Saltar a contenido


Foto

A los que teneis colecciones.Duda.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
99 respuestas en este hilo

#81 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 08:44 PM

Lo haré :mrgreen:

RsPmQri.jpg


#82 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 13 January 2011 - 08:53 PM

pues yo tb los compro para jugar... pero conservo los de colección XD al sonic tenis sólo jugué el primer día...

tengo muchos juegos que conservo originales por nostalgia o por colección, el panzer dragon saga AÚN no me lo he pasado (lo juego en emulador en pc pq cada vez que se me gasta la pila de la saturn tengo que volver a empezar...)

X1VoEZL.jpg


#83 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 09:46 PM

pues yo tb los compro para jugar... pero conservo los de colección XD al sonic tenis sólo jugué el primer día...

tengo muchos juegos que conservo originales por nostalgia o por colección, el panzer dragon saga AÚN no me lo he pasado (lo juego en emulador en pc pq cada vez que se me gasta la pila de la saturn tengo que volver a empezar...)


Cuando pusiste la foto de tu casa nueva y se veía el Panzer Dragoon Saga me quedé O_O! No se si jugarás mucho a la Saturn, pero ¿no te convendría pillarte el cartucho de memoria ese?. Por cierto, ¿Qué emulador usas para jugar?, ¿Va bien?.

Para seguir con el tema de las colecciones...¿Alguna vez os comprais algo pensando "esto seguro que después es una rareza"?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#84 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 09:50 PM

Yo lo hago xD
Posted Image

#85 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 January 2011 - 09:53 PM

yo si el juego me gusta en sí. comprarme por ejemplo, un FF7 aunque esté muy barato, solo por que sé que es caro,no.
Posted Image
Posted Image

#86 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 January 2011 - 09:54 PM

pues yo tb los compro para jugar... pero conservo los de colección XD al sonic tenis sólo jugué el primer día...

tengo muchos juegos que conservo originales por nostalgia o por colección, el panzer dragon saga AÚN no me lo he pasado (lo juego en emulador en pc pq cada vez que se me gasta la pila de la saturn tengo que volver a empezar...)


Cuando pusiste la foto de tu casa nueva y se veía el Panzer Dragoon Saga me quedé O_O! No se si jugarás mucho a la Saturn, pero ¿no te convendría pillarte el cartucho de memoria ese?. Por cierto, ¿Qué emulador usas para jugar?, ¿Va bien?.

Para seguir con el tema de las colecciones...¿Alguna vez os comprais algo pensando "esto seguro que después es una rareza"?



Eso iba a decirle, que se compre un cartucho de memoria, por lo que más quiera... vivir a base de la pila no está bien. Y no haberse pasado el Panzer Dragoon Saga debería estar penado por la ley. Y más porque yo aún no lo tengo, es la mayor injusticia de la historia.

En cuanto a emulador, supongo que usará el SSF, que si tienes un equipo que pueda moverlo (mínimo pide un Core2Duo decente y una buena gráfica, además de 2 GB de Ram creo) va bastante bien, de hecho hoy en día hasta convierte las molestas tramas en transparencias y mejora las imágenes 2D, aunque para que de esa manera vaya fluido ya tienes que tener un equipo mejor que el que he dicho antes, claro.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#87 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 09:56 PM

yo si el juego me gusta en sí. comprarme por ejemplo, un FF7 aunque esté muy barato, solo por que sé que es caro,no.


bueh, yo con los juegos, no. Si no los voy a jugar no los compro. Yo me refería al tema de merchandise y eso.
Posted Image

#88 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 13 January 2011 - 10:46 PM

Yo si veo un FF7 barato lo compro... Para cambiarlo por otro que si vaya a jugar XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#89 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 11:08 PM

En cuanto a emulador, supongo que usará el SSF, que si tienes un equipo que pueda moverlo (mínimo pide un Core2Duo decente y una buena gráfica, además de 2 GB de Ram creo)


Creo que tendré que ir desempaquetando mi Saturn...

Yo lo hago xD


Me hace sentir un poco mejor, la verdad xD. Aunque lo hago también con los juegos. Especialmente si alguna vez lo he visto por ebay, o si es de alguna consola de otra generación (Gamecube, Nintendo 64, PSX...). Con el merchandise, más o menos lo mismo. Por ejemplo, tengo las figuritas pequeñas de Sonic abiertas y sin abrir, además del pack de 6, que además ando buscando la serie 2 embalada individualmente.

Yo si veo un FF7 barato lo compro... Para cambiarlo por otro que si vaya a jugar XD


Hala!, pues anda que no hace tiempo que estoy detrás de un FFVII (de etiqueta negra) que esté barato y nada de nada...Y tú los compras para cambiarlos xD.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#90 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 13 January 2011 - 11:15 PM

pues miré el cartucho de ram en un salón del manga y casi me caigo de culo... primero porque nunca había visto uno, sólo tarjetas de memoria de psone, yo me esperaba algo parecido... y me veo ese cartucho que era un tocho... y si no recuerdo mal pedían 49 euros por él O.o

sí, uso el SSF y va fino fino ^^ se juega de lujo, me carga todas las capas, va fluido y... ...bueno, no, el xmas nights se me cuelga a la mínima y el sonic jam no me carga bien, me faltan capas (por mucho que las activo...) realmente sólo me cargan bien el burning rangers y el panzer dragon saga, pero es que encima jugarlo en emulador significa tener el pds en perfecto castellano... es una tontería pero mola...

X1VoEZL.jpg


#91 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 January 2011 - 11:29 PM

En la Saturn también puedes jugarlo en castellano, eso no tiene nada que ver...

Y bueno, el cartucho de Saturn en realidad tenía 512 Kb de RAM (las tarjetas de PSX 128), pero es que además de eso, en vez de ir por "bloques" como en esta, iba a base de bytes, por lo que aprovechaba muchísimo mejor el espacio. Yo nunca me he quedado sin capacidad, vamos, y es un sólo cartucho.

Que te pidiesen tanto por él... es un salón, esas cosas no se compran en esa clase de acontecimientos xD



Y Sonictf, la verdad es que lo que te digo es para jugar perfecto o casi perfecto, yo con mi Pentium IV de 3 Ghz y tal he conseguido que algunos juegos me vayan jugables, aunque no es lo mismo que en una Saturn, hay juegos que como digo se pueden hasta jugar xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#92 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 13 January 2011 - 11:32 PM

nunca he pirateado una consola (ni roto la puerta de la saturn...) y no voy a empezar ahora, igualmente no lo juego en castellano, mola que esté en perfecto castellano, pero yo lo sigo jugando en inglés (qué tiene de malo el inglés si lo entiendo?)

y si no lo compro en un salón dónde lo compro? en una tienda de antigüedades? en internet? (pq os recuerdo que no compro por internet) y mi presupuesto está gastándose ahora en la casa, no en caprichitos innecesarios

X1VoEZL.jpg


#93 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 11:53 PM

y si no lo compro en un salón dónde lo compro? en una tienda de antigüedades? en internet? (pq os recuerdo que no compro por internet) y mi presupuesto está gastándose ahora en la casa, no en caprichitos innecesarios


Pues en internet puedes pillar alguno más barato que aunque no sea original, te permita cargar copias o juegos NTSC (aunque no estoy seguro si hay que hacer algo en la consola), usarlo como memoria, o como RAM aparte (eso de que algunos juegos te vayan más fluidos). Pero sí, la casa es lo primero, nadie dice lo contrario.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#94 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 January 2011 - 12:01 AM

¿No compras en internet? ¿Por qué motivo?

Lo que dices Sonictf, creo que te refieres al Action Replay 4 en 1, que sirve para: Memoria, expansión de RAM para los juegos que lo requieran, jugar a juegos importados y como... Action Replay xD, para meter códigos de trucos y tal.

Hay un cartucho por ahí que apenas asomó que servía para jugar a backups sin hacer nada en la consola, pero lo que es el Action Replay eso no lo permite.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#95 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 January 2011 - 12:28 AM

¿No compras en internet? ¿Por qué motivo?

Lo que dices Sonictf, creo que te refieres al Action Replay 4 en 1, que sirve para: Memoria, expansión de RAM para los juegos que lo requieran, jugar a juegos importados y como... Action Replay xD, para meter códigos de trucos y tal.

Hay un cartucho por ahí que apenas asomó que servía para jugar a backups sin hacer nada en la consola, pero lo que es el Action Replay eso no lo permite.


Me refería al Action Replay, pero había oído sobre el de hacer Backups y los mezclé. Una lástima que sea tan raro, molaria mil tener uno, así no te cargas la consola.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#96 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 14 January 2011 - 01:00 AM

el presupuesto no me permite comprar por internet... ya sé que no insinuáis que compre en vez de dedicarme a la casa, me lo recalco para mí misma...

no sabría explicarlo... no me fío de internet, sé que es una tontería, que muchos compráis en e-bay y os va genial y todo eso... pero yo no me fío, soy muy gafe para estas cosas, si hasta cuando quise comprar el sonic battle de gbadv por internet me tuvieron MESES esperando para al final no llegarme nunca... (menos mal que era a contrareembolso, les llamé varias veces por teléfono hasta que les sonsaqué que no tenían el juego... en game, por supuesto, son así de zopencos de poner a la venta online un juego que realmente no tienen...)

igualmente soy coleccionista pero no demasiado, me gusta mi colección y ver cómo crece, y aunque hay muchas cosas que aún quiero no veo la necesidad de impacientarme, estuve a punto de pedir que me comprasen online maquetas de keroro y luego resultó que en el salón del manga de bcn las vendían... (y muchas estaban más baratas que en la web!), es decir, puedo esperar y pillar ofertas del salón del manga (oh gran meca friki en bcn... XD)

X1VoEZL.jpg


#97 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 January 2011 - 12:11 PM

Yo, como podéis comprobar en mis fotos, tengo el cartucho Action Replay 4m Plus para Saturn y va de lujo xD Me lo compraron por internet importado de a saber dónde, y me costó.. 25€.

RsPmQri.jpg


#98 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 14 January 2011 - 12:18 PM

yo lo que hecho de menos son las VMU de dc v.v las adoro, todas las tarjetas de memoria deberían haber sido como esas, sus mandos de control eran geniales y los minijuegos divertidos...

tengo que ponerles pilas...



*cantando*
"a chao le gusta comer... frutas chao! venga, Tete-chin, canta conmigo!"
"oh, he pescado... un dinosaurio podrido!? ... a la basura!"



qué buenos tiempos...

el panzer dragon saga lo tengo casi al final del segundo cd... no sé si me daría pereza empezarlo de cero... es que se hace bastante ameno jugarlo, y subir nivel en forbidden zone no era pesado... (además, si tardas mucho pasándote el primer cd y mimas mucho a tu dragón te dan una magia curativa super buena que se supone se consigue en el segundo cd, así que en la batalla contra atom te lo pasas en un pis pas :D)

el día que compre por internet buscaré el cartucho ese... me basta uno normalito de memoria, no necesito action replay XD (lol... volver a pasarme el nights, intentar el All A rank pq me faltaron 2 fases para el rank A cuando se me quedó sin pila... el xmas nights y conseguir sus extras... rejugar el mystaria... ahora con lo que sé de inglés seguro me entero más de la historia :D)

X1VoEZL.jpg


#99 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 16 January 2011 - 12:46 AM

es una lastima que mis vmu no tengan pilas D:
sin duda las mejores memorys despues las de cube :) asi tan pequeñitas i cuadradas
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#100 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 January 2011 - 12:56 AM

es una lastima que mis vmu no tengan pilas D:
sin duda las mejores memorys despues las de cube :) asi tan pequeñitas i cuadradas


En una relojería las pillas seguro, y tampoco mal de precio...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos