Personajes que te caen como una patada en.....
Publicado 16 July 2011 - 01:05 PM
Publicado 16 July 2011 - 04:05 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 16 July 2011 - 04:16 PM
Publicado 16 July 2011 - 04:49 PM
Publicado 17 July 2011 - 03:08 AM
y creo que los personajes que no me gustan son los tiernos CHAOS xD...realmente siento que ellos ocupan mas espacio en el juego que el propio Big...aparte criar...criar? criaturas? lo siento Sonic Team no me apetece a ver a Sonic criando, pero si corriendo por increíbles escenarios...
Si ya "criar"... Lo que se montan son unas orgias non stop que mas quisiera Amy poder hacer. Estan todo el dia mojando pan en los jardines chao. Felices sin preocupaciones, solo procrear y procrear. Los chao son unos sementales. A mi me gustan y no porque esten todo el dia dandole
Entiendo los motivos de porque a muchos le gusta Shadow. Pero por mas que me he esforzado en quererle no he sido capaz. Es un cenizo lleno de remordimientos y odio (ademas de emo). Que solo se ha mantenido en cartel por enchufe y no por meritos propios. Si, muy exitosa su aparion en SA 2. Pero aparte de eso no ha hecho nada meritorio que justifique su existencia.
Estoy deacuerdo con las quejas de Knuckles cabeza buque roarr yo pegar cosas con un palo groarr nom nom (empieza a mastircar y roer una piedra que habia tirada). Le han relegado a un segundo plano. Pero no se porque me hace gracia que le pongan tan tonto. Pero se estan pasando ya.
Ninguno de los personajes humanos nunca me han parecido digno de mencion. Lo de Maria hubiera estado mucho mejor. Pero Shadow es un soso, pero soso soso Me hubiera gustado que hubiese buenas y romanticas relaciones interespecies. Pero no lo han sabido llevar bien. Me hubiese gustado porque asi muchos fans verian sus fantasias
Mas que odiar personajes, lo que sucede es que siento una gran indiferencia a muchos que se han ido sacando del chichi sin pensarlo.
Joder me gustaria que no ignoraran a Cream y Vanilla. Vanilla, la MILF del mundo Sonic. Se merece mucho mas Tenia que decirlo.
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
Publicado 17 July 2011 - 01:08 PM
Publicado 17 July 2011 - 01:27 PM
Publicado 17 July 2011 - 01:27 PM
Publicado 17 July 2011 - 01:35 PM
Publicado 17 July 2011 - 01:37 PM
Knuckles […] deberian de tenerle mas respeto ya que fué el primer rival de Sonic.
Bueno, Eggman y Metal Sonic aparecieron antes xD
Publicado 17 July 2011 - 01:41 PM
Sobre todo porque ni lo conocen, del 06 intentan darle bombo,un Shadow 2,y como que no,Pues los que os quejais de shaos decis que su primera aparicion fue exitosa, y eso lo pienso yo... Pero y silver??? Muy novedosa la telequinesia en un sonic pero es lento, no me gusto su historia, no causo el mismo impacto que shadow... Vamos, que me sobra mucho mas que shadow
pero como es un erizo, a la gente le mola y ya...Bueno, Eggman y Metal Sonic aparecieron antes xD
Knuckles […] deberian de tenerle mas respeto ya que fué el primer rival de Sonic.
Yo no le llamaría rival por esos piques, siempre lucha contra Sonic por alguna razon, como la ME,no porque quiera vencerlo por gusto, no se que haría en Triple Trouble, pero rival, lo que se dice rival...
Publicado 17 July 2011 - 01:59 PM
Publicado 17 July 2011 - 02:05 PM
Estas confundiendo archienemigo con rival, Eggman es el archienemigo de Sonic, no su rival, Chaos es un enemigo al que derrotar,y se hace bueno, Metal Sonic si es un rival, y Jet, y creo que Sonic no tiene más, y tanto Metal como Jet sale poco...aunque a Metal lo sacan mucho, espero que no acabe como Shadow y pierda su razon de ser, ya que entonces solo quedaría Jet y esta relegado a los ridersComo tu dices. A knuckles no se le puede llamar rival. Si bien alguien con el que se pica, pero los verdaderos rivales son eggman y metal sonic. El resto, rivales de pacotilla (bueno, y chaos tambien me gusta como rival, pero es que tengo a perfect chaos un cariño especial xD)
Publicado 17 July 2011 - 02:50 PM
Biolizard suicida era epic
Publicado 17 July 2011 - 02:59 PM
Silver se hizo nada más que para hacer el uso de las físicas. Sonic Team canceló un juego que trataba de mover objetos y supongo que lo introdujeron en el Sonic. Hubiera estado muy bien si el juego se hubiera terminado xD
A mí me gustaban sus fases.
Publicado 17 July 2011 - 03:38 PM
Bueno, Eggman y Metal Sonic aparecieron antes xD
Mas que rivales los considero Enemigos, aunque Eggman haya unido fuerzas con Sonic en situaciones de fuerza mayor, no considero que haya nada de amistoso entre ellos asi que los considero directamente Enemigos.
Por cierto, a los demás que no considerais a Knuckles un rival. Si lo es, porque? al igual que Shadow o Silver al principio hubo enemistad y posterior amistad. Que Knuckles hacia lo que hacia por la Master Emerald, bueno, los demas tambien tenian motivos no eran rivales por gusto. Shadow queria cumplir su objetivo con lo del Eclipse Cannon y cumplir el sueño de Maria y Silver queria salvar su futuro matando al que el creia que era el culpable, Mephiles engaño a Silver como Eggman a Knuckles asi que muy a mi pesar, os guste o no, Knuckles es rival de Sonic. Ademas mirad el icono del modo versus del Sonic R, salen Knuckles y Sonic cara a cara o el logo de Sonic&Knuckles aunque este ultimo no lo deja tan claro. Yo me remito a los echos.
Publicado 17 July 2011 - 04:05 PM
Publicado 17 July 2011 - 04:09 PM
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos