Escrito 22 April 2011 - 09:52 PM
Hay algo que parece que no entendéis... para nosotros, que hemos crecido con Sonic, es un sentimiento muy distinto al que pueda tener Naka. Claro que le tendrá cariño, hace parte de su vida, ha sido un punto de inflexión en su carrera, y (al menos eso pienso) tiene que ser consciente de lo que significa para tantos niños y no tan niños en todo el mundo. Pero también es trabajo, son frías matemáticas, datos de ventas, estudios de mercado, imagen de empresa, gestión de recursos, reuniones, etc...
Aunque es genial dedicarte a lo que te gusta, no puede estar más alejado de ser un hobby. Poca gente que se dedique profesionalmente a los videojuegos puede decir que es libre para hacer las cosas como les gustaría.
En fin, yo no conozco a Naka, ni siquiera puedo hacerme una idea de cómo es, pero estoy seguro de que tanto él como Iizuka, como quien esté al cargo, tratan de lanzar al mercado el mejor producto posible y obtener los mayores beneficios para la empresa.
PD: mucha gente escribe mal Iizuka, pero puestos a buscar culpables, creo que el mayor de ellos es el gilipollas que se le ocurrió hacer la L minúscula igual que la I mayúscula en según qué fuentes. Yo le maldigo cada día.