Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#161 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 October 2012 - 11:49 PM

La de Hora de aventuras la conozco, junto Chowder y Flapjack, todas de Cartoon Network y me gustan mucho. Cuando leo a los nostálgicos diciendo que las series de los años ochenta con sus guiones-cliché y doblaje latino eran mejores que las de ahora... Habia series buenas, pero en un porcentaje mucho menor que hoy dia.

#162 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Publicado 21 October 2012 - 12:58 AM

Adventure time no me gusta se me hace muy cursi,pero mi serie favorita de cartoon network era esta por la violencia que mostraba:
Imagen subida

#163 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 October 2012 - 09:40 AM

Si ahora se hacen mil series más que antes, lógicamente habrá un buen puñado de series buenas. Pero también es verdad que la animación es en general mucho peor. Y ya no es solamente que sea peor sino que usan programas que hacen media animación (Flash por ejemplo) y aún así se esfuerzan menos sin contar el trabajo que quita el ordenador a esta gente. Vamos, que hacen las cosas a prisa y corriendo y salvo ideas que tenga cierto director en cuestión que salgan bien mal vamos. Es mi opinión xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#164 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 October 2012 - 12:13 PM

Hay de todo, como de costumbre, hoy en día hay buenas series, malas series, basura abominable y obras maestras, y antiguamente había... buenas series, malas series, basura abominable y obras maestras.

No sabría decir si el porcentaje de hoy en día es mayor, pero lo que sí que tengo claro es que cuando alguien me viene con "antes todo eran obras maejtraz y ahora lo único que se hace es mieeeeeeeeeeeeeeeeeerdaaaaaaaaaaa" es para cerrarle el pico de un buen sopapo y decirle bien alto "¡¡A fregaaaaaar!!".


Para mí tal vez haya más o menos el mismo porcentaje de buenas y malas series tanto entonces como ahora, depende de la temporada habrán más o menos.


PD: Hora de Aventuras puede parecer simplona a simple vista (ba dum tssssh!), pero en realidad hay mucho más allá de lo que es el humor y la fantasía de la serie.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#165 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 October 2012 - 01:58 PM

Me habia olvidado de Phineas y Ferb, recuerdo que la primera vez que la vi pensé, que muermo de serie y que protas más raros y ahora me encanta, sobre todo Candace que está loca xD

#166 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Publicado 21 October 2012 - 05:20 PM

Prefiero cualquier cosa antes que una animacion echa en Flash.
Imagen subida

#167 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 21 October 2012 - 05:59 PM

Probad la de "Hora de aventuras" (no estoy seguro del título). Menuda fumada xD
Es muy sencilla y no creo que pase a la Historia pero algo hace que me entretenga.

Hora de aventuras se ha convertido en algo muyyyyyy grande. Yo me paso por el foro oficial de meri y os aseguro que la serie tiene un tiron bestial. Y lo de que es sencilla, para nada, el transfondo de los personajes y la evolución de los mismos es progresiva. Si a eso le sumamos lo de la "guerra de los champiñones" ya es para mear y no hechar gota. Lo que a priori puedan ser chorradas sin sentido, os aseguro que hay mucho mas.

Ademas el último capítulo que hecharon en USA "I remember you" me hizo hasta llorar. :cry:

#168 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 October 2012 - 07:11 PM

Me encantan las series de ahora de Cartoon Network, siempre que puedo veo Chowder, Hora de Aventuras o Gumball. También tengo ganas de ver Flapjack e Historias Corrientes, supongo que tarde o temprano las darán en Boing, pero si no las acabaré viendo por internet xDD.
Sobre Phineas y ferb no se que decir, la verdad. Los capítulos son repetitivos hasta decir basta, van siempre de lo mismo, los protagonistas me parecen simples y repelentes, pero las partes de Perry me parecen bastante buenas y son lo que realmente me hacen gracia. La serie en sí parece que es lo que sería una serie de Nickelodeon o Cartoon Network "Disneyzada", sólo hay que ver que en cada capítulo tiene que haber una parte musical por narices xD

#169 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Publicado 21 October 2012 - 07:53 PM

Me encantan las series de ahora de Cartoon Network, siempre que puedo veo Chowder, Hora de Aventuras o Gumball.

A Chowder lamentablemente lo cancelaron.
Imagen subida

#170 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 October 2012 - 08:00 PM

Pero es que es de Disney, ¿no? xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#171 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 October 2012 - 08:04 PM

Pero es que es de Disney, ¿no? xD

Sí.

#172 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 22 October 2012 - 01:33 AM

Hora de Aventuras es muy grande. Choca ver a tanta gente de mi edad fanática de la serie (pero fanática, fanática).

Historias Corrientes también está muy bien, es una ida de olla enorme (también somos fans)

#173 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Publicado 22 October 2012 - 02:26 AM

.......
Imagen subida

#174 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 October 2012 - 11:47 AM

Me encantan las series de ahora de Cartoon Network, siempre que puedo veo Chowder, Hora de Aventuras o Gumball. También tengo ganas de ver Flapjack e Historias Corrientes, supongo que tarde o temprano las darán en Boing, pero si no las acabaré viendo por internet xDD.
Sobre Phineas y ferb no se que decir, la verdad. Los capítulos son repetitivos hasta decir basta, van siempre de lo mismo, los protagonistas me parecen simples y repelentes, pero las partes de Perry me parecen bastante buenas y son lo que realmente me hacen gracia. La serie en sí parece que es lo que sería una serie de Nickelodeon o Cartoon Network "Disneyzada", sólo hay que ver que en cada capítulo tiene que haber una parte musical por narices xD



Con Phineástico y Ferbiente pasa eso, las partes de Perry y Doofenshmirtz son muy grandes, y las de los chavales a momentos, pero lo de que tenga que haber una parte musical porque sí en todos los capítulos le pasa factura, y se nota mucho la frescura de las mismas, pues en la primera temporada las canciones en su mayoría son muy buenas para lo que están hechas, y sin embargo desde la segunda a penas alguna destaca por algo, siendo la mayoría tediosas y agobiantes.

Es una pena porque la base es muy buena y la primera temporada como digo me parece muy grande, pero después me han cansado los capítulos y me han hecho perder el interés por la serie.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#175 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 22 October 2012 - 01:38 PM

Hora de Aventuras es muy grande. Choca ver a tanta gente de mi edad fanática de la serie (pero fanática, fanática).

Historias Corrientes también está muy bien, es una ida de olla enorme (también somos fans)

¿Y porque tiene que chocar? Animación no es sinónimo de infantil, por mucho que nos lo quieran vender así.

#176 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2012 - 03:30 PM

Hora de Aventuras es muy grande. Choca ver a tanta gente de mi edad fanática de la serie (pero fanática, fanática).

Historias Corrientes también está muy bien, es una ida de olla enorme (también somos fans)

¿Y porque tiene que chocar? Animación no es sinónimo de infantil, por mucho que nos lo quieran vender así.


Pero el target es el que es.

Una cosa es que haya animación adulta y la gente diga que por ser animación es para niños, y otra es que haya animación para niños que puede ser vista y disfrutada por adultos.. pero sigue siendo para el público que es. Esta en concreto es una serie infantil que está hecha para ser disfrutada por todas las edades, como otras muchas, pero el público mayoritario objetivo es el que es.

#177 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 October 2012 - 04:01 PM

A Chowder no le cogí nunca el punto. Me flipaban Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy, Flapjack mola un rato y Hora de Aventuras...Bueno, soy de esos chavales que superan la veintena y les flipa.

EDIT: Regular Show parece estar muy bien. He visto algunos capítulos en Latino y no están nada mal. Habrá que ver. También me gustan las dos primeras temporadas de Ben 10 y Generator Rex. No me malinterpreten, me gustan porque pienso "Hala, ojalá y hubiesen existido series así de chaval", porque no tratan a su público como un monguer, hay armas que se usan y hacen daño, destrucción y muerte. Un ejemplo de esto es la G1 de Transformers que, bueno, era muy muy infantil en según qué cosa, y eso si no nos metemos con la primera de He-Man: Un bárbaro con un mandoble subido en un tigre y que nunca usó su espada sino para cortar cuerdas...Fatal.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#178 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 22 October 2012 - 06:31 PM

Hora de Aventuras es muy grande. Choca ver a tanta gente de mi edad fanática de la serie (pero fanática, fanática).

Historias Corrientes también está muy bien, es una ida de olla enorme (también somos fans)

¿Y porque tiene que chocar? Animación no es sinónimo de infantil, por mucho que nos lo quieran vender así.


Pero el target es el que es.

Una cosa es que haya animación adulta y la gente diga que por ser animación es para niños, y otra es que haya animación para niños que puede ser vista y disfrutada por adultos.. pero sigue siendo para el público que es. Esta en concreto es una serie infantil que está hecha para ser disfrutada por todas las edades, como otras muchas, pero el público mayoritario objetivo es el que es.

Puede que tengas razón. Pero lo del público general es muy subjetivo, yo al menos diferencio cuando algo es infantil y cuando algo es para todos los públicos. Hay montones de chistes o situaciones que un niño es incapaz de pillar, y menos aún cosas como el último capítulo emitido en EE.UU. Además allí la serie está catalogada para mayores de 13 años.

#179 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 October 2012 - 06:46 PM

Pues esa serie (y me está gustando) es infantil la mires como la mires. Quizá tenga algunas cosas para mayores, como muchas series actuales (ahora me viene a la mente Padrinos Mágicos con algunas bromas de ese estilo), pero no pasan de algo puntual entre 10 o más espisodios que son completamente infantiles. En esta en concreto no hay mucha moraleja, porque han sacado algo como hacían Los Simpon destrozando la supuesta moraleja al final algo peor llevado, claro. A mí me gusta sobre todo por algunas situaciones tan surrealistas o algunos dibujos en las caras de los personajes en momentos concretos.
Pero es infantil, aunque esté hecha de tal manera que a los adultos también les pueda gustar. O para todos los públicos, si ves que suena mejor de esa manera xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#180 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 22 October 2012 - 07:37 PM

¿Pero que entendéis por infantil? ¿Es por el estilo de dibujo o la apariencia de los personajes? :o




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos