Saltar a contenido


Foto

Personajes que te caen como una patada en.....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
242 respuestas en este hilo

#161 arthas-inosuka

arthas-inosuka
  • Reikainiano
  • 32 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 04:33 AM

Sinceramente no odio a ningún personaje XD

Pero si hay personajes que no me gusten...Supongo que son

Sally: En mi opinion personal, en diseño es solo un furry como cualquiera, ni siquiera parece de Sonic y Ray que es ardilla y salio antes no tiene ninguna similitud como raza.
Snyvely: No me agrado nada, y su diseño lo encuentro "crepy" .-.Uu
Chris: Remplaza papeles de personajes que deberían ser importantes.
Scourge: Simplemente, no me agradan los mujeriegos.

Y creo son todos ._.

#162 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 18 September 2011 - 05:12 PM

Sinceramente no odio a ningún personaje XD

Pero si hay personajes que no me gusten...Supongo que son

Sally: En mi opinion personal, en diseño es solo un furry como cualquiera, ni siquiera parece de Sonic y Ray que es ardilla y salio antes no tiene ninguna similitud como raza.
Snyvely: No me agrado nada, y su diseño lo encuentro "crepy" .-.Uu
Chris: Remplaza papeles de personajes que deberían ser importantes.
Scourge: Simplemente, no me agradan los mujeriegos.

Y creo son todos ._.


el post era para votar a personajes aparecidos en los juegos,que son los que se pueden considerar los oficiales de Sega.Archie comics y todo lo que hacen no tiene nada que ver con Sega por mas que tengan la licencia de Sega para hacer comics de Sonic.
Lo que comentas de Sally ,es eso.No se ajusta a los patrones oficiales .Para empezar debería llevar guantes:todos los personajes de Sonic lo llevan .Sus brazos son humanizados con la forma del codo en vez de lineas rectas como todos los brazos del patron oficial,
Imagen subida

a esto añade que lleva "peluca",todos los furrys femeninos de series americanas para que parezcan chicas simpremente le ponen peluca (lola bunny y en general los furrys estilo americano suelen llevar un tupe groso tipo Sally):


http://t3.gstatic.co...P76wLmuUVP4hhpK

Imagen subida

de todos modos,independientemente de que Sally es un diseño que no pega nada con los personajes de Sega,como dibujo prefiero esto :
Imagen subida

que es así como salia en la serie animada y como dije mas arriba,obvio que no se ajusta al patron oficial (las manos demasiado pequeñas para ser un persoanje de Sonic,los pies tambien muy pequeños y todo eso...),pero es que Sonic en aquella serie tampoco se ajustaba al patrón original de Sega (tambien tenía las manos muy pequeñas,pies pequeños en comparación con su diseño oficial,pocas puas y para que contar que no sepamos...):

Imagen subida

ahora Archie hace,una especie de...querer dibujarla con el estilo de Sega pero esta feisima :

Imagen subida

la de la serie de dibujos no encajaba con el patrón oficial pero al menos no era fea como esta.....


he visto fanarts de gente intentado dibujarla con el patrón oficial y que le mete mil patadas a eso....

#163 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 18 September 2011 - 11:01 PM

y lo peor que anda desnuda :(

#164 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 19 September 2011 - 09:21 PM

y lo peor que anda desnuda :(

Yo creo que es lo mejor :mrgreen:. Como personaje me gusta, pero es cierto que no encaja en el universo Sonic.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#165 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 23 September 2011 - 10:44 PM

Bueno, si encima metemos cosas externas de los juegos... es que no se salva nada... y esos sí que me caen mal xDDDD porque Knuckles al final se le coge cariño, aunque sea lerdo.... pero los personajes esos de Archie y toda la pesca es para vomitarle encima al creador...

#166 arthas-inosuka

arthas-inosuka
  • Reikainiano
  • 32 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 06:33 PM

Oh, ya veo..Bueno, la Sally de SATAM no la culpo(y no digo que me agrade), ya que entonces no había tal cantidad de personajes como para hacer la idea, la única chica era Amy y al ser eriza, el parecido con Sonic era razonable.

Concuerdo contigo, Sally en realidad debio ser re-diseñada de mejor manera a las alturas que lleva archie, como dijiste, hay muchos fan arts con cara de "Así debio ser" XD yo haría uno pero me lo tomarían como hating-art y eso no me gusta ._.

Y bueno, siendo de los juegos... Ningún personaje me desagrada :I

OFF: Me resalto una duda oOo Eva, tu FC... ¿Fue principalmente inspirada con Sally? Digo porque el rostro y cabello tipo peluca, que también tiene Sonia de Underground o3o

#167 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 08:46 PM

viendo la polemica creada por responder a esta persona,borro el mensaje

#168 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 25 September 2011 - 09:03 PM

y despues nos quejamos a medio DA por robar algun detallito del chara , autoproclamandose mega original cuando aca vemos que de pura originalidad no hay nada :roll:
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#169 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 09:07 PM

y despues nos quejamos a medio DA por robar algun detallito del chara , autoproclamandose mega original cuando aca vemos que de pura originalidad no hay nada :roll:


eres bastante estupido con tu respuesta ,yo nunca e dicho que no me haya inspirado en algo que exista en una serie de tv.Otra cosa es plagiar las ideas que se inventan la gente con sus propios OCs o plagiar a tus propios amigos como ahce la gente del DA.

Imagen subida

ademas mi personaje poco tiene que ver en su evolución con Sally cuando hay miles de personajes que tienen esa misma mascara en toda la cara o pelucas como Sally que de original tiene bastante poco

ahora te vas un poquito a la mierda y te callas la puta boca que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas

#170 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 09:09 PM

por cierto,reportado por querer buscar polemica

atoproclamandome mega original dices, seras payaso ¿desde cuando yo me proclamo megaroiginal?¿me vas a comparar un personaje que hice hace 20 años con mi manera de diseñar ahora las cosas?

#171 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 25 September 2011 - 09:23 PM

y despues nos quejamos a medio DA por robar algun detallito del chara , autoproclamandose mega original cuando aca vemos que de pura originalidad no hay nada :roll:


eres bastante estupido con tu respuesta ,yo nunca e dicho que no me haya inspirado en algo que exista en una serie de tv.Otra cosa es plagiar las ideas que se inventan la gente con sus propios OCs o plagiar a tus propios amigos como ahce la gente del DA.

Imagen subida

ademas mi personaje poco tiene que ver en su evolución con Sally cuando hay miles de personajes que tienen esa misma mascara en toda la cara o pelucas como Sally que de original tiene bastante poco

ahora te vas un poquito a la mierda y te callas la puta boca que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas


wel well , parece que la mujer ha estallado y empezo a putear para desquitarse xD ....
pues mira , por cada cosa que leo de vos y tu grupete en DA es por que hay gente que no tiene idea de tus creaciones y tienen una misera similitud a algo de ustedes , y van y destripan su DA con una mafia de gente pesada para cambiar ese detallito tonto para camar tus y sus aguas =s , me parece bastante estupido de su parte como bien has dicho ahora cuando NO SABES DE LO QUE HABLAS y mandas a decir no mas que te roban cuando ni siquiera es un recolor tuyo lo que denuncias ..... , asi que deja a la gente en paz y te dejare en paz =D , por que no hay por que siempre quejarse de todo lo que veas y parezca q te robaron ... decis que has creado tus cosas hace mas de una decada , pero ahora dices que te basaste en otra cosa , pues ahi no hay originalidad como bien te la proclamas :S ... las otras personas TAMBIÉN se pueden basar en otras cosas como bien tu has hecho , pero no , te pones en mega egoista y pisoteas el DA de gente que sabe poco de robar ...


por cierto,reportado por querer buscar polemica


Hello !!!! esto es un foro PUBLICO donde la polemica es una de sus cosas mas IMPORTANTES , sino ponete a leer el hilo de Generations , que hasta tu te has metido en una POLEMICA :roll: xD ....

PD : reportada por insultar a otros usuarios :roll:
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#172 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 09:31 PM

y despues nos quejamos a medio DA por robar algun detallito del chara , autoproclamandose mega original cuando aca vemos que de pura originalidad no hay nada :roll:


eres bastante estupido con tu respuesta ,yo nunca e dicho que no me haya inspirado en algo que exista en una serie de tv.Otra cosa es plagiar las ideas que se inventan la gente con sus propios OCs o plagiar a tus propios amigos como ahce la gente del DA.

Imagen subida

ademas mi personaje poco tiene que ver en su evolución con Sally cuando hay miles de personajes que tienen esa misma mascara en toda la cara o pelucas como Sally que de original tiene bastante poco

ahora te vas un poquito a la mierda y te callas la puta boca que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas


wel well , parece que la mujer ha estallado y empezo a putear para desquitarse xD ....
pues mira , por cada cosa que leo de vos y tu grupete en DA es por que hay gente que no tiene idea de tus creaciones y tienen una misera similitud a algo de ustedes , y van y destripan su DA con una mafia de gente pesada para cambiar ese detallito tonto para camar tus y sus aguas =s , me parece bastante estupido de su parte como bien has dicho ahora cuando NO SABES DE LO QUE HABLAS y mandas a decir no mas que te roban cuando ni siquiera es un recolor tuyo lo que denuncias ..... , asi que deja a la gente en paz y te dejare en paz =D , por que no hay por que siempre quejarse de todo lo que veas y parezca q te robaron ... decis que has creado tus cosas hace mas de una decada , pero ahora dices que te basaste en otra cosa , pues ahi no hay originalidad como bien te la proclamas :S ... las otras personas TAMBIÉN se pueden basar en otras cosas como bien tu has hecho , pero no , te pones en mega egoista y pisoteas el DA de gente que sabe poco de robar ...


por cierto,reportado por querer buscar polemica


Hello !!!! esto es un foro PUBLICO donde la polemica es una de sus cosas mas IMPORTANTES , sino ponete a leer el hilo de Generations , que hasta tu te has metido en una POLEMICA :roll: xD ....

PD : reportada por insultar a otros usuarios :roll:



que te den por culo niñato anormal no tienes ni puta idea de lo que hablas,que yo cuando e acusado a alguien de plagio lo e echo con todos mis motivos

Imagen subida

y nadie tiene el derecho a basarse en algo que hace una persona que dibuja sin ganarse un duro esforzandose por ser original,mi personaje a tenido su evolución con los años y ya nada tiene que con Sally,claro que un payaso como tu que no tiene ni idea dificilmente lo va a ver.

No se que coño dices de que yo busco polemica,¿hablar de que no te gusta un juego de Sonic o tal estilo es polemica?si aquí el que es conocido por buscar polemica eres tu.

Anda niñato ahora vete a comer pollas que es lo unico que sabes hacer porque a mi sinceramente me la pela que me baneen de este foro, SOPLAPOLLAS MARICONA

#173 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 09:32 PM

Pues a mí el personaje de EVA me gusta, y nunca he visto plagio por ninguna parte.
No entiendo porque sacais polémica de cosas así.

#174 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 09:40 PM

Pues a mí el personaje de EVA me gusta, y nunca he visto plagio por ninguna parte.
No entiendo porque sacais polémica de cosas así.



es lo que tiene cuando hay gente que te tiene rabía y esta mal de la cabeza,pobrecito ,os compadezco a los de este foro por tener que soportar este tipo de niñatillos,a mi sinceramente me la pela que me baneen de este foro donde se mete este tipo de gente cada X tiempo :mrgreen: ,mas a gusto me quedo poniendo a este anormal en su sitio y que lo unico que hace es buscar polemica despotricando en contra de los demas.

y eso es todo :) fué un placer compartir mis gustos con todos ustedes,

#175 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 09:46 PM

Uno más uno son sieeteeeeeEEEee

#176 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 25 September 2011 - 09:58 PM

Eva, relax xD ¿quieres un valium? ¿Una recortada? xD Matar desestresa... :D

De todos modos, no entiendo lo del plagio, ni que todos los personajes de Sonic no tuvieran una cara parecida... es el estilo, no entiendo dónde hay plagio. Mayor plagio me parece los que cogen un personaje y le cambian el color, le mezclan algo de otro (en plan la moña de Tails o las rastas de Knuckles) y ea, personaje "pa' lante" y tan orgullosos se quedan ... xD

#177 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 09:59 PM

Mayor plagio me parece los que cogen un personaje y le cambian el color, le mezclan algo de otro (en plan la moña de Tails o las rastas de Knuckles) y ea, personaje "pa' lante" y tan orgullosos se quedan ... xD


Esto es lo que hace Toriyama para diseñar personajes xD

#178 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 10:07 PM

Eva, relax xD ¿quieres un valium? ¿Una recortada? xD Matar desestresa... :D

De todos modos, no entiendo lo del plagio, ni que todos los personajes de Sonic no tuvieran una cara parecida... es el estilo, no entiendo dónde hay plagio. Mayor plagio me parece los que cogen un personaje y le cambian el color, le mezclan algo de otro (en plan la moña de Tails o las rastas de Knuckles) y ea, personaje "pa' lante" y tan orgullosos se quedan ... xD



¿a quien mato? :D
es que esta persona ya me tenía muy quemada de otras veces.Cada vez que abre la boca es para picar al personal.Y no le consiento que hable de mis amigos mal.
Ahora resulta que la que busca polemica soy yo por decir que no me gusta tal jueguito de Sonic.
A mi me da igual que no le guste mis personajes,esta en su derecho de igual modo que a mi los suyos no me gustan pero de ahi a acusarme de que yo maltrato a la gente del DA o de que yo plagio porque Sally tiene peluca como mil quientos furrys es de estar bastante mal de la cabeza.

no se de que me habla de poca originalidad cuando su OC es un recolor de Shadow. :D

#179 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 September 2011 - 10:08 PM

A ver, una cosa es dibujar dentro de un estilo concreto (por ejemplo si dibujo a mi personaje estilo simpson, es mi propio personaje original pero con ese estilo característico), inspirarse en algo (como dice, basarse en coger algunos elementos y modificarlos según tu identidad artística) y plagiar diseños.

Ya somo mayorcitos para saber diferenciar cualquiera de esas tres cosas, me da a mi que a más de uno le ha picado el gusanillo de la envidia y por eso ha atacado ya más de una vez a varios usuarios porque sus dibujos son aplastantemente superiores quejandose él mismo de que nadie le comenta sus obras de arte :roll: ejem encima delatandose él mismo... :mrgreen:

#180 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 10:24 PM

A ver, una cosa es dibujar dentro de un estilo concreto (por ejemplo si dibujo a mi personaje estilo simpson, es mi propio personaje original pero con ese estilo característico), inspirarse en algo (como dice, basarse en coger algunos elementos y modificarlos según tu identidad artística) y plagiar diseños.

Ya somo mayorcitos para saber diferenciar cualquiera de esas tres cosas, me da a mi que a más de uno le ha picado el gusanillo de la envidia y por eso ha atacado ya más de una vez a varios usuarios porque sus dibujos son aplastantemente superiores quejandose él mismo de que nadie le comenta sus obras de arte :roll: ejem encima delatandose él mismo... :mrgreen:


es eso.Yo puedo tomar algo como referencia que hace caracteristico un estilo.Como que todos los personajes del mundo Sonic tienen algo en comun como el cuerpo,los ojos,otra cosa es que sea un clon del mismo.A eso añade que yo cree mis personajes en la epoca de los 16 bits hace casí 20 años y no tenía ni dea de crear personajes ni de dibujar y por lo tanto no todos mis personajes actualmente son tan originales como me gustaría que lo fueran pero rediseñarlos sería hacer un personaje nuevo que nada tiene que ver con algo que ya le tienes cariño de cuando lo hiciste en su día pero si ahora intento mejorar alguno de ellos para que tengan sus propias caracteristicas ...parecería otro personaje

y esto es el mas claro ejemplo de que a mi me han llegado a plagiar,esta persona al poco de agregarse al club de mis personajes se hizo esto:

Imagen subida

pero si hay gente que es capaz de ver dicho plagio o no eso ya se me escapa de las manos,quien lleve mucho tiempo dibujando cosas relacionadas con Sonic sabra que elementos le da originalidad al personaje ,que es lo que esta mas visto o no....y cual debe ser la base comun en todos ellos.Evidentemente que es dificl ser original pero otra cosa es que sea imposible del todo.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos