Publicado 31 August 2011 - 06:14 PM
Pregunta, ¿Quién le gustaria que incluyeran ambas bandas sonoras? ¿Qué extra (si es que tiene) les gustaría ver en el juego?
Publicado 31 August 2011 - 06:18 PM
Publicado 31 August 2011 - 06:25 PM
Veo poco probable esto siendo un título descargable, pero no sería mala la idea creo yo...
Publicado 31 August 2011 - 06:26 PM
Publicado 31 August 2011 - 06:28 PM
¿Y un sistema de ranking para que vaya alguien y lo destruya con sus habilidades monumentales de deformación de código? XDD
Publicado 31 August 2011 - 08:00 PM
¿Algo parecido a conseguir puntos G pero para desbloquear cosas del juego? No es mala la idea.
Se refiere que al conseguir logros (que los tiene que haber por obligación) se desbloqueen extras para el usuario.
En plan: "Logro, 5G, consigue 100 anillos. Y has desbloqueado el concep art blabla!"
Publicado 31 August 2011 - 08:09 PM
PD: ¡Que vuelva SG! :evil:
No se ha ido, aunque no postee mucho y la verdad es que cada vez entro menos.
Publicado 31 August 2011 - 08:11 PM
No te vayas! Que te queremos!PD: ¡Que vuelva SG! :evil:
No se ha ido, aunque no postee mucho y la verdad es que cada vez entro menos.

Publicado 31 August 2011 - 11:24 PM
me gustaria que viniese el nuevo sonic boom (el de crush 40) en la banda sonora,aunque sea solo como desbloqueable para el sound testdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwww :3
Pregunta, ¿Quién le gustaria que incluyeran ambas bandas sonoras? ¿Qué extra (si es que tiene) les gustaría ver en el juego?
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 01 September 2011 - 01:45 AM
¿Algo parecido a conseguir puntos G pero para desbloquear cosas del juego? No es mala la idea.
Se refiere que al conseguir logros (que los tiene que haber por obligación) se desbloqueen extras para el usuario.
En plan: "Logro, 5G, consigue 100 anillos. Y has desbloqueado el concep art blabla!"
Sigue siendo un buen sistema a mis ojos... Eh, pregunto, ¿algún antecedente de esto en algun otro juego? Creo que nunca escuché un sistema así. Sólo curiosidad nada más.
Publicado 01 September 2011 - 03:03 AM
Sigue siendo un buen sistema a mis ojos... Eh, pregunto, ¿algún antecedente de esto en algun otro juego? Creo que nunca escuché un sistema así. Sólo curiosidad nada más.
Sé que no tiene que ver con Sonic, pero los Dead Rising desbloquean armas o trajes por conseguir ciertos logros. Es el unico ejemplo que recuerdo pero seguro que hay muchos mas.

Publicado 01 September 2011 - 09:59 AM
Publicado 01 September 2011 - 10:54 AM
Eh, pregunto, ¿algún antecedente de esto en algun otro juego? Creo que nunca escuché un sistema así. Sólo curiosidad nada más.
No te se decir nombres concretos porque tengo mala memoria, pero juegos que unen logros "oficiales" con logros internos que te desbloquean cosas, hay muuuuuuuuuuchos.
Publicado 01 September 2011 - 11:05 AM
Eh, pregunto, ¿algún antecedente de esto en algun otro juego? Creo que nunca escuché un sistema así. Sólo curiosidad nada más.
No te se decir nombres concretos porque tengo mala memoria, pero juegos que unen logros "oficiales" con logros internos que te desbloquean cosas, hay muuuuuuuuuuchos.
Exacto. Está completar el 100% del juego, y el 100% de los logros por otro lado. Y hay unos cuantos xD

Publicado 01 September 2011 - 12:32 PM
Recuerdo como en el Sonic CD original desbloqueabas cosas según el tiempo total en el que completas todos los niveles. Igual hacen algo parecido.
Era superando las fases en el Time Attack. Si bajabas de un tiempo, que no recuerdo ahora cual era, accedías a Little Planet, que hacía también de reproductor, puesto que podías escuchar las músicas del juego desde ahí mismo, donde podías rotar el planeta y hacer zoom en él.
Teoricamente eso debería estar tal cual en el que la versión que saldrá, pero vaya usted a saber.
Publicado 27 September 2011 - 04:20 PM
No sé, es que veo la portada y me reenamoro xD
Publicado 27 September 2011 - 06:06 PM
Publicado 28 September 2011 - 09:41 AM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos