Saltar a contenido


Foto

Personajes que te caen como una patada en.....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
242 respuestas en este hilo

#61 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 13 July 2011 - 12:57 PM

Pues yo ahora mismo creo que si, que a Shadow le han puesto un poco de "quiero ser como sonic".
Por lo menos, antes de fuera agente secreto del gobierno y trabajara con rouge... "
...
...
Spoiler

Imagen subida

#62 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 July 2011 - 01:03 PM

Knuckles representaba al típico rival medio amigo del protagonista...ahora ese papel lo lleva Shadow dejando a Knuckles prácticamente sin cosas que hacer ni nada que encarnar...por eso ha ido perdiendo protagonismo.
Posted Image

#63 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 July 2011 - 01:08 PM

Knuckles representaba al típico rival medio amigo del protagonista...ahora ese papel lo lleva Shadow dejando a Knuckles prácticamente sin cosas que hacer ni nada que encarnar...por eso ha ido perdiendo protagonismo.

Y aun peor esta Knuckles, ya que Shadow ya ni es rival ni mierdas xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#64 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 July 2011 - 01:09 PM

Por eso lo digo xD Hasta Jet le hace más sombra.
Posted Image

#65 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 13 July 2011 - 01:09 PM

Pero Knuckles no fué solo "malo" en Sonic 3? xD


Cuando decia Sonic 3 me refiereria a la historia completa en general, (Sonic3&Knuckles) que aunque esté separado por dos juegos son la misma historia. Al final acaba dandose cuenta de todo y se vuelve ''bueno'' pero sin mariconadas
Imagen subida

#66 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 13 July 2011 - 01:12 PM

A mi Knuckles me gusto mucho en el SA1 y 2, el juego este de caliente o frío es una tontería pero esta muy bien y su jugabilidad también me gusta es perfecta para su parte de buscar las partes de ME, aunque no sea rival de Sonic ahora mismo podría hacer lo mismo actualmente sin ningún tipo de problema... en el SA2 coopera lo mínimo con Sonic, quiero decir que el va a su bola y su historia pues tiene que ver al final con la de los demás... xD.
Imagen subida

#67 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 July 2011 - 01:13 PM

Por eso lo digo xD Hasta Jet le hace más sombra.

Metal Sonic, y luego Jet, son los unicos que merecen ser llamados rivales

Pero Knuckles no fué solo "malo" en Sonic 3? xD


Cuando decia Sonic 3 me refiereria a la historia completa en general, (Sonic3&Knuckles) que aunque esté separado por dos juegos son la misma historia. Al final acaba dandose cuenta de todo y se vuelve ''bueno'' pero sin mariconadas

Yo también me refiero a todo, pero vamos, como dice Spin, nunca fué malo, solo defendia la ME

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#68 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 13 July 2011 - 01:20 PM

Tienes razon con lo de la Master Emerald, nunca fué malo, solo la defendia. En cuanto a Metal Sonic, lo veo muchisimo mas enemigo que el mismo Dr. Eggman. Eggman se ha aliado con Sonic cuando ha sido necesario y lo ve ahora mas como un rival que como un enemigo, en cambio Metal Sonic no puede ni verlo en pintura. Es tal el odio que le tiene a Sonic que ha llegado a traicionar a su propio creador y al final del Heroes acaba perdiendo la olla creyendose el, el veradero Sonic, me encanta, no es solo su rivalidad, simplemente no lo traga y lo odia con todas sus fuerzas. Los piques Sonic vs Metal Sonic son muy epicos.
Imagen subida

#69 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 July 2011 - 01:22 PM

Pero Knuckles no fué solo "malo" en Sonic 3? xD


Y en Triple Trouble
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#70 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 July 2011 - 01:24 PM

Las pocas veces que los hay molan xD


Y en el caso de la rivalidad de Jet...espero que no pase la línea de la amistad, cada riders que sale es más amigable...que se quede como en el dos,un rival que quiere vencerle, pero que al no ser malo, le ayuda contra Eggman, porque lo dicho, Jet no es malo, es la neutralidad personificada xD


Y al Triple Trouble no he jugado xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#71 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 13 July 2011 - 04:27 PM

Pero Knuckles no fué solo "malo" en Sonic 3? xD


Cuando decia Sonic 3 me refiereria a la historia completa en general, (Sonic3&Knuckles) que aunque esté separado por dos juegos son la misma historia. Al final acaba dandose cuenta de todo y se vuelve ''bueno'' pero sin mariconadas

¿Insinuas que Sonic y Tails tienen cariñitos y mimitos entre ellos?
:o :o

No, no es igual por que Knuckles le hacía la puñeta al erizo, por que pensaba que queria robar la Master Emerald y Shadow queria eliminar a la humanidad xD.

Knuckles es un buenazo al que engañaron y Shadow es un emo con el corazón lleno de odio.

+99999


Tienes razon con lo de la Master Emerald, nunca fué malo, solo la defendia. En cuanto a Metal Sonic, lo veo muchisimo mas enemigo que el mismo Dr. Eggman. Eggman se ha aliado con Sonic cuando ha sido necesario y lo ve ahora mas como un rival que como un enemigo, en cambio Metal Sonic no puede ni verlo en pintura. Es tal el odio que le tiene a Sonic que ha llegado a traicionar a su propio creador y al final del Heroes acaba perdiendo la olla creyendose el, el veradero Sonic, me encanta, no es solo su rivalidad, simplemente no lo traga y lo odia con todas sus fuerzas. Los piques Sonic vs Metal Sonic son muy epicos.

A mí me aburre tanto odio.zzzzzzzzzzzz


Las pocas veces que los hay molan xD


Y en el caso de la rivalidad de Jet...espero que no pase la línea de la amistad, cada riders que sale es más amigable...que se quede como en el dos,un rival que quiere vencerle, pero que al no ser malo, le ayuda contra Eggman, porque lo dicho, Jet no es malo, es la neutralidad personificada xD


Y al Triple Trouble no he jugado xD

En el fondo todos acabarán amando a Sonic como Tails (este es el más listo, ya desde 1992 le tomó la delantera a todos), porque Sonic se echa perfume con feromonas (no sé si femeninas o masculinas) "eau de anillos" y los vuelve locos a todos (nada más hay que ver a Amy).
Pero Sonic hizo un voto de castidad porque es la mascota de SEGA.

Shadow es uno de los mejores personajes que haya habido. Si es emo, pues bueno, es lo que hay. Me gusta y punto.
Sus historias son de lo mejor.
Y su juego, bien hecho y en esta generación de consolas, molaría 8)

Su ending en Sonic 2006 es EPIQUIRRÍSIMO


#72 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 14 July 2011 - 12:30 AM

Shadow sencillamente tiene la mejor historia en Sonic Nextgen 2006...de hecho fue gracias a ésta que perdone la existencia de Shadow...ya que ahora es mas neutral y me parece mejor que estar todo el maldito día quejándose...

y creo que los personajes que no me gustan son los tiernos CHAOS xD...realmente siento que ellos ocupan mas espacio en el juego que el propio Big...aparte criar...criar? criaturas? lo siento Sonic Team no me apetece a ver a Sonic criando, pero si corriendo por increíbles escenarios...

Sobre Cubot y Orbot...creo que Cubot esta de mas...ningún chiste, lo odio...pero Orbot es bastante destacable, me gusta cómo inició en Unleashed.

y CHIP! pues es verdad que irrita a muchos...PERO YO LO AME! xD jajajaja si me gusta mucho Chip...por que porfin me rio de verdad viendo su personalidad, como cuando todos hablan sobre los manuscritos, y a él sólo le interesa tomar mas té xD jaajja. Luego muestra madurez al final, y mas encima se robó el puesto de mejor amigo de Sonic...mostrando que Sonic y Chip se ven mucho mejor que la actual amistad que llevaba Sonic con Tails...y eso que yo soy fan de esa amistad en los juegos clásicos, era muy genial ver a ese nuevo amigo que podía volar....PERO AHORA...no me llama mucho...por eso es que lamento la despedida de Chip, tenía mas carisma que Tails, Knuckles, Amy, Shadow, Silver, PERO ojo siempre pensando en los personajes actuales...ya que antiguamente todos estos se defendían mas...lamentable, con los buenos diseños que hay SEGA debería cuidar a sus personajes...así como el cariño q hay para Blaze que me parece bueno.
Imagen subida

#73 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 14 July 2011 - 07:17 AM

Yo eso de mejor amigo Chip y Sonic...en el Colours pasa lo mismo con los Wisp, que dice que son muy amigos creo. Y también los wisp salvan a sonic al final con su poder mágico que lo lleva pa fuera. :roll:

#74 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 06:09 PM

El mejor amigo y compañero de Sonic siempre será Tails...

Chip es sólamente una criatura odiosa que no se merece ni volver a salir en un juego de Sonic. Y en el doblaje americano...sólo hay que oirle cuando dice.."Soniiic" para desearle lo peor de este mundo.

Sonic sólo acompañado por Tails por favor. No queremos Chips, gracias.

#75 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 15 July 2011 - 06:34 PM

Pues a mi Chip me caía muy bien y me da que si salió con esa voz tan odiosa es porque despertó antes de tiempo a lo mejor su diseño completo es mas maduro, who knows? XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#76 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 15 July 2011 - 06:35 PM

A mi lo de Chip, en sí no me caía mal...pero odiaba la voz que le dieron en el doblaje...era argh xD.
Posted Image

#77 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 12:08 PM

Tengo que decir algo.
Durante una larga temporada desde Sonic Adventure he odiado a Tails. Era irritante con tanto querer impresionar a Sonic, de acordarse de él siempre que tiene un problema, de gritar su nombre cuando está en cualquier lío...
... hasta Sonic Colours. Ese Tails más maduro, medio pasota, vacilón, incisivo, sarcástico... me ha encantado xD

#78 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 12:37 PM

Shadow, después de Sonic Adventure 2. Es que no le veo sentido a su existencia.
Chip, esa cosa horripilante y empalagosa.
Omega, no me hace mucha gracia la verdad.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#79 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 12:43 PM

Tengo que decir algo.
Durante una larga temporada desde Sonic Adventure he odiado a Tails. Era irritante con tanto querer impresionar a Sonic, de acordarse de él siempre que tiene un problema, de gritar su nombre cuando está en cualquier lío...
... hasta Sonic Colours. Ese Tails más maduro, medio pasota, vacilón, incisivo, sarcástico... me ha encantado xD


Han sabido reinventar en Colors con acierto la amistad entre el erizo y el zorro. Eso es lo que deben hacer y no inventar personajes odiosos como Chip. Personalmente me gusta ver al zorrito al lado del erizo , pues es algo a lo que llevamos acostumbrados desde la era de los 16-bits, y mucho mejor si Tails , lejos de ser un personaje cargante que sólo sabe pedir socorro a Sonic , ahora es Sonic el que le pide ayuda a él siendo incluso vacilón con el erizo.

#80 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 12:57 PM

Si algo me encanto de Sonic Colours es la amistad que se aprecia en este juego entre Sonic y Tails tienen muchos puntazos juntos y la actitud de Tails es tremenda, una lastima que no sea jugable xD.

Totalmente de acuerdo contigo Spinball, no mas personajes roñosos tipo Chip...
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos