Saltar a contenido


Foto

Personajes que te caen como una patada en.....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
242 respuestas en este hilo

#81 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 01:05 PM

Yo tambien pienso que uno de los mejores puntos de Colours era la relacion entre Sonic y Tails. Espero que en Generations Tails sigua conservando esa actitud ya que los guionistas son los mismos que en Colours. Y a ver si pueden hacer a Knuckles un poco menos estupido.
Imagen subida

#82 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 04:05 PM

También odio esa manía de poner a Knuckles de tonto, la gota que colmó el vaso fue en Sonic Riders.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#83 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 04:16 PM

Es que Knuckles ha entrado en un circulo vicioso ya... y creo que la imagen que quieren dar de el es de... tu malo yo pegar! x'DD o al menos esa sensación me da a mi cuando es un personaje que podría dar mucho juego, a mi su jugabilidad me encanta y su personalidad en el Adventure 1 y 2, aunque en el Adventure 1 lo engañan pero creo que es mas un guiño a S&K que otra cosa, así se veía otra pelea Sonic Vs Knuckles.
Imagen subida

#84 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 July 2011 - 04:49 PM

Lo de Sonic Adventure lo veo también como guiño, tras el resurgir del erizo en consola en condiciones y tal, porque luego no da esa imagen.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#85 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 03:08 AM

y creo que los personajes que no me gustan son los tiernos CHAOS xD...realmente siento que ellos ocupan mas espacio en el juego que el propio Big...aparte criar...criar? criaturas? lo siento Sonic Team no me apetece a ver a Sonic criando, pero si corriendo por increíbles escenarios...


Si ya "criar"... Lo que se montan son unas orgias non stop que mas quisiera Amy poder hacer. Estan todo el dia mojando pan en los jardines chao. Felices sin preocupaciones, solo procrear y procrear. Los chao son unos sementales. A mi me gustan y no porque esten todo el dia dandole :P

Entiendo los motivos de porque a muchos le gusta Shadow. Pero por mas que me he esforzado en quererle no he sido capaz. Es un cenizo lleno de remordimientos y odio (ademas de emo). Que solo se ha mantenido en cartel por enchufe y no por meritos propios. Si, muy exitosa su aparion en SA 2. Pero aparte de eso no ha hecho nada meritorio que justifique su existencia.

Estoy deacuerdo con las quejas de Knuckles cabeza buque roarr yo pegar cosas con un palo groarr nom nom (empieza a mastircar y roer una piedra que habia tirada). Le han relegado a un segundo plano. Pero no se porque me hace gracia que le pongan tan tonto. Pero se estan pasando ya.

Ninguno de los personajes humanos nunca me han parecido digno de mencion. Lo de Maria hubiera estado mucho mejor. Pero Shadow es un soso, pero soso soso :lol: Me hubiera gustado que hubiese buenas y romanticas relaciones interespecies. Pero no lo han sabido llevar bien. Me hubiese gustado porque asi muchos fans verian sus fantasias eroticas plasmadas de violar achuchar bien achuchado a sus personajes favoritos. Sonic se merece un wen magreo de las fans exaltadas.

Mas que odiar personajes, lo que sucede es que siento una gran indiferencia a muchos que se han ido sacando del chichi sin pensarlo.

Joder me gustaria que no ignoraran a Cream y Vanilla. Vanilla, la MILF del mundo Sonic. Se merece mucho mas :lol: Tenia que decirlo.
Posted Image
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#86 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 July 2011 - 01:08 PM

Cream esta en todos sitios...Y Vanilla aporta lo mismo que Shadow xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#87 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 01:27 PM

O menos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#88 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 01:27 PM

Yo mas que ver a Knuckles como ''arghhhh enemigo pegar pegar'' lo veo como ''Mirad! es Knuckles! vamos a engañarle y a reirnos de el un rato para cabrearle'' enserio, ya que es el tipo duro del grupo no le tocaria mucho los cojones, deberian de tenerle mas respeto ya que fué el primer rival de Sonic. Y a Shadow como ya he dicho varias veces, no le hubiese devuelto a la vida tras SA2 pero hubiese echo k apareciese como cameo en los futuros juegos como hace silver tras 2006, que tras volver a su epoca ya no influye mas en la historia (excepto Generations) esta ahi como invitado.
Imagen subida

#89 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 July 2011 - 01:35 PM

Pues los que os quejais de shaos decis que su primera aparicion fue exitosa, y eso lo pienso yo... Pero y silver??? Muy novedosa la telequinesia en un sonic pero es lento, no me gusto su historia, no causo el mismo impacto que shadow... Vamos, que me sobra mucho mas que shadow
Imagen subida

#90 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 01:37 PM

Knuckles […] deberian de tenerle mas respeto ya que fué el primer rival de Sonic.


Bueno, Eggman y Metal Sonic aparecieron antes xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#91 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 July 2011 - 01:41 PM

Pues los que os quejais de shaos decis que su primera aparicion fue exitosa, y eso lo pienso yo... Pero y silver??? Muy novedosa la telequinesia en un sonic pero es lento, no me gusto su historia, no causo el mismo impacto que shadow... Vamos, que me sobra mucho mas que shadow

Sobre todo porque ni lo conocen, del 06 intentan darle bombo,un Shadow 2,y como que no,

Bueno, Eggman y Metal Sonic aparecieron antes xD

pero como es un erizo, a la gente le mola y ya...


Knuckles […] deberian de tenerle mas respeto ya que fué el primer rival de Sonic.


Yo no le llamaría rival por esos piques, siempre lucha contra Sonic por alguna razon, como la ME,no porque quiera vencerlo por gusto, no se que haría en Triple Trouble, pero rival, lo que se dice rival...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#92 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 July 2011 - 01:59 PM

Como tu dices. A knuckles no se le puede llamar rival. Si bien alguien con el que se pica, pero los verdaderos rivales son eggman y metal sonic. El resto, rivales de pacotilla (bueno, y chaos tambien me gusta como rival, pero es que tengo a perfect chaos un cariño especial xD)
Imagen subida

#93 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 July 2011 - 02:05 PM

Como tu dices. A knuckles no se le puede llamar rival. Si bien alguien con el que se pica, pero los verdaderos rivales son eggman y metal sonic. El resto, rivales de pacotilla (bueno, y chaos tambien me gusta como rival, pero es que tengo a perfect chaos un cariño especial xD)

Estas confundiendo archienemigo con rival, Eggman es el archienemigo de Sonic, no su rival, Chaos es un enemigo al que derrotar,y se hace bueno, Metal Sonic si es un rival, y Jet, y creo que Sonic no tiene más, y tanto Metal como Jet sale poco...aunque a Metal lo sacan mucho, espero que no acabe como Shadow y pierda su razon de ser, ya que entonces solo quedaría Jet y esta relegado a los riders

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#94 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 July 2011 - 02:46 PM

Con rival me refería a todos aquellos boss que ha habido en la historia de Sonic. Se perfectamente que eggman es mas que un rival :mrgreen:
Imagen subida

#95 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 July 2011 - 02:50 PM

Sigo pensando que hablando de rivales RIVALES, bosses finales no se pueden meter en el mismo saco...pero bueno,se a que te refieres,descuida xD


Biolizard suicida era epic

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#96 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 July 2011 - 02:57 PM

Es que primero te le encuentras en el templo de la ME y dices diooosss!! Y luego te aparece el abuelito con esa voz (la primera que lo vi me acojono un poquito jajaja) y luego el suicida y ya lo borda!
Imagen subida

#97 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 02:59 PM

Shadow era un buen rival, y hasta Silver me lo pareció, aunque no son malvados al 100% y en el caso del primero al volver de la muerte perdió toda importancia.

Silver se hizo nada más que para hacer el uso de las físicas. Sonic Team canceló un juego que trataba de mover objetos y supongo que lo introdujeron en el Sonic. Hubiera estado muy bien si el juego se hubiera terminado xD
A mí me gustaban sus fases.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#98 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 03:38 PM

Knuckles […] deberian de tenerle mas respeto ya que fué el primer rival de Sonic.


Bueno, Eggman y Metal Sonic aparecieron antes xD


Mas que rivales los considero Enemigos, aunque Eggman haya unido fuerzas con Sonic en situaciones de fuerza mayor, no considero que haya nada de amistoso entre ellos asi que los considero directamente Enemigos.

Por cierto, a los demás que no considerais a Knuckles un rival. Si lo es, porque? al igual que Shadow o Silver al principio hubo enemistad y posterior amistad. Que Knuckles hacia lo que hacia por la Master Emerald, bueno, los demas tambien tenian motivos no eran rivales por gusto. Shadow queria cumplir su objetivo con lo del Eclipse Cannon y cumplir el sueño de Maria y Silver queria salvar su futuro matando al que el creia que era el culpable, Mephiles engaño a Silver como Eggman a Knuckles asi que muy a mi pesar, os guste o no, Knuckles es rival de Sonic. Ademas mirad el icono del modo versus del Sonic R, salen Knuckles y Sonic cara a cara o el logo de Sonic&Knuckles aunque este ultimo no lo deja tan claro. Yo me remito a los echos.
Imagen subida

#99 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 July 2011 - 04:05 PM

Al menos, di "lo era" xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#100 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 04:09 PM

Bueno, digamos que Knuckles ha sufrido un cambio. Conforme han ido pasando los años han ido teniendo menos piques ya y se ha forjado mas la amistad. Pero este cambio tambien esta afectando en Shadow, me explico: Shadow despues de ser enemigo era del palo ''Vamos a cooperar pero cada uno por su cuenta, no te entrometas en mi camino'' pero en Sonic 2006 le salva el culo de que Silver se lo cargue la segunda vez que se encuentran y no me acuerdo si es la unica vez que Shadow viene al rescate o le hace un favor a Sonic y por ahi se empieza, cada vez habrá menos piques, menos rivalidad y acabará siendo un amigo mas por no mencionar que ya no rivalizan en velocidad porque en los ultimos juegos parece que Shadow ya no corre como antes. Será el tipico amigo poco sociable pero acabará abriendose mas. Silver en una ocasion tambien ayuda a deshacerse de unos robots que se cruzaban en el camino de Sonic pero no les ha dado tiempo a mas, tiempo al tiempo...
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos