Saltar a contenido


Foto

Manga y Anime


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1864 respuestas en este hilo

#321 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10706 mensajes

Publicado 25 June 2013 - 02:58 PM

Na... donde esté Kinnikuman...



#322 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 June 2013 - 03:26 PM

y lo de Ultra héroe molaria que hicieran lo mismo con el robot kantam

 

Tú espera que si lo de Ultra Héroe tiene éxito hasta hacen una serie del perro. xD


b3UcR5h.png


#323 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 June 2013 - 04:14 PM

Y hasta un juego 3DS quien sabe xD

#324 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 25 June 2013 - 07:48 PM

o una serie estilo kamen rider xD

 



#325 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 July 2013 - 02:53 AM

Estoy viendo Fullmetal Alchemist: Brotherhood y me está gustando mucho. Había empezado la primera, pero se me hizo aburrida y la dejé. Esta tiene mucha mejor pinta, la verdad. A ver en qué termina la historia, aunque me han dicho que es un poco chasco.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#326 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 July 2013 - 09:54 AM

Quizá sí. Te quedas como que esperabas quizá un finalísimo más grande, pero no está mal.


b3UcR5h.png


#327 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 July 2013 - 02:11 PM

Me he visto Claymore, el motón de rubias con espada, al principio parece el típico anime de protas matalo todo sin más, pero luego se pone muy interesante, nunca sabes cuando va a morir alguién, o si un personaje que no tiene relevancia va a tenerla, y morir o no, o lo que sea, me ha gustado bastante, pero es como Berserk, 26 capitulos y nada, a seguir el manga que no hay más xD

 

Ahora he empezado a ver esa de los titanes, Shingeki no... pepe o algo asi, oia cosas de que es genial, me la recomendaban, que era nueva y tal,un amigo diciendome que la vea, cosa rarisima... y me esta dececpionando terriblemente, voy por el cap 8 de 16 creo que eran, pero no me está pareciendo nada del otro mundo, mucha calidad en el dibujo, pero está claro que no pueden mantenerla mucho tiempo si pelean, bastante predecible todo


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#328 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 July 2013 - 03:04 PM

Me lo has quitado de la boca, venía a decir los mismo de "El Ataque de los Titanes" (paso de ponerla en japo). Todo el mundo diciendo lo buena que es, que si es muy emocionante y, la verdad, es que no me parece nada del otro jueves. A decir verdad, al principio me pareció "normalilla", luego mala y, después de una flipada MUY GRANDE (también leí el manga), me parece una chorrada de serie. 

 

Spoiler

 

Creo que me parece tan mala por los personajes, que no pueden ser más estereotipados, además del típico rollo japonés de exageración dramática que da hasta risa...No sé como explicarlo. Al principio del primer capítulo, por ejemplo, el tipo que se pone a llorar en medio del desfile, ese rollo que le dicen a Japón sobre "la cultura de la vergüenza", o algo del estilo. Y NO AGUANTO al "rubito" (ya ven el interés que le puse al asunto que no me quedé con ningún nombre), además de que el prota es para pegarle un par de tortas...Y los titanes me parecen los enemigos más anticarismáticos de todos los tiempos.

Jesús, qué a gusto me he quedado.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#329 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 July 2013 - 03:23 PM

Yo me descojono con los titanes, a mi me pilla uno, y me rió en su cara de tonto, aunque me coma xD

 

Es de esas series dónde los protas son estereotipos con patas y los secundarios que pueden molar, se quedan mirando sin hacer ni el huevo, vamos, si te pones a pensar, llevan media serie mirando como matan a gente sin moverse, personajes que aparecen y desaparecen sin más, si almenos la historia avanzara y descubireran cosas sobre los titanes... pero no, flashback,flashback,flashback, he probado a saltarme parte de un capitulo para que pasaba cuando acaban de hablar y no me perdí nada, en serio, hablando de flashback para que Armin (el rubio típico llorica debil, e inteligente) hablara, arg! 

 

Lo único que me gusta es que muera alguién, un random sin nombre, y se vé que les afecte a los personajes aunque luego ni se acuerdan xD, coño, la misma Claymore tiene momentos así y son mucho mejores, y no ocupan 20 minutos del espisodio

 

 

PD: Un premio a la tia de los protagonistas, que es Sasuke de Naruto en tia, que la pintan de guay pero sin el prota no hace nada de nada, por no mencionar que es lo único que le importa xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#330 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 July 2013 - 03:37 PM

Ese giro argumental que pones en el manga es la base más que un giro argumental. Es que vaya mal diseñado que está el manga.... te sueltan ahí el principio de la historia, te calcan un X años después y te ponen una batalla y el "giro"... y luego te meten un volumen entero de flashback de cómo se entrenaron todos y de presentarte personajes que... ya murieron sin que supieses quienes eran..... joder, hazlo en orden!!!

El anime por lo que se cambiaba el orden y contaba el entrenamiento antes del "giro"


y es "El ataque A los titanes"

#331 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 July 2013 - 04:41 PM

Oh, gracias por la corrección. Me quedé flipando con el manga, ya que había visto ya unos cuantos episodios del anime y cuando veo ese baile cronologías...Odio los flashbacks que no aportan/importan nada. El anime está mucho mejor planificando.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#332 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 July 2013 - 03:30 PM

Initial D terminará para siempre el 29 de Julio.

NOOOOOOOOOOO! :(

http://www.misiontok...d-pone-el-freno

#333 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 01 August 2013 - 01:23 AM

No sé por qué (creo que la búsqueda de trabajo y tanto Curriculum Vitae me está afectando), pero he empezado a ver FullMetal Achemist Brotherhood. De momento me gusta. Y el opening me flipa

 

 

Algunos ya sabéis que no soy muy de anime, salvo mi amor incondicional por Cowboy Bebop.



#334 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 August 2013 - 09:31 AM

Que tal está en animación y tal?

Ví la primera, la que no se basaba mucho en el manga, y al salir esta y enterarme de todo lo del manga no se si ver la serie o directamente leerlo.

#335 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 01 August 2013 - 11:03 AM

Pues hasta donde yo entiendo de anime, la animación está de puta madre.

 

Lo bueno es que Panini, que tiene los derechos de distribución, colgó la serie en HD y en V.O.S. en YouTube: http://www.youtube.com/FMABrotherhood



#336 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 August 2013 - 11:21 AM

Simple curiosidad, FullMetal Achemist Brotherhood es lo que la gente normalmente llama FullMetal Achemist sin más, o es una secuela o algo?



#337 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 01 August 2013 - 11:27 AM

Hasta donde yo sé, Brotherhood es un remake que mejora la serie original, que por lo visto en un determinado momento se alejaba de la historia del manga. Brotherhood es más fiel y tiene mejores técnicas de animación.



#338 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 August 2013 - 12:38 PM

¿De que va la serie más o menos? No paro de ver discusiones sobre este anime y Death Note en otro foro

 

EDIT: Youtube me da el error "Este vídeo no está disponible" cuando intento ver un episodio del canal oficial, he probado con la extensión Hola unblocker y aún así me sigue dando error



#339 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 01 August 2013 - 04:17 PM

Hasta donde yo he visto, va de dos hermanos alquimistas que intentan recuperar sus cuerpos originales, que les fueron arrebatados por intentar una alquimia prohibida. Se enfrentan a otros alquimistas y hay combates y bastantes toques de humor.

 

Death Note me gustó mucho, sobre todo la primera parte (si esque alguien más que yo considera que la serie se puede dividir en dos partes, sabrá a qué me refiero)

 

¡Eso sí, como Cowboy Bebop nada!



#340 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 August 2013 - 04:36 PM

(si esque alguien más que yo considera que la serie se puede dividir en dos partes, sabrá a qué me refiero)


Que yo sepa, todo el mundo xD

Y todo el mundo dice lo mismo. Otros dicen que sobra directamente la segunda.... a mí me gustaorn las 2, son como... 2 "casos" distintos, 2 pruebas para Light.


Y además no tendríamos la escena final para hacer vídeos que me encantan!
Spoiler


Spoiler





2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos