido el problema que a ocurrido en el Gamefest.

A mí sinceramente me daría pena que algo así se rompiera por el desconocimiento que tiene un niño pequeño y sus padres. (O que el niño se haga daño) Por eso muchos no vemos bien que un niño la tenga. ( Ojo, eso en mayoría, habrá niños que se comporten y tengan sus figuras intactas.)
Ya si entramos en el fáctor "mi hijo ha roto la figura, queremos otra" o bien "mi hijo se ha hecho daño y me voy a quejar" peor, porque muchos padres le echan un morro que lo flipas.

Era eso vamos xD allá SEGA si decide desperdiciar así una figura limitada.

Hombre, yo lo que entiendo no es que se diga a Sega lo que debe hacer con las figuritas, sino que es una muestra de que aquello estaba mal organizado, porque no es lo mismo un evento para niños pequeños, que para adultos entre 20 y 30, y fruto de esa mala organización y desconocimiento del público, el descontrol y el descontento de algunas personas. Pero no creo que sea relevante para el caso, es sólo una opinión.

Y te quoteo porque estoy de acuerdo con eso xD
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#284 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 07:08 PM

Hombre si os referís a la mala organización de SEGA que a lo que SEGA haga con sus premios entonces estoy de acuerdo.
Pero como yo no estube en el Gamefest ni particié en ése evento no puedo opinar nada sobre éso,sólo escuché el postcast :wink:
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#285 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 09 October 2011 - 07:55 PM

Os quiero :cry: digo es que es bien desagradable estar con peleas propias y mas encima uds peleando acá todos somos hermanos reikainianos y no hay que pelear, ni menos por una figura por mas bonita o cara que sea...

#286 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 09:19 PM

parrafada


Me parece fatal que para defenderte de unas acusaciones te pongas a "echar mierda" sobre todo el grupo de personas que estabamos allí (muchos de este foro y que no tienen nada que ver con Sonic Paradise), y sobre los que ganaron la figura antes que tú. ¿Qué es eso de que alguien "se agachó y tragó"? ¿Tienes pruebas de ello? Porque esas acusaciones me parecen igual de graves o incluso más que las del supuesto soborno...


Qué esperas que diga de gente que ha hecho lo mismo contra él en este mismo hilo Oo

¿Perdona? ¿Acaso he atacado yo a Hvnt3r? Pues no, no lo he hecho. Es más, hace bastante tiempo que no me pasaba por aquí a postear. Y como yo hay otros foreros que estuvieron en GAMEFEST y no han abierto la boca para nada, no veo lógico que se les ataque de esa manera. Tampoco entiendo lo de atacar a los anteriores ganadores de la figura... Pero ya que me he dado por "aludida", os dejaré mi versión.


Mmmm… Yo no he dicho que tú lo hayas atacado, lo digo por otros usuarios. Creo que lo empezó Henshin con ese par de imágenes del soborno.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#287 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 October 2011 - 09:28 PM

Como veo que parece no haber otro sitio en todo internet para comentar esto, me veo obligado a responder aqui.

En primer lugar quiero decirle a Hvnt3r que habiendosele dado derecho a replica en Paradise para explicarse y justificarse, el ha preferido montar el pollo aqui donde sabe que no entramos (es decir a nuestras espaldas) y de poner verde a todo aquel que estuvo alli.

En segundo lugar, en Paradise nos hicimos eco de lo que toda la gente que estaba alli pensaba acerca de lo que habia pasado. Toda la gente que participo en aquel concurso opinaba igual y llego a la misma conclusion. Ese record es absolutamente imposible hacerlo en Green Hill clasico y hubo algun tipo de trampa. Su alguien se saco un fajo de billetes, o si alguien aprovecho un descuido de la persona a cargo para jugar con Sonic moderno y asi conseguir mas puntos, no se sabe a ciencia cierta. Pero el testimonio de gente que estaba alli, y que algunos ni siquiera eran fans de Sonic, existe.

Aqui no se ha acusado sin pruebas, como leo en este hilo viniendo de varias personas que no saben de que va la pelicula. Se ha acusado con casi una veintena de testigos entre otras cosas.

Diciendo esto, le digo a Miles que aqui se esta atacando a gente de este foro tanto dentro como fuera de el. Y que se lea el tocho de Hvnt3r antes de decir que nadie estaba descalificando e insultando hasta ahora. Porque en ese tocho solamente dice insultos, descalificaciones, y mentiras. Mentiras que se van a pasar a demostrar ahora mismo.

Paraos a preguntaros dos cosas, primero que ganamos los que estuvimos alli con todo esto, y segundo, de donde salieron esas amenazas y que era lo que trataban de ocultar.

Sonic Paradise se ha hecho eco de lo que ocurrio alli, como cualquier medio haria. Y en esto hay involucrada mucha gente que no tiene nada que ver con Paradise, algunos ni siquiera con Sonic.

Sobre el tema legal de las amenazas no puedo, ni debo decir nada y mucho menos aqui. Las amenazas son reales, hayas sido tu o no. y te aseguro que no vamos a dar nombres de afectados.

Cualquiera que se haya molestado en leer el tocho de Hvnt3r, vera que nada mas empezar ya lanza insultos a diestro y siniestro contra toda la gente que estuvo alli, incluso gente que no sabe nada de esto todavia, pero que lo va a saber si esto persiste y vendra a darle su opinion al respecto.

El dice que puede denunciarnos a Paradise por calumnias, yo le digo que ademas va a tener que denunciar a mas de 20 personas que estaban alli, pues Paradise solo se hace eco de lo ocurrido. El sabe que miente y sabe perfectamente lo que hizo. Y que una denuncia por calumnias que se demuestra que es falsa y contra tanta gente, se puede volver en su contra como no se pueda imaginar. Basta con el simple hecho de que se demuestre que hubo trampa, cosa que os aseguro que tarde o temprano se va a demostrar. De hecho solo hay que esperar a que salga Generations y se demuestre que ese record es imposible. Algo que la gente que estuvo alli luchando por ganar esa figurita sabe, pues saben como funciona el sistema de puntuacion del juego y conoce la fase como la palma de su mano.

El en ningun momento acerto a decir como lo habia hecho, las escasas explicaciones que dio no tenian ni pies ni cabeza. Y ahora viene con eso de "un mago no revela sus trucos". Grabate tu en video consiguiendo ese record y se te pedira perdon y acabara todo el tema. Tan simple como eso.

Sobre todo lo que dices del tema de Sega previo a lo del concurso, no voy a entrar a decirte demasiado, porque no merece al pena. Cualquiera con dos dedos de frente ve que es una rabieta de crio atacando sobre algo que no viene a cuento.

Solo te voy a mostrar esto:



¿Sabes lo que es? El pase de prensa de Ash. Ese que pides que mostremos. Yo tengo otro identico aqui. Esos pases no los regalan.

Diles a los del Gamefest todo eso que has dicho. Antes de darlo comprueban como es la web, y el numero de visitas que tiene. Basto con que vieran que tiene una media de casi 80.000 visitas mensuales para darnos los dos pases.

Quiza la opinion de Sega España sea que Paradise no es suficiente para ellos. Pero esta opinion no es compartida por Sega Mexico, y Sega of America. Si, Sega of America, la cabeza de Sega.

Sobre la quedada del Tuenti, la quedada la organizo Sega España, no Sonic Paradise, Diles a ellos que apenas les sigue nadie. Sobre lo de la bolsita de regalos, la segunda vez que fuimos fue (como explicamos en el podcast) por hacerles un favor y que pareciese que habia ido mas gente. Pues fueron cuatro gatos. La bolsita de regalos no la pedimos la segunda vez, asi que eso de especular que te sacas de la manga queda fuera de lugar. Habria que preguntarle a algun forero de aqui que opina sobre ti como especulador...

Sobre lo de record, el anterior record era de 56400, hecho por una persona que estuvo dos dias intentandolo sin parar. Record que todos le vimos hacer y que se curro como es debido. Todo el mundo alucino porque superaba bastante los records habidos hasta entonces (hay que decir que 100 puntos de diferencia en un record era un mundo de diferencia). Ni el mismo se lo creia, y le vimos todos hacerlo. Esa persona sabe perfectamente que tu record es falso. Y lo sabia tan bien que se quedo completamente blanco cuando vio el que supuestamente habias hecho tu. Despues se quedo toda la tarde alli tratando de hacer un record siquiera parecido (cosa que no consiguio logicamente), y esperando a que aparecieses para explicarle como lo habias hecho. Esto demuestra que lo que dices de que pasaste varias veces por alli a lo largo de la tarde es completamente falso, ya que esta persona estuvo alli sin moverse hasta que apareciste a ultima hora a por tu figurita.

Una persona que hace record no desaparece durante toda la tarde, se queda alli vigilando que no se lo bajen. Tu desapareciste porque sabias que nadie bajaria eso porque era imposible siquiera igualarlo.

Dices que estuviste toda la mañana intentadolo y que ni comiste. Bueno pues todo el que estuvo alli puede confirmar y de hecho lo hara, que solo lo intentaste un rato por la mañana y con resultados bastantes mediocres, dicho por ti mismo. ¿Como conseguiste superar en mas de 1.000 puntos tu mejor record en los 10 minutos que nos fuimos de alli?

¿Por que no eras capaz de explicarlo entonces? Nosotros esperabamos anoche una explicacion razonable y madura de lo ocurrido. Pero vimos que en las tres horas y media que tardaste en escribir eso solo supiste insultar a todo cristo y echar mierda incluso sobre gente que no tenia que ver.

Nosotros estuvimos alli desde el jueves, y desde entonces la gente que iba con nosotros participo en el torneo. Todos lo intentamos y nos dejamos los dedos alli. Las cuatro primeras figuras no las gano nadie de nuestro grupo, y sin embargo alli estuvimos siempre para felicitar de corazon a quien habia ganado. Hasta el speaker del evento lo dijo cuando una persona de nuestro grupo gano la primera de las dos figuras.

El grupo que fuimos eran todos personas distintas, de distitas partes de España. Que uno ganase la figura no era motivo para que los demas no lo intentasen.

Con lo que no habia una sola persona encargada del stand, demuestras una vez mas que no tienes ni la mas remota idea de como funcionaba aquello. Todo el mundo que estuvo alli sabe que solo habia un encargado del concurso, el mismo nos lo dijo. La chica que tu dices que estaba, le suplio en algun momento puntual en que el tuvo que hacer otra cosa. Si hubieras estado alli todos los dias como nosotros sabrias eso, pero como no fue asi...

Dices que tu estuviste alli desde el jueves por la mañana. Bien veamos esto:



¿Sabes que es? El horario del Gamefest del jueves, enviado por correo a los medios de prensa. El Gamefest no abrio el jueves por la mañana... Fue el unico dia que no abria por la mañana, de hecho como ves en el e-mail esta claramente marcado para que nadie se llevase una sorpresa.

Dices que solo te acompañaban dos personas y que una de ellas era tu novia... Todo el mundo que estuvo alli puede atestiguar que te acompañaban dos hombres con sendas camaras de fotos. Que anduviera alguna femina que fuese contigo por alli no lo se, pero no se la vio en compañia tuya en el stand en todo el dia.

Todo cuanto decimos puede ser respaldado por cualquiera de los que estuvieron alli. Y no fueron pocos.

Despues de todo esto acusas directamente a los que ganaron la figura antes que tu de haberla ganado a cambio de favores sexuales. Ten por seguro que los que la ganaron antes querran a decirte lo que opinan.

Sobre lo del soborno, era y es la opinion generalizada entre toda la gente que estuvo alli. Paradise solo se hizo eco de ello. De hecho mi primera teoria fue que en un descuido de quien estaba al cargo, cogiste al Sonic moderno y colaste la puntuacion como su fuera el clasico. Tal vez eso explique las amenazas sobre que no se mostrase el record. Por cierto hay mas de una foto del record, la persona que fue amenazada no es la unica que tiene una foto de eso. Si esto del Sonic moderno es cierto, lo sabremos cuando salga el juego y comprobemos que puntuacion se puede hacer con cada uno.

Para lo siguiente cito esto que dijiste:

"¿No sabía que responder? Lo que no sabíais vosotros es que hacer para llevárosla vamos!!! de locos. O intentar sonsacarme cómo hacerlo para repetir lo mismo? Un mago no dice nunca sus trucos o un piloto de Fórmula 1 no debe dar sus telemetrías ¿no? Sabéis perfectamente que si se va por arriba durante toda la primera pantalla se puntúa más por tiempo y recogiendo algunos anillos llegas a los 55000 fácilmente. (creía que expertos de Sonic lo deducirían). Eso sí, debe salirte perfecto."


Todo el que participo alli, puede confirmar que el famoso "por arriba y muy rapido", es una pamplina sin sentido que no permite alcanzar ese record. En los 4 dias todos los que participamos (yo incluido) probamos absolutamente todo lo probable, esto de ir por arriba y muy rapido quedo sobradamente patente que no permitia alcanzar puntuaciones tan altas.

El sistema de puntuacion del juego solo permite superar los 56.000 puntos si eres capaz de completar la fase en menos de un minuto y con mas de 100 anillos. Los puntos extra que te den seran pos los anillos extras que consigas, cada anillo te da 10 puntos. Para conseguir ese record que tu pones, deberias haberlo hecho exactamente igual que quien tenia el anterior record pero recogiendo la friolera de casi 50 anillos mas que el. Algo completamente imposible por dos motivos, primero porque si te pones a coger anillos, no acabas la fase en menos de un minuto NI DE COÑA. Y segundo, porque NO HAY TANTOS ANILLOS en el camino de terminarla en menos de un minuto. La unica forma posible de recoger esos 150 anillos, es volver atras e ir haciendo todos y cada uno de los caminos posibles, lo que toma una cantidad de tiempo estratosferica por muy rapido que vayas. Yendo por arriba como tu dices, no consigue ni siquiera 100 anillos, asi que 150 ya ni te cuento.

Yo mismo participe y probe cosas que los demas no probaron, como a recoger todos y cada uno de los anillos de la fase para comprobar si existia el perfect de 50.000 puntos de los Sonics de MD al recoger todos los anillos de la fase. Ya te garantizo que estuve mas de 5 minutos para conseguirlos todos, y no llegue ni a 200. Esto conociendome la fase al dedillo.

Todo el que participo alli puede confirmar esto, tanto las personas que iban con nosotros, como los que no iban con nosotros y la ganaron antes. Pero tranquilo, ya saldra el juego a la venta y los de Sonic Retro se encargaran de decir como funciona el sistema de puntuacion y lo que se puede y no se puede hacer. Como te digo tarde o temprano se va a demostrar que ese record es imposible. Y si tu hubieras estado alli pendiente, lo sabrias.

Para terminar, si te hubieras callado sobre esto y no hubieran llegado amenazas a nadie. Probablemnte ni lo habriamos comentado en el podcast. Nos habriamos limitado a contar lo ocurrido con Sega y a decir que la organizacion del torneo fue desastrosa y que hubo bastantes irregularidades.

¿Sabes que es lo mas gracioso? Que yo personalmente creo que lo que ocurrio no fue un soborno, si no que hiciste trampa y te pusiste a jugar con el Sonic moderno en un descuido del encargado. Y que las amenzas vinieron porque creiste que la foto del record era de la pantalla del juego, donde se habria visto que estaba alli el Sonic moderno y todo el mundo te habria visto el plumero.

Pues aqui tienes una de las dos famosas fotos del record:

Spoiler


¡Sorpresa!, no era una foto de la pantalla, si no de la pizarra. Jamas se dijo en ningun sitio que fuera de la pantalla. Pero tu debiste escuchar que alguien tenia una foto del record y que te habian descubierto.

Por cierto como ves tu nombre real esta tachado en la foto, por motivos logicos de privacidad. Quien haya escuchado el podcast sabe que en ningun momento decimos nombre alguno de nadie. De hecho si no hubieras montado el pollo aqui, solo la gente que estuvo alli sabria que eras tu. Y de los que estaban alli muy pocos sabian que tu eras Hvnt3r.

Efectivamente has sido tu mismo quien ha descorrido la cortina viniendo aqui a decir cosas a gente que solo estaba dejando como mucho puyitas.

Vuelvo a decir que la teoria del soborno es la que baraja todo el que estuvo alli, y como tal nos hicimos eco en Paradise. Pero que mi teoria inicial fue la del cambiazo por el Sonic moderno. ¿Por que no lo dijimos en el podcast? Porque alli estabamos haciendonos eco de lo acontecido, no dando nuestra version personal. Y porque justo nada mas ver el record, yo mismo me acerque al encargado y le pregunte como lo habia hecho, el me dijo que no estaba mirando y que no tenia ni idea de como. Yo aventure a decirle que quiza habias escogido al Sonic moderno en un descuido, y entonces el se apresuro a decir muy segurante "que no que no, que estaba totalmente seguro de que no habia sido con el moderno".

¿Excusa para ocultar un despieste? Quiza... Pero nada de esto habria ido mas lejos de no ser por las amenazas y porque el propio implicado en la supuesta trampa a venido aqui a descubrirse.

Mi consejo es que todo esto quede como esta. No creo que sea buena idea por tu parte continuar con esto porque realmente eres quien tiene mas que perder. Tu ya tienes tu figurita, y como dije en el podcast, nadie va a venir ya a quitartela. Si de verdad lo que te interesa es que no se sepa, no lo divulgues tu mas aun.

Solo te digo que TSSZ news esta al corriente de todo, y que basta con que digamos "adelante" para que se sepa en todo el mundo. De momento solo nos haremos eco de lo ocurrido con Sega España. De ti depende que se haga extensivo a esto. Dejemoslo estar como esta y no se dira nada mas en ningun sitio.

Si al final se demuestra ya sea con el juego o de otra manera, que el record es posible y que las amenazas no tienen nada que ver contigo... Te pediremos disculpas publicamente.

Es mas, si Hvnt3r acepta lo propuesto arriba, pido a Xose que cierre este hilo y lo quite de la vista
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#288 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 09:45 PM

En primer lugar quiero decirle a Hvnt3r que habiendosele dado derecho a replica en Paradise para explicarse y justificarse, el ha preferido montar el pollo aqui donde sabe que no entramos (es decir a nuestras espaldas) y de paso cargar y poner verde a todo aquel que estuvo alli.


Con esto no estoy nada de acuerdo. ¿Si un medio te tilda de "mafioso" tienes que defenderte en él? ¿Es decir, si Telecinco con sus salsas rosas nombran a alguien esa persona tiene que ir ahí a echar leña al fuego y, encima, darles más audiencia? Para mí no es ir por la espalda, también podría pensar lo mismo como ha dicho en sus comentarios de que en la feria nadie le dijo nada y todo muy bien y bonito (si es cierto).

Y creo que con lo de prensa se refiere a que no tenéis ningún grado de periodismo o que vais por un medio grande, me parece. No porque tengáis o no el pase en sí.

Lo peor de todo es la pizarra… Por Dios qué cutre. Hasta yo hubiera cambiado los números para mi beneficio xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#289 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 09:46 PM

Claro que hay sitio en internet de discutirlo, por mensajería privada o mails :? Creo que es mejor no pasarme más por aquí.
Suerte muchachos, que se solucione pronto.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#290 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 09:47 PM

Os quiero :cry: digo es que es bien desagradable estar con peleas propias y mas encima uds peleando acá todos somos hermanos reikainianos y no hay que pelear, ni menos por una figura por mas bonita o cara que sea...


A ver sonicrash, te lo digo de "buen rollo", si no estás a gusto con el ambiente de este hilo, no entres, lo que va a todos aquellos que tienen complejo de pacificadores. Hay un equipo de moderación, y cuando ellos consideren que el asunto ha ido muy lejos lo comunciarán. Ya MIles ha dado un aviso y eso es suficiente.

Por mi parte, a pesar de creer lo que dice RACCAR, pido perdón por haberme precipitado en mis juicios. Hasta que esto no se resuelva no me volveré a pronunciar, y mucho menos viendo que esto se está llevando con seriedad. Espero que se resuelva esta situación, aunque yo no creo que sea necesario cerrar el hilo.

En primer lugar quiero decirle a Hvnt3r que habiendosele dado derecho a replica en Paradise para explicarse y justificarse, el ha preferido montar el pollo aqui donde sabe que no entramos (es decir a nuestras espaldas) y de paso cargar y poner verde a todo aquel que estuvo alli.


Con esto no estoy nada de acuerdo. ¿Si un medio te tilda de "mafioso" tienes que defenderte en él? ¿Es decir, si Telecinco con sus salsas rosas nombran a alguien esa persona tiene que ir ahí a echar leña al fuego y, encima, darles más audiencia? Para mí no es ir por la espalda, también podría pensar lo mismo como ha dicho en sus comentarios de que en la feria nadie le dijo nada y todo muy bien y bonito (si es cierto).

Y creo que con lo de prensa se refiere a que no tenéis ningún grado de periodismo o que vais por un medio grande, me parece. No porque tengáis o no el pase en sí.

Lo peor de todo es la pizarra… Por Dios qué cutre. Hasta yo hubiera cambiado los números para mi beneficio xDDD


Es lo que iba a decir.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#291 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 October 2011 - 09:52 PM

Si, yo tambien coincido en que la pizarra era totalmente cutre. De hecho no nos hemos cansado de decir que todo esto ha venido provocado por la pesima organizacion del evento...

Yo no voy a responder mas aqui. Como ya he dejado claro cuando responda Hvnt3r a la propuesta de dejarlo todo como esta, se podra proceder a cerrar el hilo si se cree conveniente
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#292 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 09 October 2011 - 09:57 PM

Iyo creo que es mejor que se cierre el hilo. espero que todo se solucione de jor de las formas
Imagen subida

#293 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 10:05 PM

Pues ahora la patata caliente pasa de nuevo al presunto culpable, y que quede claro que, por ahora es presunto.
Como pruebas existe un correo y una foto y la teoría de que es imposible conseguir esa puntuación, al menos con el clásico.

Todo esto no deja de ser algo oscuro que se debería esclarecerse por el bien de todos, pero me temo que al menos por aquí no se va a solucionar gran cosa.

#294 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 10:15 PM

Racaar emuestras unas cosas y caes en otras como el pase de prensa que no sois prensa o la entrada del Jueves por la mañana, que tú no estarias autorizado pero otros si. Informate.
Es más como dice el resto de la gente que esto ya pasa lo absurdo y yo también os invito a hablar conmigo en persona o como querais para aclarar lo sucedido porque os repito que habeis sacado todo de contexto sin hablar conmigo. Y yo hablaré y me defenderé de tales acusaciones mientras sean FALSAS. Me parece muy bien que digais "nos parece raro" "es sospechoso" porque todos tenemos derecho a opinar sobrecosas, pero CALUMNIAR y SACAR COSAS DE CONTEXTO no lo voy a tolerar y no me voy a quedar sentado callado.

Repito os invito a hablar conmigo por donde querais pero ojo! no quiero ni insultos ni que pidais explicaciones de cosas raras porque no las hay, pero vosotros también debeis una explicación a mi persona por hacerlo por detrás. Como podeis ver porque no lo edité primero os dije cosas buenas que os habia visto, depsués de lo sucedido ¿que quereis que opine de vosotros? ¿Y más con todas las barbaridades que han oido todos? Que cerreis los ojos y no me vierais no significa que no estuviera allí. Yo pasé ese dia en la Gamefest y también queria divertirme viendo el resto de cosas. No estar obsesionado en llevarme muchas figuras y regalos como otros para comentarlo en un podcast, si bien es cierto que me equivoque poniendo las fotos sin nada de explicación porque se mal interpretó. Yo por lo menos digo donde me he equivocado pero vosotros deberias hacer lo mismo. Y como no tengo nada que ocultar NO ME OCULTO!!! QUE QUEDE CLARO Y ALTO!!!

Posted Image


#295 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 October 2011 - 10:28 PM

La parte en la que Raccar habla sobre la manera de hacer los puntos en el juego es bastante interesante, sobretodo si se demuestra cuando salga el juego que hacer esa puntuación con el Sonic clásico es imposible.
Puede que Ash y Raccar no lo hayan llevado de la mejor manera posible, tambien en parte porque no son los únicos implicados, pero todo indica a que allí hubo grandes irregularidades.

PD: El follón no es por la figura como piensan algunos, sino por la supuesta forma ilícita de conseguirla tomando a todos los concursantes por tontos.

#296 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 10:31 PM

La parte en la que Raccar habla sobre la manera de hacer los puntos en el juego es bastante interesante, sobretodo si se demuestra cuando salga el juego que hacer esa puntuación con el Sonic clásico es imposible.
Puede que Ash y Raccar no lo hayan llevado de la mejor manera posible, tambien en parte porque no son los únicos implicados, pero todo indica a que allí hubo grandes irregularidades.

PD: El follón no es por la figura como piensan algunos, sino por la supuesta forma ilícita de conseguirla tomando a todos los concursantes por tontos.


O bien Lyla por las amenzas porque eso si es grave, el resto repito me daba igual lo que opinara cada uno. Porque todos somos libres de tener nuestra opinión.

Posted Image


#297 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 October 2011 - 10:52 PM

Bien, pues perfecto por nuestra parte, mejor hablar esto en privado y fuera de aqui.

Mandame alguna direccion de correo o algo por MP, y hablamos por alli.

Pido que se cierre el hilo, al menos provisionalmente mientras se aclara todo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#298 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 10:55 PM

Dejemos el hilo como está, más que nada porque una vez zanjado esto, quizás se pueda hablar con tranquilidad de otras novedades del GAMEFEST, aunque no sean directamente relacionadas con Sonic, que como se ha dicho ya, habían más stands.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#299 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 10:59 PM

Yo creo que todos nos conocemos y sabemos que no se va a terminar de hablar de este tema a menos que se cierre. Yo abogo por el cierre provisional.
Posted Image

#300 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 October 2011 - 11:24 PM

Bueno, como querais, yo no lo cerraría, siempre y cuando se dejara el tema del torneo tranquilo

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos