Saltar a contenido


Foto

Personajes que te caen como una patada en.....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
242 respuestas en este hilo

#201 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 26 September 2011 - 12:41 AM

Si yo paso de leer sus parrafadas, hace mucho que se convirtió en un troll. Es su problema si se resiente.


decime la definicion de troll , por que no veo que se caracterice en lo que digo .... , quizas si lo que ustedes hacen en DA

decime vos la definicion de lameculos y quizas te identifiques xD

edit : ah ! y tu empezaste a ser troll cuando te hiciste lamedora de la señora , antes eras respectable

Si quieren hacer discusiones podrían hacerlo en Da...un poco de respeto a los demás usuarios... :/
Y para Cofee no es cierto no me desagrada tanto blaze :)


lo mismo pienso cuando ella comenta en DA , no respeta a los demas ...
no se puede tampoco por que la señora te blockea cuando se queda sin palabra y no admitir que ella esta mal
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#202 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 September 2011 - 12:49 AM

Silver, Shadow y toda saga "Sonic riders" me desagrada.

Mis Favoritos son (del más al menos) :
Vector
Sonic
Tails
Knuckles
Amy
Big
Eggman
Gamma
Blaze
Rouge
Spoiler

#203 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 September 2011 - 12:59 AM

Noku, ya no te adjunto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#204 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 01:00 AM

ya que le dices a Coffee que ella es mi ama,debe ser que tu eres el amo lameculos de Ashley ¿no? se podria decir lo mismo de ti con lo que estas haciendo con ashley.se nota que no conces a coffee ,persona la cual he discutido en varias ocasiones con ella y ella conmigo,si fuera una lameculos como tu dices etsaría siempre dandome la razón en todo :roll:



[quote name="BkSonic"][... y por eso tambien tienes que atacar y a causa de ella tambien a obligar a gente que no te ha hecho nada en DA a que cambien forzosamente a su personaje por que se parece a uno tuyo por 2 espinas crotas .... te doy una prueba mujer :

http://fantasyashley...art/5-214398110
dime que ha pasado exactamente en el dibujo de Fanstasy ? , por q elimino los comentarios ? por que vos y tu mafia la han sobrecargado con extorsiones y pesadeces .... solo por que ivory se le parece a un chara tuyo por 2 miseras espinas .....[/quote]

lo que a pasado bien lo sabe ella y ya me enseñó como era antes su personaje nada que ver como era el suyo antes en lo que tu llamas dos miseras puas y tengo los dibujos y ella me los enseño via note y antes su personaje era bien diferente (si,dos miseras puas las cuales de la gente cercana a mi DA nadie las tenia exactamente iguales al del personaje de Ade.¿que ella me plagio esto?yo no le expuse que me había plagiado pero si le dije que evitara hacer las puas de las mejillas así porque recuerda nuestro personaje el cual te repito,nadie del DA cercano ami los tiene IDENTICAS,Y todo esto se lo dije por note hasta que se empezo a criticar a mis amigas en dicho link que pones .¿que no lo quería cambiar???? Yo no le estaba obligando a ello como tu intentas distorsionar la verdad.Yo le dije por note todo esto y si ya ella no lo quiere cambiar yo hubiera dejado el temita y ya esta.

Pero si partimos de la base que dices que tu personaje es original (basandote en nada menos que 3 personajes oficiales como tu dices ) y que aun con esas tiene cosas originales,pues sinceramente yo no se las veo,dudo que seas capaz de comprender todo esto y me la suda que tu personaje sea mucho o poco oriiginal pero ya que me estas atacando yo tengo el derecho si quiero hacer lo mismo contigo.

[quote name="BkSonic"]se cree la soberana de ello y cuando ve algo pequeño q se le parece a una creacion suya , te quiere obligar a cambiarla =|[/quote]

No se de donde sacas de que yo voy de prepotente creyendome que soy la mejor.tengo amigos en el DA que tienen Ocs poco originales (como yo tambien los tengo) y son personas a las que aprecio .

Si yo veo que alguien de mis amigos esta evolucionando su personaje a algo parecido al mio se lo voy a decir y punto ,te joda o no.

Me la pela cuantas personas puedo yo caerle mal. ¿Acaso tu crees que no le caes mal a nadie?[/quote]


[quote name="BkSonic"]bueno a ver que te respondo a vos señorita lameculos con todas las letras y titulos ....[/quote]


aquí el unico que lame ciertas partes eres tu y me voy a ahorrar el decirte algunas cuantas cosas mas por no seguir cayendo en tu miserable mediocridad.




[quote name="BkSonic"] y las puas no eh? o las echidnas con coleta xD , caracteristicas de fan charas que has tirado abajo .... , como te estas contradiciendo aqui con respecto a las bulgaridades egoistas que dices por DA [/quote]

lo dicho,si eres capaz de decir que tu principal OC es original y que lo unico que usa es la base de los personajes de sonic esta claro que hablamos distintos idiomas y no tienes ni idea.
¿digo bulgaridades egoistas? :P mejor no diré nada...

[quote name="BkSonic"]y que molestes por usar dos puas sin importar el resto del diseño como jodiste a fantasy igual no? webos xD .... , mirate a vos misma antes de atacar a la gente en DA por favor =)[/quote]

¿tu lees lo que escribo o solo entiendes lo que te da la gana y te conviene.?.te estoy diciendo que yo hace casi 20 años que inventé a mis personajes cuando ni existian Shadow ni silver ni pollas y no había internet ni mas gente con la que compartir ideas y ver por donde podías hacer algo original no inventado ya por otra persona o por la propia Sega.

Y yo no se ni como me rebajo a perder el tiempo en hablar con alguien tan sumamente TROLL ,que eso es lo que eres un TROLL,dices que la gente no me traga cuando tu tienes unos cuantos en este mismo foro que no soportan tu actitud de niñito rabioso y de TROLL

y ahora te blokeo (ahora di que es porque te tengo miedo) para no tener que perder mas el tiempo con alguien como tu,que bastante ya lo e perdido

#205 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 September 2011 - 01:01 AM

Noku, ya no te adjunto


Trololololololol XD
Como personajes canonicos, no por diseño :P
Spoiler

#206 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 01:12 AM

Basta de discutir! esto solo puede resolverse con un combate Pokémon...

Es broma, me aburro :?
Imagen subida

#207 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 September 2011 - 01:14 AM

Es que faltan dragones en este foro (?)
Spoiler

#208 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 26 September 2011 - 01:20 AM

Claro quisas con cosas como estas se fue
Spoiler
el dragon y por eso ya no
Spoiler
como antes....
*raccar *entra a reikai *you habe been troled *aun sigo aqui *me muero * vallase a la

#209 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 26 September 2011 - 01:21 AM

Basta de discutir! esto solo puede resolverse con un combate Pokémon...

Es broma, me aburro :?


Eva : Coffe ! , yo te elijo !! , " no es muy efectivo "
Eva : pendejo mamon , derrotaste a mi equidna lametrastos , Forus ! yo te elijo !!!

PD : yo tmb me aburro al tener que repostear cosas para que sean entendidas bien , que se lo tengo que dibujar xD
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#210 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 01:51 AM

Silver, Shadow y toda saga "Sonic riders" me desagrada.

Mis Favoritos son (del más al menos) :
Vector
Sonic
Tails
Knuckles
Amy
Big
Eggman
Gamma
Blaze
Rouge


a mi si me gustan los personajes del Riders y eso que ese tipo de juegos no me van,
yo tenía ganas de que en un juego de Sonic aparecieran pajaros.el prota le chulea a Sonic y eso me mola :mrgreen:

#211 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 September 2011 - 01:53 AM

Acabo de leer los links a DA y vaya tela...

#212 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 September 2011 - 02:07 AM

Silver, Shadow y toda saga "Sonic riders" me desagrada.

Mis Favoritos son (del más al menos) :
Vector
Sonic
Tails
Knuckles
Amy
Big
Eggman
Gamma
Blaze
Rouge


a mi si me gustan los personajes del Riders y eso que ese tipo de juegos no me van,
yo tenía ganas de que en un juego de Sonic aparecieran pajaros.el prota le chulea a Sonic y eso me mola :mrgreen:


Ahh, pero yo hablo por personaje en general.
Si hablamos por diseño, entonces sólo Shadow y Silver me desagradan, aunque el prototipo de Jet mola más, porque no da el diseño de "original the characther. do not steal"
Pero bueno, tienes aves en Sonic Generations :D

Edit: si os han dado cuenta, mi manera de dibujar tiene más un estilo clásico que moderno, algo inusual en DA.
Como por ejemplo, un Oc que dibujé ayer:
Spoiler

Lo malo es que todo mundo copia un estilo hasta sin saber quien lo hizo, como por ejemplo, que muchos no conozcan o sepan dibujar el estilo de oshima.
Spoiler

#213 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 03:40 AM

Silver, Shadow y toda saga "Sonic riders" me desagrada.

Mis Favoritos son (del más al menos) :
Vector
Sonic
Tails
Knuckles
Amy
Big
Eggman
Gamma
Blaze
Rouge


a mi si me gustan los personajes del Riders y eso que ese tipo de juegos no me van,
yo tenía ganas de que en un juego de Sonic aparecieran pajaros.el prota le chulea a Sonic y eso me mola :mrgreen:


Ahh, pero yo hablo por personaje en general.
Si hablamos por diseño, entonces sólo Shadow y Silver me desagradan, aunque el prototipo de Jet mola más, porque no da el diseño de "original the characther. do not steal"
Pero bueno, tienes aves en Sonic Generations :D

Edit: si os han dado cuenta, mi manera de dibujar tiene más un estilo clásico que moderno, algo inusual en DA.
Como por ejemplo, un Oc que dibujé ayer:
Spoiler

Lo malo es que todo mundo copia un estilo hasta sin saber quien lo hizo, como por ejemplo, que muchos no conozcan o sepan dibujar el estilo de oshima.


ah lo de las aves del geenrations ¿serán flikies no? :mrgreen: es que no creo que salgan los del riders en generations

#214 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 September 2011 - 04:07 AM

Cita: "ah lo de las aves del geenrations ¿serán flikies no? :mrgreen: es que no creo que salgan los del riders en generations"
No solo eso, en el trailer de generations de Sky Sanctuary aparece loros sin el "estilo sonic"
Spoiler

#215 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 September 2011 - 06:14 AM

Yo odio a todos los humanos que han salido en la saga, menos a Eggman xD


mariaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Imagen subida

Bueno ella y el abuelo pueden pasar xP Pero meterlos son meter a mas humanos ó.ò Aunque no me molestan tanto
Posted Image

#216 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 26 September 2011 - 01:45 PM

Como que ella y el abuelo pueden pasar?
El abuelo me encanta! me dejo traumatizado con la escena de

All of you ungrateful humans, who took everything away from me, will feel my loss, and despair!!!


Con esa voz y atado a la silla en la misma celda en la que estuvo Sonic en prison island...
Imagen subida

#217 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 01:51 PM

Spoiler


Y después de echarle una mini bronca a BkSonic sigamos con el tema... xDu
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#218 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 26 September 2011 - 04:15 PM

hmmm tras rumiarlo detenidamente me doy cuenta de que el Team Chaotic no me simpatiza xD ... porque siempre que lo veo digo "molan pero... que no salgan mucho" xD va ser que me caen mal y yo sin darme cuenta xD

Demasiados personajes.. todos quieren su parte del pastel... ¡HAY QUE MATAR GENTE! ò_ó

#219 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 04:23 PM

¡HAY QUE MATAR GENTE! ò_ó


Ejem... como a Shadow, no? -_- Para qué matarlos si los resucitan los malditos.

#220 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 September 2011 - 08:42 PM

jajajaja, precisamente Shadow ha sido siempre un personaje que considero que ha tenido demasiado protagonismo, pero ya sabemos que es cosa de la fanbase.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos