Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#261 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 April 2013 - 02:05 PM

Yo estoy viendo ahora Full Metal "Alchemist", por ahora que llevo 4 caps me está pareciendo normalucha, a ver si mejora, el tema de la alquimia mola...

y también voy por la 2 temporada de Yat, a ver si alguién conoce esa serie xD

Todo lo que ha dicho Sonictf


A mi me gusta mucho mas Kittan que Simon , incluso que Kamina, pero lo tienen por ahi tirado hasta "que llega su momento", que me pareció de lo más épico

Aunque dá iugal, el que mas mola es Viral xD

Sobre lo que ha dicho Miles... primero tengo que ver Death Note xD, es muy larga?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#262 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 April 2013 - 02:35 PM

¿Eden Of The East? 11 episodios. No hace falta que veas Death Note ¿eh?, simplemente pienso que se parecen un poco en algun elemento, pero son series completamente distintas.

----------------------

Y otra recomendación de serie: Katanagatari. Serie que creo yo que injustamente se ha hablado poco de ella. Creo que eran 12 episodios también, pero de unos 50 minutos cada uno.

Situada en una especie de Japón antiguo, trata sobre una chica que debe hacer un largo viaje para recolectar unas espadas "legendarias" por petición del emperador. Lo malo, es que muchas de estas espadas están custodiadas por fuertes luchadores, con lo que la chica pedirá ayuda a un misterioso luchador que se dice que él mismo es una espada.

La historia no es revolucionaria, pero creo que está muy bien llevada, tiene buena animación, y lo mejor de todo, un diseño de personajes super originales que me encantó:



El opening no mata, pero os hacéis una idea de la estética de la serie, bastante colorista. Tiene de todo, humor, acción, momentos serios, etc.

Creo que es una de esas indispensables.

b3UcR5h.png


#263 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 April 2013 - 03:13 PM

Sólo por los ojos de los personajes, voy a verla xDDD



El cápitulo 7 de Fullmetal no me ha gustado nada, pero no porque sea malo :cry:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#264 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 April 2013 - 04:33 PM

Llevas muuuy poco de Fullmetal Alchemist. Es una muy buena historia. Lo que más me gustó fue que casi todos los secundarios acaban siendo útiles, quiero decir, que la mayoría tienen un por qué de estar ahí y no son personajes de relleno que sólo ves en un episodio y ya está. Lo que no me gustó fue más o menos el final. No es que se malo, simplemente que creo que me esperaba "algo más" (no digo más para no spoilear).

Obviamente, no hace falta decir que espero que estés mirando Fullmetal Alchemist Brotherhood, y no el primer anime que se hizo y que se llama Fullmetal Alchemist a secas. "Brotherhood" es fiel al manga original, el primer anime es menos fiel y por la mitad ya empeizan a inventarse cosas que acaba siendo un despiporre...

-----------------

Otra cosa más a añadir a Katanagatari, es que la están reemitiendo (la misma serie, sin cambios pero creo que con nuevos openings y endings). QUe no sea que penséis que es una segunda temporada o algo.

b3UcR5h.png


#265 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 April 2013 - 08:14 PM

El chico de Katanagatari me recuerda al prota de Medabots

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#266 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 April 2013 - 09:34 PM

Si no has visto Moribito ni has visto nada :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#267 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 April 2013 - 09:42 PM

Me apunto Katanagatari.

Y yo sólo he visto el primer anime de Full Metal Alchemist y opino que cuanto más se desvíe el anime del manga, pues mejor. Que la verdad, el anime si se parece en algo al manga te va a gustar, y cuando leas luego el manga te va a gustar más aún y además será diferente en vez de leer lo mismo que has visto! Si el anime calca al manga, es cuando se vuelve lento y coñazo porque no queda bien.

#268 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 27 April 2013 - 02:13 AM

Siempre veo los animes, y luego los mangas, como el caso de Berseker, como suele pasar, los mangas son mejores xD, pero opino como Knudow, prefiero que haya una línea divisoria, porqué luego leo el manga, y me aburro

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#269 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 April 2013 - 09:02 AM

Pues el manga es mucho mejor. No veas la serie y lee xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#270 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 April 2013 - 11:11 AM

Pues el manga es mucho mejor. No veas la serie y lee xD


Eso es tirar por la borda el doble de entretenimiento y diversión!

Se ve el anime para empaparse de voces en momentos clave o bandas sonoras chulas, y luego se lee el manga, añadiendo mentalmente la banda sonora y los gritos, que le hacen sumar puntos!

Esta escena, ese grito, esa canción que empieza poco a poco con todos andando... La animación no es muy allá, pero te quedas las partes que hacen la escena chula para revivirlas al leerlo!

(Ir al minuto 3:25. Link directo abajo)


http://www.youtube.c...xMFKmEc#t=3m25s

#271 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 April 2013 - 01:47 PM

Me ha caido una lagrimita de emoción al leerte, Knudow.

b3UcR5h.png


#272 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 April 2013 - 02:41 PM

A mí me caen borbotones de lágrimas de emoción cada vez que releo esa escena xD

Spoiler


#273 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 April 2013 - 03:43 PM

One Piece es muy grande. :wink: Me da mucha rabia que no haya habido un boom de esta franquicia y las compañías no se hayan puesto a licenciar todo lo posible de ella. Es un puto exitazo en Japón joder.

b3UcR5h.png


#274 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 April 2013 - 04:57 PM

One Piece es muy grande. :wink: Me da mucha rabia que no haya habido un boom de esta franquicia y las compañías no se hayan puesto a licenciar todo lo posible de ella. Es un puto exitazo en Japón joder.


Salen aquí todos los juegos, con ediciones especiales de coleccionista con el Going Merry o estatuillas de Luffy!

Y salen los libros estos de personajes ahora! (Que paso de comprar porque no le veo mucho sentido a tener una guía con cada personaje y lo que puede hacer, que eso ya lo se. Aunque tenga información canon nueva sólo publicada ahí.... no me voy a leer todo solo para sacar esa info xD)

#275 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 April 2013 - 05:03 PM

¿Y las pelis? ¿Y los especiales? La serie aparte de en algunas autonómicas ná de ná... Figuras (apenas hay alguna colección que se importa en tiendas como Fnac y tal...) y merchandising vario... No sé, a pesar de lo que dices yo veo que se le da poca importancia...

b3UcR5h.png


#276 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 April 2013 - 10:45 PM

Pero eso no es One Piece, eso es algo más general. Dentro de lo que es el manganime, de One Piece se licencia más en comparación.

Si hay otras series que están hasta licenciadas y dobladas y no salen ni en la tele ni a la venta!

#277 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 April 2013 - 08:21 AM

Miles, eso no pasa únicamente con One Piece, pasa con todo... xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#278 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 April 2013 - 12:53 PM

Sé perfectamente que en el mundo del manganime español se licencia poquísimo, pero digo que One Piece es como aquel que dice una buena apuesta, y que muy pocos se la juegan con ello mientras va batiendo récords en Japón.

b3UcR5h.png


#279 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 April 2013 - 03:23 PM

Hay muchas que venden en Japón muy bien y luego aquí se cancelan.

Planeta Agostini lleva con Tutor Hitman Reborn paralizada unos 4 o 5 años. Han anunciado que por fin este año van a retomarla.


Y luego mientras tanto se van licenciando animes y pelis y sacándolas a la venta casi sin publicidad alguna. Yo voy al Fnac y me pongo a mirar la sección de animación y flipo pensando: "Coño, ha salido esto aquí? No tenía ni idea!"

#280 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 April 2013 - 03:38 PM

Exacto, lo que falta es publicidad. Sí, es cara, pero creo que la promoción es una inversión necesaria.

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos