Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#221 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 February 2013 - 03:37 PM

A mí la serie recuerdo que me gustaba mucho, muchísimo, pero apenas me acuerdo de nada y cada dos por tres me entran ganas de re-verla porque en realidad es como si no lo hubiese hecho xD

La verdad es que me choca bastante el que sea una serie CGI, y además una de las cosas que me llama de Capitán Harlock es el dibujo, así que no me llama ver este remake, pero eso no quita que parezca estar muy bien hecho.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#222 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 March 2013 - 07:54 PM

Una tontería que acabo de descubrir:

Los openings de los animes, pese a ser sólo 2 min de los 20 y poco que dura cada capítulo, o cupan casi un quinto del tamaño total del archivo debido a que suelen ser siempre muy animados comparados con el resto de las escenas.

Esto me está activando mi obsesión con ocupar poco en el disco manteniendo calidad visible.... mierda xDD Lo bueno es que se pueden quitar en unos segundos sin que se joda el resto del vídeo... pero por ahora voy a aguantarme xD

#223 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 March 2013 - 09:32 PM

A mí me gusta escuchar cada vez que veo un capítulo de cualquier serie (aunque esté bajada al completo la temporada en cuestión y la vea de seguido) las introducciones. Vídeos también.
Luego se echan de menos (si están bien, claro) xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#224 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 March 2013 - 10:29 PM

Si es bueno sí. La intro de Dexter la veo SIEMPRE xD

#225 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 March 2013 - 10:43 PM

La de Dexter es que está fantásticamente bien hecha, es cortita y tiene una melodía fantástica xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#226 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 March 2013 - 11:14 PM

Cuando es ver un capítulo diario o cosas así vale, pero si por ej te pones a ver una serie grande varios capítulos seguidos... el primero vale, pero el resto a saltar xD

#227 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 March 2013 - 09:09 AM

Si es bueno sí. La intro de Dexter la veo SIEMPRE xD


Y cuando empieza otra temporada uno se emociona de volver a escucharla.
Aunque ya no queda más que una... :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#228 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 20 March 2013 - 06:47 PM

A mí la serie recuerdo que me gustaba mucho, muchísimo, pero apenas me acuerdo de nada y cada dos por tres me entran ganas de re-verla porque en realidad es como si no lo hubiese hecho xD

La verdad es que me choca bastante el que sea una serie CGI, y además una de las cosas que me llama de Capitán Harlock es el dibujo, así que no me llama ver este remake, pero eso no quita que parezca estar muy bien hecho.

es que el dibujante murio

#229 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 March 2013 - 10:19 PM

Hombre, pero eso no quiere decir nada, el dibujante se encargaba del manga pero no de dibujar el anime.

De todas maneras según Wikipedia, Leiji Matsumoto sigue vivito y coleando.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#230 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 25 March 2013 - 01:39 AM

Hombre, pero eso no quiere decir nada, el dibujante se encargaba del manga pero no de dibujar el anime.

De todas maneras según Wikipedia, Leiji Matsumoto sigue vivito y coleando.

no sé pero creo que el diseñador de personajes fue Shingo Araki

#231 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 02:40 AM

Aprovecho para recomendaros "Robotics;Notes". No la he terminado, me quedan tres de los 22 episodios que la forman, pero buf, va muy pero que muy bien.

Trata sobre unos chicos de instituto que quieren formar un club de robótica para así terminar de construir un robot de tamaño grande que alumnos de otros años anteriores habían dejado a medias.

Sí, suena normalito hasta aquí, pero esto es la base para empezar. A medida que avanza la historia, buf, misterios, conspiraciones, sucesos varios que... ¡Buf! En serio, la cosa va subiendo a más y más, y la verdad es que estoy con un hype que no veas. Porque me tengo que ir a sobar ahora, que sino la terminaba ya mismo.

Sinceramente, vedla. No esperaba mucho de esta serie y ya leeis cómo estoy ahora. xD

PD: Knudow, empecé Eden Of The East, llevo dos capítulos sólo, pero tiene buena pinta.

b3UcR5h.png


#232 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 02:45 AM

Habrá que echarle un ojo a esa, Miles. De hecho estaba pensando en ver alguna serie nueva.

La de Eden... vi unos cuantos episodios pero me pareció un poco rara, y no sé, no me enganchó. Y he visto series RARAS xD

#233 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 02:54 AM

Al principio parece una serie normalita. Ve viendo episodios y ya verás.

Sólo tres cosas que no me han convencido...

- Una es que cuando la serie ya lleva un ritmo de misterios y tal guay, de golpe hay un episodio que meh, no aporta nada a la historia principal.
- Otra es un suceso, que termina siendo algo muy gordo pero que... Bueno, que pasa algo muy malo pero de una manera muy chorras y no tan imposible de evitar tal y cómo lo pintan.
- Y por último... En los episodios por los que voy, los protas reciben cierta ayuda que meh, demasiado suertudos que salen. xD

Pero meh, la serie vale la pena, a falta de conocer el final.

Imagen promocional de la susodicha:

Posted Image

b3UcR5h.png


#234 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 10:22 AM

Jo, he de admitir que al leer tu descripción me iba gustando hasta lo de "suena normalito hasta aquí, pero...."

A mí últimamente lo que me gustan son las series normalitas xD Del día a día, sin ser supercomedia ni ser acción ni serias ni nada. Pero puede estar bien. La bajaré para dejar ahí con el resto de animes para algún día empezar alguna.... xD

La de Eden of the East todavía no la ví, sólo me puse un día con el primer capítulo pero decidí cambiar a otra cosa (por ninguna razón en especial) a los pocos minutos.

#235 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 11:04 AM

¿Miles, algún enlace por ahí?... :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#236 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 12:09 PM

Yo me lo he descargao en Nyaa Torrents:

http://www.nyaa.eu/?... ... m=robotics

Knudow: hombre, los primeros episodios son normalitos, parece otra serie más de estudiantes y sus peripecias en el club de turno. xD

b3UcR5h.png


#237 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 12:35 PM

Gracitas
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#238 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 01:42 PM

Yo me lo he descargao en Nyaa Torrents:

http://www.nyaa.eu/?... ... m=robotics

Knudow: hombre, los primeros episodios son normalitos, parece otra serie más de estudiantes y sus peripecias en el club de turno. xD


Nota sobre la descarga:

Después de mirar las reviews de los fansubs y bajarme el primer capítulo para comparar, yo bajé la versión de Commie.
http://www.nyaa.eu/?... ... ics commie

#239 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 05:17 PM

Sí, los de Commie están bien, pero codifican sus vídeos en Hi10, formato que según qué máquinas no pueden reproducir.

b3UcR5h.png


#240 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 March 2013 - 07:01 PM

Sí, los de Commie están bien, pero codifican sus vídeos en Hi10, formato que según qué máquinas no pueden reproducir.


Yo diría que eso es la norma ya. Si tengo que elegir varias versiones de un anime, si hay en hi10 alguna ya las de 8 bits las elimino de la lista de fansubs a considerar xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos