Saltar a contenido


Foto

Personajes que te caen como una patada en.....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
242 respuestas en este hilo

#101 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 04:17 PM

Cream esta en todos sitios...Y Vanilla aporta lo mismo que Shadow xD


Claro que Cream sale habitualmente, pero no suele aportar casi nada a la trama. Es como la tonta del bote del universo Sonic. Papel que antes hacia Amy en ocasiones mostrando incapacidad total de distinguir entre Shadow y Sonic . Pero incluso Amy se le dio muchisimo mas peso y protagonismo. En Sonic Adventure fue su mejor momento haciendola jugable e importante para la historia. Pero Cream es como la niña mona con la jugabilidad mas light para atraer a jugadoras casuales y niñas. Y creo que podria aportar mucho mas si se la diese mas peso y responsabilidad.

Y Vanilla quiero que salga mucho mas porque es sexy, una madre sexy grrrrrr.....
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#102 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 04:18 PM

ummmm creo que este post esta abierto un poco a mala ostia no?

osea os poneis a decir opiniones de ciertos personajes y a meteros con estos, y eso a algunos no les puede sentar bien por que es de sus personajes favoritos '_____' disculpadme no me parece bien este post~

intuyo que vais a pasar de mi/comerme

#103 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 04:27 PM

ummmm creo que este post esta abierto un poco a mala ostia no?

osea os poneis a decir opiniones de ciertos personajes y a meteros con estos, y eso a algunos no les puede sentar bien por que es de sus personajes favoritos '_____' disculpadme no me parece bien este post~

intuyo que vais a pasar de mi/comerme


Yo estoy de acuerdo con Sari. Este post me parece un poco falta de respeto hacía las personas que les gusten, y hasta donde yo sé, existe el respeto.

Una cosa es la libertad de expresión, claro, y otra muy diferente usarlo de excusa para meterte con todo lo que haya por delante, ya sea la propia persona o sus gustos.
Estos son personajes ficticios que forman parte de cualquier gusto por una persona que sea fan de la saga, y con este tipo de post y comentarios estamos faltandoles el respeto y ofendiendolas.

A mí siendoos sincera no me gusta Elise, por poneros un ejemplo (los otros citados como que me dan igual) pero me basta con decir un "no me gusta" y no degradar al personaje porque hay alguien que le puede gustar. Para gustos los colores, pero ante todo, con respeto. ^^U

Es más, este tipo de posts suelen estar prohibido en muchísimos foros, webs y comunidades precisamente por esto. Muchos se ofenden y pueden ocasionar peleas, etc.
De todos modos que nadie me malinterprete... lo digo de buena manera xD que yo tampoco estoy faltándole el respeto a nadie. (Solo faltaría, sería muy hipócrita xD)

En mi opinión, para que no haya problemas ni nadie se sienta ofendido, este post debería cerrarse, pero claro, no deja de ser mi opinión ni soy una mandamás. ^^;
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#104 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 04:29 PM

intuyo que vais a pasar de mi/comerme


Todo lo contrario. De hecho me has hecho leer las 7 páginas a ver si había pasado algo de eso, y no he visto nada del tipo "pues a mí ese me encanta y [insertar aquí pelea]" sino todo comentarios y discusiones normales.

Vamos, tampoco "meterse" con personajes, sino comentar decisiones o cosas de los juegos que no gustan sin meterse. Comentarios sanos sin fanatismo.
O sea, se ha comentado normalmente con respeto, no meterse a trapo a insultar a personajes.

Vamos, las 2 habéis puesto eso tras leer todo, o solo al ver el titulo pensando que "va a pasar esto" sin mirar las páginas anteriores? No se puede cerrar un tema donde no ha habido más que comentarios tranquilos razonados.

#105 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 04:33 PM

Imagen subida
Empalagosa y estúpida...una especie de Elise..la odio.


precisamente a mi me gusta mucho sarha a sido por esto que no me ha molado el post '___' si soy sincera,

#106 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 17 July 2011 - 04:34 PM

No se puede cerrar un tema donde no ha habido más que comentarios tranquilos razonados.

Eso venía a decir. De momento siendo los que somos ahora, todo han sido mensajes con sus argumentaciones y demás. Además que si alguien va por ahí echando pestes de algún personaje yo más bien lo consideraría un desahogo con exageración incluida. Muy niñatada debería ser la cosa si se quejara tan en serio de una cosa ficticia, al igual que también lo sería quien se molestara mucho y por ello se empezara una pelea. Y para que no ocurra eso ya tenemos la administración xD

A este paso mis posts van a ser todos +1 a KnudoW...

firma.png


#107 RocketHaruka

RocketHaruka
  • Reikainiano
  • 183 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 04:38 PM

intuyo que vais a pasar de mi/comerme


Todo lo contrario. De hecho me has hecho leer las 7 páginas a ver si había pasado algo de eso, y no he visto nada del tipo "pues a mí ese me encanta y [insertar aquí pelea]" sino todo comentarios y discusiones normales.

Vamos, tampoco "meterse" con personajes, sino comentar decisiones o cosas de los juegos que no gustan sin meterse. Comentarios sanos sin fanatismo.
O sea, se ha comentado normalmente con respeto, no meterse a trapo a insultar a personajes.

Vamos, las 2 habéis puesto eso tras leer todo, o solo al ver el titulo pensando que "va a pasar esto" sin mirar las páginas anteriores? No se puede cerrar un tema donde no ha habido más que comentarios tranquilos razonados.


Tranquilo Knudow, tampoco he ordenado que lo cierres, solo que en mi opinión debería cerrarse. Pero como dije, es mi opinión, no tienes porque tenerla en cuenta ni tampoco te he puesto una pistola en la cabeza xDUU

Y aún así no nos hemos molestado, ni mucho menos al borde de armarla, simplemente me preocupaba este post, nada más. :3uu
Blaaack Rooock Shoooter, doko e iitano? Ki ko eee maaasuuukaaaaa. ~

#108 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 July 2011 - 04:43 PM


Imagen subida
Empalagosa y estúpida...una especie de Elise..la odio.


precisamente a mi me gusta mucho sarha a sido por esto que no me ha molado el post '___' si soy sincera,

Venga Net, a mi también me gusta, joer, Merlina el primera chica final boss, un poco de respeto xD, pero a Spin no le gusta...y ya

Yo no me enfado cuando se dice que "Jet es tramposo por que le puso una bomba a mi sonikku!" siendo Wave quien la puso etc etc, creo que en ningun sitio hemos discutido sobre gustos como estos de mejor manera como ahora xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#109 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 17 July 2011 - 04:46 PM

Y a mi me gusta mucho Chip ,pero me da igual lo que piensen los demás xD A mi me gusta y punto(con la voz japonesa, obvio).

5aRUojE.png


#110 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 04:47 PM


Imagen subida
Empalagosa y estúpida...una especie de Elise..la odio.


precisamente a mi me gusta mucho sarha a sido por esto que no me ha molado el post '___' si soy sincera,

Venga Net, a mi también me gusta, joer, Merlina el primera chica final boss, un poco de respeto xD, pero a Spin no le gusta...y ya


ha sido un ejemplo, tambien habia uno por hay que a chris le decian "Odio a Chris por egoista, consentido, afeminado, zoofilico y estupido." tampoco me gusta chris , pero eso alguien que si le guste el chaval le puede ofender un poco no crees? o__ò que no me estoy comiendo a spin para nada solo digo que el post en si es un poco... no se como decirlo

#111 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 July 2011 - 04:48 PM

Si,es brutote, pero meh, le gusta Sam y Max, perdonale








:P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#112 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 July 2011 - 04:54 PM

En los casos en los que se llega a insultar al personaje tengo que dar la razon que puede ser ofensivo, pero en el post hemos hecho de todo menos discutir.
Imagen subida

#113 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:01 PM

He sido yo el que ha dicho eso de Chris y sigo pensando lo mismo, y si encuentras a algun ser de este planeta que sienta admiracion por Chris o le guste ya podré decir que lo he visto todo en esta vida.

Zoofilico: Chris tiene una obsesion con Sonic que no se la aguanta, mucha mas de la que tiene Amy y si amy es así por amor, entonces Chris...
Egoista: En un fragmento de un capitulo que no recuerdo casi por el final, el profesor Chuck (norris) crea una maquina para que Sonic y sus amigos puedan volver a su mundo, cuando Sonic va a cruzar Chris la desactiva sin importarle si Sonic queria regresar a su mundo o no, me parece una accion muy egoista de niño rico consentido y mimado que no piensa en los demas.
Afeminado: SONIKUUUUUUUUUUUUUUUUU>_< SONIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (llorando a saco) esta escena se repite bastante en Sonic X almenos los pocos capitulos que he llegado a ver.

Si he ofendido a algun fan de Chris Throndyke de este mundo pido disculpas (oigo risas ya), solo estaba dando mi opinion. Tu puedes odiar a muerte a un personaje que a mi me guste y estas en tu derecho a defenderlo pero esque enserio, odio a ese niño me repatea maximamente. Este tema se abrió para que expresaras el porque te cae mal cierto personaje y te da asco, no hay que tomarselo enserio porque como he dicho, un personaje que a mi me puede encantar a ti te puede caer fatal hasta el punto de no tragarlo y respetaré tu opinion. Nunca he querido ofender a nadie que no sea Chris Throndyke xD


Y twin, no me gusta Sam y Max ya ni se quien es xD
Imagen subida

#114 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:08 PM

He sido yo el que ha dicho eso de Chris y sigo pensando lo mismo, y si encuentras a algun ser de este planeta que sienta admiracion por Chris o le guste ya podré decir que lo he visto todo en esta vida.

Zoofilico: Chris tiene una obsesion con Sonic que no se la aguanta, mucha mas de la que tiene Amy y si amy es así por amor, entonces Chris...
Egoista: En un fragmento de un capitulo que no recuerdo casi por el final, el profesor Chuck (norris) crea una maquina para que Sonic y sus amigos puedan volver a su mundo, cuando Sonic va a cruzar Chris la desactiva sin importarle si Sonic queria regresar a su mundo o no, me parece una accion muy egoista de niño rico consentido y mimado que no piensa en los demas.
Afeminado: SONIKUUUUUUUUUUUUUUUUU>_< SONIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (llorando a saco) esta escena se repite bastante en Sonic X almenos los pocos capitulos que he llegado a ver.

Si he ofendido a algun fan de Chris Throndyke de este mundo pido disculpas (oigo risas ya), solo estaba dando mi opinion. Tu puedes odiar a muerte a un personaje que a mi me guste y estas en tu derecho a defenderlo pero esque enserio, odio a ese niño me repatea maximamente. Este tema se abrió para que expresaras el porque te cae mal cierto personaje y te da asco, no hay que tomarselo enserio porque como he dicho, un personaje que a mi me puede encantar a ti te puede caer fatal hasta el punto de no tragarlo y respetaré tu opinion. Nunca he querido ofender a nadie que no sea Chris Throndyke xD


Y twin, no me gusta Sam y Max ya ni se quien es xD



x'DDDDDDDDDDDD me he reido a mas no poder

no venga enserio, sin ir mas lejos me parece que a la señorita tete-chin le gustaba OAO;;; y a una ex-usuaria del foro ( creo que tenia el nick de mestigma) tambien =A=, asi que lo mismo a alguien mas tambien le guste x'DDDDDDD

a mi me no me gusta chris para nada

#115 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 17 July 2011 - 05:10 PM

Es que es cierto que el final de la primera temporada de Sonic X , lo que hace Chris es lo que colma el baso x'D Después en la segunda temporada es mas maduro, pero no me gusta por que me da la impresión que le quitaba un poco el papel a Tails.

5aRUojE.png


#116 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:15 PM

He sido yo el que ha dicho eso de Chris y sigo pensando lo mismo, y si encuentras a algun ser de este planeta que sienta admiracion por Chris o le guste ya podré decir que lo he visto todo en esta vida.

Zoofilico: Chris tiene una obsesion con Sonic que no se la aguanta, mucha mas de la que tiene Amy y si amy es así por amor, entonces Chris...
Egoista: En un fragmento de un capitulo que no recuerdo casi por el final, el profesor Chuck (norris) crea una maquina para que Sonic y sus amigos puedan volver a su mundo, cuando Sonic va a cruzar Chris la desactiva sin importarle si Sonic queria regresar a su mundo o no, me parece una accion muy egoista de niño rico consentido y mimado que no piensa en los demas.
Afeminado: SONIKUUUUUUUUUUUUUUUUU>_< SONIKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (llorando a saco) esta escena se repite bastante en Sonic X almenos los pocos capitulos que he llegado a ver.

Si he ofendido a algun fan de Chris Throndyke de este mundo pido disculpas (oigo risas ya), solo estaba dando mi opinion. Tu puedes odiar a muerte a un personaje que a mi me guste y estas en tu derecho a defenderlo pero esque enserio, odio a ese niño me repatea maximamente. Este tema se abrió para que expresaras el porque te cae mal cierto personaje y te da asco, no hay que tomarselo enserio porque como he dicho, un personaje que a mi me puede encantar a ti te puede caer fatal hasta el punto de no tragarlo y respetaré tu opinion. Nunca he querido ofender a nadie que no sea Chris Throndyke xD


Y twin, no me gusta Sam y Max ya ni se quien es xD



x'DDDDDDDDDDDD me he reido a mas no poder

no venga enserio, sin ir mas lejos me parece que a la señorita tete-chin le gustaba OAO;;; y a una ex-usuaria del foro ( creo que tenia el nick de mestigma) tambien =A=, asi que lo mismo a alguien mas tambien le guste x'DDDDDDD

a mi me no me gusta chris para nada


Pues pido disculpas a tete-chin y a mestigma por si leen esto y se sienten ofendidas, en mi anterior mensaje explico el motivo de cada insulto para que veas que no lo hago a diestro y siniestro, ese personaje me mola el nombre que tiene aparte de que se llama igual que yo, pero esque se ha ganado a pulso el odio de todos las personas que hemos visto Sonic X, es muy repelente. No sé como seria cuando crece pero se le ve mas maduro y centrado pero esque bufff...

Pero lo dicho, no pretendo ofender a sus fans (aunque sigue costandome creer que tenga alguno) sino al propio Chris porque me ha dado motivos de sobra. Tambien dije que no me gustaba la tendencia zoofilica de Elise pero porque tu te puedes enamorar de alguien que te salve la vida y mas con la actitud tan molona de Sonic, pero esque sigue siendo un animal. Sea guay, sea un heroe y te caiga bien y tal, si despiertas sentimientos amorosos hacia un animal es que hay algo en su cabeza que no esta bien. Y con amorosos no me refiero a cogerle cariño como a una mascota precisamente...
Imagen subida

#117 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:21 PM

Que pasa con Sam y Max?

Imagen subida

#118 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:22 PM

x'DDDDDDDD hombre no apruevo mucho de elise tampoco, pero sonic animal...

un animal gigante azul que anda a dos patas (y corre que se las pela) y que ademas habla, pues hombre muy animal no es x'D

#119 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:23 PM

Lol, lo de Sam y Max era por Spinball? Sorry pues, he tenido una confusion muy confusa :oops: xDDD
Imagen subida

#120 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:25 PM

Lol, lo de Sam y Max era por Spinball? Sorry pues, he tenido una confusion muy confusa :oops: xDDD


Nuse , sólo he visto que nombrais a mis dioses y por eso he preguntado xDD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos