Personajes que te caen como una patada en.....
Posted 18 July 2011 - 12:40 AM
Posted 18 July 2011 - 09:04 PM
Posted 23 July 2011 - 12:13 AM
Posted 23 July 2011 - 12:17 AM
Posted 23 July 2011 - 12:33 AM
sarcasmo...
Posted 23 July 2011 - 12:43 AM
Igualita,si,igualita
sarcasmo...
Ah , no?
Posted 23 July 2011 - 12:45 AM
(Aún así está buena. No sabía que había tía buena asíatica en Wasabi, pensaba que era sólo Jean hablando francés por japón, ahora ha subido puestos xD)
Posted 23 July 2011 - 01:00 PM
Wat.
Posted 23 July 2011 - 11:38 PM
Posted 24 July 2011 - 04:22 AM
Personajes que no me disgustan de los juegos son:
Posted 24 July 2011 - 11:12 AM
Posted 24 July 2011 - 11:43 AM
Posted 27 July 2011 - 12:22 AM
Hombre, si le quitamos que tiene el color de pelo distinto, el color de ojos distintos, la raya en distinto sitio, la barbilla más pronunciada, los labios más carnosos, las cejas más gruesas y bajas y el flequillo en otro sitio..........
(Aún así está buena. No sabía que había tía buena asíatica en Wasabi, pensaba que era sólo Jean hablando francés por japón, ahora ha subido puestos xD)
¿No me digas que no la has visto? Deberias.
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3
Posted 11 August 2011 - 02:58 PM
2
3
Posted 14 September 2011 - 09:51 PM
No he jugado todos los Sonics (los de carreras, por ejemplo, no, ni los Rush, ni los Advance) pero si un personaje me parece aburrido es Knuckles. Me gustaba en el Sonic 3 & Knuckles porque era el enemigo de turno, pero la verdad es que nunca ha sido un personaje que me entusiasme. Me parece un buen extra en una historia, debe aparecer... pues como Amy... pero siempre juego con él en último lugar si es posible, porque es el que menos me llama. Es curioso que siendo un pesonaje similar, me caiga mejor Rouge.... será... por las carretas xD
Otros personajes que no me gustan son los secundarios de turno de cada juego, Chip, Elise, Ash (que no cuenta porque es anime), y todos esos compañeros extraños que acompañan a Sonic en un juego determinado. Prefiero que se limiten a poner a Tails, que para eso fue el primer compañero.
Y sin embargo, Shadow sí que me gusta. Su forma de ser asocial me gusta más incluso que la de Sonic, que parece un superhéroe y a veces le daba de palos, a ver quién le manda meterse a rescatar doncellas... la actitud de Shadow se me hace más madura, no tan enfocado al público juvenil. No siempre contento y alegre. Aporta ese punto que los demás personajes no tienen, que parecen que no tienen problemas (qué problema puede tener un teleñeco de consola? pagan hipoteca en su tronco de árbol de Green Hill?).
Un detalle más, decían que Shadow debería estar muerto (no recuerdo si más atrás o en otro hilo). Pues la verdad, tendría que volver a ver el final del SA2 pero... me da que esa interpretación nunca fue oficial. Shadow se pierde en el espacio y yo siempre deduje que caería al planeta. Como mucho desmayado. Sonic también cae de la Death Egg perdiéndose en el espacio y cayendo y no muere... Sencillamente, da a entender que se le cree muerto, pero no se ve que muera realmente.
Hablando de Shadow... también dejo como "no me gusta" a Mephiles... pero no porque el personaje no me guste, sino porque SEGA ha cogido la manía de ponerle una copia oscura a cada personaje que cobra fuerza...
Sonic -> Metal Sonic
...oh, creemos a Shadow que mola, vamos a convertirlo en la nueva "copia oscura" porque está vivo y eso mola, no como Metal Sonic que se sabe que es una máquina y hemos cambiado el diseño mil veces.
Sonic -> Shadow
...pero Shadow le mola a los fans, vamos a hacer que tenga un lado bueno explotable... y ya no vale como la versión oscura de Sonic, pero da igual porque tenemos a Metal Sonic.
Shadow -> Mephiles
Cuánto tardará en salir una copia oscura de Silver?
Posted 15 September 2011 - 08:42 PM
Cuánto tardará en salir una copia oscura de Silver?
El día que Silver se haga tan popular como Shadow...cosa que tardará en venir, tal como están las cosas xD.
5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users