Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#101 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 September 2011 - 01:28 PM

Me he quedado como tu,Knudow...xD

Soul Eater y Black Cat estan basado en sus mangas, pero no parecen repetitivas ni de mala claidad para nada, echales un ojo, que para que a mi me enganchen los animes...Tambien esta Outlaw Star, aunque el final esta cogidisimo con pinzas, como Black Cat >->

Y bueno, sigo con Gurren Lagan, seria una serie epica si no estuviese TAN MAL llevada, dios, todo dura un capitulo, TODO, queda cutre al final, y bueno, siempre acaba siendo igual, cuando empiezas a emocionarte se acaba, y no me gusta lo tipico de "Hola, soy el prota, no puedo perder, porque soy el prota, asi que gano siempre, Y EN UN CAPITLO" a ver si lo que me queda me sorprende

Spoiler


Pero bueno, es entretenida, por lo menos es algo bueno que ver mientras vuelve Kaiji, el rey de lo impredecible

PD: Asi que AQUI se ponen los animes xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#102 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 28 September 2011 - 03:13 PM

Nichijou tiene sus momentos pero en mi opinión es una serie bastante meh (tiradme tomates) :lol:

#103 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 September 2011 - 01:50 PM

Soul Eater y Black Cat estan basado en sus mangas, pero no parecen repetitivas ni de mala claidad para nada, echales un ojo


Anda que no tiene delito que critiques Gurren Lagann porque el prota gane siempre por ser el prota y luego recomiendes Soul Eater, que aunque de dibujo y animación está bien (Square Enix cuando paga un anime PAGA un anime xD) la mitad de la historia es inventada (el manga aún sigue) y tiene un final chorras de "ganamos porque el amor lo puede todo"... xD

-------------------

En otro orden de cosas, un vídeo sólo para fans de Puella Madkoa Magica:


b3UcR5h.png


#104 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 September 2011 - 02:02 PM

No se si lo he dicho, pero llevaba la primera mitad de la serie, y al contraio que Soul Eater, matar un enemigo "poderoso" en dos minutos de capitulo...pues...

Ya bueno, sencillamente es una pasada, lanzadose galaxias y todo xD, pero me sigue pareciendo rápida en exceso en muchos sentidos
Spoiler


Y el final de Soul Eater, cuando vencen al malo...aunque original, me dejo vacio, pero igual la recomiendo ¬¬ me engancho más por ser más "extensa"

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#105 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 September 2011 - 02:28 PM

Hombre, final vacío no, súper vacío. Aparecen mil personajes interesantes que después no sabes nada de ellos. Excalibur, por ejemplo, tanto súper espada y tal te esperas una súper actuación cuando luchan contra el malo final y al final lo más épico que le ves hacer es quedarse de pie mirando la lucha entre el Shingami y el demonio... xD

BAKA!

b3UcR5h.png


#106 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 September 2011 - 03:05 PM

En serio esperabas algo del bicho ese? que asco me da por dios xD me recuerda a Ultra K y más asco le pillo -A-

Y me parece que el manga sigue, aparte de cambiar ciertas cosas,como siempre...lo más me jodio fue
Spoiler



Y Baka tu, no te jode ¬¬

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#107 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 September 2011 - 04:03 PM

Joder claro que esperaba algo. Coñe es la espada más poderosa de la historia y ante la peor de las amenazas del mundo... simplemente no la usan, envían sólo a tres alumnos y sus armas xD

Y lo de "BAKA!" era una simple referncia al personaje xD

b3UcR5h.png


#108 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 September 2011 - 05:23 PM

Spoiler


Ya no recordaba lo de Baka, ahora le tengo AUN mas asco...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#109 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 October 2011 - 11:57 AM

la mitad de la historia es inventada (el manga aún sigue) y tiene un final chorras de "ganamos porque el amor lo puede todo"... xD


Normal, cuando los mangas siguen el anime tiene que decidir si inventar final, cortar y decir "igual continua", o mantenerse viva como zombie sacando capítulos de relleno sólo para que la gente no la olvide y más adelante retomar.

A mí en verdad os digo que me gusta que se inventen las series cosas muy diferentes al manga, porque así luego ves el manga y no estás leyendo lo mismo que ya viste, sino que hay cosas nuevas o cambios y así es más entretenido, es como ver 2 cosas distintas gustándote ambas, por ende, disfrute doble.
(Si lees primero el manga y luego ves el anime entonces no funciona esto, porque estás todo el rato quejándote mentalmente de los cambios, tiene que ser al revés xD)

#110 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 October 2011 - 12:35 PM

Pues a mí no me gusta nada eso. En todo caso que creen una especie de relleno de ese mundo con otros personajes (que ganan en originalidad y así no destrozan nada ni hacen sangrar los ojos a la gente) hasta que vuelvan a la trama del manga. Además, para hacer cosas diferentes están los animes que no tienen manga, originales, y que están bien vistos también.

Tampoco es para tanto cortar una serie un tiempo, como cualquier temporada de imagen real.

Todo sea por el nombre y sacar tajada.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#111 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 07:54 AM

La primera serie que recomienda Ysa no es para niñas?
Imagen subida
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#112 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 05 October 2011 - 08:04 AM

La primera serie que recomienda Ysa no es para niñas?

ouch :|

Y si, es para niñas :roll: :roll:

5aRUojE.png


#113 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 08:15 AM

XD Ostras Isa sorry por escribir tu nick mal D;

No me envíes a Charlotte por favor D;

edito:
Vaya basurote blood -c comparada con blood +
Os recomiendo Eureka seven.
Y Kaiji
Que animes de magical girls tienen la chispa que tiene Madoka?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#114 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 October 2011 - 02:04 PM

He vuelto a ver, después de mucho tiempo, mi serie favorita, Cowboy Bebop. Y vaya, es como el vino, que mejora con los años. Cada visionado aporta detalles que parecían no estar ahí en anteriores momentos y, supongo que por la edad, le vas dando nuevos significados a cuanto aparece en pantalla.

Sigo pensando que tiene unos personajes maravillosamente desarrollados y una historia muy bien contada y que toca muchos y variados géneros: policíaco, misterio, comedia, ciencia ficción, western, romance...

Además, posee numerosos guiños tanto para los cinéfilos (el episodio tipo Alien, el apodo de Pierrot Le Fou de uno de los personajes, el apellido Shaft de otro...) como para los melómanos (el título de muchos capítulos o sessions es el título de una canción).

El estilo del director, Shinichiro Watanabe, es muy personal y marca el estilo de la serie, la hace única.

Y luego está el final... que me sigue poniendo los pelos de punta.

Vamos, que pueden pasar muchos años pero Cowboy Bebop sigue pareciéndome una obra maestra. No ya del anime, o de las series, o de la animación... sino del medio audiovisual en general. Voy a esperar un par de años para volver a verla, y seguramente siga pensando lo mismo.



Lo suscribo completamente, punto por punto.

Dios, es que TODO: La banda sonora es una jodida maravilla, la animación y el estilo gráfico es sublime, los personajes son supremos, la trama está llevada de forma exquisita, los géneros que toca, las sorpresas, las diferentes historias de cada personaje, las situaciones.. TO-DO.

La banda sonora la tengo siempre a mano, porque... ufffff... es que no tengo palabras, se me atropellan unas a otras siempre que tengo que hablar de esta serie, es demasiado...
Voy a volver a verla otra vez, que ya hace unos añitos que no la veo, y esto no puede ser.

Qué maravilla, por favor...
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#115 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 02:48 PM

Nuevo opening de One Piece para el inicio del nuevo mundo (ojo spoilers si no vas al día):



Que animes de magical girls tienen la chispa que tiene Madoka?


No me suena ninguno.

b3UcR5h.png


#116 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 03:02 PM

Algo me dijeron de Nanoha o algo asi, pero no se...

El opening nuevo de One piece esta "bien"
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#117 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 October 2011 - 03:07 PM

Algo me dijeron de Nanoha o algo asi, pero no se...

Lyrical Nanoha. Pese a no ser tan "oscura" como lo puede ser Madoka, fue una de las que empezaron esa estela de alejarse de las series de Magical Girls tradicionales, y se deja ver bastante bien.

firma.png


#118 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 03:17 PM

); es que no quiero ñoñerias varias D; encima Madoka tambien tiene magia gracias a su OST
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#119 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 03:24 PM

Nuevo opening de One Piece para el inicio del nuevo mundo (ojo spoilers si no vas al día):




Que animes de magical girls tienen la chispa que tiene Madoka?


No me suena ninguno.


Spoiler


#120 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 October 2011 - 03:29 PM

Sobre One Piece...yo me perdí cuando van a rescatar a una sirena...el video no me hes spoiler porque el propio Miles me spoileo el salto temporal en otro hilo, de los mangas creo
Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos