Jump to content


Photo

A los que teneis colecciones.Duda.


  • Please log in to reply
99 replies to this topic

#41 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 12 January 2011 - 03:13 PM

On topic, ya que no respondi en mi anterior replica:

Mi "coleccion" se basa unicamente en los juegos, pelis, consolas, libros y tal que he ido acumulando con los años. Y si, mis padres eran anti videojuegos cuando yo era mas peque, pero con los años, a fuerza de ignorar sus quejas y hacerles ver que es una aficion cualquiera, han acabado por tolterarlo, y nunca van mas alla de alguna broma o puyita de "hay que ver que viciado estas".

Vamos, que no te preocupes hombre, eso se les pasa con el tiempo a los padres. Lo mejor es pasar.
Posted ImagePosted Image

#42 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Posted 12 January 2011 - 03:41 PM

Off-Topic: La mascota de la firma de EASMO es la cara de DaGuAr Posted Image

firma.png


#43 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 12 January 2011 - 04:00 PM

El siguiente problema sera infiltrar la 3ds en casa xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 12 January 2011 - 04:59 PM

El siguiente problema sera infiltrar la 3ds en casa xD


Pues la haces pasar por la DS.

Un amigo mío que no había tenido más que una MS2 en toda la vida, compró la PS2 y la hizo pasar por la MS2 en casa, xDDDD

Ahora tiene Xbox... esa ya no hizo pasar nada, simplemente habló y convenció a los padres, xD

#45 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 12 January 2011 - 06:24 PM

ya sabia que sony y sega hicieron alguna consola juntas ... la ps2 eh...
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#46 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 12 January 2011 - 07:12 PM

El siguiente problema sera infiltrar la 3ds en casa xD


Eso lo hice yo con la DS.. en serio, me la compré y escondí la caja en los contadores de la luz de la entrada. Inevitablemente se enteró.. xD

RsPmQri.jpg


#47 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 12 January 2011 - 08:10 PM

El siguiente problema sera infiltrar la 3ds en casa xD


Eso lo hice yo con la DS.. en serio, me la compré y escondí la caja en los contadores de la luz de la entrada. Inevitablemente se enteró.. xD

No me extraña xD no habre comprado juegos,abrirlos en la calle y llegar a casa diciendo que me lo han dejado xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#48 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 12 January 2011 - 09:38 PM

aprovecho para pedir consejo con mis cosas de colección yo tb...



la dreamcast irá en el mueble de la televisión (que aún no he comprado...)

la gamecube la dejo ahí? o la expongo tb con el mueble de la tele aunque no la enchufe?

X1VoEZL.jpg


#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 12 January 2011 - 09:40 PM

mientras tengas sitio ponla en el mueble de la tele. cuando necesites sitio para conectar una consola que si vas a usar, muevela ahi de vuelta.
Posted Image
Posted Image

#50 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 12 January 2011 - 09:41 PM

qué orden seguís vosotros a la hora de colocar videojuegos? yo los he puesto conforme a lo que voy a usar más, los estantes que me quedan más accesibles tienen los de wii, gamecube y xbox360...

X1VoEZL.jpg


#51 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 12 January 2011 - 09:45 PM

qué orden seguís vosotros a la hora de colocar videojuegos? yo los he puesto conforme a lo que voy a usar más, los estantes que me quedan más accesibles tienen los de wii, gamecube y xbox360...

bueno como no tengo mucho me caben los juegos perfectamente. Seria NDS junto a GC,Xbox 360. Y en otra estanteria PS2 y psx.
Esa GC necesita Baten kaitos ya veras como no la desenchufas
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#52 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 12 January 2011 - 09:46 PM

Curioso...yo por ejemplo en los juegos de Wii, los ordeno por este orden:

Primero los de Nintendo propios, oseasé, Mario, Zelda...luego Sonic seguido de los juegos de Sega, despues van los juegos de compañias normales, Konami, Ubisoft , etc. Luego le siguen juegos sacados de series y por último de peliculas.

#53 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Posted 12 January 2011 - 10:12 PM

Off-Topic: La mascota de la firma de EASMO es la cara de DaGuAr Posted Image

Double Off-Topic
Posted Image Posted Image
Io soi máz juapo

#54 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Posted 12 January 2011 - 10:27 PM

Off-Topic: La mascota de la firma de EASMO es la cara de DaGuAr Posted Image

Double Off-Topic
Posted Image Posted Image
Io soi máz juapo

MONSTER HUNTEEER
Triple offtopic LEVEL ONE
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#55 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 12 January 2011 - 10:28 PM

qué orden seguís vosotros a la hora de colocar videojuegos? yo los he puesto conforme a lo que voy a usar más, los estantes que me quedan más accesibles tienen los de wii, gamecube y xbox360...


Yo los tengo separados en 2 grupos. En uno intento mantener lo retro, en otro lo mas moderno. Y digo "intento" porque el espacio no permite muchas filigranas XD.

Luego ya los juegos de cada consola los ordeno por generos y por sagas. Tambien por compañias o similitudes.

PD: DaGuAlien FTW
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#56 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 12 January 2011 - 10:46 PM

qué orden seguís vosotros a la hora de colocar videojuegos? yo los he puesto conforme a lo que voy a usar más, los estantes que me quedan más accesibles tienen los de wii, gamecube y xbox360...


Yo separo los juegos de cada plataforma.
Luego, los coloco por géneros.
Hacia atrás (los tengo en 2 filas)
- Tiros (estos los tengo hacia atrás)
- Juegos sin clasificación sencilla
- Mundo abierto
- Deportes
- Musicales
Hacia adelante
- Warriors Koei y similares
- Juegos de acción en tercera persona (tomb raider, ninja blade, conan, spiderman, dead rising...)
- Juegos de rol
- Juegos de lucha

Como no caben en un estante, los que menos me gusten van sin categoría a un estante inferior.

#57 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 12 January 2011 - 10:46 PM

Yo digamos que por un lado de la estantería tengo la "sección Nintendo" xD (DS, Wii, GC y GBA) y al otro la sección Xbox 1, 360 y PC (más alguna cosa más como los Rivals de PSP, BSOs y poco más). Luego en otra estantería tengo la sección "SEGA Classics" xDD, consolas y juegos. Al lado de la TV tengo las consolas que uso normalmente.

A parte de todas las figuras y cosas pegadas blablabla que ahora veréis (aunque hay cosas que no salen en las fotos) :lol:

Sin censura


Amy encajonada


La MegaDrive I tiene una base perfecta para la base de Sonic xDD


Xbox360 says: mayday, tenemos un problema!!


La verdad es que hay varias cosas que no sé dónde meter, y lo que veo muchas veces es un horror vacui que me gustaría organizar mejor algún día :|

Tete, tal como has puesto algunas cosas no está nada mal, como la edición especial de SA2, que queda super bonita :D La GC, si tienes suficiente espacio en el mueble de la tele yo la pondría ahí por si te apetece jugar a alguno de sus juegos algún día no tener que montarla, si no, ahí está bien.

PD: El cuadro que te regale! :)

RsPmQri.jpg


#58 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 12 January 2011 - 11:10 PM

Nosotros tenemos una estantería pequeña con:
-Dreamcast, 360
-PS2, DS
-GC, Wii, GBA

Sin motivo especial xD

#59 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 12 January 2011 - 11:16 PM

Yo por vagancia los ordeno por saga, o estilo, aunque a menudo esto suele limitarse a: mis juegos delante, los fifas y pros de mi hermano en el fondo, que la vagancia es muy mala.

Y las consolas de menos a mas reciente, por el amor de Dios.
Imagen subida

#60 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 12 January 2011 - 11:18 PM

es que teniendo la wii compatible no veo necesidad de montar la gc... por eso decía en versión exposición, poner la consola pero sin enchufarla ni nada...

wii! yaoi de sonic y knuckles!


Mm... qué formas más distintas de colocar las colecciones...

yo es que intento tener accesible lo que voy a usar más, aunque lo tengo por órden alfabético para que me sea más fácil y rápido encontrar las cosas, no sé calificar bien de qué va cada juego (y aún me faltan algunos por colocar que tengo ahora en casa...)



quizá sí debería separarlos de otra forma, de manera que los que sí voy a jugar estén más a mano y no por consolas...

y sí, fran, tu cuadrito junto al jin kazama gerifalte XDXDXD (jin kazama dice: I'm awesome!) (lo de la izq es un peluche de sonic disfrazado de ichigo hollow XD)


por cierto, ahí no se ve bien pero he pensado poner posters en el fondo de la estantería


lo que está detrás de las figuras es un poster de sonic colors que venía en una nintendo acción, lo puse entero y se veía bien ahí porque las figuras son bajitas y da el pego ^^

ah, y un extra, mira fran, tu cama XD


aún no tiene colchón O.o al final duermes arriba o abajo? XD

X1VoEZL.jpg





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users