Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#241 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 07:21 PM

Lo del Hi10P es en h.264, ¿no? No tengo ni idea de estas cosas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#242 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 07:50 PM

Lo del Hi10P es en h.264, ¿no? No tengo ni idea de estas cosas xD


Sí, es un perfil del codec h.264 que usa 10 bits de información para guardar colores en vez de 8 bits. Los archivos normalmente se ven mucho mejor (sobre todo los degradados) y además suelen ocupar menos.

Imagen subida

No se por qué ahora mismo no encuentro imagenes donde se vea bien bien bien la diferencia y que merece la pena, sólo esto, que tampoco se nota mucho...

Imagen subida

El degradado de la pared por ej, en la imagen de abajo (8 bits) se ve a cuadrículas, y en la de arriba se ve normal.

Hay guías por internet para hacerlo funcionar con casi todos los reproductores y usando varios... no se ni como se llaman, así que no quiero ponerles nombre... splitters creo, distintos, según el gusto de cada uno y cuanto quiera o no instalar.

Edit: Otra comparación, con Naruto

Imagen subida

No parece mucho, pero en movimiento se nota. Todas esas veces que viendo un vídeo (no tiene por qué ser anime, solo que lo de los 10 bits no lo he visto saltar aún a las pelis y demás) y en zonas oscuras ves los típicos cuadrados... (sobre todo por ej ese trozo más blanco que tiene en la nuca (en el cuello del abrigo), cosas como esa... Con esto ya hay degradado más suave.

#243 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 08:09 PM

Sí, el Hi10 está muy bien, pero has de tener una máquina con ciertas características para disfrutarlo (mi netbook con gráfica Nvidia no puede con ellos, y eso que puedo ver Blu-Rays en él...).

Por no decir que veo una soplapollez ponerse a codificar en Hi10 con las emisiones de TV, por muy HD que sean. Esto se hace con los ripeos del Blu-Ray que es de donde se saca calidad al color, coñe.

b3UcR5h.png


#244 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 08:37 PM

Sí, eso sí, se supone que es para que se acerque lo más posible a cómo se ve el blu-ray en sí.

Igual por eso que dices las capturas que encontré no le hacen justicia, igual están encodeando de la tele... (yo esto de que en la tele no sirve de nada lo acabo de descubrir xD)

Para el Hi10 se supone que da igual la gráfica que tengas porque tira de CPU, que las compañías no planean hacer decodificación por hardware del Hi10 en el futuro próximo.
Yo he abierto un vídeo y la CPU estaba al 10%, tu notebook no era uno chulo que jugabas a juegos buenos con él y todo? :S

#245 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 09:13 PM

En una TV no sé, pero en el ordenador se nota mucho. Yo lo agradezco, la verdad xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#246 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 09:20 PM

Yo he abierto un vídeo y la CPU estaba al 10%, tu notebook no era uno chulo que jugabas a juegos buenos con él y todo? :S


¿Y los juegos de qué más tiran? De gráfica, más que de CPU. De gráfica no me quejo por lo que hace y por la autonomía que da, pero de CPU mi netbook es muy flojillo: un Atom uninúcleo a 1.6 GHz.

b3UcR5h.png


#247 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 March 2013 - 09:58 AM

Yo me lo he descargao en Nyaa Torrents:

http://www.nyaa.eu/?... ... m=robotics


Imagino que en esa Web no hay nada de castellano (subtítulos ni nada)...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#248 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 March 2013 - 11:03 AM

Yo me lo he descargao en Nyaa Torrents:

http://www.nyaa.eu/?... ... m=robotics


Imagino que en esa Web no hay nada de castellano (subtítulos ni nada)...


Hay una sección de subtítulos no-ingleses en los que publica quien quiera, aunque es un coñazo mirar en qué idioma están porque muchos no ponen descripción y usan el tracker simplemente como tracker, anunciando y publicando la release en su web y cosas así.

Toma, en español. Este es el fansub que más lejos ha llegado, todavía no hay ninguno con la serie completa:
http://www.frozen-la... ... nsub/701#t

Mira, justo ese fansub ha publicado en nyatorrents también xD
http://www.nyaa.eu/?... ... tics seigi
(Pero mejor usa los links de frozen layer, que usan más trackers)

#249 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 March 2013 - 11:14 AM

Gracias. Ésta ya la estoy viendo con subtítulos en inglés (la bajé muy rápido para probar y bajé todos los capítulos), pero me canso entre idioma y textos extranjeros.
Para la próxima lo buscaré así :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#250 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 April 2013 - 10:30 AM

Ha muerto Noboru Yamaguchi, el autor de Zero no Tsukaima, a los 41 años por cáncer de pulmón.

Imagen subida

DEP

#251 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 April 2013 - 02:34 PM

Estoy volviendo a ver Gurren Lagan, ya que la empecé por aburrimiento y la dejé cuando tuve mejores cosas que hacer. He decidido continuar viéndola y he llegado a la segunda parte. Todo lo bueno de la primera parte, se la cargan, y si no fuera que estoy a 3 episodios del final, la dejaba. No sé que les pasó por la cabeza cuando guionizaron la segunda parte, o qué se metieron por la nariz/por las venas, porque han perdido (para mí) todo lo bueno que hicieron en la primera parte. Además, los "rediseños" de los personajes no me gustan nada.

A ver qué tal están esas de las que hablan ustedes...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#252 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 April 2013 - 03:28 PM

Justamente la gracia de la segunda parte son esos últimos episodios que te faltan, es donde se concentra lo chulo.

b3UcR5h.png


#253 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 April 2013 - 04:57 PM

Pues a ver si es verdad, ha sido una "bajona" toda esta segunda parte....

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#254 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 April 2013 - 06:25 PM

Ya dirás qué te parecen. :P

b3UcR5h.png


#255 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 April 2013 - 01:10 AM

Tenías razón, los tres últimos episodios mejoran bastante la cosa. El principio fue horroroso, y cuando empiezan a desaparecer secundarios, pues va a peor...Pero el último episodio es épico. Igualmente, me quedo con la primera parte de la serie, hasta que Rossiu se tiene que encargar de pilotar el Gurren.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#256 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 April 2013 - 09:58 PM

Gurren Lagann es como Dragon Ball Z, que todo el rollo es para simplemente llevar a tal momento final épico (Son Gohan en segundo nivel, por ejemplo). Coincido contigo que cuando empieza la segunda parte todo pega un buen bajón.

b3UcR5h.png


#257 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 April 2013 - 11:19 PM

Yo en su día no ví más de 1 o 2 capítulos. Creo que sólo 1. No se por qué, me pareció que estaba bien, pero no me enganchó ni me apeteció ver más.

#258 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 April 2013 - 11:51 PM

Por ahi hay una OVA, pero la ví por encima y todo me pareció peor excepto todo lo que es la batalla final, ahí supera al final de la serie normal x10

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#259 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 April 2013 - 12:11 AM

Me hubiera gustado que profundizasen en los secundarios un poco más, que el "Rey del Mambo" no fuera Simón y punto. Cosas como el ataque de Kittan al núcleo del "Mar Anti-espiral" deberían de verse un poco más a menudo en la serie, vamos que los Gunmen secundarios sirvan para algo más, porque al final quedó épico el Giga Drill de Kittan. Por cierto, que me conmovió tanto esa escena, que el personaje pasó de un "meh" a gustarme muchísimo, ya que te das cuenta que podría haber tenido mucho juego. Eso sí, del King Kittan siempre me gustó su diseño.

Hubiese estado muy bien que en el Anime se vieran cosas como esta:
Imagen subida

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#260 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 April 2013 - 02:13 AM

He terminado ahora mismo Eden Of The East.

Mola el planteamiento, es en plan Death Note (si la veis me entenderéis), pero el final me ha dejado bastante vacío y es algo raro y desconcertante, no queda muy claro todo y como con cabos sueltos. Es una serie de las buenas, pero la verdad es que podría haber sido mejor.

b3UcR5h.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos