Saltar a contenido


Foto

Personajes que te caen como una patada en.....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
242 respuestas en este hilo

#141 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 July 2011 - 12:40 AM

Ahora que ya he leido bien los post , tengo que decir que la que no me gusta es Sarha , que Merlina si me gusta xD pero por que es todo lo contrario a Sarha , es mala y perversa y mola mucho como último boss.

#142 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 July 2011 - 08:13 PM

Sam y Max = Dioses

Imagen subida



Ey!!!! ¿Cómo está el juego de Wii? Es que me lo regalaron por mi cumple pero no he tenido tiempo de probarlo pero no sé... creo que me gustará xD
Imagen subida

#143 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 July 2011 - 09:04 PM

Pues con decirte que yo nunca había jugado con ellos y cuando me decidí a probar el de Wii me enamoré xD . Es buenísimo : Acción , puzzles entretenidos , sentido del humor tremendo , episodios en plan serie de TV y numeros musicales.

#144 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 22 July 2011 - 11:50 PM

Pues así personajes que me caigan mal....

Spoiler


Niño plasta, no es que me caiga demasiado mal, pero es un empalagoso con sonic... que dan ganas de mandarle a Parla <_<

Spoiler


Cochina que se intenta ligar a Sonic ¬¬*

Y de momento esos 2 =O
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#145 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 July 2011 - 11:53 PM

Pobres... llega un momento en el que les odia tanta gente que te dan pena...
pero aun así, no me gustan jajaja
Imagen subida

#146 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 July 2011 - 12:13 AM

Elise cumplió el sueño de muchas fangirls, Chris incluido, asi que ella contenta que esta

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#147 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 12:17 AM

Habeis visto la peli "Wasabi"? la prota es clavadita a Elise xD

Imagen subida

#148 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 July 2011 - 12:33 AM

Igualita,si,igualita














sarcasmo...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#149 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 12:43 AM

Igualita,si,igualita

sarcasmo...


Ah , no?

Spoiler


#150 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 12:45 AM

Hombre, si le quitamos que tiene el color de pelo distinto, el color de ojos distintos, la raya en distinto sitio, la barbilla más pronunciada, los labios más carnosos, las cejas más gruesas y bajas y el flequillo en otro sitio..........

(Aún así está buena. No sabía que había tía buena asíatica en Wasabi, pensaba que era sólo Jean hablando francés por japón, ahora ha subido puestos xD)

#151 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 01:00 PM

Imagen subida

Wat.

#152 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 23 July 2011 - 11:38 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Posted Image

#153 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 24 July 2011 - 12:19 AM

asjjsajjajajajajajj!! si que da el pego si XDDDDDDDDDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#154 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 04:22 AM

Veamos...

Personajes que no me disgustan de los juegos son:

Spoiler


Spoiler


Spoiler


Spoiler

Imagen subida

#155 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 11:12 AM

Mas que dar el pego lo que ha puesto Daguar... la tia acojona x'DDD.
Imagen subida

#156 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 24 July 2011 - 11:43 AM

juas es verdad que la tia esa tiene un aire muy parecido a la Elise,mas que nada por el peinado :mrgreen:

#157 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 12:22 AM

Hombre, si le quitamos que tiene el color de pelo distinto, el color de ojos distintos, la raya en distinto sitio, la barbilla más pronunciada, los labios más carnosos, las cejas más gruesas y bajas y el flequillo en otro sitio..........

(Aún así está buena. No sabía que había tía buena asíatica en Wasabi, pensaba que era sólo Jean hablando francés por japón, ahora ha subido puestos xD)


¿No me digas que no la has visto? Deberias.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#158 Esquelen

Esquelen
  • Reikainiano
  • 30 mensajes
  • LocalizaciónRadical City

Publicado 11 August 2011 - 02:58 PM

1
Spoiler


2
Spoiler



3
Spoiler

Hola, soy una firma o/

#159 Fenriss

Fenriss
  • Reikainiano
  • 52 mensajes
  • LocalizaciónValhalla

Publicado 14 September 2011 - 09:51 PM

Dios, perdonad que os reflote el hilo para postear yo, pero es que en este tipo de hilos merece la pena xD

No he jugado todos los Sonics (los de carreras, por ejemplo, no, ni los Rush, ni los Advance) pero si un personaje me parece aburrido es Knuckles. Me gustaba en el Sonic 3 & Knuckles porque era el enemigo de turno, pero la verdad es que nunca ha sido un personaje que me entusiasme. Me parece un buen extra en una historia, debe aparecer... pues como Amy... pero siempre juego con él en último lugar si es posible, porque es el que menos me llama. Es curioso que siendo un pesonaje similar, me caiga mejor Rouge.... será... por las carretas xD

Otros personajes que no me gustan son los secundarios de turno de cada juego, Chip, Elise, Ash (que no cuenta porque es anime), y todos esos compañeros extraños que acompañan a Sonic en un juego determinado. Prefiero que se limiten a poner a Tails, que para eso fue el primer compañero.


Y sin embargo, Shadow sí que me gusta. Su forma de ser asocial me gusta más incluso que la de Sonic, que parece un superhéroe y a veces le daba de palos, a ver quién le manda meterse a rescatar doncellas... la actitud de Shadow se me hace más madura, no tan enfocado al público juvenil. No siempre contento y alegre. Aporta ese punto que los demás personajes no tienen, que parecen que no tienen problemas (qué problema puede tener un teleñeco de consola? pagan hipoteca en su tronco de árbol de Green Hill?).

Un detalle más, decían que Shadow debería estar muerto (no recuerdo si más atrás o en otro hilo). Pues la verdad, tendría que volver a ver el final del SA2 pero... me da que esa interpretación nunca fue oficial. Shadow se pierde en el espacio y yo siempre deduje que caería al planeta. Como mucho desmayado. Sonic también cae de la Death Egg perdiéndose en el espacio y cayendo y no muere... Sencillamente, da a entender que se le cree muerto, pero no se ve que muera realmente.

Hablando de Shadow... también dejo como "no me gusta" a Mephiles... pero no porque el personaje no me guste, sino porque SEGA ha cogido la manía de ponerle una copia oscura a cada personaje que cobra fuerza...

Sonic -> Metal Sonic
...oh, creemos a Shadow que mola, vamos a convertirlo en la nueva "copia oscura" porque está vivo y eso mola, no como Metal Sonic que se sabe que es una máquina y hemos cambiado el diseño mil veces.

Sonic -> Shadow
...pero Shadow le mola a los fans, vamos a hacer que tenga un lado bueno explotable... y ya no vale como la versión oscura de Sonic, pero da igual porque tenemos a Metal Sonic.

Shadow -> Mephiles

Cuánto tardará en salir una copia oscura de Silver?

#160 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 September 2011 - 08:42 PM

Cuánto tardará en salir una copia oscura de Silver?


El día que Silver se haga tan popular como Shadow...cosa que tardará en venir, tal como están las cosas xD.
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos