Saltar a contenido


Foto

Personajes que te caen como una patada en.....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
242 respuestas en este hilo

#221 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 26 September 2011 - 09:10 PM

Me autocito... xD

Y sin embargo, Shadow sí que me gusta. Su forma de ser asocial me gusta más incluso que la de Sonic, que parece un superhéroe y a veces le daba de palos, a ver quién le manda meterse a rescatar doncellas... la actitud de Shadow se me hace más madura, no tan enfocado al público juvenil. No siempre contento y alegre. Aporta ese punto que los demás personajes no tienen, que parecen que no tienen problemas (qué problema puede tener un teleñeco de consola? pagan hipoteca en su tronco de árbol de Green Hill?).


oh, y también...

Un detalle más, decían que Shadow debería estar muerto (no recuerdo si más atrás o en otro hilo). Pues la verdad, tendría que volver a ver el final del SA2 pero... me da que esa interpretación nunca fue oficial. Shadow se pierde en el espacio y yo siempre deduje que caería al planeta. Como mucho desmayado. Sonic también cae de la Death Egg perdiéndose en el espacio y cayendo y no muere... Sencillamente, da a entender que se le cree muerto, pero no se ve que muera realmente.


Y odio el juego de Shadow. Menura basura. Menos mal que el Sonic 2006 me gustó y suspiré aliviado.

#222 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 26 September 2011 - 10:10 PM

A mi me gusto el juego de shadow , estoy seguro que es mejor que otros de sonic (generations que para mi parecer es una mierda)

#223 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 September 2011 - 10:40 PM

Y odio el juego de Shadow. Menura basura. Menos mal que el Sonic 2006 me gustó y suspiré aliviado.


...


*Inserte imagen GET OUT acá*
28/06 quedará en nuestra memoria...

#224 arthas-inosuka

arthas-inosuka
  • Reikainiano
  • 32 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 10:42 PM

Oooooookey..No tengo mucha idea de lo que paso porque Eva edito su post, yo solo tenia la duda y nunca la llame plagio.

Y si me permiten opinar, originalidad no tiene nada que ver con hacer algo de la nada. Ya todo fue inventado prácticamente XD...Original es algo que puede tomar como referencia cosas ya creadas y hacer algo propio, claro..No digo que tomen un Shadow y le pongan un mechón en medio, porque eso no es original dado que solo tomaste algo y lo editaste.

Como ultimo, yo pienso que alguien puede basarse en un FC, dado que es una creación original y puede ser inspirativa..Claro, nunca he dicho que lo vengan a recolorear XD solo digo que si hay parecido mínimo de tu FC en otro, debes tomarlo como orgullo, ya que fuiste un punto de inspiración.

El ejemplo que diste si es plagio, en caso que te fueras a escudar con ello :mrgreen:

Como ultimo, perdón por opinar y causar bardo -.-

PD: Yo no odiar a Big ni a Blaze XD de hecho Blaze al tener orejas largas, empezar con B, ser de tono morado, recalca como serian gatos en general del mundo de Sonic.

#225 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 September 2011 - 10:49 PM

INTERNET FORUM DRAMA.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#226 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 26 September 2011 - 10:52 PM

PD: Yo no odiar a Big ni a Blaze XD de hecho Blaze al tener orejas largas, empezar con B, ser de tono morado, recalca como serian gatos en general del mundo de Sonic.

Imagen subida
Imagen subida
HAHA Pero Honey no cuenta fue solo un prototipo

#227 arthas-inosuka

arthas-inosuka
  • Reikainiano
  • 32 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 01:04 AM

PD: Yo no odiar a Big ni a Blaze XD de hecho Blaze al tener orejas largas, empezar con B, ser de tono morado, recalca como serian gatos en general del mundo de Sonic.

Imagen subida
Imagen subida
HAHA Pero Honey no cuenta fue solo un prototipo

Si, conozco a Honey XD pero ella no es un personaje de Sonic, es de Fighting Vipers y fue hecha a lo Sonic para el juego, supongo porque es de peleas XD

#228 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 08:25 AM

Es un personaje de Sonic, puesto que aparece en un juego de la Saga, aunque basado en el de Fighting Vipers. Por otra parte, lo que se le podría achacar es no ser un personaje "oficial", puesto que solo es accesible mediante el hackeo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#229 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 September 2011 - 09:34 AM

Honey es una versión "Soniqueada" de un personaje de Fighting Vipers llamado... Honey xD

Imagen subida
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#230 arthas-inosuka

arthas-inosuka
  • Reikainiano
  • 32 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 04:47 PM

Es un personaje de Sonic, puesto que aparece en un juego de la Saga, aunque basado en el de Fighting Vipers. Por otra parte, lo que se le podría achacar es no ser un personaje "oficial", puesto que solo es accesible mediante el hackeo.

De hecho seria kameo, porque la idea era meter a Honey, pero como su diseño no pegaba con el juego la sonificaron XD

#231 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 27 September 2011 - 04:59 PM

eso es unrr poco de los dos

#232 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 12:36 AM

Es y no es como dicen ustedes...El caso es que el juego se construyó sobre el Fighting Vipers utilizando los personajes de base para recrear a los de Sonic por diversión. El caso es que el concepto cuajó y se produjo el juego. No es que se "sonificara" al personaje para incluirlo, sino que se convirtió y s emantuvo, pero no en la versión final por motivos desconocidos...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#233 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 28 September 2011 - 01:12 AM

Es y no es como dicen ustedes...El caso es que el juego se construyó sobre el Fighting Vipers utilizando los personajes de base para recrear a los de Sonic por diversión. El caso es que el concepto cuajó y se produjo el juego. No es que se "sonificara" al personaje para incluirlo, sino que se convirtió y s emantuvo, pero no en la versión final por motivos desconocidos...

Y tiene los movimientos de amy

#234 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 28 September 2011 - 01:13 AM

Doblepost :!:
Hablando de Honey miren la figurilla cute que encontré
Imagen subida



#235 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 12:31 PM

Y tiene los movimientos de amy


Efectivamente. Por cierto, el custom ese está muy currado :D

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#236 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 23 October 2011 - 09:37 PM

Buscando imagenes de Honey encontre una Hentai de ella :x

#237 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 28 October 2011 - 10:29 PM

Buscando imagenes de Honey encontre una Hentai de ella :x


¿Donde? :wink:
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#238 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 29 October 2011 - 12:14 AM

Pues en Gugul.... nunca mas desactibare el safeschearch o como se escriba

#239 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 30 October 2011 - 10:45 PM

Sé que técnicamente no es un personaje, sino una transformación, pero si un personaje de la saga me cae como una patada en... donde sea, es éste.

Imagen subida


Para empezar, el diseño del Werehog me parece sencillamente horrible, si fuese un personaje malvado, quizás tendría un pase, pero transformar a Sonic en este bicho tan feo, es sencillamente el mejor ejemplo de prostitución de Sonic por parte de Sega. Cuando mi madre me vio jugar por primera vez al Unleashed con el Werehog, lo primero que me dijo: ¿ese es Sonic? ¡Qué feo! Evidentemente le di la razón, XD. Ni qué decir que la habilidad de estirar sus brazos no encaja en absoluto con el diseño del personaje de apariencia robusta. El diseño de los enemigos nocturnos también es muy malo.
Luego está la jugabilidad, muy frustrante y aburrida, es un beat em up mal copiado del gran God of War que no encaja de ninguna manera en un Sonic, los niveles son larguísimos y muy repetitivos, con plataformeo a veces demasiado difícil que con frecuencia consume muchas vidas por caer en pozos sin fondo, mientras que los combates son muy tediosos mientras el nivel del Werehog sea bajo, y las QTE a veces son demasiado rápidas y no da tiempo ejecutarlas.
La apariencia visual de los niveles nocturnos es bastante más sosa que los alegres niveles diurnos, y que la música de los combates suena tantas veces en cada nivel que cansa e invita a bajar el volúmen.
En definitiva, los niveles del juego parecen un castigo y su rejugabilidad es nula, y es uno de los máximos responsables de las mediocres notas de Unleashed y de la mala reputación que ha tenido Sonic durante años. Además, fue el que originó el fenómeno conocido como "Sonic Cycle".

Ya en el tema de Generations dije más de una vez que no me gustaba esta forma ya que temía que apareciese en Rooftop Run o el Egg Dragoon, o peor aún, que transformasen a Classic Sonic en Werehog. Afortunadamente no será así. He de decir que los Wisp sí que me parecen muy buenos power-ups, por lo que me alegro que ambos Sonics puedan usarlo en Generations. No estoy en contra de que usen al Werehog en un futuro, pese a todo es popular entre los fans jóvenes y lo respeto, pero que sea un spin-off sobre el Werehog (del estilo del juego de Shadow) y que no lo metan en una aventura principal de Sonic.

Si hablamos de personajes en sentido estricto sin contar formas, el que peor me cae es Big, la jugabilidad es tan frustrante como el Werehog, pero a diferencia de este, solo tiene 4 niveles cortos y no ocupa el 60% del juego.

Un saludo. :wink:
Imagen subida

#240 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 07:16 PM

EL Werehog nunca me importó mucho en cuanto a diseño pero sí en todo lo demás que señalas, ¡Que podría aguantar de no ser por la dichosa musiquita de los enfrentamientos, por otra parte!. De resto: soportable. Así valoro más los niveles diurnos.

Eso sí, lo que nunca me quedó claro es cómo demonios a Sonic le vuelven a crecer guantes y las zapatillas se transforman xD. ¡O peor aún! , cómo es que los guantes revientan pero las zapatillas se alargan y les crecen clavos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos