Saltar a contenido


Foto

A los que teneis colecciones.Duda.


  • Debes iniciar sesión para poder participar
99 respuestas en este hilo

#21 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 09:45 PM

Mi madre sí me dice que deje de malgastar el dinero en chorradas, pero como que paso (total, es su deber como madre, la entiendo) :oops:

Tengo bastantes cosas de Sonic, SEGA y juegos en general por dos habitaciones y más que tendré xDD
Pasa que me estoy quedando sin espacio y necesito estanterías del Ikea o algo xd

Respecto al tema de limpiar, lo tengo todo bastante limpito siempre. La habitación sin porquería y que huela bien (procuro tener incienso para alguna que otra ocasión).

RsPmQri.jpg


#22 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 10:01 PM

Yo solo tengo juegos y poco más, pero más de una vez me ha soltado mi madre el típico "¿OTRA CONSOLA?" xD
Ahora le da igual. Incluso me daba dinero para comprarme cómics con mi hermano :< (que también tengo unos cuantos...)

#23 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 10:16 PM

Juas algunos teneis suerte y como Knudow en mi casa ya no se enteran que voy comprandome juegos porque no me dejarian, Y MIRA QUE TENGO 20 tacos D:
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#24 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 January 2011 - 10:59 PM

A mi madre le hace gracia y mi padre pasa del tema.

Aunque ultimamente los juegos que compro los compro en formato descarga digital así que poco crece la colección física.
Imagen subida

#25 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 11:02 PM

A mi madre le hace gracia y mi padre pasa del tema.

Aunque ultimamente los juegos que compro los compro en formato descarga digital así que poco crece la colección física.

Algo es algo,me gusta que haya padres que sean mas ``modernos´´en ciertos sentidos
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#26 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 January 2011 - 11:03 PM

Mi madre sí me dice que deje de malgastar el dinero en chorradas


Siempre me ha hecho mucha gracia esa frase... ¿Que se supone que no es una chorrada? Si la gente no friki, no hace mas que comprar gilipolleces que luego no usa...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#27 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 11:12 PM

es que uno no es friki por tener cosas que le gustan,porque si no el que fuma seria el friki del tabaco XD
odio la palabra friki
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 11:12 PM

Dejé de comprar cosas por falta de espacio. No me gusta tampoco que quede todo demasiado recargado.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 11:16 PM

Mi madre sí me dice que deje de malgastar el dinero en chorradas


Siempre me ha hecho mucha gracia esa frase... ¿Que se supone que no es una chorrada? Si la gente no friki, no hace mas que comprar gilipolleces que luego no usa...


Equilicuá xD Yo compro lo que me da la gana, que para eso me gano el dinero (ni que fuera en lo único en lo que invierto). Y eso, que lo de que son chorradas (o "mamolas", como se dice aquí) es super subjetivo.

RsPmQri.jpg


#30 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 11:23 PM

Bueno si tenemos descendientes almenos sabremos valorar las cosas.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#31 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 11:28 PM

Bueno si tenemos descendientes almenos sabremos valorar las cosas.


Sí, no? :lol: Igual adopto una china.

No sé, también es que muchos de nuestros padres nunca han podido tener tal cantidad de cosas como las que podemos tener ahora nosotros, y eso, como no es lo que ellos acostumbraban a hacer (no se gastaban el poco dinero que tenían en ocio, si es que tenían dinero para esas cosas), pues les "parece mal".

PD: Busco Mega CD, BUSCO MEGA CEDEEE!! xDDD

RsPmQri.jpg


#32 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 11:36 PM

BUeno eso tambien es una razon pero hay que saber evolucionar.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#33 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 11:40 PM

Eso es, aunque también hay que saber comprender (por parte de ellos y de nosotros).

RsPmQri.jpg


#34 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 January 2011 - 11:44 PM

no puedo estar mas deacuerdo contigo ^^, pero bueno creo que para mis padres ya es bastante tarde para comprender.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#35 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 January 2011 - 12:06 AM

Mi habitación no esta llena de tantas cosas, pero en un futuro cuando gane mi dinerito y empiece a comprar por internet ya la iré llenando ya que mi madre le da igual como decore mi habitación (pero no le da igual comprar por internet xD).

De todas formas mejor cuando vaya teniendo dinero mejor voy ahorrando para comparme una casica con la novieta ya que a ella le importa un rabo mi semifrikismo xD (vamos, como si decoro toda la casa con posters de Sonic e incluso podría imprimir todos los Artworks de mi fanchara y enmarcarlos en una habitación xD).


No confundas consumismo con frikismo. Tu de "semi" no tienes nada. No hay mas que ver la diosada que son tus poops, joer XDD
Posted ImagePosted Image

#36 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 January 2011 - 12:58 AM

mi madre es friki (bueno, más heavy XD) juega conmigo a los videojuegos y tiene su propia colección (ni un cuarto de la mía... pero tiene sus peluches, entre ellos un eggman gigante XD)

pero sí he tenido no problemas pero sí fastidio de otros miembros de la familia que me joden con el tema, pero eh, es mi dinero y mi vida, que les den, encima ahora que estoy con la casa nueva estoy tonta colocando mis cositas en las estanterías en plan expositorio (coño si hasta he sacado los muñecos del sonic classic collection de los plásticos y los tengo ahí expuestos!!)

X1VoEZL.jpg


#37 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 12:59 AM

mi madre es friki (bueno, más heavy XD) juega conmigo a los videojuegos y tiene su propia colección (ni un cuarto de la mía... pero tiene sus peluches, entre ellos un eggman gigante XD)

pero sí he tenido no problemas pero sí fastidio de otros miembros de la familia que me joden con el tema, pero eh, es mi dinero y mi vida, que les den, encima ahora que estoy con la casa nueva estoy tonta colocando mis cositas en las estanterías en plan expositorio (coño si hasta he sacado los muñecos del sonic classic collection de los plásticos y los tengo ahí expuestos!!)

mmm fue la que vino al salon hace 2 años disfrazada de PINGES?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#38 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 January 2011 - 01:01 AM

sip, ya van 2 años que va disfrazada de eggman, dice que para el próximo quiere ir de ryuk de death note

X1VoEZL.jpg


#39 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 12 January 2011 - 08:10 AM

^^ me cae bien tu madre

Buff ahora miro en dswii i me encuentro la tipica noticia que critican alos videojuegos porque un pavo maericano se ha cargado a gente por culpa d ejugar a ellos (sin mencionar que se drogaba,robaba i tal)
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#40 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 12 January 2011 - 11:09 AM

sé de una compañera que es una broncas y le rayó el coche a un compañero por llamarla "apestosa" y no ha jugado a los videojuegos nunca XD

X1VoEZL.jpg





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos