Saltar a contenido


Foto

Moderación -Cuentas claras de Sonic Reikai #reikairevolution


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
179 respuestas en este hilo

#121 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:23 AM

Con 3 moderadores en un foro tan pequeño DEBERÍA bastar y SOBRAR, pero ocurren cosas que no deberían:

-Trolling continuado y no controlado.
-Bullying ( faltas de respeto y humillaciones muy serias ).
-Y lo último que veo un desprecio a la gente que es mewnor y podría ver ciertas cosas... ( en serio cread un subforo privado para eso si de verdad hay que hablar de perversiones, y sexo explícito en un foro de sonic ).

#122 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:24 AM

Con 3 moderadores en un foro tan pequeño DEBERÍA bastar, pero ocurren cosas que no deberían:

-Trolling continuado y no controlado.
-Bullying ( faltas de respeto y humillaciones muy serias ).


¿Y esto es culpa de los moderadores a los que se estaba puntuando hace un rato?

b3UcR5h.png


#123 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:25 AM

Con 3 moderadores en un foro tan pequeño DEBERÍA bastar, pero ocurren cosas que no deberían:

-Trolling continuado y no controlado.
-Bullying ( faltas de respeto y humillaciones muy serias ).


¿Y esto es culpa de los moderadores a los que se estaba puntuando hace un rato?


Es que al parecer la buena moderación es eliminar mensajes y hacer que todo sea un mundo feliz artificialmente.

#124 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 June 2011 - 02:26 AM

¿Por que en vez de "burbujitas" no haceis un subforo para mayores de 18 y listo?


Una cosa te diré Raccar, y es que no pienso tolerar que hables de "burbujitas" con un tono despectivo como ya has hecho varias veces.

Esa "burbujita", es un conjunto de gente que xose (el cual te recuerdo es el propietario único de este foro) escogió para que colaborase a la hora de tomar las decisiones del foro (como por ejemplo el que seamos moderadores los que somos). Así que un poco de respeto a la hora de hablar de ellos porque ni ellos ni xose han hecho nada que merezca tal trato. Porque ahí por mucho que penséis lo que penséis se tiene en cuenta lo que opina el foro.

Y para que lo entiendas de una vez, por muchas encuestas que hagas, "la burbujita" es la que decide las cosas hasta que xose diga lo contrario.

¿Te parece injusto? ¿Inadecuado? Pues como en toda buena comunidad aquí nadie te obliga a quedarte, así que o lo tomas o lo dejas. Y punto. Pero las decisiones no las tomas tú. Lo siento.


Ya me habria ido hace mucho si no fuera porque cierta persona no me deja, lo he dicho mas de una vez.

Discupleme usted por la supuesta falta de respeto señor erudito nombrado por los dioses, ya sabemos el papel que tenemos cada uno en este... foro
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#125 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:26 AM

Con 3 moderadores en un foro tan pequeño DEBERÍA bastar, pero ocurren cosas que no deberían:

-Trolling continuado y no controlado.
-Bullying ( faltas de respeto y humillaciones muy serias ).


¿Y esto es culpa de los moderadores a los que se estaba puntuando hace un rato?


Hombre, tú dirás...se supone que sois quienes deben parar estas cosas...
Posted Image

#126 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:26 AM

Es que al parecer la buena moderación es eliminar mensajes y hacer que todo sea un mundo feliz artificialmente.


Exacto.

Lo que ustedes quieren son seoñoras de la limpieza, me temo.

b3UcR5h.png


#127 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 28 June 2011 - 02:29 AM

La calidad que le da los Mods a un foro.
Me explico:
Para que un foro funcione, hay que revisar los post y no sean cosa pequeña,evitar las discusiones offtopic (por eso se deberia llamar SonicOffReikai :lol: )
Poner Subforos de zonas +18, algo fundamental en cualquier foro
Revisar Ortografía
Evitar el uso de doblepost
Crear maneras de atraer gente al foro
y Siempre considerarse humildes con los demas
Un chat, es cosa externa,pero creo que el foro lo necesita
Spoiler

#128 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:30 AM

Para NEOBLAST si algún dia consigo postear esto....

Pero si tú mismo te contradices: Un subforo de +18 solo hará que los menores entren más, según tu lógica. Además, aquí no estamos para ser los vigilantes de nadie, si hay menores, es cosa de los padres controlar donde se meten sus hijos. Además, un subforo de +18 sí que hace poco aquí. Es lógico que haya hilos puntuales con contenido adulto, pues aunque Sonic sea "cosa de niños", aquí no lo somos precisamente...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#129 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:31 AM

Discupleme usted por la supuesta falta de respeto señor erudito nombrado por los dioses, ya sabemos el papel que tenemos cada uno en este... foro


Por eso no quería soltar esa respuesta (que aunque te joda es la verdad), porque sabía que me vendrías con esta respuesta tan fácil. xD

Pues te repito lo mismo, mucho mostrar como víctimas incomprendidas a los usuarios de fuera de este conjunto pero después tú por tus santas narices te pasas por el forro todo lo que decidieron algunos otros. ¿Algo contradictorio, no?

b3UcR5h.png


#130 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:32 AM

Los moderadores son los que precisamente deben vigilar, avisar, controlar y sancionar ese tipo de cosas cuando ocurren, es la función de moderador. Si eso no se hace apaga y vámonos :lol:


SUBFORO PRIVADO de + 18. No me he contradecido en absoluto. Y lo he dicho en los post anteriores.

#131 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:32 AM

Poner Subforos de zonas +18, algo fundamental en cualquier foro

Digo yo que con ponerlo en el título de los mensajes debería servir.

Revisar Ortografía

La gente luego se enfada si le llamas la atención por esto.

Evitar el uso de doblepost

Esto lo puede hacer cualquier usuario.... "Eh, oye, hay un botón de editar" - "Oh, gracias"... y así se ha hecho siempre...

#132 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:34 AM

No entiendo a la gente que se queja de la calidad de la moderación. Las únicas crítica que se me ocurren es que Miles y Álarik están poco presentes (pero tampoco ha hecho falta su omnipresencia), y el personaje de Miles "Burning Miles", queda más guay el "Miles" normal xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#133 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:34 AM

Un chat, es cosa externa,pero creo que el foro lo necesita


NO. Por experiencia, mata a los foros.

Por lo de +18...estoy de acuerdo con Sonictf...no es culpa de los users si hay menores viendo lo que no deberían.
Posted Image

#134 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 June 2011 - 02:35 AM

No entiendo a la gente que se queja de la calidad de la moderación. Las únicas crítica que se me ocurren es que Miles y Álarik están poco presentes (pero tampoco ha hecho falta su omnipresencia), y el personaje de Miles "Burning Miles", queda más guay el "Miles" normal xD



Esto es relativo. a mi me gusta mucho más el Miles normal xDDD
Posted Image
Posted Image

#135 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:35 AM

el personaje de Miles "Burning Miles", queda más guay el "Miles" normal xD


Ahí sí que me han dao... :?

b3UcR5h.png


#136 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 June 2011 - 02:36 AM


Discupleme usted por la supuesta falta de respeto señor erudito nombrado por los dioses, ya sabemos el papel que tenemos cada uno en este... foro


Por eso no quería soltar esa respuesta (que aunque te joda es la verdad), porque sabía que me vendrías con esta respuesta tan fácil. xD

Pues te repito lo mismo, mucho mostrar como víctimas incomprendidas a los usuarios de fuera de este conjunto pero después tú por tus santas narices te pasas por el forro todo lo que decidieron algunos otros. ¿Algo contradictorio, no?


Victimas incomprendidas no, foreros como tu y como yo que son ignorados en cuestiones en las que no deberian serlo pues les afectan
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#137 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:37 AM

A mi lo que siempre me llamó la atención son lo de los anillos de sus muñecas que cambian de color xD.
Posted Image

#138 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:37 AM

No entiendo a la gente que se queja de la calidad de la moderación. Las únicas crítica que se me ocurren es que Miles y Álarik están poco presentes (pero tampoco ha hecho falta su omnipresencia), y el personaje de Miles "Burning Miles", queda más guay el "Miles" normal xD


Léete todo el hilo y verás las razones, he puesto incluso algunos post como ejemplo de lo que NO hay que hacer.
No es un trabajo titánico el que hace falta, pero sí corregir algunos detalles para hacer que el foro sea perfecto.

Si se quiere que esto sea una anarquía y que todo el mundo haga lo que le salga del ...., gente trolleando y otros faltando al respeto y humillando de forma excesiva, mientras se corrompe a los menores con cosas que no debería ver ni leer pues sigamos así pues, de puta madre oye....

#139 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:40 AM

Victimas incomprendidas no, foreros como tu y como yo que son ignorados en cuestiones en las que no deberian serlo pues les afectan


Ignorados. Ajá. Ignorados dice.

Por eso son las 3:43 en el reloj de mi PC y estoy respondiendo a alguien que no quiere entender algo bien sencillo y a otros que se han estado quejando. Porque os ignoramos.

A mi lo que siempre me llamó la atención son lo de los anillos de sus muñecas que cambian de color xD.


Y el color de los ojos. Es la magia de las Chaos Emeralds... :o

b3UcR5h.png


#140 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 02:41 AM

jajajaja, sin ofensas ¿eh? tienes un chara muy chulo, pero el burning, no se yo...El color rojo ese se me hace raro.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos