Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#81 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 23 August 2011 - 10:05 AM

Aprovecho para añadir también a la lista Steins;Gate, es una serie de esta temporada basada en una visual novel de dicho nombre (para XBOX 360, PSP, PC y próximamente para iOS) y que todavía no ha acabado, pero le faltan solo cuatro capítulos ;__; (hoy echan el 22).

Transcurre un año después de Chaos;Head, otra visual novel muy buena, pero no tiene nada que ver.

Imagen subida

Ciencia ficción, comedia, vida diaria

Sipnosis:

La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

La sipnosis ya sé que suena muy tonta, pero no dice nada, vedla xd No os preocupéis si no entendéis el primer capítulo.
Puede pareceros cansina porque parece que no llega a nada pero dadle una oportunidad hasta el capítulo 12, en serio :lol: Después no para de ponerse cada vez mejor.

Si no os spoileáis esta serie mucho mejor :lol: En Youtube y 4chan hay bastantes spoilers.

Y para acabar:



PD inútil que nadie leerá: Estoy editando la lista que puse en la página 2 para dejarlo todo más ordenado :lol:

#82 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 23 August 2011 - 04:50 PM

Yo no entendí el primer capítulo. Siete días después vi el siguiente por puro aburrimiento, y ya no pude dejar de esperar cada semana, creo que de las series que hay en emisión es mi favorita (Nichijou y Tiger & Bunny aparte).

firma.png


#83 Silver-Sky

Silver-Sky
  • Reikainiano
  • 463 mensajes
  • Localizaciónde 7am a 6pm en el cole de lunes a viernes

Publicado 24 August 2011 - 06:03 PM

Un anime que estaba viendo y que me aburrio de verdad es Blood C
Spoiler

Se supone que es una secuela de la saga Blood: the last vampire, al igual que Blood + fue otra secuela.
La serie me aburrio principalmente porque en todos los episodios pasaba lo mismo, un shojo muy bonito, una protagonista boba, descuidada, etc. lo tipico de las clamp, pero luego, en la noche aparecen los "ancianos" -que son como los chiropterans- y se convierte en un gore de lo peor....

Sinopsis:" Saya Kisaragui es hija de un sacerdote, y vive con el en templo, ella lleva una vida normal de estudiante en un pequeño pueblo, tiene de amigas a unas gemelas, Nono-san y Nene-san, una chica que da un poquitín de miedo (no recuerdo su nombre, y al presidente de la clase. Ni su padre ni ella saben cosinar, así que el joven del café de enfrente al tamplo, del café Guimouve, les prepara desayuno, almuerzo y cena, el chico es un tanto misterioso y parece que Saya está atraida por él un poco.
La madre de Saya murió luchando con unos monstruos llamados ancianos, y como sucesora del templo, es su deber continuar con su trabajo, para proteger a sus seres queridos."

Hasta aqui en lo unico que se parece a las series anteriores es en el nombre de la protagonista, sin embargo, en el episodio 5 o 6, si no mal lo recuerdo, empieza a tener recuerdos, como la Saya que aparece en Blood the last vampire.

El opening por si las moscas :
Pd: aun sigo viendolo, para que despues no me digan que no puedo opinar porque no lo he visto :x

#84 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 September 2011 - 11:00 AM

“Ojamajo Doremi 16″ Light Novel Coming in December – TV Anime to Follow?
Imagen subida
Japanese publisher Kodansha is about to release a brand new light novel, entitled 「Ojamajo Doremi 16」, that will officially restart the Doremi franchise. The new work will see the original cast living their high school lives. This also marks the return of character designer Umakoshi Yoshihiko. It is slated to be out December 2nd.


*Ojamajo Doremi 16 LN:
Original Work: Izumi Todo
Story: Kuriyama Midori
Illustration: Umakoshi Yoshihiko

In addition, there may be a TV anime series from Toei Animation set to premiere in Spring 2012. We’ll keep you posted.



:shock: :shock: :shock: *muere*

5aRUojE.png


#85 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 September 2011 - 11:04 AM

A ver si veo la serie, que la primera temporada me gustó (y la segunda no xD) bastante.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#86 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 September 2011 - 02:12 PM

Dios, acabo de finalizar el anime Macross Frontier y me ha parecido excelente. Tiene de todo como serie y como serie para fans de Macross xD Mechas gigantescos, momentos épicos, romances a tutiplén, un triángulo amoroso entre los protas... Y encima un montón de guiñños a las anteriores series de la saga. No sé cómo había tardado tanto en verla (es del 2007).

“Ojamajo Doremi 16″ Light Novel Coming in December – TV Anime to Follow?
Imagen subida
Japanese publisher Kodansha is about to release a brand new light novel, entitled 「Ojamajo Doremi 16」, that will officially restart the Doremi franchise. The new work will see the original cast living their high school lives. This also marks the return of character designer Umakoshi Yoshihiko. It is slated to be out December 2nd.


*Ojamajo Doremi 16 LN:
Original Work: Izumi Todo
Story: Kuriyama Midori
Illustration: Umakoshi Yoshihiko

In addition, there may be a TV anime series from Toei Animation set to premiere in Spring 2012. We’ll keep you posted.



:shock: :shock: :shock: *muere*


Imagen subida
WHAT?

Por el vestido que lleva, no parece ser una continuación de la serie, sino un "restart" donde ahora las ojamajos son estudiantes de instituto...

b3UcR5h.png


#87 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 September 2011 - 02:43 PM

¿Tu crees? A mi me desagrada esa idea de un "restart" :? Y tengo miedo de que la trama se parezca a la de Pretty Cure , osea, que en cada capítulo siempre salga un monstruo , se transforman, lo derrotan y chin pum.

5aRUojE.png


#88 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 September 2011 - 02:50 PM

Eso es verdad, Pretty Cure es más a lo Power Rangers pero con chicas mágicas de esas y en cambio Ojamajo Doremi cada episodio trataba sobre el problema de alguien.

Esperemos que esté bien. Y sí, por el vestido y el colgante ese del pecho (el mismo que en la primera y segunda temporada), tiene pinta de ser un restart. :/

Bueno es que igualmente una continuación mucho sentido no tendría porque ya habían solucionado todo el asunto de la maldición de las brujas y demás, sólo quedaba el unir el mundo real con el de las brujas y se planteaba a muy largo plazo, no como algo que fuera a solucionarse con Doremi en vida.

¿Veremos a Hana-chan de reina? xD

b3UcR5h.png


#89 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 September 2011 - 02:57 PM

Bueno es que igualmente una continuación mucho sentido no tendría porque ya habían solucionado todo el asunto de la maldición de las brujas y demás, sólo quedaba el unir el mundo real con el de las brujas y se planteaba a muy largo plazo, no como algo que fuera a solucionarse con Doremi en vida.

¿Veremos a Hana-chan de reina? xD


Si, es verdad eso. Por eso yo pensaba que si hiciesen algo nuevo de Doremi, podrían utilizar a Fami como protagonista.

Si hacen a Hana-chan de reina me matan de la emoción x'D

5aRUojE.png


#90 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 September 2011 - 03:35 PM

Ya, Fami tendría mucho gancho para una nueva serie...

EDIT: ah pues no, será una secuela de la serie que conocemos, según Anime News Network: http://www.animenews... ... igh-school

b3UcR5h.png


#91 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 06 September 2011 - 05:09 PM


5aRUojE.png


#92 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 September 2011 - 05:24 PM

Y la actriz que doblaba a Doremi (yay mismas voces :D) afirma haber visto la versión "sucia" de la light novel esa.

Oh yes. 8)

b3UcR5h.png


#93 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 27 September 2011 - 07:40 PM

He vuelto a ver, después de mucho tiempo, mi serie favorita, Cowboy Bebop. Y vaya, es como el vino, que mejora con los años. Cada visionado aporta detalles que parecían no estar ahí en anteriores momentos y, supongo que por la edad, le vas dando nuevos significados a cuanto aparece en pantalla.

Sigo pensando que tiene unos personajes maravillosamente desarrollados y una historia muy bien contada y que toca muchos y variados géneros: policíaco, misterio, comedia, ciencia ficción, western, romance...

Además, posee numerosos guiños tanto para los cinéfilos (el episodio tipo Alien, el apodo de Pierrot Le Fou de uno de los personajes, el apellido Shaft de otro...) como para los melómanos (el título de muchos capítulos o sessions es el título de una canción).

El estilo del director, Shinichiro Watanabe, es muy personal y marca el estilo de la serie, la hace única.

Y luego está el final... que me sigue poniendo los pelos de punta.

Vamos, que pueden pasar muchos años pero Cowboy Bebop sigue pareciéndome una obra maestra. No ya del anime, o de las series, o de la animación... sino del medio audiovisual en general. Voy a esperar un par de años para volver a verla, y seguramente siga pensando lo mismo.

#94 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 08:15 PM

Y yo que no la he visto nunca y ya se cómo acaba porque he visto el final más de una vez casualmente...

#95 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 08:28 PM

Sep, Cowboy Bebop es una obra muy redonda. Lástima que Samurai Champloo (también dirigida por Watanabe) no saliera tan buena, aunque me gusta mucho también.


En otro orden de cosas, Nichijou ha acabado, y yo que me cago en todo porque me gustaba mucho. Creo que es la serie anime con la mejor animación que he visto jamás.

b3UcR5h.png


#96 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 27 September 2011 - 09:02 PM

Si, me vi hoy el último episodio de Nichijou y me hubiera gustado que siguiese algo mas :( También vi NO.6 basada en una novela y me gustó bastante la trama. Y ahora acabo de empezar otro anime que se llama Nekogami Yaoyorozu...no es un anime muy allá , pero tenia que vérmelo por que el estilo es demasiado monoso.

5aRUojE.png


#97 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 09:07 PM

Yo a ratos veo Xam'd: Lost Memories / Bounen no Xam'd

Me cansé de animes basados en manga hechos con mala calidad y repetitivos y me puse a buscar animes originales.

#98 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 10:04 PM

Me cansé de animes basados en manga hechos con mala calidad y repetitivos y me puse a buscar animes originales.


Nichijou


  • A Robert le gusta esto

b3UcR5h.png


#99 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 27 September 2011 - 10:13 PM

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH?!
Ese anime tiene unos puntazos... x'D

5aRUojE.png


#100 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 September 2011 - 10:17 PM

Ehm..... pues yo me reafirmo en lo dicho.....




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos