Saltar a contenido


Foto

Moderación -Cuentas claras de Sonic Reikai #reikairevolution


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
179 respuestas en este hilo

#81 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:15 AM

Lo peor es que lo que pasó fue:
- Llegaron muchos nuevos, jovencitos, y revolucionaron el foro en plan patio de colegio
- Se fueron algunos veteranos

Y la situación actual:
- Los ACTUALES VETERANOS son los que SIGUEN ESTANDO EN PLAN PATIO DE COLEGIO
- Los que llegaron nuevos están en los hilos de Sonic y de dibujar calmados y comportándose perfectamente

En serio, la curva de edad mental en Reikai sigue una función MUY rara.

Raccar, se pasa por aquí. Los hilos que abre Manolic son sin nada malo y VOSOTROS los convertís en lo que son, y luego eso a ojos vuestros es "culpa de Manolic"... no me jodas, que ya tienes una edad!

¡¡A eso me refiero!! Sin normas no habrá respeto.

Pues esto es muy triste :(

#82 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 28 June 2011 - 01:16 AM

Raccar, creo que esto se esta haciendo lejos, solo usa ignorar para que ash siga poniendote cosas en tu trasero :lol:
Spoiler

#83 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 June 2011 - 01:17 AM

A mi me fascina: por qué montáis el revuelo justo ahora que Manolic está calmado y no hay problema aparente en el foro? :S


¿Te estas haciendo el loco o realmente no has estado por aqui mucho ultimamente? XD

Yo últimamente veo mas ofensivo lo que escribe otra gente en los hilos de Manolic, que lo que escribe Manolic en sí.
Imagen subida

#84 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:19 AM

De conversaciones fuera del foro, obviamente, no se nada, solo opini sobre lo que está aquí y a ello me remito. Si no son opiniones tuyas, ¿Por qué esas personas con quejas no las han manifestado antes?, si es verdad que hay opiniones negativas sobre la moderación (no te quito razón), pero cada uno tiene su boca (dedos, en este caso) para verterlas. Es como el típico que dice "mira dice fulanito que haces mal las cosa, pero yo no; que hay que expulsar a menganito (pero a mí me da igual ¿eh?) y, no es que importe mucho, pero se quejan de tu corte de pelo, pero a mí en realidad me parece fantástico".

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#85 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:20 AM

A mi me fascina: por qué montáis el revuelo justo ahora que Manolic está calmado y no hay problema aparente en el foro? :S


¿Te estas haciendo el loco o realmente no has estado por aqui mucho ultimamente? XD

Yo últimamente veo mas ofensivo lo que escribe otra gente en los hilos de Manolic, que lo que escribe Manolic en sí.

¡Eso! Por mucho que una persona diga estupideces o tenga una situación anómala, depresiva, triste o patética según algunos eso no puede servir de carnaza al mostrar sus inquietudes para cebarse con alguien y humillarlo de algunas formas que he leído. ESO, junto con una MODERACIÓN EFICIENTE, son los únicos puntos que mejoraría de reikai, porque hasta ahora no tenía ningún problema.

Pero si se puede mejorar, ¿Porqué no hacerlo?
No son cambios muy drásticos, exigir el respeto normal hacia una persona, sea así o sea asá.
Sea friki o normal. Y actuar algo más severamente con los trolls porque el día que esto se llene más será un descontrol.

#86 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:23 AM

Tengo que expresar algunas cosas:
- Eso de dar ejemplo, de que los bans tienen que ser visibles, etc. Coño, hay unas normas bien visibles, es de suponer que si te saltas esas normas (o haces cosas incorrectas, desde el sentido común) te van a amonestar. Si crees por no ver expresamente que banean a alguien puedes hacer lo que ha hecho el baneado, no tiene sentido, las normas (y el sentido común) siguen ahí, y si aún así te las saltas, atente a la consecuencias.
- Nadie obliga a nadie a quedarse, quien quiera irse es libre de hacerlo, igual que yo me he ido más de una vez porque no me gustaba el ambiente infantil del foro. Disclaimer: no quiero que nadie interprete esto como que les estoy echando.
- No ofende quien quiere, si no quien puede. Cierto es que Manolic ha soltado más de una burrada a más de uno, y a colectivos y tal. A partir de ahí lo que se puede hacer es rebatirselo, intentar razonar con él, o simplemente ignorarle. No entiendo por qué se toman algunos tan a la tremenda las opiniones incendiarias de un individual...

#87 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:27 AM

Tengo que expresar algunas cosas:
- Eso de dar ejemplo, de que los bans tienen que ser visibles, etc. Coño, hay unas normas bien visibles, es de suponer que si te saltas esas normas (o haces cosas incorrectas, desde el sentido común) te van a amonestar. Si crees por no ver expresamente que banean a alguien puedes hacer lo que ha hecho el baneado, no tiene sentido, las normas (y el sentido común) siguen ahí, y si aún así te las saltas, atente a la consecuencias.
- Nadie obliga a nadie a quedarse, quien quiera irse es libre de hacerlo, igual que yo me he ido más de una vez porque no me gustaba el ambiente infantil del foro. Disclaimer: no quiero que nadie interprete esto como que les estoy echando.
- No ofende quien quiere, si no quien puede. Cierto es que Manolic ha soltado más de una burrada a más de uno, y a colectivos y tal. A partir de ahí lo que se puede hacer es rebatirselo, intentar razonar con él, o simplemente ignorarle. No entiendo por qué se toman algunos tan a la tremenda las opiniones incendiarias de un individual...


Recuerdo que hace tiempo me dijiste que tomarse enserio a Manolic podia ser perjudicial para mi salud, sin embargo mira todo el revuelo que se ha formado por Manolic xD me parece muy surrealista todo esto
Imagen subida

#88 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 June 2011 - 01:27 AM

A mi me fascina: por qué montáis el revuelo justo ahora que Manolic está calmado y no hay problema aparente en el foro? :S


¿Te estas haciendo el loco o realmente no has estado por aqui mucho ultimamente? XD

Yo últimamente veo mas ofensivo lo que escribe otra gente en los hilos de Manolic, que lo que escribe Manolic en sí.


¿Y eso porque pasa? Lo dije mas atras.

Porque la gente se ve desamparada y se toma la justicia por su mano. Si vieran que se ejerce moderacion sobre el simplemente no dirian nada y no le seguirian el juego. Pero como ven que hilo tras hilo hace lo que quiere y no pasa nada, responden igual que el entrando en su juego.

Es el problema que digo que tiene el hacer las cosas de tapadillo y no a la vista de todos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#89 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 June 2011 - 01:29 AM

¿Y eso porque pasa? Lo dije mas atras.

Porque la gente se ve desamparada y se toma la justicia por su mano. Si vieran que se ejerce moderacion sobre el simplemente no dirian nada y no le seguirian el juego. Pero como ven que hilo tras hilo hace lo que quiere y no pasa nada, responden igual que el entrando en su juego.

Es el problema que digo que tiene el hacer las cosas de tapadillo y no a la vista de todos

Todo este revuelo porque amonestamos a la gente discretamente y porque hay gente que cree que a un usuario debería baneársele? :S

...

Really?
Imagen subida

#90 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:31 AM

No es solo eso, yo no he formado el marrón, ya me lo he encontrado.

Lo que en mi humilde opinión no funciona de la moderación son dos cosas, permiso excesivo con el trolleo y permiso excesivo con las FALTAS de respeto brutales que he visto.

#91 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:33 AM

Poner emoticonos y floodear no se como puede ser tomarse la justicia por mano de nadie.

Si por mí fuera quitaba las normas y los mods y ya está.

#92 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:33 AM

Eso con cerrar hilos, como ha hecho Miles hoy, se solucionan.
Posted Image

#93 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:35 AM

Eso con cerrar hilos, como ha hecho Miles hoy, se solucionan.


Pero joder, qué hay de los que quieren hablar del tema del hilo???

En serio, al final se va a tener que banear a los que desvirtuen el hilo!

A Flame se le echó POR CULPA DE LA GENTE, que en realidad eran los que jodían las cosas.... y ahora, tras quejarse del baneo de Flame, piden que se haga lo mismo...

La historia se repite, pero lo triste es que la gente que la repite es más vieja y supuestamente más sabia...

#94 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 June 2011 - 01:36 AM

¿Y eso porque pasa? Lo dije mas atras.

Porque la gente se ve desamparada y se toma la justicia por su mano. Si vieran que se ejerce moderacion sobre el simplemente no dirian nada y no le seguirian el juego. Pero como ven que hilo tras hilo hace lo que quiere y no pasa nada, responden igual que el entrando en su juego.

Es el problema que digo que tiene el hacer las cosas de tapadillo y no a la vista de todos

Todo este revuelo porque amonestamos a la gente discretamente y porque hay gente que cree que a un usuario debería baneársele? :S

...

Really?


No es solo por eso, como ya dije creo que KnudoW esta moderando casi en solitario, y no es plan. Me parece recomendable que se nombre algun mod mas, ya sea Henshin, Bkron, o sonictf. Eso me da igual.

Ni siquiera digo que Miles o tu debais dejar de ser mods, la votacion va destinada a que veias lo que la gente piensa de vuestra forma de moderar, para que veais que es insuficiente.

Por ultimo creo que las decisiones que afectan a todo el foro, debe tomarlas todo el foro. Cuando se haga una votacion sobre algo, debe ser abierta y deben tener acceso a ella todos. Porque da igual que uno lleve en el foro 8 años, o que lleve 1 dia, lo que se hara en el foro le afectara a el, y como tal debe poder opinar
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#95 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:38 AM

¡No estoy diciendo que se eche a nadie!

Sino que si hay una normas que se haga respetarlas, o la convivencia no funciona.

Si hay menores en un foro público a la mínima con cosas de sexo explícito o perversiones a ELIMINAR el hilo, no solo cerrarlo.
Y las consecuencias que el trolleo o lo que sea tenga...

Eso y que se pida algo de respeto, usando de ejemplo a Manolic ya que está en el centro de casi todo.
No veo normal algunas cosas que ha puesto, pero las humillaciones que ha sufrido por parte de usuarios tampoco la veo normal precisamente.

No digo baneos, pero a las faltas de respeto, al menos un toque de atención serio.

#96 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 June 2011 - 01:38 AM

No es solo por eso, como ya dije creo que KnudoW esta moderando casi en solitario, y no es plan. Me parece recomendable que se nombre algun mod mas, ya sea Henshin, Bkron, o sonictf. Eso me da igual.

Ni siquiera digo que Miles o tu debais dejar de ser mods, la votacion va destinada a que veias lo que la gente piensa de vuestra forma de moderar, para que veais que es insuficiente.

Por ultimo creo que las decisiones que afectan a todo el foro, debe tomarlas todo el foro. Cuando se haga una votacion sobre algo, debe ser abierta y deben tener acceso a ella todos. Porque da igual que uno lleve en el foro 8 años, o que lleve 1 dia, lo que se hara en el foro le afectara a el, y como tal debe poder opinar

El foro no es una democracia: es una dictadura y todos respondemos y acatamos lo que dice amo xose.

Luego los temas que comentais responden a diferencias de criterio, no a insuficiencias de numero de moderadores.

Finalmente me parecen bien tus propuestas, aunque no estoy de acuerdo con ellas.
Imagen subida

#97 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:40 AM

Yo voy a decir algo y juro que esto lo digo por pensamiento propio y no por que esté hablando con nadie, es más no estoy ni en MSN ahora, por que ya ni se me ve el pelo por ahí, pero en mi opinión deberiais nombrar a Ash como cuarto mod, por que ella ha demostrado que ama este foro de verdad, se desvive por él y lo he comprobado en persona y lleva muchísimo tiempo, aparte de que también ama el tema del foro,Sonic.

#98 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 June 2011 - 01:44 AM

No es solo por eso, como ya dije creo que KnudoW esta moderando casi en solitario, y no es plan. Me parece recomendable que se nombre algun mod mas, ya sea Henshin, Bkron, o sonictf. Eso me da igual.

Ni siquiera digo que Miles o tu debais dejar de ser mods, la votacion va destinada a que veias lo que la gente piensa de vuestra forma de moderar, para que veais que es insuficiente.

Por ultimo creo que las decisiones que afectan a todo el foro, debe tomarlas todo el foro. Cuando se haga una votacion sobre algo, debe ser abierta y deben tener acceso a ella todos. Porque da igual que uno lleve en el foro 8 años, o que lleve 1 dia, lo que se hara en el foro le afectara a el, y como tal debe poder opinar

El foro no es una democracia: es una dictadura y todos respondemos y acatamos lo que dice amo xose.


Pero si Xose no dice nunca nada, todo lo deja en vuestras manos. Y es justo lo que debe hacer, bastante hace ya por todos nosotros manteniendo el foro en pie. A mi no se me ocurriria en al vida decirle a Xose que se encargue de moderar el foro, por eso mismo pedi que se pusieran mods en su dia, por eso Miles, KnudoW, y tu sois mods ahora mismo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#99 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:45 AM

Yo voy a decir algo y juro que esto lo digo por pensamiento propio y no por que esté hablando con nadie, es más no estoy ni en MSN ahora, por que ya ni se me ve el pelo por ahí, pero en mi opinión deberiais nombrar a Ash como cuarto mod, por que ella ha demostrado que ama este foro de verdad, se desvive por él y lo he comprobado en persona y lleva muchísimo tiempo, aparte de que también ama el tema del foro,Sonic.


Esto ya se comentó en privado. En la tan comentada "burbuja" (que es donde se toman las decisiones aquí, aunque a algunos no les guste) se nos aceptó como moderadores, y se dijo explícitamente que con tres era suficiente. En todo este tiempo no ha habido ninguna queja del grupo que forma parte de la "burbuja" diciendo que el escogernos a nosotros tres fuera un error o que fueran necesarios más moderadores. Así ha seguido y por eso seguimos nosotros tres.

b3UcR5h.png


#100 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 01:47 AM

Yo lo decia por la queja que leí el otro día de Ash, donde ví que de verdad le hacia ilusión ser mod.




12 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 12 visitantes, 0 usuarios anónimos