Saltar a contenido


Foto

Moderación -Cuentas claras de Sonic Reikai #reikairevolution


  • Este hilo está cerrado Este hilo está cerrado
179 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 12:25 AM

Y para que todos le ignoremos...pues echadle,que eso si que seria humillarle, los nuevos le veran hablando solo xD


Joder, lo he explicado bien claro ahí arriba! Voy a llorar.
Si alguien NO QUIERE IGNORARLE, porque quiere leer y contestar BIEN a lo que ponga, es ilógico el "le echamos, que algunos no le queremos", cuando se puede hacer la ignoración por software, que ni hace falta evitar la tentación de hacer gracietas que joden a los que quieren tomarse en serio las cosas, me cago en la vírgen de Covadonga, piquiñina y galana.

#42 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 June 2011 - 12:28 AM

Siento decir esto, pero creo que los unicos que le quereis de verdad sois vosotros, por eso sigue aqui haciendo lo que quiere, sera que es la primera vez que se discute por esto, y con más gente

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#43 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 June 2011 - 12:28 AM

Yo no hablo de baneo permanente, pero se le da una libertad excesiva, sin ecima ahora resulta que es "nuestra mascota" y nos reimos de el...como hemos llegado a eso?

A qué te refieres con Libertad Excesiva? para mí el único exceso de libertad es meterse con los demás, y como ya hemos dicho, siempre que Manolic se ha metido con los demás, se le ha baneado/amonestado.

Y para que todos le ignoremos...pues echadle,que eso si que seria humillarle, los nuevos le veran hablando solo xD

La moderación no está para humillar a nadie.

Primero, saber como han sido esos toques

Como ya hemos dicho, se le ha baneado durante varios días en distintas ocasiones; y a raíz de sus últimos mensajes, donde ya no se mete con nadie; parece que ha mejorado su comportamiento.

Siento decir esto, pero creo que los unicos que le quereis de verdad sois vosotros, por eso sigue aqui haciendo lo que quiere, sera que es la primera vez que se discute por esto, y con más gente

Que a un grupo de gente alguien (Manolic) les caiga mal, no es motivo alguno para echarlo del foro.

De aquí a que "nosotros le queremos de verdad", bueno, cada cual que interprete como quiera.
Imagen subida

#44 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 12:29 AM

Considero que dado el alcance de la magnitud de este problerma, y el status de mascota no deseada que ha adquirido, pienso que se le debería dar un ultimátum después de tantos bans, en plan a la mínima que trollees o faltes al respeto a alguien, a la calle, pero para siempre.

De lo contrario esto será el cuento de nunca acabar.

A mí algunos comentarios me hacen gracia, dan cierta amenidad y te alegran la tarde, en los que no se insulta a nadie, me refiero a los de las estupideces.

#45 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 June 2011 - 12:30 AM

Considero que dado el alcance de la magnitud de este problerma, y el status de mascota no deseada que ha adquirido, pienso que se le debería dar un ultimátum después de tantos bans, en plan a la mínima que trollees o faltes al respeto a alguien, a la calle, pero para siempre.

De lo contrario esto será el cuento de nunca acabar.

A mí algunos comentarios me hacen gracia, dan cierta amenidad y te alegran la tarde, en los que no se insulta a nadie, me refiero a los de las estupideces.

Pues cuando ocurran, avisad, porque hace bastante que ésto no pasa.
Imagen subida

#46 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 12:31 AM

Podeis estar actuando de la forma mas correcta posible en el mundo, pero si la gente ni lo ve, ni lo sabe, no actuara en consecuencia a ello, hara y pensara lo que le de la gana.


Es que lo que tampoco es justo cuando no ves ni sabes algo es pensar que se actúa con permisividad en detrimiento de otros, que nos tocamos las narices, etc. vamos, tirar por la vía fácil.

Lo otro, totalmente de acuerdo con Àlarik. Ahora parecerá que aquí vino una raid de trolls de X sitio a putear y Álarik y yo estábamos aquí en una tasca de Barcelona cantando al son de la música.

b3UcR5h.png


#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 12:32 AM

Siento decir esto, pero creo que los unicos que le quereis de verdad sois vosotros, por eso sigue aqui haciendo lo que quiere, sera que es la primera vez que se discute por esto, y con más gente


Y no somos usuarios con derecho a escribir cosas y leer el foro? A mí me HA JODIDO que se jodiesen muchos temas de Manolic que YO ME TOMABA EN SERIO. Me toca las narices. Mucho. Como usuario.

Considero que dado el alcance de la magnitud de este problerma, y el status de mascota no deseada que ha adquirido, pienso que se le debería dar un ultimátum después de tantos bans, en plan a la mínima que trollees o faltes al respeto a alguien, a la calle, pero para siempre.

De lo contrario esto será el cuento de nunca acabar.


Como acabarlo? Haciendo lo que he puesto más arriba. Ignorad a quien no queráis leer.

#48 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 12:34 AM

Podeis estar actuando de la forma mas correcta posible en el mundo, pero si la gente ni lo ve, ni lo sabe, no actuara en consecuencia a ello, hara y pensara lo que le de la gana.


Es que lo que tampoco es justo cuando no ves ni sabes algo es pensar que se actúa con permisividad en detrimiento de otros, que nos tocamos las narices, etc. vamos, tirar por la vía fácil.

Lo otro, totalmente de acuerdo con Àlarik. Ahora parecerá que aquí vino una raid de trolls de X sitio a putear y Álarik y yo estábamos aquí en una tasca de Barcelona cantando al son de la música.


No, pero daba la sensación que cuando manolic decía algo era en plan , pobrecillo dejadle, animalito...
En el fondo lo hace para llamar la atención...

Sobretodo por muchas respuestas a sus comentarios...

#49 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 28 June 2011 - 12:35 AM

Siento decir esto, pero creo que los unicos que le quereis de verdad sois vosotros, por eso sigue aqui haciendo lo que quiere, sera que es la primera vez que se discute por esto, y con más gente


Es tontería seguir con una discusión que no lleva a ningún sitio, no hay que ser excesivamente avispado para darse cuenta de que no os van a hacer ni puñetero caso leñe XDDDD

#50 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 12:35 AM

Podeis estar actuando de la forma mas correcta posible en el mundo, pero si la gente ni lo ve, ni lo sabe, no actuara en consecuencia a ello, hara y pensara lo que le de la gana.


Es que lo que tampoco es justo cuando no ves ni sabes algo es pensar que se actúa con permisividad en detrimiento de otros, que nos tocamos las narices, etc. vamos, tirar por la vía fácil.

Lo otro, totalmente de acuerdo con Àlarik. Ahora parecerá que aquí vino una raid de trolls de X sitio a putear y Álarik y yo estábamos aquí en una tasca de Barcelona cantando al son de la música.


No, pero daba la sensación que cuando manolic decía algo era en plan , pobrecillo dejadle, animalito...
En el fondo lo hace para llamar la atención...

Sobretodo por muchas respuestas a sus comentarios...


¿Que eso no es una enfermedad mental?
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#51 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 June 2011 - 12:35 AM

Entonces, si me pongo a meterme con la gente y a hacer el tonto y reirme de vosotros...solo me dais "toques"? o-o


Guay

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#52 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 28 June 2011 - 12:36 AM

Pues cuando molesta mucho un usuario, lo que se hace usualmente en los foros (mas en los de pokémon) es el ban permanente de usuario e IP
Spoiler

#53 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 12:37 AM

La solución sería un ultimátum, y si sigue trolleando, pues a la calle definitivamente o segurá trolleando por mucho que alguien o algunos le ignoremos, cosa que no veo lógico. O se participa en un foro con todos o no se hace.
Las reglas están para algo y deberían ser iguales para todo el mundo, "mascotas" incluídas....

Y sino leed las respuestas de mucha gente en ESTE hilo. Con eso lo digo todo.

viewtopic.php?f=13&t=5733&start=15

EDITO: El problema es que se dice: vale perdón, pero se vuelve a hacer y así todo el rato y sobrevive a base de toquecitos inocuos. Algo en el proceso de acción, castigo, reacción no funciona y creo que sabemos qué parte es.

#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 12:38 AM

Entonces, si me pongo a meterme con la gente y a hacer el tonto y reirme de vosotros...solo me dais "toques"? o-o


Guay


Se le da un toque, y si la respuesta es: "vale" o "vale, perdón" pues no pasa nada.
Si la respuesta es: "ni toque ni hostias, hago lo que me da la gana", se banea.

Ya está.

#55 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 June 2011 - 12:40 AM

Guay

Esto ha sido aposta? porque creo que ya quedamos de acuerdo que escribir con colores sin justificación es molesto y dificulta la lectura, tenlo en cuenta en el futuro, por favor.
Imagen subida

#56 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 June 2011 - 12:44 AM

Pues he hecho lo mismo que el, pero yo no quiero crear malestar en el foro, y con este toque que me habeis dado no lo volveré a hacer, y eso no lo hace el.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#57 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 June 2011 - 12:45 AM

Votad, asi se acabara este lio. Espero... XD

viewtopic.php?f=13&t=5737
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#58 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 June 2011 - 12:45 AM

Pues he hecho lo mismo que el, pero yo no quiero crear malestar en el foro, y con este toque que me habeis dado no lo volveré a hacer, y eso no lo hace el.

Efectivamente, has hecho lo mismo que él: te hemos dado el toque, y luego te has disculpado.

Pensad un poco en la historia de tirar la primera piedra, por favor...


Votad, asi se acabara este lio. Espero... XD

viewtopic.php?f=13&t=5737

Votad! que alguien pare ésta pesadilla!!
Imagen subida

#59 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 28 June 2011 - 12:46 AM

Pues yo voy a romper una lanza a favor de la moderación. A mí no me interesa si Manolic está baneado, si le llaman la atención o si se corta el pelo al cero y se tatua un código de barras en la cabeza. Considero que las llamadas de atención por MP son más que correctas y una muestra de educación y respeto hacia la persona que se banea. A lo mejor yo lo veo así porque fui moderador en Sonic Spain, de donde vengo y conocí a algunos de ustedes, y siempre opté por el toque de atención privado. No recuerdo que se me echara en cara en ningún momento. Pero no es eso de lo que estamos hablando.

Es cierto que muchos se quejan de la falta de respeto de Manolic hacia foreros y foreras, pero muchas veces se le responde de la misma manera, poniéndose a su altura y dándole más juego. Respecto al hilo de las muñecas, a pesar de haberme reído y dicho cuatro burradas, considero que:

a) el hilo no está de más, es la opinión de un forero y como ya dijo Knudow, tratando el tema desde un punto de vista adulto.
B) Menos Manolic (a su manera) y Knudow, los demás postearon (en lo que me incluyo) de coña y floodeando.
c) en todo momento se aclaró que era un hilo (+18), así que el contenido quedaba justificado.

A pesar de haberlo hecho yo mismo, cada foro tiene sus propias reglas, y me parecen muy feas las comparaciones. Yo adoro este foro, y creo que hasta ahora ha funcionado bien tal y como está. No se si Miles y Álarik se pasan mucho o poco por aquí, es indiferente, porque hasta ahora este foro siempre ha gozado de buena onda o como lo quieran llamar. Creo que si alguien tiene que hacer juicios de valor sobre el trabajo de los moderadores es Xose, no nosotros. Nunca he hablado con él ni nada que se le parezca, pero creo que si tuviera queja la habría manifestado y tendríamos otros moderadores.

Para acabar, que odio escribir tochos infumables (aunque parezca mentira), el tema de la "imagen del foro" me parece algo muy tonto. A pesar de lo que se ha dicho, este foro no es ni tan grande ni tan importante como "para tener que dar una imagen", eso no es necesario. ¿Para qué dar apariencia de orden si ya es ordenado?. No seamos tan "puritanos" ahora, por favor.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#60 J.A.C

J.A.C
  • Reikainiano
  • 1593 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 28 June 2011 - 12:48 AM

Efectivamente, has hecho lo mismo que él: te hemos dado el toque, y luego te has disculpado..


Pero le tendrias que haber dado el toque por privado, no? XD




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos