Saltar a contenido


Foto

Personajes que te caen como una patada en.....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
242 respuestas en este hilo

#121 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:26 PM

Lol, lo de Sam y Max era por Spinball? Sorry pues, he tenido una confusion muy confusa :oops: xDDD


Nuse , sólo he visto que nombrais a mis dioses y por eso he preguntado xDD


Entonces si que que se referia a ti xD porque Sam me imagino que hablais de Sam Speed pero Max no se quien es ya...
Imagen subida

#122 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:27 PM

Es que es cierto que el final de la primera temporada de Sonic X , lo que hace Chris es lo que colma el baso x'D Después en la segunda temporada es mas maduro, pero no me gusta por que me da la impresión que le quitaba un poco el papel a Tails.


al final de la segunda temporada se me olvidaba que estaba viendo, decia , DIOS PARECE UNA DE ESAS SERIES SHONEN AI DE GAYS x'D era increible

#123 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:30 PM

Ah vale xD ahora me he enterado bien de todo xD Twin dice que odio a Sharha , pero que como me gusta Sam y Max...o algo así...

En fin...xD

#124 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:32 PM

Si si, yo como he visto el mensaje citado pensaba que me lo decia a mi y me he quedado WTF? pero bueno que no es la primera vez que me confundo en este foro xDDDDDD
Imagen subida

#125 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 July 2011 - 05:33 PM

Pues Spin, iba a decir Sourth Park xD


Digo que te perdone,porque te gusta Sam y Max...que hay que comprenderte...xD

A mi Chris me cae reguleras, es pesao, y Elise...si no fuera porque es una pava, no me disgustaria, me jode mas que tenga complejo de Peach, que de que bese a Sonic(jodeos fangirls! MUAHAHA) y que lloré por Sonic al que acaba de conocer,y no por otras cosas, sabiendo que es tan importante...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#126 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:35 PM

Sam y Max = Dioses

Imagen subida

#127 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 July 2011 - 05:38 PM

Si si, yo como he visto el mensaje citado pensaba que me lo decia a mi y me he quedado WTF? pero bueno que no es la primera vez que me confundo en este foro xDDDDDD


Bienvenido a mi mundo!! Jajaja
Elise tambien influyo mucho la voz que la pusieron! Tan ñoña.. Era odiable, no me digais que no jajaja
Imagen subida

#128 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:39 PM

y que lloré por Sonic al que acaba de conocer,y no por otras cosas, sabiendo que es tan importante...


Ahora que lo mencionas, su padre murió cuando era ella pequeña, cuando despertó fuera del laboratorio 10 años antes de los eventos de Sonic 2006. Como haces para que una niña asi de pequeña no llore por la muerte de su padre? por mucho que le mientas o se lo pintes bonito, al ver que no esta lo echará de menos. O incluso si se cae y se hace daño siendo tan pequeñita lloraria no? :?

PD: Spinball, esos son Sam y Max? Pues ahora si que me he perdido porque no sé de donde salen esos :( pensaba que Sam del que hablabas era el de Sonic X-D
Imagen subida

#129 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:40 PM

No no hablabamos de ningun Sam de Sonic X xD naa, son cosas del pollo xD

#130 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 17 July 2011 - 05:42 PM

Yo lo que sé es que por culpa de que hay que salvar a Elise 3 veces, se cargaron la historia de sonic en Sonic 2006 :? Vaya rollo enserio...

PD: el pollo está muy loco, ni caso D:

5aRUojE.png


#131 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:43 PM

Yo lo que sé es que por culpa de que hay que salvar a Elise 3 veces, se cargaron la historia de sonic en Sonic 2006 :? Vaya rollo enserio...

PD: el pollo está muy loco, ni caso D:


yo creo que si hubiesen terminado el juego, la historia de sonic seria distinta :| o no se, si a mi no me mola tampoco ir en plan mario rescatando a la princesa

#132 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 17 July 2011 - 05:46 PM

Yo lo que sé es que por culpa de que hay que salvar a Elise 3 veces, se cargaron la historia de sonic en Sonic 2006 :? Vaya rollo enserio...


Meh, de todas formas lo interesante está en la campaña de Shadow y Silver XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#133 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:48 PM

Pero lo interesante esta en la historia de Shadow y Silver por que la trama principal del juego esta en esas dos historias, por eso lo que dicen, que Sonic su historia es rescatar una y otra vez a la princesa sin mas y por eso es la historia mas cutre de las 3 x'D.
Imagen subida

#134 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:49 PM

Jajaja me he imaginado una especie de tira comica de Sonic rescatando a Elise y elise toda feliz: Gracias Sonic^^ y Sonic diciendole: No lo celebres tan rapido que con lo gafe que eres me juego lo que quieras que te vuelven a secuestrar... :?

Si que era un poco tocapelotas eso de la secuestran--->la rescatas--->la vuelven a secuestrar--->la vuelves a rescatar, muy floja la historia de Sonic.
Imagen subida

#135 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:53 PM

"Sonic , cuando hayas vencido a Eggman, te iras verdad?"

Hija...si lo único que hace es resctarte...es normal que quiera perderte de vista...es un erizo no un fontanero...

Spoiler


#136 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 05:55 PM

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen subida

#137 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 06:26 PM

He sido yo el que ha dicho eso de Chris y sigo pensando lo mismo, y si encuentras a algun ser de este planeta que sienta admiracion por Chris o le guste ya podré decir que lo he visto todo en esta vida.


A mí no me caía mal xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#138 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 06:36 PM

La verdad es que hay que ver lo insoportable que es Chris_Chocobo (es broooma xD)

#139 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 July 2011 - 09:33 PM

Supongo que es lo malo de llamarnos igual U_U xD
Imagen subida

#140 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 July 2011 - 10:38 PM

ummmm creo que este post esta abierto un poco a mala ostia no?

osea os poneis a decir opiniones de ciertos personajes y a meteros con estos, y eso a algunos no les puede sentar bien por que es de sus personajes favoritos '_____' disculpadme no me parece bien este post~

Por dios lo que me he reido xDDD ¿de verdad le dais importancia a esas tonterias? solo es un post donde decir por que un personaje te cae mal y punto, obviamente no nos van a gustar a todos los mismos.
Manda güevos...xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos