Jump to content


Photo

A los que teneis colecciones.Duda.


  • Por favor inicia una sesión para responder
99 respuestas en este tema

#1 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 11 January 2011 - 06:48 PM

No teneis problemas con vuestros padres con lo que es llenar la habitacion de merchandaising y demas objetos?
Me parece muy raro que algunos tengais tantas cosas sin ningun problema (ya se que no es por generalizar pero aqui es so ve como una frikada y tal por ser gustos diferentes) que me podeis decir.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 11 January 2011 - 06:56 PM

Mi madre ya perdio toda esperanza hace tiempo XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 11 January 2011 - 06:58 PM

COmo fue eso xD porque aqui la cosa es porque no tengo dinero para gastar en tantos juegos,pero cuando llega algo nuevo: ES EL ULTIMO JUEGO QUE TE COMPRAS

QUe ya eres mayorcito para jugar a consolitas que ya no eres un niño.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#4 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 11 January 2011 - 06:58 PM

Mi madre dice que no tengo una habitación, tengo una tienda :mrgreen:

No sé que quieres que te diga, mis padres siempre me dicen que les guta más que me de por coleccionar Sonic como afición antes que me aficione al tabaco o a las drogas.

Digamos que ya está acostumbrada , no sé xD

#5 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 11 January 2011 - 06:59 PM

COmo fue eso xD porque aqui la cosa es porque no tengo dinero para gastar en tantos juegos,pero cuando llega algo nuevo: ES EL ULTIMO JUEGO QUE TE COMPRAS

QUe ya eres mayorcito para jugar a consolitas que ya no eres un niño.



No se, yo creo que se canso de repetir lo mismo con el tiempo XD.

Ten en cuenta que mi hermano (Darksnake) tambien tiene la de dios en su habitacion. :lol:

Y ahora tambien su yerna :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 11 January 2011 - 07:05 PM

Mi madre dice que no tengo una habitación, tengo una tienda :mrgreen:

No sé que quieres que te diga, mis padres siempre me dicen que les guta más que me de por coleccionar Sonic como afición antes que me aficione al tabaco o a las drogas.

Digamos que ya está acostumbrada , no sé xD

Ami me dicen que soy raro porque no me gusta salir de discotecas cagate lorito xD

COmo fue eso xD porque aqui la cosa es porque no tengo dinero para gastar en tantos juegos,pero cuando llega algo nuevo: ES EL ULTIMO JUEGO QUE TE COMPRAS

QUe ya eres mayorcito para jugar a consolitas que ya no eres un niño.



No se, yo creo que se canso de repetir lo mismo con el tiempo XD.

Ten en cuenta que mi hermano (Darksnake) tambien tiene la de dios en su habitacion. :lol:

Y ahora tambien su yerna :roll:

Es que en cuanto tenga una fuente de dinero aka curro va entrar la de dios en formato juego xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#7 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 11 January 2011 - 07:09 PM

Mi madre dice que no tengo una habitación, tengo una tienda :mrgreen:

No sé que quieres que te diga, mis padres siempre me dicen que les guta más que me de por coleccionar Sonic como afición antes que me aficione al tabaco o a las drogas.

Digamos que ya está acostumbrada , no sé xD

Ami me dicen que soy raro porque no me gusta salir de discotecas cagate lorito xD


Yo ODIO las discotecas xD. prefiero un pub donde tomar algo más tranquilo xD

#8 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 11 January 2011 - 07:12 PM

Yo, no es que tenga la de Dios de colección...pero sí, mi madre me dice..."A ver cuando creces, hija!!!" y yo le suelto: "NUNCA!"

Digamos que ya se acostumbrará también.

Tampoco es que me den mucho la tabarra con eso, especialmente por lo que ha dicho Spin, prefieren más este tipo de cosas que otras cosas xD.
Posted Image

#9 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 11 January 2011 - 07:14 PM

Cuando me valla a vivir con kizu dentro de unos añetes tendre que tenr un par de habitaciones libres para: Cosplay (ella),Videojuegos y merchandaising (los dos)
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#10 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 11 January 2011 - 07:15 PM

Eso de tener una pareja que tambien le guste estas cosas mola xD

Creo que la mayoria de los que estamos aqui estamos en las mismas.

#11 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 11 January 2011 - 07:27 PM

Si es una suerte asi no hay discusion de lo que estamos hablando pero se crea otra peor, CUANDO JUEGA CADA UNO XD
nah abra que comprar 2 teles xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#12 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 11 January 2011 - 07:29 PM

lol...no sé porqué, pero me molesta cuando alguien se me queda mirando cuando ando jugando...me pone nerviosa :oops:
Posted Image

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 11 January 2011 - 07:31 PM

a mi si que me han dicho muchas veces lo ede " e el ultimo juego que te compras" y cosas similares, pero al finala fuerza de insisitir y de enfadarme alguna que otra vez, van aprendinedo.

aun me duele cuando mi madre me tiró a la basura mi maqueta del Evangelion 01 por que " es un muñeco muy feo" :(
Posted Image
Posted Image

#14 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 11 January 2011 - 07:45 PM

lol...no sé porqué, pero me molesta cuando alguien se me queda mirando cuando ando jugando...me pone nerviosa :oops:

ami que vean viendo anime me molesta y cuando juego algun rpg o algo asi y me dicen que de que va eso itnentado que les resuma algo muy complicado de explicar. Pero mi hermano que me dice que si no me canso con la edad que tengo de jugar ya a juegos.

a mi si que me han dicho muchas veces lo ede " e el ultimo juego que te compras" y cosas similares, pero al finala fuerza de insisitir y de enfadarme alguna que otra vez, van aprendinedo.

aun me duele cuando mi madre me tiró a la basura mi maqueta del Evangelion 01 por que " es un muñeco muy feo" :(

que te tiren cosas es lo peor, conozco casos de super nintendos a la basura...
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#15 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 11 January 2011 - 08:26 PM

Mi habitación no esta llena de tantas cosas, pero en un futuro cuando gane mi dinerito y empiece a comprar por internet ya la iré llenando ya que mi madre le da igual como decore mi habitación (pero no le da igual comprar por internet xD).

De todas formas mejor cuando vaya teniendo dinero mejor voy ahorrando para comparme una casica con la novieta ya que a ella le importa un rabo mi semifrikismo xD (vamos, como si decoro toda la casa con posters de Sonic e incluso podría imprimir todos los Artworks de mi fanchara y enmarcarlos en una habitación xD).
Imagen subidaImagen subida

#16 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 11 January 2011 - 08:47 PM

Mi habitación no esta llena de tantas cosas, pero en un futuro cuando gane mi dinerito y empiece a comprar por internet ya la iré llenando ya que mi madre le da igual como decore mi habitación (pero no le da igual comprar por internet xD).

De todas formas mejor cuando vaya teniendo dinero mejor voy ahorrando para comparme una casica con la novieta ya que a ella le importa un rabo mi semifrikismo xD (vamos, como si decoro toda la casa con posters de Sonic e incluso podría imprimir todos los Artworks de mi fanchara y enmarcarlos en una habitación xD).


Spoiler

:mrgreen:

#17 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 11 January 2011 - 09:02 PM

a mi si que me han dicho muchas veces lo ede " e el ultimo juego que te compras" y cosas similares, pero al finala fuerza de insisitir y de enfadarme alguna que otra vez, van aprendinedo.

aun me duele cuando mi madre me tiró a la basura mi maqueta del Evangelion 01 por que " es un muñeco muy feo" :(

que te tiren cosas es lo peor, conozco casos de super nintendos a la basura...


TODAS las memory cards de gamecube, unas 5, toda mi vida de juego desde los 4 años hasta los 11...
Fué muy duro...

#18 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 11 January 2011 - 09:31 PM

Yo lo de tirar cosas no lo conozco, hasta donde sé, mi madre nunca me ha tirado nada. O por lo menos nada que eche en falta ahora mismo... :?

Respecto a lo de coleccionar, nunca me han dicho nada. Con 24 añacos que tengo ya, y la carrera, nunca me han dicho nada. Será la costumbre, desde pequeño colecciono cosas: Gi Joe, Transformers, muñecos de Star Wars, cosas de Sonic, videojuegos, CD´s...Por otro lado, mi padre colecciona de toda vida vinilos y CDs, así que en ese aspecto nunca ha habido ningún problema. Quizás ahora con la crísis sí que me dicen algo cuando pillo alguna chorradilla, pero es lógico, que también necesito dinero para el Master, para transporte...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 11 January 2011 - 09:42 PM

Tengo unas cuantas figuras anime y lo único que dicen es: "A ver si limpias esto!"... aunque hace mucho que no compro más y supongo que no compraré porque no hay sitio.

Con los juegos no hay problema porque no saben ni los que tengo. Llegan en el correo, soy yo el que coje las cartas siempre, y luego a la estantería...

#20 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 11 January 2011 - 09:44 PM

Eso es otra cosa....lo malo de tener una habitación llena de cositas...

Limpiar es una pesadilla :D yo me puedo llegar a tirar un dia entero, sin exagerar xD




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos