Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#201 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 November 2012 - 09:36 PM

Te lo aclaro, Knudow
Spoiler

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#202 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 November 2012 - 09:43 PM

Ehm... Que yo sepa no es así del todo, sonictf.

Spoiler

b3UcR5h.png


#203 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 November 2012 - 10:06 PM

Es verdad, eso mismo....

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#204 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 14 November 2012 - 10:33 AM

Spoiler


#205 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 November 2012 - 01:06 PM

Has descrito un final feliz justo antes de gritar "nada de finales felices!!" xDD

#206 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 14 November 2012 - 02:17 PM

Spoiler


#207 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 November 2012 - 02:21 PM

Me refiero a la frase final:

Spoiler


#208 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 14 November 2012 - 02:25 PM

Me refiero a la frase final:

Spoiler



Spoiler


#209 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 December 2012 - 12:34 AM

He empezado a ver Nichijou y.... no es lo que esperaba. Me esperaba una serie con un argumento "central" y muchas idas de pinza... pero al final es básicamente escenas seguidas sueltas todo idas de pinza....

Vamos, me ha gustado, pero.... no siento ganas ni impulso de ver el capítulo 2.... es como si lo que ví fuese simplemente un vídeo entretenido de internet y punto, no una serie.

#210 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 December 2012 - 12:57 AM

Eso me recuerda que no hace mucho me vi enterita por fin Cromartie High, y joder, me ha encantado, tanto la serie en sí como el descubrimiento del grupo que ha hecho la banda sonora, ¡supremo!

Muchas gracias por recomendármela hace ya tiempo, Knudow, ¡te lo agradezco muy mucho!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#211 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 December 2012 - 12:59 AM

Ala, la recomendé yo??

Jo, yo que al final ví 3 o 4 capítulos y tengo ahí la serie, la peli de actores y todo guardado.... xDDDD (No dejé de verla porque no me gustase, que conste! Es que los animes veo 4 capítulos y se me quitan las ganas de ver más, pero los cuento como "vistos", tengo a los personajes interiorizados y tal)

Me alegro pues :)

#212 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 December 2012 - 01:23 AM

Sí, pusiste un vídeo por aquí y yo dije "Huala, qué bonico, yo quiero saber quésesso! :) " y me dijiste el título y recomendaste verla xD

Estuve leyéndome el cómic, que tiene un orden más lógico para algunos eventos (dentro de lo que cabe) y que contiene bastantes más cosas que recortaron del anime para ir más rápido, y me gustó mucho, pero ese sí que lo he dejado a medias por lo mismo que tú... algún día lo retomaré xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#213 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 December 2012 - 10:02 AM

Mirando episodios de la segunda temporada del anime de fairy tail; exceptuando las tensiones con Phantom Lord... !Por que se pasan tres pueblos con los momentos 'infantiles' !

#214 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 December 2012 - 10:06 AM

!Por que se pasan tres pueblos con los momentos 'infantiles' !


Porque estás viendo una versión anime de un shonen, que suele ir destinada a público más infantil.

#215 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 December 2012 - 10:32 AM

Eso lo tengo claro de que se trata de un shonen, yo me referia a la cantidad de momentos relativamente infantiles presentes en la serie

#216 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 December 2012 - 10:43 AM

Lo que te acabo de decir, que estás viendo la versión anime de un shonen, que está más destinada a público infantil, y por ende tiene más momentos relativamente infantiles que el manga original xD

Vamos, la palabra clave no era "shonen", era "anime de un shonen"

#217 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 December 2012 - 05:23 PM

Doble review eurekil...

- Ya hace un mes o así vi la película de Eureka Seven (Eureka Seven Pocketful of Rainbows o algo así). Es una obra paralela a la serie original, un spinoff, con una historia similar en su base, pero con infinidad de cambios. Salen prácticamente todos los personajes de la serie, pero casi todos tiene papeles distintos: unos que eran buenos ahora no son tan buenos, otros pasan de ser personajes contemporáneos de los protas a ser sus mentores cuando eran pequeños, el Nirvash ahora es un bicho con características distintas... No me gustó, la verdad. La animación y dibujo excelentes, pero no me gustaron los comentados cambios de papeles, y la historia me pareció algo rara o forzada, no sé cómo decirlo... Y el final me dejó un poco del palo "wtf qué tipo de final es este". Nada, como la serie original nada.

- Y hace pocos días terminé la segunda temporada de la serie, Eureka Seven AO: Astral Ocean. Me gustó. No sé cómo contarlo... A ver, Eureka Seven la definiría como una historia fantástica, mientras que esta continuación la veo más como una obra de ciencia-ficción. Una cosa que me pareció muy acertada (pa que te enganches a la serie) es que es una continuación pero no algo muy explícitamente directo, quiero decir, no es como cuando empiezas a ver Dragon Ball Z y ves a los mismos personajes pero ya crecidos, sino que empiezas del palo "¿será de verdad una continuación y no un spin-off?", porque ves algunos enlaces y referencias pero a la vez tantas cosas nuevas que empiezas viendo esto como algo muy distante de la primera serie, y poco a poco vas viendo como se van relacionando hasta ver que es una continuación directa. Cabe decir que esta segunda parte es de 20 y pico episodios (la primera serie es de 52 o así), pero pasa como en Eureka Seven, que al principio la verdad es que va un poco lento y le cuesta arrancar, pero a partir de cierto episodio pega un subidón bien grande (cuando empiezas a ver claros los enlaces con la primera serie) y ya la cosa no para. El final no es malo pero me disgutó un poco.

Sólo una pequeña cosa puñetera de la serie que no me gustó, y es que aparece un elemento de la película que he comentado (supongo que como guiño) que jode un poco la teoría de que sea una continuación directa de lo acontecido en la primera serie, pero vamos si quitas este elemento es que queda todo muy claro, así que opino que simplemente queda como guiño.

Muy buena serie, recomendable aunque eso, le cuesta arrancar al principio. Y como en la primera hay buen dibujo y animación, y los robots y demás están dibujados a mano (no hechos por ordenador), algo que como ya dije, aplaudo y me gusta.

b3UcR5h.png


#218 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 December 2012 - 10:30 PM

No he leído los reviews porque no lo he visto aún (técnicamente nunca terminé Eureka), pero tengo que preguntar: Has leído el manga?

Es que el Manga está (o ha estado) en múltiples ocasiones en pack de 10€ toda la serie (son 6 tomos), así que si te gustó todo y lees manga a menudo puede interesarte pillarlo si lo encuentras por ahí.

#219 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 December 2012 - 04:29 AM

Coñas pos ya lo miraré.

b3UcR5h.png


#220 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 February 2013 - 01:47 PM

Trailer del remake del Capitán Harlock



Nunca ví la serie en su día, pero pinta bien esto. Encima es una serie, no una peli. No lo entiendo, si cuando meten ordenador en anime casi siempre queda muy mal visualmente porque parece de pelis de serie B.... y ahora se sacan de la manga una serie entera hecha con ordenador con calidad "de peli" :S




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos