Saltar a contenido


Foto

Personajes que te caen como una patada en.....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
242 respuestas en este hilo

#181 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 25 September 2011 - 10:33 PM

Esta discusión no tiene ningún sentido ya que cualquier personaje que sea un fancharter SIEMPRE estará basado en lo oficial: en este caso los fancharas de Sonic están basados en el propio Sonic y en los demás personajes, al igual que en sus proporciones y ciertas características. Luego es el artista el que tiene la capacidad de darles detalles y rasgos que no se hayan usado antes y eso es lo que se denuncia.
Y el personaje de Eva no es un recolor de Sally precisamente. El resto de sus características son ORIGINALES de ella y años de evolución.
Así que como ha explicado Lyla, una cosa es basarse y otra cosa es plagiar.

Si éste tipo está hablando de originalidad, pues que mire a su personaje de Sonic, le busque similitudes con los personajes que ya existen y luego que tire la piedra. Y luego que nos venga a hablar de basarse en personajes oficiales. Y si no que invente algo diferente que no tenga nada que ver con Sonic que ahí entonces sí que estaríamos hablando de originalidad pura"
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#182 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 25 September 2011 - 10:39 PM

Volviendo al tema...

...me cae como una patada en las bolas...


...Elise xD

(me repito, ya lo sé, pero es que la odio muy mucho...)

#183 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 10:57 PM

Luego es el artista el que tiene la capacidad de darles detalles y rasgos que no se hayan usado antes y eso es lo que se denuncia.

a eso es a lo que voy

Y el personaje de Eva no es un recolor de Sally precisamente. El resto de sus características son ORIGINALES de ella y años de evolución.
Así que como ha explicado Lyla, una cosa es basarse y otra cosa es plagiar.


pero hay gente que le parece bien basarse en un fanchara de otro usuario asi ,sin mas.Otra cosa es que la gente plagie a personajes oficiales,porque a sega le va a dar lo mismo y para ellos esto es un negocio para ganar dinero por no decir que los personajes oficiales son mundialmente conocidos y quien copie el diseño de Shadow se notara y todos diran "este OC es un clon de Shadow",pero cuando algien se hace con un fanchara la cosa cambia porque le estas faltando el respeto a alguien que a intentado crearle detalles unicos o poco vistos.Pongamos el caso de ETML,artista del DA que hizo un pegaso basado en el universo sonic:

http://e09etm.devian...-ID-II-39181684

¿quereis saber cuantos pegasos casi identicos con las mismas greñas y la misma cola y orejas se han echo en el DA a raiz de este personaje????

ah!y tiene un ocico igual que el de Sonic,un cuerpo igual ¿es eso plagio?NO,eso es utilizar la base del estilo de Sonic del mismo modo que yo hace tantos años me hice a mi OC usando la base de sally (peluca que ni siquiera es igual,mascara color carne en la cara) y este tipo de caracteristicas se ven en mil personajes de series americanas que tienen peluca o mascara color chicha en la cara como sally.

y es obvio que yo tengo otros personajes que son similares a otros OCs pero como dije los hice hace casi 20 años y yo de aquello no sabía dibujar nitenía ninguna base para hacer algo muy original,no como ahora que tienes internet y ves un monton de personajes y sabes a que atenerte para intentar hacer algo lo mas original posible.

y volviendo al tema,si a mi Elise no es santo de mi devoción la verdad

#184 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 11:01 PM

¿Eso es un pegaso? :shock:

Bueno, un unicornio xD...
Posted Image

#185 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 25 September 2011 - 11:02 PM

Eva, no es EAZME (Aunque este tb dibuja bien) es ETML, una artista que hace muy buenos OCs.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#186 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 11:28 PM

Eva, no es EAZME (Aunque este tb dibuja bien) es ETML, una artista que hace muy buenos OCs.


coñe ,siempre confundo sus nombres :mrgreen:

En fin ya has visto como saltan algunos por yo decir que la base del estilo de mi OC lo saqué de un estilo americanizado como el de Sally en vez de sonic ,Sally cuyo personaje tiene su base en multiples OCs furrys que tienen peluca y mascara color chicha en la cara.

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

http://t1.gstatic.co...oGRbo4jfIQLU5lF

en fin que esto ya no lo voy a repetir mas,estoy francamente hasta la coronilla de que algunos no sepan diferenciar la base del estilo y de sus caracteristicas originales.Que yo sea acusada de plagio por utilizar base americanizada sin importar el resto del diseño manda webos .

#187 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 11:31 PM

No creo que tengas que justificarte; está todo bastante claro.

#188 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 25 September 2011 - 11:35 PM

No creo que tengas que justificarte; está todo bastante claro.

gracias,es que tenía que explicarlo lo mejor posible

#189 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 25 September 2011 - 11:42 PM

Por que peliar? Si me molesta algo de alguien mejor no seguir en el tema ni meterse en las cosas de otros (en este caso del estilo y los dibujos de eva (que por cierto son muy buenos)) Me han molestando hartas cosas que han publicados algunos pero no los insulto ni digo cosas que ni siquiera pienso que realmente pueden hacer pasar mal rato e incluso pena...y los foros no son de crear polimica...o al menos eso pienso...son para disfrutarlos, reirse , pero no para pelear.

#190 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 25 September 2011 - 11:53 PM

Joder... no es por nada, pero eso es un unicornio... porque nos lo has dicho tú xD porque yo me esperaba un pequeño pony cuando te he leído y ese parece de todo menos un unicornio (y está genial xD ya quisiera yo dibujar así).

Un día haré un dibujo y lo subiré... y vais a flipar (quise decir... quedaros ciegos... xDDDDDDD)

#191 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 September 2011 - 11:57 PM

Lo que hay que hacer es no darle tantas vueltas al asunto, como dice Sockles ;) Tampoco no hay que decir que da igual que nos baneen del foro :S Como te va a dar igual EVA? Si aquí hay gente registrada por ti y to, como se sentirían ellos con eso? U_U A fin de cuentas es una comunidad y cualquier perdida de ella, mas puntos para los veteranos, se echara en falta :cry:

Así que a volver al tema, que es lo mejor ;)

Yo odio a todos los humanos que han salido en la saga, menos a Eggman xD Siempre le da ese aire de misterio que sea Eggman el unico humano por allí. A Big tambien lo odio y a muerte :( Me parece un personaje "anormal" xD
Imagen subida

#192 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 26 September 2011 - 12:00 AM

Por que nunca entiendo a quien va referidas las cosas...

#193 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 26 September 2011 - 12:01 AM

Yo odio a todos los humanos que han salido en la saga, menos a Eggman xD


mariaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#194 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 26 September 2011 - 12:04 AM

soy el unico que no odia a big? Yo odio a blaze pienso que es una mala imitación de big y creo que gato morado hay uno solo...

#195 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 26 September 2011 - 12:10 AM

Los equidnas tienen colores cálidos (shade y Tikal naranja. Knuckles rojo) ¿por qué los gatos no pueden ser violetas? :lol:
No, respeto tu opinion pero yo adoro a Blaze 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#196 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 26 September 2011 - 12:14 AM

Eva, relax xD ¿quieres un valium? ¿Una recortada? xD Matar desestresa... :D

De todos modos, no entiendo lo del plagio, ni que todos los personajes de Sonic no tuvieran una cara parecida... es el estilo, no entiendo dónde hay plagio. Mayor plagio me parece los que cogen un personaje y le cambian el color, le mezclan algo de otro (en plan la moña de Tails o las rastas de Knuckles) y ea, personaje "pa' lante" y tan orgullosos se quedan ... xD


de que yo plagio porque Sally tiene peluca como mil quientos furrys es de estar bastante mal de la cabeza.

no se de que me habla de poca originalidad cuando su OC es un recolor de Shadow. :D


aha ... y por eso tambien tienes que atacar y a causa de ella tambien a obligar a gente que no te ha hecho nada en DA a que cambien forzosamente a su personaje por que se parece a uno tuyo por 2 espinas crotas .... te doy una prueba mujer :

http://fantasyashley...art/5-214398110
dime que ha pasado exactamente en el dibujo de Fanstasy ? , por q elimino los comentarios ? por que vos y tu mafia la han sobrecargado con extorsiones y pesadeces .... solo por que ivory se le parece a un chara tuyo por 2 miseras espinas ....

y aca otro chico al cual le caes mal por como eres =) , que yo no soy el unico que te recalca tus pesima personalidad
http://kudonai.devia...urnal/41703486/

y bue , no me importa si es un recolor de shadow y silver xD , yo me "basé" en los 3 erizos al hacer al mio =) pero d recolor nada q tiene sus grandes diferencias xD , por que es un FAN CARACTER COMO EL DE TODOS USTEDES , OCs estilo sonic en DA no existe , solo vos te lo crees xD

A ver, una cosa es dibujar dentro de un estilo concreto (por ejemplo si dibujo a mi personaje estilo simpson, es mi propio personaje original pero con ese estilo característico), inspirarse en algo (como dice, basarse en coger algunos elementos y modificarlos según tu identidad artística) y plagiar diseños.

Ya somo mayorcitos para saber diferenciar cualquiera de esas tres cosas, me da a mi que a más de uno le ha picado el gusanillo de la envidia y por eso ha atacado ya más de una vez a varios usuarios porque sus dibujos son aplastantemente superiores quejandose él mismo de que nadie le comenta sus obras de arte :roll: ejem encima delatandose él mismo... :mrgreen:


exacto , ella dibuja dentro de ese estilo concreto , pero se cree la soberana de ello y cuando ve algo pequeño q se le parece a una creacion suya , te quiere obligar a cambiarla =|
y con esta mujer no me ataca la envidia , me ataca la bronca por que se cree con todos los derechos y patentes (lol) sobre los fan charas =D
y a mi no me comenta nadie en DA por que yo tampoco comento a nadie , ahi esta la historia mujer xD

Esta discusión no tiene ningún sentido ya que cualquier personaje que sea un fancharter SIEMPRE estará basado en lo oficial: en este caso los fancharas de Sonic están basados en el propio Sonic y en los demás personajes, al igual que en sus proporciones y ciertas características. Luego es el artista el que tiene la capacidad de darles detalles y rasgos que no se hayan usado antes y eso es lo que se denuncia.
Y el personaje de Eva no es un recolor de Sally precisamente. El resto de sus características son ORIGINALES de ella y años de evolución.
Así que como ha explicado Lyla, una cosa es basarse y otra cosa es plagiar.

Si éste tipo está hablando de originalidad, pues que mire a su personaje de Sonic, le busque similitudes con los personajes que ya existen y luego que tire la piedra. Y luego que nos venga a hablar de basarse en personajes oficiales. Y si no que invente algo diferente que no tenga nada que ver con Sonic que ahí entonces sí que estaríamos hablando de originalidad pura"


bueno a ver que te respondo a vos señorita lameculos con todas las letras y titulos ....
a sí , lo mismo que puse un poquito mas arriba , yo aca vengo a hablar de que tu ama se cree la soberana de la originalidad y en DA cuando hay algo q no le gusta te manda a ti y a tus hermanos a maltratar a los creadores ...
hmmm esto que dices " Y si no que invente algo diferente que no tenga nada que ver con Sonic que ahí entonces sí que estaríamos hablando de originalidad pura" se lo tendrian que vivir diciendo a tu ama en DA ....por que se cree todo lo contrario....
mi chara en diseño es una fusion de sonic , shadow y silver , pero tiene sus detalles que lo hace diferente como bien has dicho "Luego es el artista el que tiene la capacidad de darles detalles y rasgos que no se hayan usado antes y eso es lo que se denuncia. " , pues yo di mis detalles al mio y les seguire agregando , como buen FAN CHARACTER de sonic que me he creado , sin dejarse de parecerse al estilo original por ellos ...

pero hay gente que le parece bien basarse en un fanchara de otro usuario asi ,sin mas.Otra cosa es que la gente plagie a personajes oficiales,porque a sega le va a dar lo mismo y para ellos esto es un negocio para ganar dinero por no decir que los personajes oficiales son mundialmente conocidos y quien copie el diseño de Shadow se notara y todos diran "este OC es un clon de Shadow",pero cuando algien se hace con un fanchara la cosa cambia porque le estas faltando el respeto a alguien que a intentado crearle detalles unicos o poco vistos.Pongamos el caso de ETML,artista del DA que hizo un pegaso basado en el universo sonic:

http://e09etm.devian...-ID-II-39181684

¿quereis saber cuantos pegasos casi identicos con las mismas greñas y la misma cola y orejas se han echo en el DA a raiz de este personaje????







1er parrafo : esto no tiene por que ser asi , un fan chara no tiene por que faltar el respeto al original , por como bien dice el nombre " fan chara " , personaje creado a raiz del fanatismo de un personaje , tiene que parecerse al estilo de ese personaje .

ah!y tiene un ocico igual que el de Sonic,un cuerpo igual ¿es eso plagio?NO,eso es utilizar la base del estilo de Sonic del mismo modo que yo hace tantos años me hice a mi OC usando la base de sally (peluca que ni siquiera es igual,mascara color carne en la cara) y este tipo de caracteristicas se ven en mil personajes de series americanas que tienen peluca o mascara color chicha en la cara como sally.


y las puas no eh? o las echidnas con coleta xD , caracteristicas de fan charas que has tirado abajo .... , como te estas contradiciendo aqui con respecto a las bulgaridades egoistas que dices por DA ...

y es obvio que yo tengo otros personajes que son similares a otros OCs pero como dije los hice hace casi 20 años y yo de aquello no sabía dibujar nitenía ninguna base para hacer algo muy original,no como ahora que tienes internet y ves un monton de personajes y sabes a que atenerte para intentar hacer algo lo mas original posible.


y nunca se te cruzo por la cabeza eso en los principiantes por DA ? , que no tienen ni idea de tus charas como para no hacer 2 pinchos iguales a los de alguno tuyo ? ... parece que no ... y tambien ten en cuenta que en el estilo sonic hay pocas caracteristicas detallistas para agregar .... pero cuando alguien se bien esmera vas tu y le tiras abajo su creacion.

en fin que esto ya no lo voy a repetir mas,estoy francamente hasta la coronilla de que algunos no sepan diferenciar la base del estilo y de sus caracteristicas originales.Que yo sea acusada de plagio por utilizar base americanizada sin importar el resto del diseño manda webos .


y que molestes por usar dos puas sin importar el resto del diseño como jodiste a fantasy igual no? webos xD .... , mirate a vos misma antes de atacar a la gente en DA por favor =)
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#197 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 September 2011 - 12:15 AM

Confieso que...no me gusta Silver, me parece un insulto a las cacatuas

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#198 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 26 September 2011 - 12:33 AM

Si quieren hacer discusiones podrían hacerlo en Da...un poco de respeto a los demás usuarios... :/
Y para Cofee no es cierto no me desagrada tanto blaze :)

#199 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 26 September 2011 - 12:35 AM

Si yo paso de leer sus parrafadas, hace mucho que se convirtió en un troll. Es su problema si se resiente.

A mi no me gusta: Elise, Charmy y Espio :oops:

Y para Cofee no es cierto no me desagrada tanto blaze


No te preocupes :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#200 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 26 September 2011 - 12:40 AM

Jaja, Vector se salvo en tu lista..te encontró un computador o algo? :lol:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos