Saltar a contenido


Foto

A los que teneis colecciones.Duda.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
99 respuestas en este hilo

#61 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 January 2011 - 11:20 PM

En mi caso, el orden de los juegos es el natural. Los que mas uso suelen ir delante simplemente porque acaban ahi de cogerlos y luego ponerlso al terminar. Cuando me interesa uno que no he tocado en un tiempecillo, he de excavar mas entre la pila de juegos, y vuelta a empezar.

No sigo un orden concreto, vamos XD
Posted ImagePosted Image

#62 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 11:20 PM

Los ordeno por fecha de compra/jugados, salvo los anteriores a Dreamcast (sin incluir). Siempre con algunas excepciones.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#63 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 11:28 PM

Es el poster de Sonic que me ha prometido regalar un amigo! A ver cuándo le veo.
---------
Mi camaaa DIOX!! :lol: :lol: :lol: Me da igual arriba que abajo, soy versátil :roll:
Tu casa quedará super chachi.

RsPmQri.jpg


#64 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 January 2011 - 11:33 PM

estoy pensando que poner clavijas de esas de colgar cuadros por toda la casa para colgar mis peluches... es que no había contado con ellos cuando compré las estanterías... tampoco los voy a tener tirados por el sofá, principalmente porque no caben ni la mitad...

a ver coleccionistas, qué hacéis vosotros con los peluches? colgados en la pared o encima de la cama?

X1VoEZL.jpg


#65 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 11:36 PM

Yo con los peluches hago vídeos.

Spoiler


#66 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 11:39 PM

El Eggman y el Shadow los tengo colgando de la estantería, como tienen para colgar el Shadow ahora cuelga del pie de Eggman xD Aunque lo voy a volver a montar en la moto, que mola más.

RsPmQri.jpg


#67 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 11:42 PM

Mi cloud y sasuke estan tambien morreandose mientras Tear del abyss esta echada a las piernas de goku ssj3. xD

Wops que pasa Fran que vas invadir la casa de tete xD?¿
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#68 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 11:47 PM

@sega
Viva el yaoi!

Pues cuando vaya a Mallorca prometo invadirla muahaha! :lol:

RsPmQri.jpg


#69 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 11:49 PM

Me encanta como tienen colocadas sus cosas Fran y Tete :D . Yo mi colección no la enseño porque me da muchísima verguenza el desorden infrahumano que reina en mi habitación.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#70 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 11:50 PM

vamos 3 si me deja traer a kizu :) /acoplado mode off
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#71 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 January 2011 - 11:52 PM

mi intención era secuestrarle en el salón del manga (como ya había intentado hace un par de años) pero no vino al último salón v.v lástima... había traído la maleta grande...

él y nuestro compi zuper son bienvenidos a mi friki-casa ^^ las literas las monté pensando en ellos... aunque zuper tiene novia...

---

mi problema con los peluches es que no tengo un par para meter en la estantería sino montones y montones de peluches... tengo tantos que hoy he llevado una bolsa de basura grande llena, la mochila de sonic x llena y aún tres más en brazos... y no son la mitad de peluches que tengo!!!

colocar los juegos y esas cosas en la estantería me parece mucho más sencillo... todo se ordena mejor, pero los peluches abultan mucho y hacen poco...

---

henshin, yo llevo ya 2 videoclips con mis peluches XD y mi gran proyecto es hacer todo el jesucristo superstar con peluches de sonic XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#72 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 11:54 PM

mi intención era secuestrarle en el salón del manga (como ya había intentado hace un par de años) pero no vino al último salón v.v lástima... había traído la maleta grande...

él y nuestro compi zuper son bienvenidos a mi friki-casa ^^ las literas las monté pensando en ellos... aunque zuper tiene novia...

---

mi problema con los peluches es que no tengo un par para meter en la estantería sino montones y montones de peluches... tengo tantos que hoy he llevado una bolsa de basura grande llena, la mochila de sonic x llena y aún tres más en brazos... y no son la mitad de peluches que tengo!!!

colocar los juegos y esas cosas en la estantería me parece mucho más sencillo... todo se ordena mejor, pero los peluches abultan mucho y hacen poco...

---

henshin, yo llevo ya 2 videoclips con mis peluches XD y mi gran proyecto es hacer todo el jesucristo superstar con peluches de sonic XDXDXD

El dia que exploten las bolsas se te peta la casa de peluches xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#73 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 13 January 2011 - 12:00 AM

molaría :D

no tengo electricidad en casa, no tengo nevera, no tengo cocina, no tengo agua caliente, no tengo comida...

"scar scar! ya no queda ni comida ni agua en el reino! sólo mangas por todas partes!"
"el friki sólo necesita el manga para vivir, lo demás son caprichos..."

lol, parezco yo, tengo la casa llena de peluches, merchandansing, manga... pero nada para comer!!

X1VoEZL.jpg


#74 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 12:37 AM

los peluches tienen mucho algodon :3
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#75 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 January 2011 - 07:01 AM

Me independicé hace diez años xD









Vale, cuando vivia con ellos no coleccionaba.

#76 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 12:47 PM

Me independicé hace diez años xD









Vale, cuando vivia con ellos no coleccionaba.

no te lo permitian? o no lo llevavas lo de colecionar?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#77 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 13 January 2011 - 05:33 PM

Me independicé hace diez años xD









Vale, cuando vivia con ellos no coleccionaba.

no te lo permitian? o no lo llevavas lo de colecionar?

Preferia gastármelo en salir de fiesta. Lo de coleccionar me vino años más tarde, desempolvando mis consolas antiguas, aunque yo no lo llamaría coleccionismo para mi es solo una forma de jugar o rejugar mis juegos favoritos. Solo compro para jugarlo después xD

#78 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 07:02 PM

Me independicé hace diez años xD









Vale, cuando vivia con ellos no coleccionaba.

no te lo permitian? o no lo llevavas lo de colecionar?

Preferia gastármelo en salir de fiesta. Lo de coleccionar me vino años más tarde, desempolvando mis consolas antiguas, aunque yo no lo llamaría coleccionismo para mi es solo una forma de jugar o rejugar mis juegos favoritos. Solo compro para jugarlo después xD

Mas o menos estoy contigo, me gustaria que todo lo que comprara pudiera pasarmelo (no tirar el dinero para tenerlo ahciendo bonito)
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#79 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 13 January 2011 - 08:41 PM

Yo también compro para jugar xD Las consolas antiguas en gran parte las heredo de mi hermano mayor. Aunque cosas como la MasterSystem o la GameGear siempre las he querido tener, y vaya si he jugado a la GameGear por ejemplo, un montón :P (conectada a la luz, que no puedo gastar tanto en pilas), y la MasterSystem sí que la he gastado poco, pero porque cuesta un montón de sintonizar y el cable falla..

RsPmQri.jpg


#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 13 January 2011 - 08:43 PM

usa un cable de antena normal de los blancos del chino, funcionan mejor que el cable RF oficial :P
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos