ummmm creo que este post esta abierto un poco a mala ostia no?
osea os poneis a decir opiniones de ciertos personajes y a meteros con estos, y eso a algunos no les puede sentar bien por que es de sus personajes favoritos '_____' disculpadme no me parece bien este post~
intuyo que vais a pasar de mi/comerme
Yo estoy de acuerdo con Sari. Este post me parece un poco falta de respeto hacía las personas que les gusten, y hasta donde yo sé, existe el respeto.
Una cosa es la libertad de expresión, claro, y otra muy diferente usarlo de excusa para meterte con todo lo que haya por delante, ya sea la propia persona o sus gustos.
Estos son personajes ficticios que forman parte de cualquier gusto por una persona que sea fan de la saga, y con este tipo de post y comentarios estamos faltandoles el respeto y ofendiendolas.
A mí siendoos sincera no me gusta Elise, por poneros un ejemplo (los otros citados como que me dan igual) pero me basta con decir un "no me gusta" y no degradar al personaje porque hay alguien que le puede gustar. Para gustos los colores, pero ante todo, con respeto. ^^U
Es más, este tipo de posts suelen estar prohibido en muchísimos foros, webs y comunidades precisamente por esto. Muchos se ofenden y pueden ocasionar peleas, etc.
De todos modos que nadie me malinterprete... lo digo de buena manera xD que yo tampoco estoy faltándole el respeto a nadie. (Solo faltaría, sería muy hipócrita xD)
En mi opinión, para que no haya problemas ni nadie se sienta ofendido, este post debería cerrarse, pero claro, no deja de ser mi opinión ni soy una mandamás. ^^;