Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#281 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 May 2013 - 02:31 AM

Ayer me vi "Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo". La película en general un poco "meh", la verdad, ya mañana pongo un breve comentario, pero tenéis que ver/oir esto que acabo de enterarme de ello.

Se trata de una referencia a la serie de la misma casa, Gainax, y del mismo creador, Hideaki Anno, "Nadia el Secreto de la Piedra Azul".

Escuchad las dos siguientes preciosidades de músicas de la película de Evangelion:

Esta a partir de 0:28:


Y esta a partir de 0:31:


Y luego poned este fragmento del episodio 36 de Nadia en el minuto 1:13 y en 2:16 y flipad con la banda sonora:



Y sin ánimo de hacer spoilers, la escena que acompaña a esas dos músicas en la película también recuerda a lo que se ve en el vídeo de Nadia.

Grandísima Gainax.

b3UcR5h.png


#282 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 May 2013 - 12:14 PM

Yo la veré cuando salga aquí, la compre y me decida a ver también la 1 y la 2, que tengo desde que salieron xD

Creo que voy a esperar a que estén todas (5 eran?)

#283 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 May 2013 - 01:39 PM

Cuatro.

b3UcR5h.png


#284 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 May 2013 - 10:15 PM

Muchos roboces (aka "más figuritas, más dinero"), poco sentido, revienta lo bueno de las dos anteriores...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#285 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 May 2013 - 03:42 PM

Veo por tu firma y avatar Knudow, que te ha gustado K-On. xD

¿Te has visto la película?

b3UcR5h.png


#286 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 May 2013 - 03:56 PM

¿Te has visto la película?


Cuando llegue el momento, que todavía iré por el 4 o 5 de la 2ª

#287 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 May 2013 - 04:07 PM

Yo empecé a ver los primeros capítulos hoy, y me encanta la parte de las castañuelas



Un-Tan!Un-Tan!Un-Tan!Un-Tan!Un-Tan!Un-Tan!Un-Tan!Un-Tan! XD

#288 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 May 2013 - 04:12 PM

Me mola más en su versión preescolar tocando feliz emocionada, pero ese vídeo no lo suben, jo xD

#289 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 03 May 2013 - 05:13 PM

Tiene unos momentazos esta serie... xD

b3UcR5h.png


#290 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 20 June 2013 - 11:24 PM

Mirando capítulos anteriores de Shippuden:


Me encanta Tobi cuando hacia de payaso/retrasado mental junto a Deidara xD

También volví a ver el arco de Pain, y he flipado cuando Tendo corría sobre el mar haciendo un Supper peel-out en plan Sonic. ¿Los animadores estaban borrachos aquel día o que ?

#291 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 20 June 2013 - 11:26 PM

Error: doble post

#292 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 June 2013 - 11:42 PM

También volví a ver el arco de Pain, y he flipado cuando Tendo corría sobre el mar haciendo un Supper peel-out en plan Sonic. ¿Los animadores estaban borrachos aquel día o que ?

 

Los animes basados en mangas shonen largos.... entre la animación descuidada, dibujos feos directamente y alargar las cosas con relleno o simplemente alargando escenas se hacen lentos, malos y aburridos, la verdad.

 

Después de leerme todos los tomos de Fairy Tail que tenía me dió por buscar batallas concretas en youtube y daba bastante pena.



#293 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 June 2013 - 01:15 AM

Según leí en foros y en comentarios de Youtube, en esos capítulos los animadores se les fueron la olla por x motivo
En el caso de Shippuden , prefiero el anime, aunque suelo pasarme de los rellenos

En cuanto a fairy tail, he dejado de lado el anime por ser muy infantil, y me dedico a leer algunos scans antes de dormir. Estoy cerca del final del arco de Edolas y estoy decepcionado de como ha sido tan mal explotado y desarrollado el argumento de Mystogan
Spoiler


#294 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 June 2013 - 01:36 AM

Los animes basados en mangas shonen largos.... entre la animación descuidada, dibujos feos directamente y alargar las cosas con relleno o simplemente alargando escenas se hacen lentos, malos y aburridos, la verdad.

 

 

No, no. Robert no se refiere a la típica calidad normal-baja de dibujo que se sufre en animes largos como Dragon Ball Z, One Piece o Naruto, Creo que se refiere al combate entre Naruot en forma Kyubi y Tendo en el anime, que fueron no recuerdo si un episodio (el 167 creo) donde pusieron a un director (Atsushi Wakabayashi) que tenía un estilo de animación muy llamativo, en lo bueno y en lo malo. En lo bueno, mostró secuencias de pelea muy bien trabajadas:

 

Naruto_Shippuden_167_by_PiXoGeniX.gif

 

 

y en lo malo, había otras secuencias que eran intencionadamente demasiado raras:

 

E5vh2af.gif

LnjLrIj.gif

tIrNdZf.gif

mDSlAMW.gif


b3UcR5h.png


#295 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 June 2013 - 07:24 AM

Habría que verlo en el contexto. La animación se exagera siempre en movimiento (aunque algunas partes parecen cogidas por pinzas) y ver qué tal queda sin extraer partes. La verdad es que dejé de ver Naruto. Suavizan tanto el manga (censura again) que paso ya de la serie, y hablo de la japonesa, que ni quiero pensar en la otra versión más censurada aún.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#296 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 June 2013 - 09:21 AM

Ya, ya, si se exactamente a qué gifs se refería. Yo simplemente añadí comentario propio sobre animes shonen xD



#297 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 June 2013 - 09:34 AM

Por cierto, no me gustó mucho la conclusión del tema Pain. Me parece la mayor cagada en una resolución de Naruto, aunque sea aceptable en otros cómic.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#298 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 June 2013 - 09:55 AM

Por cierto, no me gustó mucho la conclusión del tema Pain. Me parece la mayor cagada en una resolución de Naruto, aunque sea aceptable en otros cómic.

Yo directamente dejé de leer al acabar ese arco.

 

Vamos, en cuanto ví

Spoiler
y luego me fijé en que todavía tenía por delante un año y pico de manga sin leer cuando para mí todo aquello tenía pinta de ser arco cercano al final.... Lo de
Spoiler
, no me gustó nada cómo hace algo tan burro y serio pasar casi como algo sin importancia.



#299 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 June 2013 - 11:06 AM

Sip, como cogido con pinzas. Y lo peor para mi no es eso, si estuviera mejor narrado lo anterior:

Spoiler

 

De todas formas lo de la recta final más o menos parece que es así. O debería y espero xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#300 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 June 2013 - 12:32 PM

Me encanta como FvG siempre hace comparaciones de argumentos de películas y novelas con escenas de Star Wars xD




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos