Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#121 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 03:45 PM

el video no me hes spoiler porque el propio Miles me spoileo el salto temporal en otro hilo


*le entran sudores fríos*

b3UcR5h.png


#122 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 03:47 PM

Sobre One Piece...yo me perdí cuando van a rescatar a una sirena...el video no me hes spoiler porque el propio Miles me spoileo el salto temporal en otro hilo, de los mangas creo

Spoiler


Spoiler


#123 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 October 2011 - 05:52 PM

Sobre One Piece...yo me perdí cuando van a rescatar a una sirena...el video no me hes spoiler porque el propio Miles me spoileo el salto temporal en otro hilo, de los mangas creo

Spoiler


Spoiler


Spoiler



el video no me hes spoiler porque el propio Miles me spoileo el salto temporal en otro hilo


*le entran sudores fríos*

viewtopic.php?f=13&t=2914&p=180469&hilit=tripulacion#p180469

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#124 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 07:03 PM

Sobre One Piece...yo me perdí cuando van a rescatar a una sirena...el video no me hes spoiler porque el propio Miles me spoileo el salto temporal en otro hilo, de los mangas creo

Spoiler


Spoiler


Spoiler



el video no me hes spoiler porque el propio Miles me spoileo el salto temporal en otro hilo


*le entran sudores fríos*

viewtopic.php?f=13&t=2914&p=180469&hilit=tripulacion#p180469


Spoiler


#125 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 10:23 AM

Ayer me acabe el anime de Ao no Exorcist, muy guapo la verdad pero me queda una duda, no sigo el manga... el anime a pasado como con Full Metal Alchemist y se ha desviado del manga no? demasiado corta :?.
Imagen subida

#126 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 07 October 2011 - 10:54 AM

El anime de Ao no exorcist dejé de verlo por que se a desviado del manga, sí :?

5aRUojE.png


#127 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 10:59 AM

Ya decía yo, que la serie tenia pinta de ser larguilla y de golpe se metió en una saga donde el final estaba a la vuelta de la esquina ya... x'D el manga todavía continua? mola? x'D
Imagen subida

#128 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 11:04 AM

Por eso hay que separar bien manga y anime. Primero ves el anime, te gusta mucho. Luego lees el manga, y si hay cambios no vas a volver atra´s en el tiempo mentalmente y pensar: "Qué mierda de anime!" porque ya estableciste que te gustó, así que consigues disfrutar de 2 cosas distintas.
No me gusta cuando un anime sigue muy muy muy fiel el manga, porque entonces tampoco aporta mucho (para qué quiero ver lo mismo pero peor dibujado y últimamente con animación malilla?)

(Ya se que digo muchas veces lo mismo, pero es que me gusta repetirlo xD)
Ver el manga primero y luego el anime esperando recrear tal o cual escena chula del manga es malo porque siempre acabas odiando el anime xD Es como ver un anime en VO y luego doblado. Si lo ves primero doblado no te parece tan malo el doblaje, y si lo ves después, te parece horrible xD

#129 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 07 October 2011 - 11:26 AM

Ya decía yo, que la serie tenia pinta de ser larguilla y de golpe se metió en una saga donde el final estaba a la vuelta de la esquina ya... x'D el manga todavía continua? mola? x'D

Spoiler

5aRUojE.png


#130 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 07 October 2011 - 11:52 AM

Tendré que echarle un ojo, por que con el anime te quedas como que te han recortado una historia bastante larguilla y claro, hay ganas de mas... gracias! :P
Imagen subida

#131 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 October 2011 - 06:53 PM

Hostias, he encontrado los dos últimos episodios de Kaiji por fín subtitulados en castellano. Voy a verlos ahora mismoImagen subida
Mientras dejo unos cuando temazos de la OST










Hay que aprovechar, que es mi último dia de baja laboral xD

#132 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 October 2011 - 09:30 PM

Yo, como tanto lo comentáis, me puse a ver clips y cosas así y no consigue llamarme.

#133 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 October 2011 - 10:36 PM

Si lo dices por Kaiji, no veas clips, ve la serie

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#134 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 October 2011 - 11:23 PM

Yo empecé a verla por curisidad y sin ganas y me tragué siete episodios de golpe, y porque me tenia que ir a currar xD

#135 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 October 2011 - 11:28 PM

Es que tiene un estilo de dibujo rarísimo, me recuerda a un juego de DS.

#136 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 October 2011 - 11:38 PM

No necesita otro~

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#137 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 October 2011 - 11:38 PM

Ahhh eso es una cosa que a mi me encanta. Si hay algo que no me gusta en el anime es que todos los personajes sean clones, aunque no en todas las series es así.
La verdad es que al principio de la serie crees que el prota te va a sacar un ojo con la tocha xDD

#138 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 05:40 PM

Este vídeo igual le gusta a Miles.

Un resumen en 6 minutos de todo el anime de One Piece, ahora que empieza el nuevo mundo.
La música es de Piratas del Caribe (aunque cambiada me suena) y parecería que no pega, pero me están dando escalofríos cada 5 segundos xDDD Aún no he sido capaz de verlo entero, y lo llevo teniendo abierto en una pestaña como semanas xD

Obviamente muchos spoilers:


Edit: Mierda, estaba emocionado viéndolo y no me dí cuenta de que... joder, yo me quedé en los zombies, me he spoileado parte final de eso y lo cerré de golpe xDDD

#139 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 05:54 PM

Edit: Mierda, estaba emocionado viéndolo y no me dí cuenta de que... joder, yo me quedé en los zombies, me he spoileado parte final de eso y lo cerré de golpe xDDD


Lol xDDD

Gracias por el vídeo, pero ya lo había visto porque está hecho por un tío de EOL Pruebas.

b3UcR5h.png


#140 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 08 November 2011 - 02:59 PM

Habrá tres películas de Madoka, las dos primers serán recaps y la tercera nueva historia
Spoiler


http://www.animenews... ... be-trilogy

Spoiler





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos